Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#19321Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
David_RM escribió:Yo soy el primero que dice que hay que fichar a un delantero. Pero si valoramos el partido de ayer de Higuaín valoramos el partido, y no su rendimiento en Champions.
Hizo un buen partido, muy sacrificado, pero le sobró un control en lo que hubiera sido el gol de su redención. Para mí es un delantero que en el Valencia o en el Sevilla metería la misma cantidad de goles que Soldado o Negredo. Todos ellos son buenos delanteros, pero no sobresalientes.
No fastidiemos, a Higuain le sobra clase si le comparamos a Soldado o Negredo, estamos hablando de delanteros hiperventilados que se les permite de todo por ser ex-canteranos. Dos paquetes en toda regla marca de la casa y bien conocidos desde pequeñitos. Higuain ayer estuvo fallón , pero debe ser desesperante jugar al futbol y que a tu posición llegue 1 balón por partido, al final se te atrofia el punto de mira.

Higuain y el resto de la plantilla merecen un año de recompensa en un equipo con Modric y Khedira, o Gundogan y Kondogbia, o el pápa y Superman, o casimiro y Jose rodriguez..merecen un año con una pareja de medios decentes, que al menos sean deportistas
TheOutsideAgency

#19322Mensaje

Otro año más aguantando a Higuaín en Champions????? :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: O_o O_o O_o O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#19323Mensaje

30-35 kilos y pista, a por el Kun.
latinrus

#19324Mensaje

Leyendo algunos comentarios me parece que la gente quiere otro año a este inutil. Dentro de un año otra vez en la champions veremos los mismos comentarios, no anoto, pero corrio y tiene coraje y bla bla bla
JotaGol

#19325Mensaje

Ayer lo hizo todo bien, menos lo que tenía que hacer...
Borrar usuario 15620

#19326Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Yo soy el primero que dice que hay que fichar a un delantero. Pero si valoramos el partido de ayer de Higuaín valoramos el partido, y no su rendimiento en Champions.
que hizo ayer higuain ??? y porfa no me digas que presionar y cojones , que hizo futbolisticamete , nada
Quítate la benda y mirate el partido de ayer otra vez anda... y no afirmes de esa forma porque NO tienes razón. No es cuestión de gustos ni de prejuicios, porque de eso veo mucho por aquí. He leído críticas totalmente desproporcionadas.

Aguantó el balón cayendo a banda y comenzando jugadas de ataque, presionó, incordió a los defensas, estuvo en donde tiene que estar para meterlas (pero todos los balones venían por arriba con defensas cuyo fuerte precisamente es el juego aéreo)... se marchó, dio pases atrás (no de gol, pero tampoco había mucho mas arriba)... de lo que pudo hacer, lo hizo bastante potable, ¿falló el gol?, poner 200 posts igualmente duros para Ozil, que tuvo mas delito. Lewandowsky fallo mas y le ponemos como el mejor delantero del mundo ahora, POR FAVOR, debería habernos metido 4 ayer si era tan bueno... ah, no, resulta que era por acierto de Diego, HAY QURE JODERSE!!!

Insisto, NO soy defensor de Higuaín (ni ya, tampoco de Benzemá), y pienso que necesitamos a un 9 mucho mejor para el año que viene, pero también necesitamos un esquema donde se controle mejor el juego y lleguemos mas al área... no se si fallaron los jugadores, Mou, o los dos, pero que los delanteros hayan marcado tan poco, es porque no hemos generado una mierda de juego.

El Kun no es a quien necesitamos.
Espero que Ibra no sea a quien necesitamos.
benjaimin

#19327Mensaje

McClane escribió:
j30madr escribió:
que hizo ayer higuain ??? y porfa no me digas que presionar y cojones , que hizo futbolisticamete , nada
Quítate la benda y mirate el partido de ayer otra vez anda... y no afirmes de esa forma porque NO tienes razón. No es cuestión de gustos ni de prejuicios, porque de eso veo mucho por aquí. He leído críticas totalmente desproporcionadas.

Aguantó el balón cayendo a banda y comenzando jugadas de ataque, presionó, incordió a los defensas, estuvo en donde tiene que estar para meterlas (pero todos los balones venían por arriba con defensas cuyo fuerte precisamente es el juego aéreo)... se marchó, dio pases atrás (no de gol, pero tampoco había mucho mas arriba)... de lo que pudo hacer, lo hizo bastante potable, ¿falló el gol?, poner 200 posts igualmente duros para Ozil, que tuvo mas delito. Lewandowsky fallo mas y le ponemos como el mejor delantero del mundo ahora, POR FAVOR, debería habernos metido 4 ayer si era tan bueno... ah, no, resulta que era por acierto de Diego, HAY QURE JODERSE!!!

Insisto, NO soy defensor de Higuaín (ni ya, tampoco de Benzemá), y pienso que necesitamos a un 9 mucho mejor para el año que viene, pero también necesitamos un esquema donde se controle mejor el juego y lleguemos mas al área... no se si fallaron los jugadores, Mou, o los dos, pero que los delanteros hayan marcado tan poco, es porque no hemos generado una mierda de juego.

El Kun no es a quien necesitamos.
Espero que Ibra no sea a quien necesitamos.
que mani co que hizo y que no hizo,pues hizo cagarla eso hizo,pero que mas da ,noe s LO QUE HIZO O NO HIZO,tu les has visto jugar??'si no??no ves que es un PAKETE,pues ya esta,no ha mas que hablar de lo que hizo o lo que no hizo.jaaaaaaaaajajajaj :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#19328Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Hizo un buen partido, muy sacrificado, pero le sobró un control en lo que hubiera sido el gol de su redención. Para mí es un delantero que en el Valencia o en el Sevilla metería la misma cantidad de goles que Soldado o Negredo. Todos ellos son buenos delanteros, pero no sobresalientes.
No fastidiemos, a Higuain le sobra clase si le comparamos a Soldado o Negredo, estamos hablando de delanteros hiperventilados que se les permite de todo por ser ex-canteranos. Dos paquetes en toda regla marca de la casa y bien conocidos desde pequeñitos. Higuain ayer estuvo fallón , pero debe ser desesperante jugar al futbol y que a tu posición llegue 1 balón por partido, al final se te atrofia el punto de mira.

Higuain y el resto de la plantilla merecen un año de recompensa en un equipo con Modric y Khedira, o Gundogan y Kondogbia, o el pápa y Superman, o casimiro y Jose rodriguez..merecen un año con una pareja de medios decentes, que al menos sean deportistas
No te lo puedo discutir, porque no tengo datos objetivos comparables, pero volveremos a hablar en el caso de que Higuaín acabe en el Valencia o en el Sevilla :mrgreen:
TheOutsideAgency

#19329Mensaje

Aún me acuerdo cuando decían los 'piperos' de que un 9 está para hacer goles, ahora hay que ver como cambian el discurso... ¡DECID LO DE 8 GOLES EN 49 PARTIDOS DE CHAMPIONS, SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!1
JuanitoMaravilla

#19330Mensaje

Lo he defendido siempre...pero tiene que marcharse. Nos ha eliminado un DELANTERO, cosa que nosotros no tenemos.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#19331Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Aún me acuerdo cuando decían los 'piperos' de que un 9 está para hacer goles, ahora hay que ver como cambian el discurso... ¡DECID LO DE 8 GOLES EN 49 PARTIDOS DE CHAMPIONS, SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!1
Tampoco estoy en desacuerdo contigo, pero relajemos la tensión... y la expresión. :mrgreen: Yo personalmente, estoy ya un poco harto de levantarme de mi asiento gritando ¡¡¡GOL!!!, para al segundo siguiente sentarme avergonzado. En el Bernabéu tuvo cinco contra el Farsa, y metió solo uno. La única vez que permanecí de pié me daban palmadas en la espalda, no sé si para que me sentase o para decirme "por fin has acertado" :mrgreen:
chamberi

#19332Mensaje

No sabéis cómo me cansa eso de "la casta y los huevos de Higuaín". Menos huevos y más rendimiento en los partidos importantes es lo que le pido. Anoche huevos pusieron todos, los que faltaron en Dortmund.

Para mí está sentenciado. Ocho goles en Champions en 10 años es injustificable, no hay por donde cojerlo. ¿Esperaba Mou una remontada con Higuaín de titular? Yo en cuanto lo vi de 9 me dije: ni de coña. Parece mentira que Mou decidiese ir en contra de la historia.

Y sí, Ozil falló un gol clarísimo y Ronaldo no estuvo (falló una ocasión menos clara), pero es que con el Pipa se repite la historia una y otra vez. Y ese es su techo, no da para más en este equipo.
Flash

#19333Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Aún me acuerdo cuando decían los 'piperos' de que un 9 está para hacer goles, ahora hay que ver como cambian el discurso... ¡DECID LO DE 8 GOLES EN 49 PARTIDOS DE CHAMPIONS, SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!1
¡Cuanta vehemencia, colega! :meparto: :meparto: :meparto:

Un poquito de...
Imagen
Borrar usuario 15620

#19334Mensaje

A ver benjamin, majete, antes de reirte de los demás, ¿sabes leer?, pues lee mi post y tómate un colacao (que no creo que tengas edad para algo mas fuerte).

Insisto, Higuaín fuera, hace falta otro, ha hecho una temporada de pena ¿TE QUEDA CLARA MI OPINION?

DIcho eso, los que le dieron tan ácidamente por su partido de ayer, se retratan ¿TE QUEDA CLARO ESO?.

Sin Higuaín y con otro delantero de los que tenemos, habríamos hecho probablemente lo mismo o menos esos primeros 15 minutos. Desde luego, lo que puso de juego el pipa, no lo había puesto Benzemá en 4 partidos. Luego salió el francés y aprovechó su oportunidad... ole, pero con el juego tan .... SOSO que lleva haciendo, no era lo que hacía falta... hacían falta huevos y esos los puso Higuaín (para una vez que le sale un partido aceptable).

INSISTO: ¿LEwandoski es un pu.. paquetín por no haber metido ayer las que tuvo?, venga, los que le dísteis ayer a Higuaín, opinar.
Doren

#19335Mensaje

McClane escribió:A ver benjamin, majete, antes de reirte de los demás, ¿sabes leer?, pues lee mi post y tómate un colacao (que no creo que tengas edad para algo mas fuerte).

Insisto, Higuaín fuera, hace falta otro, ha hecho una temporada de pena ¿TE QUEDA CLARA MI OPINION?

DIcho eso, los que le dieron tan ácidamente por su partido de ayer, se retratan ¿TE QUEDA CLARO ESO?.

Sin Higuaín y con otro delantero de los que tenemos, habríamos hecho probablemente lo mismo o menos esos primeros 15 minutos. Desde luego, lo que puso de juego el pipa, no lo había puesto Benzemá en 4 partidos. Luego salió el francés y aprovechó su oportunidad... ole, pero con el juego tan .... SOSO que lleva haciendo, no era lo que hacía falta... hacían falta huevos y esos los puso Higuaín (para una vez que le sale un partido aceptable).

INSISTO: ¿LEwandoski es un pu.. paquetín por no haber metido ayer las que tuvo?, venga, los que le dísteis ayer a Higuaín, opinar.
ssabripo

#19336Mensaje

McClane escribió: INSISTO: ¿LEwandoski es un pu.. paquetín por no haber metido ayer las que tuvo?, venga, los que le dísteis ayer a Higuaín, opinar.
Lewandoski perdio un par anoche, si, pero METIO 4 EN EL ULTIMO PARTIDO, y lleva mas goles en champions en temporada y media, que el pipa lleva en su p*ta vida!!

esta claro? :roll:
Borrar usuario 15620

#19337Mensaje

ssabripo escribió:
McClane escribió: INSISTO: ¿LEwandoski es un pu.. paquetín por no haber metido ayer las que tuvo?, venga, los que le dísteis ayer a Higuaín, opinar.
Lewandoski perdio un par anoche, si, pero METIO 4 EN EL ULTIMO PARTIDO, y lleva mas goles en champions en temporada y media, que el pipa lleva en su p*ta vida!!

esta claro? :roll:
QUE ESTOY HABLANDO DEL PARTIDO DE AYER, ¿HAS LEIDO UNA PALABRA DE LO QUE HE ESCRITO?

Yo tengo claro que les cambio al pipa por Lewandowski (y meto a Khedira y a Carvalho si los aceptan), pero, me queda la duda de qué pasaría si a Higuaín le llegan tantos balones como al delantero polaco, no obstante, insisto, yo se lo cambio.
RC3

#19338Mensaje

Yo creo que son de un nivel similar.
benjaimin

#19339Mensaje

McClane escribió:A ver benjamin, majete, antes de reirte de los demás, ¿sabes leer?, pues lee mi post y tómate un colacao (que no creo que tengas edad para algo mas fuerte).

ehh macclane,como que reirme de los demas??REIRME ,PUNTO. :lol: lo de de los demas,lo has añadido tu,no era lo que hacia falta??tio hacia falta calidad arriba,definicion,combinaciones,goles..no se.. yo a benzema
DelBosque

#19340Mensaje

Lewandowski me parece un 9 más puro, aunque dudo que el polaco se desenvuelva como Higuaín cuando está más lejos de la portería.
Yo tengo la teoría que cada vez se juega con menos delanteros, yo jugaría siempre con 2 (más Ronaldo).
Responder