¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#1161Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, todos sabemos que Berlusconi metía mano en las alineaciones del Milan.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/200 ... 50215.html

Florentino :roll:
JAJAJAJA, ahí le has dado...
Sergio86

#1162Mensaje

Me temo que Ancellotti será un Pelele 2, precisamente por eso Floper siempre lo ha querido, porque sabe que podrá meter mano todo lo que quiera.

En cualquier caso venga el que venga apoyarlo a muerte mientras esté.
zam

#1163Mensaje

Pues yo me voy a ir haciendo al idea de que es Ancelotti. Bueno, empezaré a verle cosas buenas pá animarme: experiencia, conoce el trabajo con estrellas, un esquema parecido a Mou pero sin maltrato de balón, aunque prime velocidad, en fin, no sé, a ver si suena la flauta.
RC3

#1164Mensaje

Mismo perro con distinto collar. Aunque este tiene menos pulgas que el otro.
Sergio86

#1165Mensaje

Tiene narices que Spork y Mundo repulsivo informen mejor del sentimiento madridista que los periódicos de la capital. Son los únicos que han dicho que el madridismo no quiere a Ancelotti mientras "la central lechera" nos lo vende una y otra vez como el favorito de todos.
aepit

#1166Mensaje

zam escribió:Pues yo me voy a ir haciendo al idea de que es Ancelotti. Bueno, empezaré a verle cosas buenas pá animarme: experiencia, conoce el trabajo con estrellas, un esquema parecido a Mou pero sin maltrato de balón, aunque prime velocidad, en fin, no sé, a ver si suena la flauta.
esto de los entrenadores es así, puede venir uno sin experiencia y hacértelo ganar todo o puede venir uno que lo ha ganado todo y no servir.
j30madr

#1167Mensaje

UN ENTRENADOR QUE GANA DOS CHAMPIONS ,tan malo no puede ser , gano tripletes en chelsea y milan , yo si viene le apoyare totalmente , le dare un voto de confianza , si sabe manejar a jugadores y hacelos jugar mejor bienvenido
JuanitoMaravilla

#1168Mensaje

j30madr escribió:UN ENTRENADOR QUE GANA DOS CHAMPIONS ,tan malo no puede ser , gano tripletes en chelsea y milan , yo si viene le apoyare totalmente , le dare un voto de confianza , si sabe manejar a jugadores y hacelos jugar mejor bienvenido
Ya están criticandolo antes de llegar. :facepalm:
Sergio86

#1169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:UN ENTRENADOR QUE GANA DOS CHAMPIONS ,tan malo no puede ser , gano tripletes en chelsea y milan , yo si viene le apoyare totalmente , le dare un voto de confianza , si sabe manejar a jugadores y hacelos jugar mejor bienvenido
Ya están criticandolo antes de llegar. :facepalm:
No ha venido y ya están dejando claro que harán igual que han hecho con Mourinho. Estos poetas...
Lass

#1170Mensaje

El Milan de 2007 fue desastroso realmente... en Liga hicieron el ridículo (quizás porque empezaban con puntos negativos por la que se lio) y en Champions se transformaban todos los jugadores, pero el Milan con Ancelotti no jugaba a nada, era HORRIBLE y soporífero hasta decir basta. Eso sí, en el PSG este año por ejemplo me gusta bastante el estilo de juego, todo depende de los jugadores claro.

Este tío si puede hacer jugar al Madrid de forma directa y "bien" dentro de lo que hemos llegado a ver, pero... no se, lo único bueno es que Kaká seguiría en el Madrid :mrgreen:. Ancelotti cuando fue al Chelsea pidió a Kaká el primero y en el PSG igual, pero es muy difícil sacarle de aquí... hasta que cumpla contrato.
CARLOSSOY

#1171Mensaje

Ancelotti intentara colarle la mentira a Florentino que kaka es irrecuperable y lo triste que Florentino ciego se lo creera,lo de kaka es como una maldicion desde el dia que ficho ,creo que se retirara aqui. :facepalm:
CARLOSSOY

#1172Mensaje

queria decir recuperable.
RC3

#1173Mensaje

caparrini escribió:Ancelotti es una copia barata de Mou.
No gracias.
Por eso están tan contentos por aquí; entre cagones anda el juego.
aepit

#1174Mensaje

Hombre si Ancelotti viene le apoyaré como hice con este, pero al igual que con este mi apoyo no será incondicional, tiene que cumplir para que le siga apoyando.

Lo malo es que no tiene fama de hacer un buen juego y miedo me da que Kaká este aquí todavía, si viene hay que venderlo antes de que venga por si le da por recupararlo, al paso que vamos el brasileño se retira aquí :?

Pero a mi este hombre de primeras no me entusiasma para nada.
CARLOSSOY

#1175Mensaje

Me preocupa que Florentino traiga al italiano y crea que su fichaje kaka aun puede triunfar como aun no haya abierto los ojos lo llevamos claro.Si viene Ancelotti es que Florentino no escarmienta en sus proyectos.
danieltorres256

#1176Mensaje

Jupp Heynckes
ZEROCERISMOCERO

#1177Mensaje

Estoy contigo, si viene habrá que apoyarle, pero eso no quita que la gente prefiera otra clase de entrenador, y no se sabe porqué, pero lo exótico, lo nuevo, los experimentos venden mas, aunque el resultado final siempre viene a ser el mismo...
JuanitoMaravilla

#1178Mensaje

Apoyarlo pero no como a Mourinho, que habiendo ganado la Liga con 100 puntos queríais echarle.
Santillana1902

#1179Mensaje

Tengo claro que Mourinho se va a ir. Heynckes no va a venir porque seguramente se retire ya, Klopp dudo muchísimo que se vaya a ir del Borussia...

Los dos que más suenan que son Ancelotti y Benítez no me gustan ninguno nada.
Ateo Ronaldo

#1180Mensaje

Santillana1902 escribió:Tengo claro que Mourinho se va a ir. Heynckes no va a venir porque seguramente se retire ya, Klopp dudo muchísimo que se vaya a ir del Borussia...

Los dos que más suenan que son Ancelotti y Benítez no me gustan ninguno nada.
Pero entre los 2 Benitez se lo merece bastante mas por las razones de conocer bien esto, haber trabajado aqui y haber demostrado que puede hacer cosas importantes en España.

No tiene buena prensa pero imaginarse a Benitez de entrenador no es tan raro como parece, si se fija la imagen suya en rueda d eprensa y banquillo le viene perfecta. Yo si me imagino un Madrid campeón con Benitez, con Agelote me imagino un Madrid en 3ª guerra mundial. Benitez se casa con pocos, no ha naciso con mano izquierda y no le gusta manterse en el cargo por amiguismos, es mas directo y mas transparente. Aqui no puede engañar a nadie, o le sale bien o mal, nunca se sabrá pero seguro que no jugará con la gente y con la prensa de su lado.
Responder