TheIdol escribió:Este corrio y metio como no lo recuerdo en toda su carrera. Dejo de ser de cristal?
Y corono su gran actuacion con un gol. Aunque ilegal ese gol.
El dia que Robben se brinque los controles antidoping de Messi tenemos un nuevo Maradona
Es una lastima su fisico y la suerte en las finales... pero dicen que la tercera es la vencida. Y en esta ocasión no estará Iker Casillas para detenerlo como en la final de la Copa del Mundo.
Golazo suyo, una pérdida enorme su marcha y una mancha en el expediente de florentino junto con Sneijder, menos mal q no hay candidatos un saludo a todo el foro.
hal2814 escribió:El dia que Robben se brinque los controles antidoping de Messi tenemos un nuevo Maradona
Es una lastima su fisico y la suerte en las finales... pero dicen que la tercera es la vencida. Y en esta ocasión no estará Iker Casillas para detenerlo como en la final de la Copa del Mundo.
hal2814 escribió:El dia que Robben se brinque los controles antidoping de Messi tenemos un nuevo Maradona
No, estará Diego López
Diego es un porterazo, a mi siempre me ha gustado y siempre lo he defendido.
Pero hay que aceptar que Iker Casillas es jugador de finales, es de esos que se crecen en esos momentos como ningún otro en el mundo. Cech, Diego y Neuer tal vez tengan más cualidades... pero Buffon e Iker son porteros para finales.
Me parece increíble que el Madrid dejara marchar a este futbolista, claro que mandaba el vendemantas de Valdano...en fin fue una venta aceptada por muchos madridistas. Por cierto, espero no cometer un error parecido con el Pipa.
1. Guardiola no lo quiere
2. Necesitamos un jugador como el
3. Salio del Madrid por la puerta de atras, por tanto se merece una segunda oportunidad
4. Saldria barato y puede tener nivel para 3-4 años mas