CASILLAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO MANO A MANO

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

v1rus escribió:I love casilla!!!! =D> :D ;)
¿Kiko Casilla? :lol:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#22Mensaje

El día que Iker Casillas se retire del Madrid, ese día nos quitarán un pedacito de corazón a todos los merengues..... :cry: :cry:

Iker será siempre para todos un referente digno de seguir....

:idea: :idea: :idea: Yo lo clonaba.... :mrgreen:
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#23Mensaje

El mejor mano a mano dice.. es el mejor en todo! es el unico portero a dia de hoy que es capaz de desequilibrar un partido. Buffon a su lado queda en eso, un bufon..
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#24Mensaje

Casillas lleva 469 minutos sin encajar un gol en Liga

Óscar Ribot | 14/01/2008 as.com

La victoria del Real Madrid ante el Levante por 0-1 en el Ciutat de Valencia no sólo trajo la buena noticia de los tres puntos para el líder. El hecho de que los de Schuster no encajaran ni un sólo gol, aumentó a 469 minutos el tiempo que lleva Iker sin recibir un solo tanto en Liga. Casillas ha firmado cinco partidos completos (Athletic, Osasuna, Barcelona, Zaragoza y Levante) sin sacar un balón de las redes de la portería que defiende.

La última vez que lo hizo fue el pasado 1 de diciembre, día en el que Madrid se enfrentó en el Bernabéu al Rácing (3-1) y en el que en el minuto 72 Munitis marcara el gol del honor de los cántabros.

Frente a él han desfilado delanteros de la talla de Llorente, Dady, Etoo, Ronaldinho, Diego Milito, Oliveira... Y ninguno de ellos han logrado batirle. Que Casillas mantuviera ayer su portería a cero tiene más mérito que en ninguno de los otros cuatro partidos anteriores porque el meta blanco no estaba en condiciones de jugar... En la noche del pasado viernes al sábado Iker sufrió una gastroenteritis que le impidió entrenar el mismo sábado.

Jugó mermado.

Sufría malestar, vómitos y las alarmas saltaron en los servicios médicos del club. La ingestión de un alimento en mal estado en la cena del pasado viernes provocó esa reacción. Al portero se le aplicó suero líquido, dieta blanda y se le prohibió ingerir alimento alguno.

A pesar de que en la mañana de ayer Iker ya veía claro que podría jugar, Schuster no lo decidió hasta minutos antes del inicio del partido. Casillas tampoco tuvo demasiado trabajo en el encuentro exceptuado un primer susto tras un cabezazo de Álvaro. Curioso resultó ver a todos sus compañeros felicitándole por su esfuerzo a la conclusión del encuentro.

A buen seguro Casillas ya se ha propuesto arrebatarle el récord de imbatibilidad del club blanco, que lo estableció Cañizares en la temporada 97/98 en la que completó 710 minutos sin encajar un gol.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

saxon escribió:Que es el mejor portero del mundo, de eso no cabe ninguna duda. DETRAS DE UN GRAN EQUIPO, UN GRAN PORTERO, o viceversa. El MADRID, siempre a tenido buenos porteros, MIGUEL ANGEL, BUYO( estaba loco XD XD ), ILGNER ( pedazo de portero), y sobre todo, tubieron uno, que los mas viejos del lugar, aun lo recuerdan BETANCOURT, dicen que volaba XD XD

Grande CASILLAS, como te quiero JODERR!
:lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Torero, Torero jajaja :lol: :lol: :lol:
Imagen
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

fran_beni escribió:
saxon escribió:Que es el mejor portero del mundo, de eso no cabe ninguna duda. DETRAS DE UN GRAN EQUIPO, UN GRAN PORTERO, o viceversa. El MADRID, siempre a tenido buenos porteros, MIGUEL ANGEL, BUYO( estaba loco XD XD ), ILGNER ( pedazo de portero), y sobre todo, tubieron uno, que los mas viejos del lugar, aun lo recuerdan BETANCOURT, dicen que volaba XD XD

Grande CASILLAS, como te quiero JODERR!
a mi el que me gustaba era.. bizarri... esas cantadas wapas que hacia jajajajaja
al bizarri ese le untaban mantequilla en los guantes antes del partido...sino no me explico las cagadas que hacia jeje
Responder