El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6861Mensaje

Masquerade escribió:Eh, que son el santo tambien hemos hecho ridiculos eh? y creo que los peores de nuestra historia alguno que otro... Con esto no digo que sea todo culpa de el. Ridiculo la gente en el aeropuerto puteando al equipo menos... al santo claro. Y alonso, alonso siempre 6. En fin.
Es la menor nota que le pueden poner por convenio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6862Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Archibaldo escribió:
MADRIDISTA82 escribió:a los que dice que el topo siempre aparece y salva al madrid, yo pregunto:

¿Donde estaba en la eliminatoria con la juve, con el arsenal, con la roma, con el bayern, con el lyon, con el barsa, con el monaco?
¿Donde estaba en la eliminatoria con el zaragoza cuando nos metió 6-1?
¿Donde estaba en el 2-6 histórico contra el barsa?

Este año se ha jugado dos veces en la fase de grupos contra el borussia, y no se ha ganado con el capi en la porteria. Solo resaltais su suerte, pero ninguna cualidad. El año pasado caimos en los penaltis contra el bayern, estando el topo. No se que garantias me puede dar un tio que solo ha ganado un zamora en 14 años en todo un real madrid, ganándoselo porteros de equipos como el celta, getafe o alaves. Es el portero mas goleado en la historia del club, y no me refiero por haber jugado mas partidos precisamente.

Solo los fans y la prensa os interesa que juegue, no os importa nada el real madrid
Se puede poner en letra mas gruesa, pero no poner mas verdades. Casi 700 GOLES encajados , nunca un portero del Real Madrid los recibió, la historia más sangrante de nuestra historia ha tenido en común a este RE-portero y cantarin, sus relaciones con la prensa me la traen al fresco, desde hace tres años acostumbro a leer por este foro las aventuras y desventuras de este esperpento de la portería.
¿sabes cuantos goles ha parado?
Ese ni siquiera es tanto el punto.

La realidad es que la FIFA ha tomado medidas para que ahora haya mas goles por partido y ha resultado: la norma de los 3 puntos, balones más ligeros, etc.

Eso mismo que le recriminan en estos post a Iker, se puede decir de Buffon, Valdés y todo portero que lleve tapando seguido los últimos 5-10 años. Igual, en negrilla y resaltado, pero es una realidad.

Poner en duda las condiciones de Iker como portero es para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6863Mensaje

El tema este de Casillas es delirante...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6864Mensaje

MVC9 escribió:Ayer Diego hizo un Partidazo, saliendo a por balones, es injusto cambiarlo ahora y cuando lo esta haciendo tan bien.
Es un sinsetindo que los piperos sigan pidiendo al topo cuendo Diego lo esta haciendo casi perfecto.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#6865Mensaje

diego esta jugando por lo de mou o floren o que se yo, sino ni de coña, si no van a contar con iker que fichen un portero
Borrar usuario 10583

#6866Mensaje

chanclas escribió:diego esta jugando por lo de mou o floren o que se yo, sino ni de coña, si no van a contar con iker que fichen un portero
Los porteros suplentes muy rara vez juegan, Iker hoy es suplente, así que por eso no juega, la temporada que viene ya se verá si se gana el puesto.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6867Mensaje

Casillas salió al campo a consolar a sus compañeros de equipo

Imagen

Imagen
Borrar usuario 4146

#6868Mensaje

Una lastima lo de Casillas... veremos como estará la siguiente temporada y lo que él quiera hacer. Yo creo que se queda otro año y después da un paso al costado, pero se queda otro año para demostrar que el Madridismo gano la guerra contra Mou :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6869Mensaje

Con o sin Mourinho hay un dilema en la portería. Casillas es muy bueno, pero Diego López está a su nivel o mejor. Y ambos tienen una edad considerable.
Borrar usuario 13322

#6870Mensaje

David_RM escribió:Con o sin Mourinho hay un dilema en la portería. Casillas es muy bueno, pero Diego López está a su nivel o mejor. Y ambos tienen una edad considerable.
Pero es un dilema que, en mi opinión, habrá que resolver dentro de 2-3 años (incluso más). Los porteros tiene una vida deportiva mayor que los jugadores de campo. Es un lujo tenerlos a los dos.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6871Mensaje

Yo jamas dudare que Iker es y sera nuestro capitán historico, lo único que yo tengo por reprochar y que cuestionar en la actitud de iker casillas, es que si es el capitán del real madrid, le ponga un nivel de importancia mucho mayor a las amistades con xavi hernandez, gerard piqué, y andres iniesta, por encima de la relación que deba manejar con su técnico Sea el que sea (mou en este caso) o sus compañeros de equipo, CR7 concretamente.
No me parece para nada justo, y demuestra un nivel de compromiso mas elevado con una selección que con el club que te paga los lujos que te das.
aepit

#6872Mensaje

Casillas: "¡Gracias por todo! ¡Gracias por estar ahí animando! ¡Gracias por arropar al equipo y rozar el pase a la final! ¡Sin vosotros, el ambiente no hubiera sido igual! ¡GRACIAS AFICIÓN! ¡Os debemos una alegría! ¡Ahora hay que pensar en la final de Copa del Rey!"
aepit

#6873Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6874Mensaje

Buen comportamiento a pesar que los seguidores de Mou le ataquen...no le tengo reproche,cuando viajo a Manchester para animar el club y dar la cara. Ultimamente si pasa de Diego es porque pasaba...si le besa es porque es un beso de judas...venga ya!!! Iker siente el club.

Yo espero que vuelva a la porteria...un mal Iker este año tiene mejores promedios en liga que Diego...con Diego Lopez seguimos encajando goles.Ahora si vuelve y no esta a la altura...pues al banco. Pero si creo que merece un voto de confianza y ver como regresa al campo. Si recuperamos a Iker...por muy bueno que sea Diego...prefiero Iker al nivel top.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6875Mensaje

Ayer se le veía jodido. Venga Iker, a recuperarte a tope y discutirle el puesto a Diego (que lo está bordando).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6876Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Con o sin Mourinho hay un dilema en la portería. Casillas es muy bueno, pero Diego López está a su nivel o mejor. Y ambos tienen una edad considerable.
Pero es un dilema que, en mi opinión, habrá que resolver dentro de 2-3 años (incluso más). Los porteros tiene una vida deportiva mayor que los jugadores de campo. Es un lujo tenerlos a los dos.
+1

Ambos deberían aguantarnos hasta los 34-35 años.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6877Mensaje

David_RM escribió:Con o sin Mourinho hay un dilema en la portería. Casillas es muy bueno, pero Diego López está a su nivel o mejor. Y ambos tienen una edad considerable.
El dilema no existe, Diego es titular hasta que baje su nivel.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6878Mensaje

Viendo el regate que le hizo a Florentino en el 1:55. No me extraña que se quitará el chándal para salir de delantero puro.

[youtube]D0dTo5K6RTQ[/youtube]

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#6879Mensaje

aepit escribió:Casillas: "¡Gracias por todo! ¡Gracias por estar ahí animando! ¡Gracias por arropar al equipo y rozar el pase a la final! ¡Sin vosotros, el ambiente no hubiera sido igual! ¡GRACIAS AFICIÓN! ¡Os debemos una alegría! ¡Ahora hay que pensar en la final de Copa del Rey!"
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#6880Mensaje

Casillas: "Mi futuro es el Real Madrid, es donde quiero estar" Es tu casa supercampeón y no la del indeseable hipócrita Mou. Iker como Raúl, por toda una vida en el Real Madrid. Cuidemos a nuestros ídolos, afuera lo hacen mejor que nosotros. =D> =D> =D> =D>
Responder