José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#26601Mensaje

nos quedamos igual que antes desde mi punto de vista, no se ganó la champions en 3 oportunidades seguidas,únicas y para que tengamos unos cruces tan sencillos antes de las semis como los que ha tenido mou solo el destino sabe cuantos años mas pasarán, una liga en 3 años y una copa O_o O_o como ya lo he comentado antes se trajo a mou para ganar la champions como primer objetivo y no pudo, fin de ciclo y a empezar nuevo proyecto, ojalá y floren no cometa el error de traerse a ancelotti y nos dé el gusto de que klopp sea el sucesor del malogrado y enfermizo proyecto mendes-mou.
Andes

#26602Mensaje

Equipos que han disputado la final de la Champions en estos tres años:
  • Barcelona
  • Manchester United
  • Chelsea
  • Bayern X 2
  • Borussia Dortmund
Y todavía habla de prestigio...
Borrar usuario 4361.

#26603Mensaje

Andes escribió:Equipos que han disputado la final de la Champions en estos tres años:
  • Barcelona
  • Manchester United
  • Chelsea
  • Bayern X 2
  • Borussia Dortmund
Y todavía habla de prestigio...
te equivocaste Andes , Bayern 3 no 2.
Andes

#26604Mensaje

La final dos veces... Si pasa mañana.

Porque semifinalistas habría que meter al schalke.
Borrar usuario 4361.

#26605Mensaje

Andes escribió:La final dos veces... Si pasa mañana.

Porque semifinalistas habría que meter al schalke.
me suicido si en pocas horas no logra su tercera final el bayern O_o O_o O_o el ridículo sería descomunal,enorme,monstruoso :shock: :shock: :shock: que ellos sí remontaran y nosotros testigos de su hazaña :evil: :evil:
Ronaldo9

#26606Mensaje

Llamenlo mala suerte, culpa de los jugadores, como quieran.

Para mí no ganar la champions es un fracaso para cualquier entrenador que llegue al Madrid...

Ya no sé si quiero que siga o no, espero qye decidan lo mejor para el club.
Stiffmeister

#26607Mensaje

trecool escribió:
stewie escribió:bueno pues ya está la temporada echada. ahora a escuchar a los mourinhistas, esos que iban a callarnos porque ibamos a ganar la decima con el. no se porque le dais tanto valor de llegar a 3 semifinales seguidas, cuando a cual hemos hecho mayor ridiculo. solo espero que te pires y que no dejes el madrid como dejaste por ejemplo el inter o el chelsea, echo unos zorros. pues si, menudo curriculum: 3 años y de momento 1 copa y 1 liga. ah bueno si!3 semifinales de champions, que ahora segun parece cuentan como trofeos tambien para algunos.
para mí eso es lo más lamentable , considerar que llegar a 3 semis de champions seguidas como argumento suficiente para que se quede :facepalm: :facepalm: no le encuentro la diferencia de quedarse fuera en octavos que en semis, no ganas el trofeo de ninguna de las 2 maneras 8-) pero para algunos parece que sí y que quedarse en semis es un orgullo histórico O_o O_o O_o
A mi ninguna de las 3 semis me parecieron un ridículo en absoluto. En la primera no hace falta decir nada, en la segunda los JUGADORES (si, los que se visten de corto y entran al campo) erraron 3 de 4 penales y en la tercera por errores puntuales como el penal de Alonso, fallos en definiciones de claro gol, atajadas de Weidenfeller o la no-roja a Hummels.
benosteles

#26608Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:Parece que se va, bueno, siempre le agradeceré que intentara que el Madrid dejara de estar lleno de topos y dominado por el entorno, eso y que convirtiera a un equipo que estaba a años luz del Farça, en uno competitivo, capaz de ganar títulos, y que en Europa dejáramos de hacer el ridículo cayendo en octavos año tras año. Que tenga suerte con el Chelsea, menos en Champions.
Y después de tres años ¿cual es la conclusión? ¿estamos mejor o peor que antes? ¿el paso de Mou por el Madrid ha sido positivo o negativo? A mi hay muchas cosas que no me quedan claras.
Mejor que antes creo que si, el Madrid a regresado a ser competitivo en Europa despues de 6 años de no pasar ni de octavos, cabeza de serie y 3 veces semifinalista. En cuanto a equipo a partes bien y a partes mal, sobre todo este tercer año mal.
Luciano

#26609Mensaje

Mejor que antes sí estamos... pero para las expectativas, debimos haber estado mejor que eso.

Muchos hablan de que el juego vistoso, que la imagen...
Hombre, seguirá siendo un fracaso lo de Mourinho, pero prefiero eso a caer en primeras instancias en la Copa del Rey, en 8vos. de Champions. La liga ha sido un gran lunar, aunque se ha disputado bien (Lo cual claramente no alcanza).
Ramosbauer

#26610Mensaje

Stiffmeister escribió:
trecool escribió:
stewie escribió:bueno pues ya está la temporada echada. ahora a escuchar a los mourinhistas, esos que iban a callarnos porque ibamos a ganar la decima con el. no se porque le dais tanto valor de llegar a 3 semifinales seguidas, cuando a cual hemos hecho mayor ridiculo. solo espero que te pires y que no dejes el madrid como dejaste por ejemplo el inter o el chelsea, echo unos zorros. pues si, menudo curriculum: 3 años y de momento 1 copa y 1 liga. ah bueno si!3 semifinales de champions, que ahora segun parece cuentan como trofeos tambien para algunos.
para mí eso es lo más lamentable , considerar que llegar a 3 semis de champions seguidas como argumento suficiente para que se quede :facepalm: :facepalm: no le encuentro la diferencia de quedarse fuera en octavos que en semis, no ganas el trofeo de ninguna de las 2 maneras 8-) pero para algunos parece que sí y que quedarse en semis es un orgullo histórico O_o O_o O_o
A mi ninguna de las 3 semis me parecieron un ridículo en absoluto. En la primera no hace falta decir nada, en la segunda los JUGADORES (si, los que se visten de corto y entran al campo) erraron 3 de 4 penales y en la tercera por errores puntuales como el penal de Alonso, fallos en definiciones de claro gol, atajadas de Weidenfeller o la no-roja a Hummels.
Pues a mi la primera me parecio penosa: 70 minutos encerrados 11 tios en tu puñetero area, en la idea de unas semifinales de champions y en tu campo... jamas habia visto algo parecido. y paso lo que paso? un equipo que juega colgado del larguero y por estar 20 minutos con 10 te enchufan 2??? venga hombre.

la del año pasado fue la unica que me parecio que se dio el nivel, que el contrario tambien juega, fue una eliminatoria abierta y nos eliminaron en penaltis

lo de este año en dortmund fue lamentable. las otras tenian excusas porque el barça estaba a tope y el bayern tambien, pero el dortmund era claramente superable. en la ida salimos dormidos y nos cascan 4... sobre lo de hummels no se que decir... me parece surrealista que alguien piense que puede ser roja... roja por que? me lo explicas?
Hombre sin Fe

#26611Mensaje

Algunos no se enteran o no se quieren enterar, porque les ha calado muy a dentro el mensaje de la prensa y de ahí no salen, muy similar al pensamiento único de la farsa a Mourinho se le fichó para competir al máximo nivel.
Para mí perder una semifinal es una decepción, no un fracaso. Una decepción porque el equipo debió mostrar la cara de anoche en el partido de la ida. Fracaso y estrepitoso es lo de los últimos años, cayendo a las primeras de cambio en Copa del Rey y no llegar ni a cuartos en Champions.

El verdadero paso atrás será cuando la prensa haga las alineaciones y esté metida en el despacho de Florentino manejando y deshaciendo el Real Madrid.

Por último planteo una pregunta, ¿si se pierde una final también es un fracaso?.
Hombre sin Fe

#26612Mensaje

Interesante post: Ratas.

Tras partidos como el de ayer, tengo que preguntarme qué desean del equipo aquellos que se sumieron en un mar de desánimo y decepción. Podría comprenderlos si hubiéramos terminado con un estéril 0-0 o un 2-1, pero los últimos 14 minutos que vivimos son el tipo de cosas que dan sentido a este deporte. Estar con los ojos en órbita frente a un televisor, esperando ese disparo, ese cabezazo, ese escorzo que le dé a tu equipo el último y definitivo gol, y con él la gloria absoluta, es lo que anhelamos como adictos futboleros. Aunque esta vez no logramos la hazaña, todo lo ocurrido desde el minuto 82 ha pasado a mi galería mental de momentos balompédicos inolvidables, y por ello valió la pena llegar hasta ahí. ¿La Décima? Sé que la lograremos más pronto que tarde, es nuestro destino. A Supermán lo han hostiado, pero ha logrado volver a la Fortaleza de la Soledad para recuperarse, y Jor El parece desvanecerse, pero creo que aún no lo hemos visto por última vez.

Para mí lo más llamativo de ayer -aunque en realidad completamente esperable- fue la cantidad de ratas que surgieron de todo tipo de piedras y agujeros, ávidas de roer carne madridista con sus sarnosos incisivos. Buena parte de estos apestosos roedores está en la prensa, pero hace mucho que les concedo una atención casi nula, enterándome de sus fazañas sólo a través del filtro del sufrido Richard Dees, por lo que no me afectan. Otro buen contigente se mueve por aquí, en el cibermundo: cuando la Far$a cae eliminada en alguna competición importante, a mí no se me pasa por la cabeza ir a cuentas twitteras de culerdos a decirles subnormalidades, pero es obvio que ellos no pueden resistirse a trollear la mía, pese a que jamás hayamos tenido contacto alguno. A alguno quizá incluso le parezca mal que les mente su familia cercana y lejana, cuando son ellos los que han ido a provocarme a mí. Los diarios culerdos, que siguen dirigidos por enfermos, también han perdido el culo para dedicar sus portadas casi por completo a Mou, ¡el día en que su horda hedionda da la última bocanada en Champions!

E incluso aquí, en el templo del madridismo crítico, algunos se lanzaron al cuello de Mou a los pocos minutos de caer eliminados, interpretando sus declaraciones con un grado de estupidez digno del culerdo más cerril. Por su necedad y ventajismo, ya he procedido a fumigar a tales individuos, dejando esta casa más saneada y fresca (intuyo que no serán los únicos). En cuanto al verdadero sentido de las palabras del míster, se confirman una vez más mis hipótesis, habitualmente tan certeras en todo lo que concierne al politiqueo blanco: Mourinho necesita a un Florentino a la altura del Madrid del siglo XXI. No vale con largar a Valdano y echarse a dormir, dejando a varios jugadores amotinarse e intentar controlar el club del modo más descarado. No, hay que ir más allá, alrededor de dos conceptos que en realidad son muy simples: poder total para el entrenador (pero poder real, no sólo nominal) y una política de comunicación blindada y de absoluto apoyo a ese técnico. Con dos cosas tan sencillas, tendremos la base para crecer más aún.

No estéis tristes: el equipo está muchísimo mejor que hace tres años, con una dinámica abrumadoramente positiva, y sólo continuando este proyecto durante varios años -obviamente bajo la batuta de Mourinho- podremos consolidar el dominio del fútbol mundial que nos corresponde por derecho. Aquí hemos dicho una y otra vez que el presidente debe llevar el modelo hasta las últimas consecuencias y ser mucho más agresivo. Si queremos sobrevivir, esto es lo único que cabe hacer con las ratas que nos acosan. ¿Se habrá dado cuenta Floper de una vez por todas?

http://www.fansdelmadrid.com/?p=10411
migtra

#26613Mensaje

Coincido en que una eliminación en semifinales de champions sabe más a decepción que a fracaso, pero cuando se produce como este año, contra un equipo netamente inferior, veo mucho de lo segundo. Ha sido una eliminatoria donde, épica final al margen, el equipo no ha dado la talla y así hay que decirlo.
Viendo los nombres que se barajan y la pereza que da volver a empezar otro proyecto, casi me sigo quedando con Mourinho, aunque cada vez me genera más dudas sobre si es el entrenador idóneo para la plantilla que tenemos.
gojokukumi

#26614Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Algunos no se enteran o no se quieren enterar, porque les ha calado muy a dentro el mensaje de la prensa y de ahí no salen, muy similar al pensamiento único de la farsa a Mourinho se le fichó para competir al máximo nivel.
Para mí perder una semifinal es una decepción, no un fracaso. Una decepción porque el equipo debió mostrar la cara de anoche en el partido de la ida. Fracaso y estrepitoso es lo de los últimos años, cayendo a las primeras de cambio en Copa del Rey y no llegar ni a cuartos en Champions.

El verdadero paso atrás será cuando la prensa haga las alineaciones y esté metida en el despacho de Florentino manejando y deshaciendo el Real Madrid.

Por último planteo una pregunta, ¿si se pierde una final también es un fracaso?.

Pero si para la prensa esos 8 años anteriores jamás existieron y no se acuerdan cuando ni pasábamos a cuartos, eso era estar fuera de los mejores equipos del mundo y vergonzoso, pero ahora que al menos llegamos a semis (no justifico nada) por tres años consecutivos la prensa piensa que ahora recien somos los peores y culpa a muchos.
Yo estoy tranquilo por volver a estar entre los 4 mejores equipos del mundo estos últimos años y volver a ser respetado como equipo fuera de españa, me refiero a que ahora recién los equipos tienen miedo chocar con nosotros en champions :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#26615Mensaje

gojokukumi escribió:
Hombre sin Fe escribió:Algunos no se enteran o no se quieren enterar, porque les ha calado muy a dentro el mensaje de la prensa y de ahí no salen, muy similar al pensamiento único de la farsa a Mourinho se le fichó para competir al máximo nivel.

Pero si para la prensa esos 8 años anteriores jamás existieron y no se acuerdan cuando ni pasábamos a cuartos, eso era estar fuera de los mejores equipos del mundo y vergonzoso, pero ahora que al menos llegamos a semis (no justifico nada) por tres años consecutivos la prensa piensa que ahora recien somos los peores y culpa a muchos.
Yo estoy tranquilo por volver a estar entre los 4 mejores equipos del mundo estos últimos años y volver a ser respetado como equipo fuera de españa, me refiero a que ahora recién los equipos tienen miedo chocar con nosotros en champions :sisi: :sisi:
Al menos hasta semifinales, no?
Hombre sin Fe

#26616Mensaje

walter garcia carro: "Akelarre a Mou. España en estado puro. Es vergonzoso tratar con mas respeto a Eufemiano que a este PROSESIONAL!"

Achamartin: "Perder como hemos perdido en semis es una saludable forma de vivir un proyecto deportivo coherente. Si es incoherente pierdes en octavos".

Para los que decían que no sentía el Real Madrid. Mourinho: "Me gusta el Madrid, me gusta el club y el presidente, quiero ser justo, al final de temporada decidiré".

"Al final de temporada hablaremos. Puede que no esté aquí la próxima Champions. Obviamente me gusta estar donde la gente me quiere sin rerervas, donde me quieren en todas las áreas. El Madrid no se tiene que preocupar por mí, porque es un club fantástico y lo importante es que siga ganando competiciones. Lo importante es el Madrid, yo ya tengo muchos años y puedo caminar solo", aseguró Mou.
"Los contratos no importan porque en el fútbol se rompen cuando se quieren romper. Lo importante es el respeto que tengo por el club y por Florentino. Hablaremos al final de temporada. Yo sé que en Inglaterra me aman, especialmente un club. Y que los fans y los medios me quieren también. Allí me tratan con justicia. En España hay personas que me odian y muchos están aquí, en esta sala de prensa. Es difícil tomar una decisión porque me gusta este club y me gusta el presidente, pero tengo que ser honesto", añadió.

"Con esto no digo si me voy o me quedo, pero estar en el Real Madrid un sólo día siempre merece la pena, porque es el club más grande del mundo. Aunque no se gane la Champions. El Madrid tiene que ganar la Champions y esta llegará, la Décima llegará. Si es conmigo, óptimo. Y si no es conmigo, me alegraré también porque siempre tengo una gran relación con los clubes en los que trabajo".

A la hora de hablar del partido, Mourinho lamentó, sobre todo, los goles que se fallaron en la primera parte. El entrenador portugués cree que la remontada se podría haber conseguido si el primer gol hubiera llegado antes. "Entramos muy fuertes al partido, con una intensidad altísima. Con muchos jugadores ofensivos. Sabíamos que cuanto antes marcaramos, mejor. Pero hemos fallado ocasiones importantes y en la segunda parte lo arriesgamos todo".
ZEROCERISMOCERO

#26617Mensaje

Que cada palo aguante su vela. El odio se lo ha creado el solito, pero no le han dado mas que a cualquier entrenador del Real Madrid, cuando no se comporta como la presa quiere. Lo que pasa que su carácter, su forma de ser, o su afán de protagonismo no ha gustado a muchos, y muchos son madridistas, que según su forma de actuar no ha gustado, eso por un lado, por el otro, sus peleas continuas con gente del fútbol, gente del propio club..., como si fuera el rey del mambo, tampoco ha gustado, y por último su forma de entender el fútbol con el equipo de mayor presupuesto, con la plantilla mas cara, con los jugadores que ha querido,(plantilla mal confeccionada a mi entender, pero como aficionado). Tendría que estar agradecido de que le hallan dejado estar tres años, otros con mejor trato personal, mas educación, otra forma de entender el fútbol, otros jugadores, no les han dejado estar tanto tiempo. Y total para terminar sin plantilla, sin títulos importantes, sin crédito "futbolístico", sin proyecto...

VOLVEMOS AL PRINCIPIO...
galiana

#26618Mensaje

solo digo una cosa que si se va mou que luego nadie empiece con la milonga cuando los malos resultados vengan que hace falta mano dura con los jugadores que son unos mercenarios y cosas de esas esto ya lo e vivido muchas veces siempre nos damos cuenta de lo que perdemos cuando no lo tenemos parece que hemos estado siempre llegando a finales de champions y ganando titulos cada dos por tres ,y nadie se acuerda que antes de llegar el el madrid era un mindungi que se reian de el que en las clasificaciones era un equipo como el valencia los ultimos 10 años han sido de caricatura asta llegar mou pero de eso nadie se acuerda ahora que el madrid es cierto no a ganado la champions pero q es un equipo con opciones muy serias siemrpre y q por lo menos el respeto en europa lo hemos vuelto a conseguir antes en europa te llegaba en cuartos un roma ,arsenal ,lyon y te barrian ahora el madrid pese a perder es capaz de hacer creer a la gente de algo imposible como anoche que la fe casi llego a mover montañas y se vio que con actitud de jugadores el madrid es sueprior ,hoy es el dia mas facil de echar mierda a mou y criticar y sobre todo esperar que se vaya para mi sus declaraciones no fueron de despedidad sino de decir claro que la gente se exprese si le quiere o no si no se le quiere el se ira y punto pero a esos que dicen que tiene la plantilla mas cara si es cierto pero que nadie diga por lo que el a gastado porque señores a el no le ficharon a ronaldo ,kaka y benzema eso fue al señor pellegrini ,ahora segun dicen si viene el señor ancelloti y viendo lo que se dice que le van a traer tendra mucha mas plantilla que mou yo les aseguro que no va a durar ni dos dias peor que a camacho le tiene que pasar señores uno que le avisa.
ZEROCERISMOCERO

#26619Mensaje

galiana escribió:solo digo una cosa que si se va mou que luego nadie empiece con la milonga cuando los malos resultados vengan que hace falta mano dura con los jugadores que son unos mercenarios y cosas de esas esto ya lo e vivido muchas veces siempre nos damos cuenta de lo que perdemos cuando no lo tenemos parece que hemos estado siempre llegando a finales de champions y ganando titulos cada dos por tres ,y nadie se acuerda que antes de llegar el el madrid era un mindungi que se reian de el que en las clasificaciones era un equipo como el valencia los ultimos 10 años han sido de caricatura asta llegar mou pero de eso nadie se acuerda ahora que el madrid es cierto no a ganado la champions pero q es un equipo con opciones muy serias siemrpre y q por lo menos el respeto en europa lo hemos vuelto a conseguir antes en europa te llegaba en cuartos un roma ,arsenal ,lyon y te barrian ahora el madrid pese a perder es capaz de hacer creer a la gente de algo imposible como anoche que la fe casi llego a mover montañas y se vio que con actitud de jugadores el madrid es sueprior ,hoy es el dia mas facil de echar mierda a mou y criticar y sobre todo esperar que se vaya para mi sus declaraciones no fueron de despedidad sino de decir claro que la gente se exprese si le quiere o no si no se le quiere el se ira y punto pero a esos que dicen que tiene la plantilla mas cara si es cierto pero que nadie diga por lo que el a gastado porque señores a el no le ficharon a ronaldo ,kaka y benzema eso fue al señor pellegrini ,ahora segun dicen si viene el señor ancelloti y viendo lo que se dice que le van a traer tendra mucha mas plantilla que mou yo les aseguro que no va a durar ni dos dias peor que a camacho le tiene que pasar señores uno que le avisa.
Esto va a pasar siempre, luego faltará mano dura como ahora falta fútbol, y todo por no aceptar que puede haber mejores equipos que los nuestros, que no siempre gana el mismo, que hay otras alternativas, otras opciones, otro futbol...
_Jesus_

#26620Mensaje

¿Por que si se va Mou tienen que venir los malos resultados? Esto es REAL MADRID ya llegamos aun punto que ganar 1 liga y 2 chupitos en 3 años ya parece que es lo maximo. :facepalm: Cuando aqui se pide cada entrenador minimo la liga...incluso a Pellegrini por no ganar nada fue hechado. Yo recuerdo Capello se le pedia la liga, al aleman y hasta a Valdano en la decada de los 90. Incluso la era CALDERON se gano mas ligas que la etapa de FLORENTINO :idea:

Ademas lo que no se puede es llorar tanto, mas poder que tiene Mou no lo tuvo ningun otro entrenador y sinceramente ha sido un fracaso. Un fracaso del entrenador y de la directiva. De la directiva lo unico positivo es lo economico...aunque hara su agosto con las nuevas reformas del estadio...pero en lo deportivo en 4 años es un desastre!!!!!
Responder