Ya ves, la letra es para Luis como las espinacas para Popeye, todos se acojonan y Olivia gritachemi escribió:Y con la letra en el himno ¿pasaremos ya de cuartos de final de una pu.a vez ??..![]()
Creo qe Brasil, Alemania, Italia, etc.. están medio kagaos con nuestro "Himno con letra"
Gorki84 escribió:No me veo yo a Juan Carlos y Sofía cantando cuando les toquen la Marcha Real al entrar en un sitio.
Por eso a mí me gustan las letras de los himnos cuando sirven para animar a la peña. Como el "You'll Never Walk Alone" del Liverpool.
When you walk through a storm
hold your head up high
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm is a golden sky
And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Tho' your dreams be tossed and blown.
Walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone.
Walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone
por?puyol escribió:jajaj ami me hace risa la parte de las mozitas madrileñas jajajjjaa, me las imagino en la epoca del ferrocarril iendo a ver al madrid jaja
y yoThenesor escribió:Pues yo prefiero el himno de españa sin letra, como siempre.
saxon escribió:Hombre!, tan poco esta tan mal la letra, no?. Lo que pasa, es que al paso que vamos, con lo del cambio climatico, lluvias etc..., de prados verdes pocos, por el norte de ESPAÑA quizas. A mi, no se me ocurre ninguna letra, la verdad, deberiamos dejar a los inmigrantes, que sacaran alguna ellos, que parece, que son mas que nosotros
![]()
, algo se les ocurrira, supongo que sacarian alguna letra GUAPA, que hablara bien de nuestro pais, como aqui los acojemos a todos, deben de estar muy contentos.
O con el rey, que es romanochemi escribió:Buena idea !!
Podríamos empezar con la Reina de España que es una inmigrante de Atenas, Grecia !! ..
Exacto !!.. Tiene qe ser él !!saxon escribió:O con el rey, que es romanochemi escribió:Buena idea !!
Podríamos empezar con la Reina de España que es una inmigrante de Atenas, Grecia !! ..![]()
jajajchemi escribió:Exacto !!.. Tiene qe ser él !!saxon escribió:O con el rey, que es romanochemi escribió:Buena idea !!
Podríamos empezar con la Reina de España que es una inmigrante de Atenas, Grecia !! ..![]()
Además, él mejor que nadie, es capaz de convertir unas palabras en todo un “hit musical”
Es como la San Miguel: "Donde va triunfa"