Jornada 19 | Levante 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#41Mensaje

Estamos pasándolas canutas, menos mal que vamos sacando los puntos, pero como sigamos así no siempre nos va a sonreir la suerte, espero que cambie nuestro juego y para ello no estaría mal que el centro del campo fuera Baptista-Gago-Guti, creo que necesitamos la profundidad de Guti y Sneijder necesita un descanso para que recupere las ideas y recapacite un pokitin.

P.D.:Así se celebra una renovación, Vangol, el pu.. amo, por cierto, ¿que pasaría si a este crack le surtieran muchísimo más de balones?, metería 30 sólo en liga, ya lleva 11 y buscándose la vida el sólo porque no le queda más remedio.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#42Mensaje

La verdad es que seguimos con el capelismo sin capello. No se juega ni un pimiento pero al menos en la liga se ganan los partidos. Terminamos la primera vuelta a 7 puntos del Barça y a 10 o más del tercero.
Ruud no falla nunca, lo mismo que Iker que hoy por hoy son los únicos insustituibles. Pepe también sigue progresando y ya nos empezamos a olvidar lo que costó.

Que sigan ganando, pero que nos diviertan un poco más. Que no es pecado.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

loq yo dija a este madrid le quitas a van nistelrroy y casillas y es una mierda
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#44Mensaje

Para mi el mal juego de este equipo viene de la absoluta incapacidad del centro del campo para fabricar futbol, para tener el balon, para moverlo, para abrir el campo. El gran problema que tiene el Madrid se llama Julio Baptista, que ocupa la posicion de un centrocampista ofensivo, pero nunca me cansare de decir que Baptista para mi no tiene sitio en el Madrid. ¿porque? Porque es un llegador, un gran llegador, pero es lo unico que tiene, llegada. Mucha fuerza, muy buen disparo de lejos, pero decidme si este jugador tiene la capacidad de manejar el centro del campo de un Real Madrid, de tirar paredes, de dar el ultimo pase, de manejar el tempo del partido... Se esta equivocando Schuster en ponerle ahi, y si no fijaos que siempre tiene q salir Guti para que el Madrid empiece a jugar a algo (aunque hoy no ha aportado nada pero todos sabemos de la calidad de Guti). Si unimos a esto que Sneijder no esta bien y que Gago.... en fin, es Gago... nadie es capaz de crear algo de futbol en este equipo. Lo dicho, para mi Baptista es un jugador valido pero no para jugar en esa posicion de creador. Y alguien me recordara el partido del Camp Nou y yo le digo que en aquel partido el Madrid tenia el rol de equipo a la contra y que se limito a esperar al Barca. ¿que opinais de esto? Un saludo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#45Mensaje

Una semana mas seguimos a 7 puntos de ventaja del Barcelona, que es lo importante. :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

Puyol, no te confundas y ten más respeto teniendo en cuenta el foro en el que escribes. El Madrid no es ninguna mierda.

Respecto al partido, el juego muy malo. Es cierto que hay bajas como Ramos, que para mí es medio Madrid, y Heinze. Schuster sigue empeñado en poner a Raúl y Baptista en el once y así el juego no cambia. Encima quita a Sneijder para meter a Higuaín cuando sabe que su mejor posición es detrás de Ruud y sabiendo que el capitán se encuentra bajo mínimos. No podemos esperar a que salga Guti en los segundos tiempos a arreglarlo todo o esperar los zarpazos de Van Nistelrooy.
La buena noticia, que por fin metió a Drenthe y le ví contento celebrando el gol con sus compañeros. Espero verle el miercoles.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#47Mensaje

puyol escribió:loq yo dija a este madrid le quitas a van nistelrroy y casillas y es una mierda
pues dos jugadores del madrid hacen mas que 18 del barça.. jajajajajajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

anda q no van nistelrooy si q cumple, aunq el barca no lo esta haciendo mal, ya esta empezando a funcionar henry y a vosotros os ha costado ganar oy, haber como acaba la cosa al final de liga

hitzeko gracias por el aviso, se me olvido de q foro era
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

Puyol, tú como siempre dando la nota con algún comentario estúpido q sobra...para decir lo q piensas no hace falta ser irrespetuoso q aquí juegas fuera de casa...

Por otra parte, como puedes hablar tú tan alegremente viendo el partidito que hizo ayer el Farsa en la primera parte q se fue con un 1-0 de milago ante el grandísimo Murcia y q en la segunda parte antes d sentenciarlo Baiano tuvo una clarísima para empatarlo(y eso jugando en vuestra casa)....el caso es hablar por hablar....Te recuerdo que esta temporada en el Real Madrid han marcado goles Van Nistelrooy,Raul,Higuain,Saviola,Baptista,Sneijder,Guti,Sergio Ramos y Robinho...muchos jugadores para ser todos una mierda, y nadie niega que hayamos jugado mal hoy, pero q sin hacer nada hemossido mejores, asique no hay mucho mas q discutir....sigues en el foro equivocado
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

puyol escribió:anda q no van nistelrooy si q cumple, aunq el barca no lo esta haciendo mal, ya esta empezando a funcionar henry y a vosotros os ha costado ganar oy, haber como acaba la cosa al final de liga

hitzeko gracias por el aviso, se me olvido de q foro era
eso de que el barça ha empezado a funcionar, habeis jugado contra el murcia, y eto'o lo perdeis para un mes... haber si henry lo hace igual en todos los partidos, que solo destaca contra equipo mediocres!
El Real Madrid haciendo historia con 47 puntitos. Y siguiendo sumando puntos. aunque haya sido un partido flojillo, los tres puntos nos lo llevamos. Equipon!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

gracias owen tambien te quiero jaja ya le avise a hitzeko por privado no hace falta q te expliq a ti nada.

Jaja siempre me metes a mi barca, q ayer jugo con un jugador de lesion cronica y fue el mejor del partido jaja, ayer el barca lo hizo a posta pa demostrar q valdes es muy buen portero, luego en la segunda parte apretaron un poco y ya esta to solucionado, cosa q el madrid no ha podio hacer ni oy ni contra el mallorca, y q paso, q contra el mallorca no estaba van nistelrroy por eso pedisteis y q ha pasado oy q el os ha salvado pa variar
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

El RM demuestra q esta para campeon, hasta jugando mal saca los ptos....aunq hoy jugaron vc el peor equipo de Espana.

Pero es q en este tipo de partidos como en los de la Copa los jugadores no tienen mucha motivacion.....veremos la proxima jornada vc el atletico como jugaran totalmente diferente y les pateamos el kulo a los pateticos.........

Esta liga ya tiene pespuntes blancos..... en dos meses ya terminamos de pintarla totalmente.

Y los q piensan q el farza se ha recuperado..... dejen q les lleguen rivales de mas categoria para q vean q ni Henry, ni Bojan, ni Messi levantan a ese grupo de perdedores.

El unico torneo al q pueden apostar esta temporada es a la copita del rey...sinembargo tampoco la van a ganar. Esta semana el Sevilla los elimina en su propio estadio.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

puyol escribió:gracias owen tambien te quiero jaja ya le avise a hitzeko por privado no hace falta q te expliq a ti nada.

Jaja siempre me metes a mi barca, q ayer jugo con un jugador de lesion cronica y fue el mejor del partido jaja, ayer el barca lo hizo a posta pa demostrar q valdes es muy buen portero, luego en la segunda parte apretaron un poco y ya esta to solucionado, cosa q el madrid no ha podio hacer ni oy ni contra el mallorca, y q paso, q contra el mallorca no estaba van nistelrroy por eso pedisteis y q ha pasado oy q el os ha salvado pa variar
jaja si esperar a q os llegen a vosotros donde no perdone ni forlan ni aguero, ni tamudo cmo ya se vio

con la facilidades q da el madrid en defensa............ loq siempre pasa y digo si no fuera por casillas y van
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

puyol escribió:ayer el barca lo hizo a posta pa demostrar q valdes es muy buen portero, luego en la segunda parte apretaron un poco y ya esta to solucionado
Con argumentos tan sólidos como éste demuestras q debatir contigo equivale a debatir con una pared....y yo se q intentas menospreciar al Madrid diciendo q solo valen Casillas y Ruud, cuando la mera realidad es que tienes envidia porque en tu equipo no están y tener en el Madrid a estos 2 cracks mundiales...tenerles no es un defecto, es un privilegio....disfruta ahora del barsa sin delantero centro decente, ya veremos como se comporta Henry teniendo q jugar él solo cada 3 días,ya veremos cuantas "exhibiciones fuera de lo normal"cmo la d ayer hace(Modo IRONIA ON)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

Joder, con las facilidades que da el Madrid en defensa, y el farsa no fue capaz d hacer casi ni una ocasión cuando jugaron, eh....vaya equipo mas malo es el culé, tiene delito no hacerle una ocasión a este Madrid
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#56Mensaje

fran_beni escribió:
puyol escribió:loq yo dija a este madrid le quitas a van nistelrroy y casillas y es una mierda
pues dos jugadores del madrid hacen mas que 18 del barça.. jajajajajajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

jaja no me hace falta q me dijas cuando enciendes la ironia las pillo las tuyas como tu las mias jajajaja

correcto con es eargumento q dices no ser solido acabo de decirte q el mdrid sin casillas y van gol no vale nada ( esto si me dejas no hitz¿?), que quiers q te dija q tu no pudes ver¿?¿ te ha gustado tu madrid¿? te lleva gustando su juego desde q comenzo la temporada¿?, hasta calderon dice q el juego no es weno, la pena q me da es q ni vosotros reconoceis las cosas.

Envidia de no tener a casillas pues si, de no tener a van gol pa vosotros mejor q esta muy bien

edito al ver tu mensaje de arriba, si a no tener ocasione slo llemas q casillas te saque 3 pues es verdad no tuvimos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

puyol escribió:
puyol escribió: con la facilidades q da el madrid en defensa............ loq siempre pasa y digo si no fuera por casillas y van
jajajaja... pues precisamente contra vosotros ni marco van gol, os marco baptista, ni en defensa os dieron facilidades... mas de uno no pudo dormir por la culpa de pepe, cannavaro, heinze y sergio ramos ese dia... y no canteis victoria todavia en copa. que jugais sin eto'o y contra un sevilla que os la puede pegar...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

Si, no tuvisteis....bastante mediocres fuisteis

Lo mejor de todo es q un culé nos venga a dar lecciones de buen fútbol a nosotros este año q no han jugado un pimiento y medio y fuera de casa han ido de ridículo en ridículo...es lo último...No quereis a Ruud?jajajajajajajaja, q atrevido es el forofismo!

Eso si, siempre podeis rezar al dios Neptuno para q una vez en su historia permita a los colchoneros haceros recortar algún puntito porque se os ve bastante ñlejos pero acertamos a divisar q nos seguis con la lengua fuera, a ver si os va a dar algo, chico
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#60Mensaje

Bueno aparte de estar discutiendo sobre el juego del madrid que ya he dicho que es pésimo....

Raul y Baptista no se que hacen siendo titulares aun.... llevan unos partidos que no veas... ni un pase bueno..
Responder