te equivocaste Andes , Bayern 3 no 2.Andes escribió:Equipos que han disputado la final de la Champions en estos tres años:
Y todavía habla de prestigio...
- Barcelona
- Manchester United
- Chelsea
- Bayern X 2
- Borussia Dortmund
me suicido si en pocas horas no logra su tercera final el bayernAndes escribió:La final dos veces... Si pasa mañana.
Porque semifinalistas habría que meter al schalke.
A mi ninguna de las 3 semis me parecieron un ridículo en absoluto. En la primera no hace falta decir nada, en la segunda los JUGADORES (si, los que se visten de corto y entran al campo) erraron 3 de 4 penales y en la tercera por errores puntuales como el penal de Alonso, fallos en definiciones de claro gol, atajadas de Weidenfeller o la no-roja a Hummels.trecool escribió:para mí eso es lo más lamentable , considerar que llegar a 3 semis de champions seguidas como argumento suficiente para que se quedestewie escribió:bueno pues ya está la temporada echada. ahora a escuchar a los mourinhistas, esos que iban a callarnos porque ibamos a ganar la decima con el. no se porque le dais tanto valor de llegar a 3 semifinales seguidas, cuando a cual hemos hecho mayor ridiculo. solo espero que te pires y que no dejes el madrid como dejaste por ejemplo el inter o el chelsea, echo unos zorros. pues si, menudo curriculum: 3 años y de momento 1 copa y 1 liga. ah bueno si!3 semifinales de champions, que ahora segun parece cuentan como trofeos tambien para algunos.![]()
no le encuentro la diferencia de quedarse fuera en octavos que en semis, no ganas el trofeo de ninguna de las 2 maneras
pero para algunos parece que sí y que quedarse en semis es un orgullo histórico
![]()
![]()
Mejor que antes creo que si, el Madrid a regresado a ser competitivo en Europa despues de 6 años de no pasar ni de octavos, cabeza de serie y 3 veces semifinalista. En cuanto a equipo a partes bien y a partes mal, sobre todo este tercer año mal.pichelo21 escribió:Y después de tres años ¿cual es la conclusión? ¿estamos mejor o peor que antes? ¿el paso de Mou por el Madrid ha sido positivo o negativo? A mi hay muchas cosas que no me quedan claras.Javi18 escribió:Parece que se va, bueno, siempre le agradeceré que intentara que el Madrid dejara de estar lleno de topos y dominado por el entorno, eso y que convirtiera a un equipo que estaba a años luz del Farça, en uno competitivo, capaz de ganar títulos, y que en Europa dejáramos de hacer el ridículo cayendo en octavos año tras año. Que tenga suerte con el Chelsea, menos en Champions.
Pues a mi la primera me parecio penosa: 70 minutos encerrados 11 tios en tu puñetero area, en la idea de unas semifinales de champions y en tu campo... jamas habia visto algo parecido. y paso lo que paso? un equipo que juega colgado del larguero y por estar 20 minutos con 10 te enchufan 2??? venga hombre.Stiffmeister escribió:A mi ninguna de las 3 semis me parecieron un ridículo en absoluto. En la primera no hace falta decir nada, en la segunda los JUGADORES (si, los que se visten de corto y entran al campo) erraron 3 de 4 penales y en la tercera por errores puntuales como el penal de Alonso, fallos en definiciones de claro gol, atajadas de Weidenfeller o la no-roja a Hummels.trecool escribió:para mí eso es lo más lamentable , considerar que llegar a 3 semis de champions seguidas como argumento suficiente para que se quedestewie escribió:bueno pues ya está la temporada echada. ahora a escuchar a los mourinhistas, esos que iban a callarnos porque ibamos a ganar la decima con el. no se porque le dais tanto valor de llegar a 3 semifinales seguidas, cuando a cual hemos hecho mayor ridiculo. solo espero que te pires y que no dejes el madrid como dejaste por ejemplo el inter o el chelsea, echo unos zorros. pues si, menudo curriculum: 3 años y de momento 1 copa y 1 liga. ah bueno si!3 semifinales de champions, que ahora segun parece cuentan como trofeos tambien para algunos.![]()
no le encuentro la diferencia de quedarse fuera en octavos que en semis, no ganas el trofeo de ninguna de las 2 maneras
pero para algunos parece que sí y que quedarse en semis es un orgullo histórico
![]()
![]()
Hombre sin Fe escribió:Algunos no se enteran o no se quieren enterar, porque les ha calado muy a dentro el mensaje de la prensa y de ahí no salen, muy similar al pensamiento único de la farsa a Mourinho se le fichó para competir al máximo nivel.
Para mí perder una semifinal es una decepción, no un fracaso. Una decepción porque el equipo debió mostrar la cara de anoche en el partido de la ida. Fracaso y estrepitoso es lo de los últimos años, cayendo a las primeras de cambio en Copa del Rey y no llegar ni a cuartos en Champions.
El verdadero paso atrás será cuando la prensa haga las alineaciones y esté metida en el despacho de Florentino manejando y deshaciendo el Real Madrid.
Por último planteo una pregunta, ¿si se pierde una final también es un fracaso?.
Al menos hasta semifinales, no?gojokukumi escribió:Hombre sin Fe escribió:Algunos no se enteran o no se quieren enterar, porque les ha calado muy a dentro el mensaje de la prensa y de ahí no salen, muy similar al pensamiento único de la farsa a Mourinho se le fichó para competir al máximo nivel.
Para mí perder una semifinal es una decepción, no un fracaso. Una decepción porque el equipo debió mostrar la cara de anoche en el partido de la ida. Fracaso y estrepitoso es lo de los últimos años, cayendo a las primeras de cambio en Copa del Rey y no llegar ni a cuartos en Champions.
El verdadero paso atrás será cuando la prensa haga las alineaciones y esté metida en el despacho de Florentino manejando y deshaciendo el Real Madrid.
Por último planteo una pregunta, ¿si se pierde una final también es un fracaso?.
Pero si para la prensa esos 8 años anteriores jamás existieron y no se acuerdan cuando ni pasábamos a cuartos, eso era estar fuera de los mejores equipos del mundo y vergonzoso, pero ahora que al menos llegamos a semis (no justifico nada) por tres años consecutivos la prensa piensa que ahora recien somos los peores y culpa a muchos.
Yo estoy tranquilo por volver a estar entre los 4 mejores equipos del mundo estos últimos años y volver a ser respetado como equipo fuera de españa, me refiero a que ahora recién los equipos tienen miedo chocar con nosotros en champions![]()
Esto va a pasar siempre, luego faltará mano dura como ahora falta fútbol, y todo por no aceptar que puede haber mejores equipos que los nuestros, que no siempre gana el mismo, que hay otras alternativas, otras opciones, otro futbol...galiana escribió:solo digo una cosa que si se va mou que luego nadie empiece con la milonga cuando los malos resultados vengan que hace falta mano dura con los jugadores que son unos mercenarios y cosas de esas esto ya lo e vivido muchas veces siempre nos damos cuenta de lo que perdemos cuando no lo tenemos parece que hemos estado siempre llegando a finales de champions y ganando titulos cada dos por tres ,y nadie se acuerda que antes de llegar el el madrid era un mindungi que se reian de el que en las clasificaciones era un equipo como el valencia los ultimos 10 años han sido de caricatura asta llegar mou pero de eso nadie se acuerda ahora que el madrid es cierto no a ganado la champions pero q es un equipo con opciones muy serias siemrpre y q por lo menos el respeto en europa lo hemos vuelto a conseguir antes en europa te llegaba en cuartos un roma ,arsenal ,lyon y te barrian ahora el madrid pese a perder es capaz de hacer creer a la gente de algo imposible como anoche que la fe casi llego a mover montañas y se vio que con actitud de jugadores el madrid es sueprior ,hoy es el dia mas facil de echar mierda a mou y criticar y sobre todo esperar que se vaya para mi sus declaraciones no fueron de despedidad sino de decir claro que la gente se exprese si le quiere o no si no se le quiere el se ira y punto pero a esos que dicen que tiene la plantilla mas cara si es cierto pero que nadie diga por lo que el a gastado porque señores a el no le ficharon a ronaldo ,kaka y benzema eso fue al señor pellegrini ,ahora segun dicen si viene el señor ancelloti y viendo lo que se dice que le van a traer tendra mucha mas plantilla que mou yo les aseguro que no va a durar ni dos dias peor que a camacho le tiene que pasar señores uno que le avisa.