Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19281Mensaje

Pues bueno, ya enfilando el fin de la temporada vuelvo a decir que uno de los dos puntas debería salir y venir un titular contundente. Y hoy él ha fallado una, pero ha provocado un casi penalti, ha dejado solo a Ozil... pero al final es como con Karim, el delantero del Madrid no puede fallar ciertas ocasiones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19282Mensaje

Es que sólo hay qe mirar su palmarés en champions, nO ha hecho NADA en ningún partido importante en los últimos años, sólo recordar lo que falló contra el Lyon me hace verle con una losa encima.
Además hoy el chaval debió de irse jodido porque al irse los pitos eran bastante importantes, no sé, no lo veo en el RM.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#19283Mensaje

Lamentable delantero
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19284Mensaje

Doren escribió:Que asco me da ver que a veces esto no parece un foro de madridistas, siempre criticando a nuestros jugadores.
El Pipa ha hecho una gran primera parte, le ha faltado el gol, pero también a otros.
Cuando lo vendamos, lo echaremos de menos porque es un gran futbolista y además siente los colores.
ehh el pipa es un PAKETE,le queremos,si,mucho,es muy querido y tiene un par de cojones¡¡pero es paketiyo tio,las cosas como son,tiene muchas cosas buenas tambien,pero,joooder,el por culo que dan gente como andes poniendo a parir a benzema todo el rato parece que sea en contra del pipa,no,solo que es un pakete,no pasa nada,pero que al final acabe sin jugar higuain por el mismo rollo de siempre del pipa,tiene cojones,pero si no hay comparacion¡¡ :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19285Mensaje

que se quede sin jugar benzema para que al final acabe jugando higuain ,tiene tela.. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19286Mensaje

es que no es ni normal,y el pipa lleva la tira la tira ya asi..."adebayor ,no te puedes quedar,tenemos ahi al pipa higuain,el puesto esta cubierto..lo sentimos..."jaaaaaaajajajaja vaya tela, en fin...eso ya ni viene al caso... :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19287Mensaje

zam escribió:Pues bueno, ya enfilando el fin de la temporada vuelvo a decir que uno de los dos puntas debería salir y venir un titular contundente. Y hoy él ha fallado una, pero ha provocado un casi penalti, ha dejado solo a Ozil... pero al final es como con Karim, el delantero del Madrid no puede fallar ciertas ocasiones.
Ni Karim ni Higuaín, no valen.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19288Mensaje

""eeehh adebayor,gracias por los servicios,en medio año te has marcado unos partidazos de decir oooostia el notas este se esta comiendo y se come a higuain con patatas,te lo has comido..pero y que??eso no es suficiente,no importa,pero lo sentimos..elpuesto esta cubierto" o "gracias por demostrar que eres mejor delantero que higuain,para eso te trajimos,has demostrado que juegas mejor que el,pero para nosotros ,aunque lo hayas demostrado NO CREEMOS QUE LO SEAS, :lol: gracias adebayor hasta la proxima.."jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
Borrar usuario 4361.

#19289Mensaje

cuando lo ví solo frente a la portería me dije: la falla seguro y baamm :meparto: :meparto: :meparto: predecible hasta en sus estupideces :meparto: :meparto: lo cambio por suárez cualqueir día :sisi: :sisi: .
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#19290Mensaje

Se va a ir mi avatar..le tengo un gran cariño, me parecio siempre una hazaña llegar a la titularidad tras los palos que recibio pasando por encima del intocable Raul, con Juande era un jugadorazo..pero yo entiendo que su momento ha pasado. Ha tenido muchas oportunidades y entre que la suerte le ha sido esquiva y que ante las criticas la ansiedad le ha podido no ha llegado a hacer el partido ese en Champions digno de un delantero del RM. Si a eso le unes que bajo mi punto de vista lleva varios años pasado de peso. Pues creo que lo mejor es que abandone el club sin que eso cambie mi cariño eterno hacia el.

Hoy nuevamente no marco esa ocasion que le hubiese quitado esos fantasmas de encima.. Luego para mi gusto no jugo mal lo hizo bastante bien(la ocasion de Ozil viene de un movimiento y pase fantasticos del Pipa) pero para el primitivo entender del Bernabeu esto es asi. Meterla o no meterla.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19291Mensaje

lo siento pipa, pero has perdido tu enesima oportunidad de convertirte en un delantero grande en el madrid. venta este verano por favor
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19292Mensaje

Con otro delantero hoy estariamos dentro, falla demasiado, no es delantero para el Real Madrid, Yo hubiese puesto a Morata, al menos es el futuro...
Borrar usuario 4146

#19293Mensaje

Morata hoy metia gol, estoy 100% convencido de ello... aunque el escenario se lo hubiera comido en muchos momentos, es mejor que Higuain pero por mucho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19294Mensaje

Es un buen delantero pero no un gran delantero. Hoy tuvo la suya y la tiró al muñeco como en sus buenos tiempos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19295Mensaje

No las mete en las grandes ocasiones, una pena, pero en la Champions esta negado, y yo hoy confiaba mucho en el, pero no puede ser.
Borrar usuario 15620

#19296Mensaje

No soy dudoso defensor de HIguaín, sólo tenéis que leer mis posts.
Empecé el año dejándolo renegado al banquillo, apostando por Benzemá.
Acabé prefiriendo al Pipa, porque el francés me hartó, pero prefiriéndole como mal menor (de hecho, pedía dos delanteros nuevos... cosa difícil).
Incluso le comparé con Soldado, prefiriendo al canterano.

Dicho esto, pienso que hoy ha hecho un buen partido, falló una buena, pero el partido fue bueno... si hubiera fallado cuatro iguales, no haría esta reflexión.
Creo que hoy Mou se le ha cargado definitivamente, YO no le hubiera cambiado (y puede que hubieramos empatado a cero, quien sabe), pero el Pipa hoy le echó huevos.
Es mas, dado que CR7 jugó lesionado, yo hubiera sentado antes a Cristiano.
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#19297Mensaje

Me parece un muy buen delantero pero el Madrid necesita un CRACK que sea el 9 titular indiscutido del Madrid (alguien del nivel de Drogba en sus buenos tiempos).
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#19298Mensaje

Objetivamente el Pipa fallo y no hay quien hoy no dejara su sangre en la cancha, hoy no se puede decir que esto es para destacar!
Nota: hasta Benzema bajo a defender a toda marcha en la última jugada cuando no daban más. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Llevenselo :rezar: :rezar: :rezar: debemos tener un delantero indiscutible en Benzema y a uno que venga subiendo y que tenga minutos desde la banca en Morata pero con este ya no podemos porque simplemente no la mete cuando tiene que meterla.

Es importante tambien recriminar a ozil, cristiano y compañia que tambien han fallado y que han jugado mal, no hay que echarle la culpa solo al pipita, pero como nueve es al que se le pide que meta goles.
Borrar usuario 10583

#19299Mensaje

Conociendo a Higuaín, se desquitará en el siguiente partido en Liga contra un rival del descenso, un doblete, un hat trick o un golazo de volea o de tijera...

:roll:
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19300Mensaje

que lo vendan ya :rezar: :rezar:
Responder