Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8221Mensaje

Se borra en los partidos... anda Ozil, toma y juega.

[youtube]hwi0ejTUmKs[/youtube]
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8222Mensaje

O lo borran...
Borrar usuario 12230

#8223Mensaje

No estoy de acuerdo en que Ozil se borra, muchas veces es merito del equipo contrario y el nulo juego de Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8224Mensaje

Yo es que ayer no lo vi escondido, se movió y trató, pero ni lo dejaron los rivales, ni el equipo ayudó. Nos comieron en intensidad y así nulificaron a Modric y a Özil.
aepit

#8225Mensaje

Hoy no espero que se luzca porque los alemanes nos dominarán en juego, pero espero que sea determinante apareciendo para dar la asistencia/s, vamos Mesut =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8226Mensaje

Clave para nosotros que aparezca hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8227Mensaje

:|
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8228Mensaje

:rezar: vamos Mesut haz un buen partido hoy :rezar: :rezar: :rezar:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8229Mensaje

Ozil siempre hace buenos partidos, lo hace su calidad por él y con Mourinho con el puntero laser no se borra ni un solo minuto del partido..otra cosa es su supuesta intermitencia, en esa posición de dar el último pase van muchos jugadores que se pierden en este Madrid, desde reconvertidos medios adelantados hasta media puntas fijos como este Ozil, caen Canales, Kaka y alguno mas, solamente Ozil con una juventud y clase prometedora tiene el beneplacito d ela afción pero sus desparaciones son reales, su intermitencia es real, pero el culpable no es él. Si a un media punta le llegan balones lanzados deja de ser media punta para convertirse en un Robinson cruzado a verlas venir.

El partido de hoy de Ozil soñado es un balón o una pedrada rasa de esas que le llgan y con el mismo control orientarla pese a tener ya 2 Alemanes esperandole detras y de un regate seco encontrar el espacio para meter un pase a quien sea y abrir el partido a lso 10 minutos..... El segundo gol es otro pase pero este al primer toque y mirando a la derecha el balón puesto en la izquierda y gol regalado.....el tercer gol lo sueña Ozil de disparo suyo y tras el cambio en el 80 el Bernabeu se cae en apalusos....Un sueño real y posible
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8230Mensaje

y eso que se perdio en el primer tiempo, estaba solo .... :(
aepit

#8231Mensaje

Para matarlo la que falló, con pasarla a Crisitano ya habríamos tenido un gol, no se pueden cometer gilipolleces como estas en un partido tan importante coño, un poco de sentido común.

Por lo demás está bien, pero esa jugada le va a pesar.
Borrar usuario 15363

#8232Mensaje

frio , frio....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8233Mensaje

Tanto Özil como Cristiano estuvieron hoy ''a lo Higuaín en Champions''.
aepit

#8234Mensaje

La jugada que dije antes, fue la que no habría dado el pase, vaya cagada....
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#8235Mensaje

aepit escribió:La jugada que dije antes, fue la que no habría dado EL PASE, vaya cagada....

Y subrallo el pase que no dio a Ronaldo... Pero al menos luego hizo una asistencia.

Tanto el como Di Maria empezinados en salir regateando de todas sus jugadas hasta rodearse de contrarios y perderlas. Hoy Kaka a puesto un poco de cordura a la media punta.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#8236Mensaje

Creo que es el momento de que cada uno asuma su responsabilidad. Ozil ha estado horrible en las dos eliminatorias. Evidentemente el equipo no le ha acompañado porque ha estado flojo pero un jugdor con su clase debe aparecer más, filtrar más pases entre líneas etc. El porpio Modirc ha estado bastante por encima de él y eso que el juego del equipo tampoco le ha beneficiado. No le señalo exclusivamente porque me parece un superclase, Alonso tambien ha estado fatal, por mencionar otro.
El colmo de los colmos, lo que es verdaderamente imperdonable...es el hecho de "mamarse" el mano a mano teniedno a Cristiano solo. Me parece un acto egoista de decir..."esta la enchufo yo y quedo como el héroe"...
Higuaín es infinitamente peor que Ozil en todas las facetas del juego pero en la ida tuvo la sensatez de "regalarle" el gol a Cristiano porque era lo mejor para el equipo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8237Mensaje

aepit escribió:Para matarlo la que falló, con pasarla a Crisitano ya habríamos tenido un gol, no se pueden cometer gilipolleces como estas en un partido tan importante coño, un poco de sentido común.

Por lo demás está bien, pero esa jugada le va a pesar.
Joder aepit ni me acordaba de esa jugada, gracias, ahora si q no voy a dormir esta noche. Es un jugador q destila magia a cuentagotas, traducción, ideal para una competición regular, para una eliminatoria, necesitas a gente q te aparezca más, más participativa, q te asegure más posesiones, y q te haga una mayor y mejor presencia en el campo. Ozil no está para este tipo de partidos. El fallo, una putada, pero comprensible, no lo juzgo x eso, pero su problema es q nunca está. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8238Mensaje

aepit escribió:Para matarlo la que falló, con pasarla a Crisitano ya habríamos tenido un gol, no se pueden cometer gilipolleces como estas en un partido tan importante coño, un poco de sentido común.

Por lo demás está bien, pero esa jugada le va a pesar.
Yo a estas horas no dejo de darle vueltas y más vueltas a esa jugada.

:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8239Mensaje

No pasarsela a Cristiano en posicion franca para marcar para buscar su gloria personal estuvo muy mal,hay que reconocer que si se la hubiese pasado ahora mismo estabamos en la final,no me han gustado sus dos partidos contra el dortmund,me ha dado la impresion que no ha estado comodo jugando contra alemanes.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8240Mensaje

Nada acertado hoy, aunque tambien es cierto que el y CR7 eran lo mas vigilados por los defensas del Dortmund, tenia 2 o 3 encima todo el tiempo, pero la jugada en la que puede pasar a CR7 es una de las claves de este partido, aunque la eliminatoria la perdimos en Alemania.
Responder