La verdad es que no deja de ser curioso que la gran baza para criticar a Coentrao está siendo su aportación ofensiva......siendo lateral. menos mal que se pasa el partido subiendo la banda. Luego no mete goles ni da pases de gol...... sólo faltaba. Si con su implicación defensiva, encima de subir la banda como lo hace, también da asistencias y mete goles...... estaríamos hablando de un jugador que mejora a Roberto Carlos.
Me parece totalmente demencial criticar o pedir que se vaya a un jugador que está mostrando el nivel que está mostrando Coentrao. Bueno, demencial o... fanático. Yo creo que es de las opiniones más fanáticas que he visto nunca.
Sobretodo cuando Marcelo está demostrando estar a un nivel enormemente inferior a Coentrao. Curioso.
Es como si la gente, comparándolo con un Marcelo "ideal", el Marcelo que vimos unos pocos meses que atacando era incluso mejor que Roberto Carlos, luego todavía le echan más imaginación y dicen.... si ese Marcelo supiese defender, Coentrao fuera. Pero..... no, ese Marcelo sólo existe en la cabeza de algunos me parece a mi