¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1121Mensaje

Los hinchas del PSG piden a Ancelotti que se quede

HAN EMITIDO UNA CARTA ABIERTA PARA QUE EL ITALIANO SE OLVIDE DEL REAL MADRID

Los aficionados del París Saint-Germain han publicado una carta abierta a su entrenador Carlo Ancelotti, para que continúe la próxima temporada en el club francés. Los hinchas no quieren que el italiano se marche al Real Madrid, tal y como apuntan todos los rumores, y han emitido un escrito en el que le piden abiertamente que se quede y siga haciendo historia con el PSG.

Imagen

"Esta temporada, gracias a los medios económicos, has logrado formar un equipo muy competitivo en Europa. Incluso se las arregló para asustar al Barcelona. Señor Ancelotti, no podemos olvidar que son ustedes los que han honrado a nuestros colores mediante la implementación de tácticas que crean dificultades", dice la carta de los hinchas franceses.
Además, la carta continúa reconociendo el trabajo de Ancelotti. "Reconocemos su buen trabajo porque sabemos que su prioridad era crear un bloque duro en defensa, capaz de resistir los mejores ataques de Europa". Y también le piden que se quede. "Por todas esas razones, esperamos que continúe la aventura en el PSG la próxima temporada".
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1122Mensaje

luismi33 escribió:Nosotros como siempre el que elimine al Barsa, ahora pues Jupp (ojo no digo que sea mal entrenador, pero en toda la temporada nadie se acuerda de él hasta que humilla al barsa)
No lo veo asi... si Mou se va, a quien traerias?! Jupp tiene varios plus, el primero es que queda libre, su buenas ultimas dos temporadas con el Bayern, tercero ya entreno en el Madrid, cuarto gano la séptima.

capaz haya mas argumento, pero yo te ofrezco esos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1123Mensaje

68 tacos...puf...este si gana triplete con champions incluida no creo que tenga mucho hambre a estas alturas de su vida
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1124Mensaje

mi candidato
Imagen
Borrar usuario 4146

#1125Mensaje

Intruder escribió:68 tacos...puf...este si gana triplete con champions incluida no creo que tenga mucho hambre a estas alturas de su vida
Esa es mi duda... ganar el triplete con el Bayern es estar en lo más alto.

Me pregunto que tanto más se va a querer exigir ? aceptará el reto de darle la Décima al Madrid ? después de un triplete con el Bayern me parece que lo unico que lo superaría sería ganar la Décima con el Madrid a nivel de clubes o una Copa del Mundo con una selección. Creo que no hay más allá, y en caso de no conseguirlo quedaría manchada su gloria.

Hay que ver a Mourinho, gano con el Inter el triplete, y esta bien, pero fracaso con el Madrid y de eso no se levanta en toda su carrera más que ganando algo importante a nivel de selecciones.
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#1126Mensaje

Mourinho, o cualquier entrenador, hasta el propio pito vilanova se revalorizan ganando una Champions, o me vas a decir que Capello, a pesar de varios fracasos no sirve?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1127Mensaje

Pues ahora se habla de que si viene Ancelloti habría pedido a Verrati para el Madrid. Yo espero que se quede Mou, pero si no es el caso no es mala opción que vengan los dos italianos de la mano.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1128Mensaje

La prensa sigue con su campaña para colocarnos a Ancelotti. :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1129Mensaje

benosteles escribió:La prensa sigue con su campaña para colocarnos a Ancelotti. :facepalm:
Florentino lo quiere desde hace años. Y ha empezado a mover sus hilos dentro de la prensa nacional. Ahora nos venderán que el italiano practica el mejor fútbol del mundo. Que es dialogante. Que sus jugadores lo adoran. Que es donante de sangre y va a misa los domingos... Hay que preparar el desembarco en Chamartín de la mejor forma posible.
Borrar usuario 12100.

#1130Mensaje

entre los que suenan ahora mismo .. prefiero a heynckes..

Pero si heynckes no quiere venir, y hay que tragar a Ancelotti, que sea trayendo de la mano a Verratti y a Thiago Silva. :D

Y si al final heynckes decide de venir, podríamos traer de vuelta a Robben, porque al parecer no cuenta para el meacolonias.

:D



No es por nada, pero un centro del campo.... MODRIC - VERRATTI .. tiene que ser técnico y con calidad del carajo.. :lol:
Ramosbauer
Mensajes: 11
Registrado: May-2013

#1131Mensaje

menos mal que al barça no le ha echado el mataro de copa, porque si no seria el numero 1 en todas las apuestas y el preferido en el foro O_o

parece que solo existen los equipos contras los que jugamos o los que eliminan al barça
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1132Mensaje

pues si con ancelotti traemos a carvajal,kondogbia o kUndogan ,bale y el kun menudo equipo ....y darle salida a adan,carvalho,kaka,essien,higuain y si llega una buena oferta x albiol o nacho , callejon y subir a jese y estar muy pendientes de jose rodriguez y casimiro
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1133Mensaje

Para mi sin duda elegiría entre uno de los alemanes: Low, Heynckes o Klopp, pero veo muy dificil que venga alguno de estos, en lo que no estaría de acuerdo es que viniera Ancelotti, es que prefiero mil veces a Pepe Mel, o incluso a gente sin experiencia entrenando como Zidane o Raul, yo creo que hasta que no venga un entrenador que conozca y ame el club no ganaremos la Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1134Mensaje

Que se quede Mou. Y si no Hitzfield, Lippi o alguno de esos que ya no suenan y son muy buenos. Laudrup y similares ni loco.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1135Mensaje

mig_rm escribió:incluso a gente sin experiencia entrenando como Raul, yo creo que hasta que no venga un entrenador que conozca y ame el club no ganaremos la Champions.
¿Raúl se ha retirado como futbolista?. Raúl ama también el money.

Soy Madridista: "The Guardian: Mou sí está en la lista del Chelsea pero... Abramovich no cederá en nada. Los Blues también negocian con Pellegrini"
"Daily Star: Abramovich hace oídos sordos a las peticiones de Mou. Ni renovará a Lampard ni va a despedir a Michael Emenalo"

Heynckes: "El Madrid no me ha llamado"

La afición del PSG escribe una carta a Ancelotti para que se quede.

:meparto: :meparto:

Poned nombres, más nombres, en el foro que vais a quedar como la prensa. Un descojone.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1136Mensaje

saritaa 23 escribió:pues si con ancelotti traemos a carvajal,kondogbia o kUndogan ,bale y el kun menudo equipo ....y darle salida a adan,carvalho,kaka,essien,higuain y si llega una buena oferta x albiol o nacho , callejon y subir a jese y estar muy pendientes de jose rodriguez y casimiro
Si viene Ancelotti Kaká no se va, de hecho, sería titular. :mrgreen:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1137Mensaje

Lass escribió:
saritaa 23 escribió:pues si con ancelotti traemos a carvajal,kondogbia o kUndogan ,bale y el kun menudo equipo ....y darle salida a adan,carvalho,kaka,essien,higuain y si llega una buena oferta x albiol o nacho , callejon y subir a jese y estar muy pendientes de jose rodriguez y casimiro
Si viene Ancelotti Kaká no se va, de hecho, sería titular. :mrgreen:
ajajaaj pues no me estrañaria ya le entreno en el milan y saco al mejor kaka ...pero florentino le dira k no hay k sacar dinero para bale y aguero y los 2 centrocampistas
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1138Mensaje

Lass escribió:
saritaa 23 escribió:pues si con ancelotti traemos a carvajal,kondogbia o kUndogan ,bale y el kun menudo equipo ....y darle salida a adan,carvalho,kaka,essien,higuain y si llega una buena oferta x albiol o nacho , callejon y subir a jese y estar muy pendientes de jose rodriguez y casimiro
Si viene Ancelotti Kaká no se va, de hecho, sería titular. :mrgreen:
Yo no quiero a Kun. Al Real Madrid le hace falta un delantero de las características físicas de Drogba, Lewandoski... que fije a los centrales. Otra ratita de área no gracias. Y no discuto de su gran definición que está al nivel de Kaká. El resto están por debajo hasta Cristiano.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1139Mensaje

Al final se quedará Mou... :D :D :D :D
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#1140Mensaje

Venga quien venga, ya sabe lo que tiene que hacer.. poner al topo de titular siempre aunque este pasado de peso y pierda la liga en noviembre, dejar que el topo decida las concentraciones, y darle entrevistas a los amigos del topo. Asi es posible que continue aunque se caiga de nuevo en octavos de la champions, ya que lo que importa es ver feliz al capi, no los titulos
Responder