Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19221Mensaje

Pues al igual que hemos tenido la desgracia de no ver de blanco a 1 de los mejores arietes de la última década como es Drogba, lo sería también el no poder disfrutar aquí de Ibra que nadaría como pez en el agua en un estilo directo y con buenos asistentes donde tendría ocasiones de gol constantes y sonantes, y no como en el PSG que ante el Barça le tiraron balonazos por la gran diferencia en medio campo principalmente, aun así aportó como 10 y en juego aéreo y de espaldas -ganando balones entre 2 o 3 y dando último pase- que el PSG se quedara a 1 gol de la eliminatoria, cuando la diferencia de medio campo era para una goleada del Barça al PSG, pero es que Thiago Silva e Ibra son muchos quilates ;) ;).

Está claro que el único y gran hándicap de Ibra es su excesivo carácter, ¿pero acaso él no habla excelentemente bien de Mou -el cual supo llevarle con su mejor temporada en la Juve y acabar bien con él- y también Ancelotti que podría venir al Madrid y que sabe muy bien como sacar lo mejor de Ibra? Si tenemos a 1 jugador de mucho carácter en el equipo, prefiero que sea Ibra antes que Pepe, así te lo digo ;) ;) ;), el sueco tiene la gran diferencia de que va sobrado de calidad mientras que el central portugués es un pelotazosman xD jajaja. Por cierto, dices que no te gustaría ver a Ibra en el Madrid ¿y tú eras de los que defendías a Pepe hasta hace 4 días y veías bien que siguiera en el Madrid aun después de tanta guarrería en defensa? :?. Es que si es así, te contradices amigo!!!!
Borrar usuario 15620

#19222Mensaje

Uf, pues no tiene nada que ver tío. Son dos caracteres diferentes... no se cómo definirlos sin ofenderles, pero, digamos, que a Pepe se le va la olla (cosa que no me gusta de él, pero que con todo y con eso, me parece que compensa) y al Ibra le veo mas niñato (¿inmaduro? por decirlo mas fino).

Sobre lo de los pelotazos de Pepe, chico, que quieres que te diga; ya quisiera que el peor de los centrales que vea hasta que la diñe, pegue los pelotazos que pega Pepe. Para mi sabe sacar mas que dignamente el balón (muy por encima de la media) y para lo que se busca en tíos como Khedira (por poner un ejemplo), prefiero a Pepe... yo creo que la estopa que se dice que reparte, ya es mas por mala fama que por la realidad (es duro, pero si no se le va la pinza, está dentro de lo legal). Si algo no nos hace falta, es fichar a mas centrales.

Anda coña... que estamos en el hilo de HIguaín.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19223Mensaje

Tienen sus matices (¿cómo van a ser iguales? :lol: :lol: :lol:), pero ya me entiendes, son de excesivo carácter y tienen varios casos de haber perdido los papeles, aunque lo de Ibra suelen ser casos aislados... Pepe suele ser por falta de solvencia en defensa -la que le sobra a Thiago Silva- muchas veces rebasa la ley -fustiga en exceso- y tiene suerte de que no le hayan echado muchas veces más!!!! Lo de Ibra suele ser por entrar tarde con la pierna muy extendida en la presión/recuperación y también alguna en la que se haya enfadado y haya ido muy fogoso al pressing, o sea planchazo, pero eso es muy infrecuente si además pones en una balanza su calidad y pragmatismo en goles/asistencias cada partido, además de dar salida de balón aguantando el balón y ganando balones que casi todos los pierde Higuaín por alto.

¿Pepe está por encima de la media en salida de balón y control del mismo? Jajajaj :D, hombre si me coges la Liga española pues claro que sí que está por encima de la media, pero yo vengo a los mejores centrales del mundo, lo que interesa ;).
Borrar usuario 15620

#19224Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Pepe está por encima de la media en salida de balón y control del mismo? Jajajaj :D, hombre si me coges la Liga española pues claro que sí que está por encima de la media, pero yo vengo a los mejores centrales del mundo, lo que interesa ;).
Hablo de centrales de élite. Te pongo un ejemplo, no cambio a Pepe por ningún central del Barça.
¿Los hay mejores?, puede que el Madrid haya alguno :roll: ... y si me apuras T.Silva, y se acabó. No me imagino a T.Silva con Ramos y con Varane.. y con Pepe. La que iban a montar era chica, no caben. Imagina un posible cambio Pepe por Silva.... y ahora, imagina a Pepe de blaugrana. Tío, que no que no, que no me convences.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19225Mensaje

Piqué no es tan rápido como Pepe pero en salida de balón y dando seguridad recuperando balones sin apenas recurrir al juego sucio, está por encima claramente excepto en rapidez, repito... aunque Piqué seguramente habría marcado mucho mejor a Lewandowski, no recuerdo un partido así de Piqué en años, y eso que se ha medido a los mejores arietes del mundo tanto en la Selección como en su club.

No dejaría en el Madrid a Pepe, Ramos, T.Silva y Varane, habría que dar salida a 1 y yo eligiría a Pepe; si lees lo que he puesto hace poco, verás que a Pepe le daría salida en una operación de intercambio junto a Kaká e Higuaín A CAMBIO de Thiago Silva e Ibra, veo muy factible eso, aunque haya que poner algún millón, el central brasileño tiene 3 años menos -si no recuerdo mal- y le supera a Pepe en todo lo bueno, sacando el balón la diferencia es abismal tanto en pases como conducciones de salida.

¿Pepe al Barça? Jajajja, ¿de verdad te piensas que le van a fichar con la de improperios que le han proferido a toda escala? Jajjaajj. Además de que no sabe sacar el balón para jugar en el Barça, a eso suma que está muy venido a menos, en plena caída libre como central. Ahora que debería apoyarse en la sobriedad así como en el buen aguante de balón y circulación del mismo, pues al carecer de ello se queda en pelotas y ante el Borussia fue bien claro ;). Piensa que hasta que no explotó Varane, el Barça nos daba bailes en cada clásico, no será tan bueno Pepe ;)... Al menos Ramos tiene buen manejo de balón, me valdría como 3er central y acicate para Carvajal además de la pareja titular que a mi juicio debería ser Varane + Thiago Silva ;).

Jjajaja, déjate eso de que te quiera convencer, las picaceras no conducen a nada bueno ;).
aepit

#19226Mensaje

Vamos Higuaín, hoy a mojar que si no te quito de la firma :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19227Mensaje

Ya vimos como Piqué paró al Bayern. :lol:

Todos mis amigos culerdos coinciden en lo mismo: Quieren a Piqué fuera del Barça.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19228Mensaje

¿Qué mejor día que hoy para acabar con el gafe en Champions?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#19229Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Piqué no es tan rápido como Pepe pero en salida de balón y dando seguridad recuperando balones sin apenas recurrir al juego sucio, está por encima claramente excepto en rapidez, repito... aunque Piqué seguramente habría marcado mucho mejor a Lewandowski, no recuerdo un partido así de Piqué en años, y eso que se ha medido a los mejores arietes del mundo tanto en la Selección como en su club.

No dejaría en el Madrid a Pepe, Ramos, T.Silva y Varane, habría que dar salida a 1 y yo eligiría a Pepe; si lees lo que he puesto hace poco, verás que a Pepe le daría salida en una operación de intercambio junto a Kaká e Higuaín A CAMBIO de Thiago Silva e Ibra, veo muy factible eso, aunque haya que poner algún millón, el central brasileño tiene 3 años menos -si no recuerdo mal- y le supera a Pepe en todo lo bueno, sacando el balón la diferencia es abismal tanto en pases como conducciones de salida.

¿Pepe al Barça? Jajajja, ¿de verdad te piensas que le van a fichar con la de improperios que le han proferido a toda escala? Jajjaajj. Además de que no sabe sacar el balón para jugar en el Barça, a eso suma que está muy venido a menos, en plena caída libre como central. Ahora que debería apoyarse en la sobriedad así como en el buen aguante de balón y circulación del mismo, pues al carecer de ello se queda en pelotas y ante el Borussia fue bien claro ;). Piensa que hasta que no explotó Varane, el Barça nos daba bailes en cada clásico, no será tan bueno Pepe ;)... Al menos Ramos tiene buen manejo de balón, me valdría como 3er central y acicate para Carvajal además de la pareja titular que a mi juicio debería ser Varane + Thiago Silva ;).

Jjajaja, déjate eso de que te quiera convencer, las picaceras no conducen a nada bueno ;).
Que aprenda de varane... Y mira que es triste que un tio cerca de la trentena tenga que fijarse en uno de 20... Pero si, rotundamente SI...
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#19230Mensaje

¿Pero va a jugar Higuaín????? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya vimos como Piqué paró al Bayern. :lol:

Todos mis amigos culerdos coinciden en lo mismo: Quieren a Piqué fuera del Barça.
¿Y Bartra qué? ¿O es que Varane estuvo a la altura de Pepe? ;) ;) ;).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19232Mensaje

Se le resiste la Champions un montón. Espero que se convierta en un Diego Milito o algo así.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19233Mensaje

Vamos Pipita!!!! Vamos carajo!
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#19234Mensaje

A apoyar al que le toque jugar y nada más así quisiéramos a otros , vamos equipo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19235Mensaje

BUeno este tio va de titular, vamos es ahora o nunca.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19236Mensaje

Hoy no quiero repetir lo que ya e dicho demasiado, ya saben lo que pienso del Pipa en champions, así que mas bien me dedicare a apoyar que es lo que mas se necesita hoy, espero el Pipa responda a ello y nos calle a quienes dudamos de el, se le necesita mas que nunca
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#19237Mensaje

hoy nos da el pase con un golito :fiesta: .
Borrar usuario 4146

#19238Mensaje

Mourinho tiene que salir por el puro hecho de haber apostado por este paquete.

Mientras que Paquetin sea delantero del Real Madrid jamas ganaremos una Champions...

hoy silbado por el Bernabeu =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


8 goles en 49 partidos... 7 temporadas

P A Q U E T E
Borrar usuario 10316

#19239Mensaje

TODOS RESPONDIENDO, INCLUIDO DIEGO Y LOS DELANTEROS EN ESTADO LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#19240Mensaje

un INUTIL TOTAL!


Gracias por lo de Lyon, y por lo de hoy Gonzalo.... espero que te vaya bien donde termines, y ojala el hormonado pendejo de mierda te de todo el amor y apollo que tanto añoras!

Fracaso total en el Madrid!
Responder