Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ateo Ronaldo

#7681Mensaje

ahyur escribió:Hay q venderlo en verano, tiene mucho cartel en Inglaterra, tb podría entrar en alguna operación. un saludo a todo el foro.
Deberia jugar de media punta acompañado de Pondbalgia y de De Rissa
Hombre sin Fe

#7682Mensaje

Khedira ha demostrado más en 20 minutos que Xabi Alonso en 70 minutos: ¡Cojones!
hitzeko

#7683Mensaje

La intocabilidad de este hombre no se entiende por ningún lado.
Sergio86

#7684Mensaje

El mayor error de Mourinho.

Alonso si tan mourinhista eres jubílate y deja a este equipo volar, porque está claro que Mourinho prefiere morir contigo que vivir sin ti.
danisal9

#7685Mensaje

Tras mucho tiempo denunciandolo creo que por fin todos nos hemos dado cuenta de que en el futbol actual sin ritmo no vas a ningun lado. Yo sinceramente no creo que este peor que otras veces(algo peor si)simplemente creo que la gente se ha dado cuenta de que el problema era el.
Sergio86

#7686Mensaje

danisal9 escribió:Tras mucho tiempo denunciandolo creo que por fin todos nos hemos dado cuenta de que en el futbol actual sin ritmo no vas a ningun lado. Yo sinceramente no creo que este peor que otras veces(algo peor si)simplemente creo que la gente se ha dado cuenta de que el problema era el.
Hombre es que ya lo de echarle la culpa siempre al compañero cuando ha tenido 200 compañeros diferentes pues llega un momento en que no se sostiene.
RC3

#7687Mensaje

Excusas everywhere...
Ateo Ronaldo

#7688Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Khedira ha demostrado más en 20 minutos que Xabi Alonso en 70 minutos: ¡Cojones!
En el partido* de ida fue sentarse tras el penalty y el Madrid creó la primera oportunidad, lo del Aleti fue al reves, en cuanto salío nos hicieron las oportunidades en el partido*, en la liga estamos en el segundo puesto tras la pubalgia, todavia no hemos ganado a un equipo consistente con Alonso en el medio, y hoy, hoy se ha cargado el partido* y solamente nos han quedado 20 minutos y después de machacar a Modric abarcando lo que Alonso no puede.

Y el Bayern anda detrás, pero ya no dicen nada de que depende de Mourinho, ya Mourinho esta senteciado y ya no suena tanto su amistad, ahora es el Bayern. :sisi:

Increible lo de este tio, un seguimiento individualizado de todas las coberturas que le tienen que hacer sus compañeros incluso estando él mas atrasado sería para verlo en un video de esos que nos colocaban para demostrar sus virtudes pero con música de terror en lugar de cold play,

*la definicion de partido jugando Alonso es literal..partido :sisi:
zam

#7689Mensaje

Sergio86 escribió:
danisal9 escribió:Tras mucho tiempo denunciandolo creo que por fin todos nos hemos dado cuenta de que en el futbol actual sin ritmo no vas a ningun lado. Yo sinceramente no creo que este peor que otras veces(algo peor si)simplemente creo que la gente se ha dado cuenta de que el problema era el.
Hombre es que ya lo de echarle la culpa siempre al compañero cuando ha tenido 200 compañeros diferentes pues llega un momento en que no se sostiene.
Hombre, el recital de compis... tela. Lo que no tiene sentido es jugar de lo que juega, ver que le cuesta la vida, e insistir en eso y no solucionarlo. Mou ha ignorado el medio del campo lamentablemente, porque parece que le sobra en su fútbol.
zam

#7690Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Khedira ha demostrado más en 20 minutos que Xabi Alonso en 70 minutos: ¡Cojones!
A Khedira se lo han saltado los del Dortmund y los del Madrid... hay que fichar dos medios de nivel de una vez. Ya son 3 años.
hitzeko

#7691Mensaje

Antes habrá que fichar al que quiera fichar esos dos medios...
zam

#7692Mensaje

hitzeko escribió:Antes habrá que fichar al que quiera fichar esos dos medios...
Pues si, esa es otra... a ver si viene uno que se fija en el rendimiento y no en nombres...
Stiffmeister

#7693Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
En el partido* de ida fue sentarse tras el penalty y el Madrid creó la primera oportunidad, lo del Aleti fue al reves, en cuanto salío nos hicieron las oportunidades en el partido*, en la liga estamos en el segundo puesto tras la pubalgia, todavia no hemos ganado a un equipo consistente con Alonso en el medio, y hoy, hoy se ha cargado el partido* y solamente nos han quedado 20 minutos y después de machacar a Modric abarcando lo que Alonso no puede.

Y el Bayern anda detrás, pero ya no dicen nada de que depende de Mourinho, ya Mourinho esta senteciado y ya no suena tanto su amistad, ahora es el Bayern. :sisi:

Increible lo de este tio, un seguimiento individualizado de todas las coberturas que le tienen que hacer sus compañeros incluso estando él mas atrasado sería para verlo en un video de esos que nos colocaban para demostrar sus virtudes pero con música de terror en lugar de cold play,

*la definicion de partido jugando Alonso es literal..partido :sisi:
[youtube]B_-5PiPzp5c[/youtube]

[youtube]BUuv04RR8-o[/youtube]
Hombre sin Fe

#7694Mensaje

zam escribió:
A Khedira se lo han saltado los del Dortmund y los del Madrid... hay que fichar dos medios de nivel de una vez. Ya son 3 años.
Khedira, Benzemá y Kaká en sus parcelas dieron más profundidad al equipo porque en la segunda parte no están atascados. Además Khedira cubrió el vacío en defensa de manera impecable.

En cuanto al tema fichajes. Para mí está claro hay que hacer 4 fichajes que son que no han hecho falta como el comer en estos tres últimos años (los que ha pedido Mourinho): sustituto de Xabi Alonso, lateral derecho, un jodido delantero puro que sepa definir, y añadiría el sustituto de Pepe.
David_RM

#7695Mensaje

Si, Khedira demostró que no sabe controlar con el exterior un balón raso, algo inadmisible en un jugador del Madrid. Khedira en 20 minutos se cubrió de gloria tanto o más que Xabi Alonso. El año que viene suplentes o fuera del Madrid, no es serio llegar a semifinales con estos dos de titulares.
Ateo Ronaldo

#7696Mensaje

Aun sigue el cabreo, podría haber sido un partido para la historia, se pierde con dignidad pero nos quitamos de encima la enfermedad del Madrid de estos años, estaba bienn localizada y no hacia falta ser un genio para darse cuenta, esteba en el medio, en el cerebro. Ahi es donde se debería haber mirado primero, pero tampoco hay problema en equivocarse y cambiar todo alrededor y mirar para otro lado, se hace en las mejores familias...pero una vez cambiado todo y que todavía siga pasando lo mismo y que cada vez vaya a peor y se insista y se siga con la misma historia habla de un problema diferente al futbolistico.....la prensa periodística de este tio tiene un problema que no tiene que ver el futbol, no hay mas que verles.

Ahora se vuelve a hablar de khedira cuando todos los jugadores que han pasado por este Madrid en esa posición con un tio con técnica al lado hubieran sido igual de válidos que cualquiera, con Van der vart hubiera encajado cualquier jugador de corte parecido a Khedira, lo que no vale es Alonso, con Canales igual, Sahin, Modric, etc. Alonso ayer no tuvo un mal partido, ayer nos fijamos, no hay mas que darse un paseo por los blogs y foros que hay en otros lugarees interente, la idolotracion es ilimitada...miran para otro lado, en un sitio en que la gente se expresa con libertad y no salen a insultarte y a faltar al respeto a quien osa llevar la contraria se llega a la verdad siglos antes...los tertulianos llevan 4 años lamiendo caca d ela vaca como si fuera chocolate suizo

Ayer le pusimos a la Jeni y a la Vane musica de verdad despues de que se estuvieran martilleando con Justinbeaver 80 minutos y el cambio...... brutal, lo hicimos durante el año y dejaron de decir tacos, llorar, hacer el ridiculo e insultar a sus padres, pero aun asi seguian prefiriendo a Justin una y otra vez hasta acabar con el cerebro derretido. Ayer al final d ela escalda nos quitamos la mochila de piedras y se hizo la cosa mas ligera, tambien lo hicimos durante la liga peroe s que la mochila es de marca y muy bonita...la quiero la quiero
Kuja87

#7697Mensaje

Me da pena por Xabi, es un grande, pero su tiempo ya pasó. Como suplente viene bien, pero no creo que lo acepte.
_Jesus_

#7698Mensaje

Creo que debera alternar mas el banco...y ver como rinde fisicamente la proxima temporada. No lo veo para todos los partidos.
DelBosque

#7699Mensaje

Su lentitud ayer era deseperante, esos pases comprometedores al compañero, esas pérdidas, esa nula capacidad física. En el fútbol no se puede jugar andando. Es más juagdor para el Barça.

No está para el fútbol de alto nivel. Entiendo que sonase para la Real Sociedad. Mediocre su paso por el Real Madrid.
Ateo Ronaldo

#7700Mensaje

DelBosque escribió:Su lentitud ayer era deseperante, esos pases comprometedores al compañero, esas pérdidas, esa nula capacidad física. En el fútbol no se puede jugar andando. Es más juagdor para el Barça.

No está para el fútbol de alto nivel. Entiendo que sonase para la Real Sociedad. Mediocre su paso por el Real Madrid.
¿mediocre? Mediocre ha sido el equipo a su alrededor por su culpa y su falta de lesiones en los moemntos importantes, y eso que estaba construido para marcar una época. El ha sido nefasto, la mayor mentira y equivocaion del Madrid en su historia, el faro de mano echado, el descordinador, el capitan frudesa......todavía lo renuevan. A ver que se inventan esta semana.
Responder