Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#8401Mensaje

Ramosbauer escribió:
DelBosque escribió:Ese es el ídolo de mierda que tienen.

Un enano deforme que deja tirado al equipo cuando ve las cosas negras.

Quedaste retratado rata de laboratorio :sisi:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
pero de donde habeis salido algunos? O_o

Este tipo tiene 23 posts y ya se descubre, pobre imbecil, que es un trollaco infeccioso. Por favor moderador, libérenos de gente así ya que sólo añaden "malos rollos" y no son útiles para nada. Gracias y salu2 "amigo" trollero=Trolero O_o O_o O_o O_o O_o
Kuja87

#8402Mensaje

Me cuesta creer que Messi se borrara anoche, pero es que no encuentro otra explicación. No tiene sentido que no forzara, la temporada se acaba y no perdían nada con probar. Desde luego lo que no me van a colar es por ejemplo la mierda que solto el Lobito carrasco anoche, que se le reservo porque la gesta era muy difícil y es mejor dar prioridad a la liga, ya que aun no la tienen ganada, eso no se lo cree nadie...¿o si? no me extrañaría tampoco que les haya entrado tal canguelo que ni la liga la ven clara aun O_o
Borrar usuario 4146

#8403Mensaje

Es un fracaso para el Farca visto desde cierto punto de vista que teniendo la liga ganada desde Diciembre no hayan podido gestionar los esfuerzos para poder lograr la final.

El principal pretexto que estan dando es su estado fisico, bueno, pues no tienen por que ser por que tenian todo para caminar tranquilamente en Liga y llegar con más que comodidad a estas instancias.

Lo de Messi para por otro tema, se borro o lo tuvieron que borrar para ocultar otras cosas.
migtra

#8404Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Me cuesta creer que Messi se borrara anoche, pero es que no encuentro otra explicación. No tiene sentido que no forzara, la temporada se acaba y no perdían nada con probar. Desde luego lo que no me van a colar es por ejemplo la mierda que solto el Lobito carrasco anoche, que se le reservo porque la gesta era muy difícil y es mejor dar prioridad a la liga, ya que aun no la tienen ganada, eso no se lo cree nadie...¿o si? no me extrañaría tampoco que les haya entrado tal canguelo que ni la liga la ven clara aun O_o
Yo no le encuentro ninguna explicación a todo esto.
El martes en Munich no hace nada porque "no está al cine por cien", pero el sábado sale en plan "Dios ha vuelto" y hace una "exhibición" en Bilbao... para no jugar un minuto al miércoles siguiente. La cosa estaba jodida, pero, se supone, que alguna esperanza tendrían. Digo yo. A mí me suena a borrada total.
Y sea como sea la imagen del Barcelona como equipo ha quedado dañadísima. Sin él hacen el ridículo ante el Bayern y sin él no pueden ganar a un equipo de la zoma media baja como es el Athletic (al que hacía nada el Madrid había goleado en su campo) y tiene que salir en plan salvador para no ganar, por cierto.
Ten en el equipo a media selección campeona del mundo para esto.
Intruder

#8405Mensaje

Com el Betis gane este finde y luego pierdan con el atlético.....a mas de uno le da algo...
Ramosbauer

#8406Mensaje

sixto escribió:
Ramosbauer escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
pero de donde habeis salido algunos? O_o

Este tipo tiene 23 posts y ya se descubre, pobre imbecil, que es un trollaco infeccioso. Por favor moderador, libérenos de gente así ya que sólo añaden "malos rollos" y no son útiles para nada. Gracias y salu2 "amigo" trollero=Trolero O_o O_o O_o O_o O_o
lo que si sois infecciosos y la gran lacra del madridismo sois los losers que ponen en el museo del bernabeu los ridiculos cules.
sois bastante pateticos, luego se habla de los piperos... pero al menos ellos saben que la grandeza del madrid se resume en sus logros, porque esta por encima del resto.

a mi me parece que el troll eres tu, que eres el reflejo de la "canizacion" de la sociedad, del "y tu mas", etc.

asi que anda a darte una vuelta, crece, madura, y luego entonces nos cuentas tu vida

ale, con dios
j30madr

#8407Mensaje

Intruder escribió:Com el Betis gane este finde y luego pierdan con el atlético.....a mas de uno le da algo...

las cuentas de la lechera , gana el madrid al valladolid en casa ,pierde el barsa , a 8

siguiente jornada español -r.madrid , atleti barsa , nos ponemos a 5 o 6

partido adelantado del madrid ( por la copa ) ante el malaga en casa , ganamos ,nos ponemos a 2 o 3 momentaneamente , pero el barsa juega con el valladolid y ganara facil , asi que 5 o 6 puntos con dos jornadas

lueego el madrid viaja a s.sebastian y el español -barsa , ???

ultima jornada barsa malaga , r,madrid -osasuna ,
Ronaldo9

#8408Mensaje

j30madr escribió:
Intruder escribió:Com el Betis gane este finde y luego pierdan con el atlético.....a mas de uno le da algo...

las cuentas de la lechera , gana el madrid al valladolid en casa ,pierde el barsa , a 8

partido adelantado del madrid ( por la copa ) ante el malaga en casa , ganamos ,nos ponemos a 2 o 3 momentaneamente , pero el barsa juega con el valladolid y ganara facil , asi que 5 o 6 puntos con dos jornadas

Jaja, mucho humo.

La verdad si pasara eso sería de los ridículos más grandes de la historia, perder una liga que tienes ganada desde el año pasado y con un Madrid que se fue de vacaciones.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8409Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Creo que a sus seguidores no les ha gustado mucho eso de "de laboratorio" (suena muy peyorativo, como a producto sintético) :mrgreen: Sus seguidores, enormemente agradecidos por su contribución al 7-0, le han apodado con un nuevo nombre: Messing (de "missing": desaparecido) :mrgreen:
Sergio86

#8410Mensaje

Si este año gana el Balón de Oro será para mear y no echar gota.
Borrar usuario 4146

#8411Mensaje

No tiene ni por que estar en la terna.

Robben, Cristiano, Ribery, Muller, Ozil, Reus... entre esos estan los 3 mejores de este año.

Messi no pinta nada.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8412Mensaje

Sergio86 escribió:Si este año gana el Balón de Oro será para mear y no echar gota.

Pues se lo regalarán otra vez. La FIFA no quiere ser menos que la UCI, y necesitan que llegue a 7, como Armstrong. :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#8413Mensaje

Ronaldo9 escribió:
j30madr escribió:

Jaja, mucho humo.

La verdad si pasara eso sería de los ridículos más grandes de la historia, perder una liga que tienes ganada desde el año pasado y con un Madrid que se fue de vacaciones.
Precisamente hoy una amigo que es un poco culerdo me hizo esa misma cuenta de la lechera,osea que algo están cagados,seria la pu.. ostia desde luego,les pasa eso y no escapan,el próximo año a segunda de cabeza.
Borrar usuario 4361.

#8414Mensaje

Sergio86 escribió:Si este año gana el Balón de Oro será para mear y no echar gota.
lo ganará por humildad y por forzar frente al bilbao y el p$g :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#8415Mensaje

Igual se borra de la gala de entrega....
-R9-

#8416Mensaje

Yo no soy de estar muy de acuerdo con Roncero, pero esta vez estoy concuerdo 100% con el, no le quito nada a lo que dijo.

[youtube]kUCIPLa6J6o[/youtube]
maeso11

#8417Mensaje

"No me considero el mejor jugador de la historia del Barça porque se que es Ronaldinho"
stewie

#8418Mensaje

maeso11 escribió:"No me considero el mejor jugador de la historia del Barça porque se que es Ronaldinho"
esto lo dijo despues de tomarse un batido magico
aepit

#8419Mensaje

stewie escribió:
maeso11 escribió:"No me considero el mejor jugador de la historia del Barça porque se que es Ronaldinho"
esto lo dijo despues de tomarse un batido magico
menudo colocón llevaba el tio :lol: :lol: , aunque sin duda Ronaldinho a su mejor nivel era mejor, una gozada verle jugar, este en cambio da asco verle jugar, es un jodido tramposo de mierda.
Borrar usuario 4361.

#8420Mensaje

vaya aparte de deforme es imbécil y con "0" conocimiento de su club :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado