zam escribió:Lass escribió:zam escribió:Pues eso puede ser. Quizás es que te habías imaginado un Super-Alonso también. A mi en general su rendimiento ha sido insuficiente para lo esperado, pero es que si llevo 3 años pidiendo mediocentros está claro que no veía posible que, encima, rindiera con su estilo y cualidades en un rol que le supera. Y ha ido a peor y no se ha evitado de ninguna de las maneras. Pedir que siga es absurdo.
Vale, pero me vas a decir que la culpa de que juguemos así es de los de arriba... ni un mediapunta puede ser regular con semejante media... porque esa es otra, este y Khedira empeoran a todos, A TODOS. Es acojonante, hasta Gravesen, Emerson y Diarra me parecía que hacían bien su trabajo, o por lo menos, mejor que estos dos.
Pero el año pasado si se ganaba y se jugaba a algo parecido y los de arriba la metían... Es MUY EVIDENTE que sin medio del campo de calidad es muy dificil hacer fútbol, es la posición clave sin duda. Pero a MOu se la suda, quiere evitar como sea el centro, por eso pone una catapulta y uno que presiones, es lo que le importa la construcción.
Modric ha demostrado que se necesitaba, imagina ya si lo acompaña un tio con potencia y criterio...
jajajajajaja. Ya estamos con esos centrocampistas "físicos, potentes, con criterio...." esos centrocampistas que existen en los mundos de la golosina que tú mismo que otros foreros viven en él.
Si hubiese un centrocampista con esas características no habría ninguna duda de que ya estaría fichado o el Madrid lo estaría dando todo para ficharlo.
Salió Kondogbia, que siendo muy joven tiene características muy buenas........ y parece que ya casi está fichado viendo sus declaraciones.
Tampoco se puede decir que el mercado esté lleno de grandes centrocampistas, porque la realidad es que tanto el Manchester United, como el Chelsea, como la gran mayoría de equipos de primer nivel salvo Bayern y Barça (y ahora el Barça ya sin Xavi empieza a tener el mismo problema) tienen un enorme vacío en el centro del campo. Y no es casualidad.
Vuelvo a decir. La temporada demostró que fue un error apostar todavía por Xabi Alonso. Pero no hay que olvidar que hasta hace nada era un grandísimo centrocampista y tiene 31 años. Este bajón tan grande nadie se lo podía esperar. Sobretodo el bajón físico incluso teniendo la oportunidad de descansar varias semanas preparando un único partido.......
Ahora a reforzar la posición, pero no nos engañemos y vivamos en los mundos de la golosina....... no hay centrocampistas en el mercado. Ya hicimos una grandísima inversión con Modric, tenemos un trotón con un físico descomunal como Khedira, y lo que no tenemos es uno que juegue por delante de la defensa....... pero es que casi no hay. Y si hay, es con visión de futuro, ninguno a día de hoy ya formado.