Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#261Mensaje

Yo creo que en el esquema del Borussia encajaría perfectamente Draxler que puede jugar tanto de falso 9 como de ''Gotze'' por otro lado dudo que el chico quiera ir porque al parecer siente mucho los colores del Schalke, pero seguro que pagándole una buena ficha se le olvida.

Lo que está claro es que lo que fichen casi seguro que estará bien fichado, estos alemanes siempre aciertan con los fichajes baratos, deberíamos traernos a algún ojeador alemán :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#262Mensaje

Merecidamente en la final , el Madrid no jugo la ida, y en la vuelta jugo 25 minutos, los 15 iniciales y los 10 finales.


Suerte en la final a este equipo que con los jugadores que tiene ha logrado jugar un buen futbol y que nos complico mucho.
Borrar usuario 4146

#263Mensaje

Equipo que consagra su proyecto con una final.

Lo merecen, han hecho las cosas bien.

Felicidades =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#264Mensaje

Díganme resentido y lo que quieran, pero espero que les metan un baño de lo peor en la final.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#265Mensaje

pese a que nos ha ganado, yo le deseo lo mejor a este equipo. me caen simpáticos, mucho mas que el Bayern
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#266Mensaje

Les he cogido bastante asco :lol: :lol: , pero quiero que ganen la champions ellos O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#267Mensaje

Yo la verdad les cogí mucha simpatía, son un gran equipo y es merecidísimo que hayan llegado a la final. Ojalá queden campeones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#268Mensaje

Equipo de moda como el tottenham, que asco. Ojala los chorree el bayern.
Borrar usuario 10316

#269Mensaje

Hay que ir felicitando al Bayern...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#270Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Hay que ir felicitando al Bayern...
Yo no los descartaria tan rapido, el año pasado le ganaron al Bayern, este año perdieron 1-0, 2-1, empataron 1-1 y juega este sabado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#271Mensaje

Es un equipo muy solido en todas sus lineas,defensa casi impenetrable,centrodelcampo que asfixia presionando y tocan muy bien,desbordan y arriba peligro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#272Mensaje

latinrus escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Hay que ir felicitando al Bayern...
Yo no los descartaria tan rapido, el año pasado le ganaron al Bayern, este año perdieron 1-0, 2-1, empataron 1-1 y juega este sabado.
Pues a ver si en el Bayern también piensan que sería más fácil. El Borussia es un gran equipo y puede ganarle a cualquiera, mejor por ellos que los subestimen, así nos mearon a nosotros.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#273Mensaje

Jode decirlo, pero son en los 180 minutos justos vencedores...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#274Mensaje

Duele que nos saquen pero yo prefiero que gane el Borussia antes que el Bayern. Ojala ganen y la proxima temporada se venga al Madrid el paquete completo, Klopp, Lewandoski, Gundogan y Sahin.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#275Mensaje

Su presión para recupearr es lo mejor que tienen y su sentido táctico de abrirse y tocar cuándo tienen posesión, pero su pressing defensivo es lo mejor, con razón Klopp es seguidor de la escuela Sacchi.

El Bayer creo qe es más fuerte ue ellos aunque una final se gana por detalles.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#276Mensaje

benosteles escribió:Duele que nos saquen pero yo prefiero que gane el Borussia antes que el Bayern. Ojala ganen y la proxima temporada se venga al Madrid el paquete completo, Klopp, Lewandoski, Gundogan y Sahin.
Mejor que no ganen entonces que asi vendran con mas ganas xD.
Borrar usuario 4361.

#277Mensaje

Me juego un huevo a que el borussia termina campeón :sisi: :sisi: :sisi: tengo esa sensación desde la fase de grupos cuando nos dieron una baile espectacular en los 2 partidos y lo he reafirmado con lo que pasó frente al málaga y ésta noche :sisi: :sisi: borussia campeón de la champions!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#278Mensaje

Va a ser una gran final, están jugando ahora y el marcador es 1-1 minuto 75
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#279Mensaje

Penal que el arbitro no marca a favor del Borussia.

La final va a estar muy cerrada.
Borrar usuario 4146

#280Mensaje

Fuerte derrota del Borussia que cae 3-1 contra el Wolfsburgo.
Responder