Jornada 19 | Levante 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puyol

#61Mensaje

jaja ok, mira video en youtube anda de el tiro de ronaldinho, y del iniesta y bojan.

Sabes q no me cuesta reconocer las cosas como ati, a van nistelrroy no lo quiero porq prefiero los q tenemos, no digo q sea malo ni mucho menos, pero prefiero a los nuestros.Es verdad q el barca jugo mal la temporada pasada, weno toda no, solo la mitad de la segunda vuelta, y en esta hay partdos wenos y otro malos.
owen11SA

#62Mensaje

Lo q no se entiende aun es q Guti esté en el banquillo...y yo daría mas minutos a Higuain, porque aporta movilidad aunque no vea mucho cara a puerta y a Drenthe, porque no nos han permitido ver las condiciones q apunta...nos estamos obcecando en sacar siempre a los mismos, y a la hora d la verdad llegan partidos importantes en q tengan q jugar y se pierden
owen11SA

#63Mensaje

puyol escribió:jaja ok, mira video en youtube anda de el tiro de ronaldinho, y del iniesta y bojan.

Sabes q no me cuesta reconocer las cosas como ati, a van nistelrroy no lo quiero porq prefiero los q tenemos, no digo q sea malo ni mucho menos, pero prefiero a los nuestros.Es verdad q el barca jugo mal la temporada pasada, weno toda no, solo la mitad de la segunda vuelta, y en esta hay partdos wenos y otro malos.

Si, la verdad es q tienes razón, fue un asedio en toda regla el del Barça, Casillas no dio mas de si, 250 paradas y tb tuvimos frtuna con los 476 postes q disteis....ocasiones clarísimas todas,sobre todo la d iniesta y Bojan, tiros desde cerca con el portero batido y los defensas secuestrados, si, si...fue una exhibición de juego ofensivo....

Pues nada, tu sigue con tus delanteros q nosotros nos quedamos cn el pichichi del año pasado y q va camino d repitirlo...pero claro, los del Farsa son delanteros mejores,si
puyol

#64Mensaje

jaja las vuestras no se cuales fueron la verdad, la de bojan si que alo mejor no fue muy alla peor la de iniesta que casi la pilla etoo, esa fue muy wena.

OK eso espero q se queden aqui por mucho tiempo, jaja van nistelrroy este año no lo consige ya veras, este año es pa tamudo o luis fabiano
owen11SA

#65Mensaje

Yo creo q lo gana Ronaldinho
puyol

#66Mensaje

owen11SA escribió:Yo creo q lo gana Ronaldinho
q va, se lo lleva robben
Gala

#67Mensaje

owen11SA escribió:Yo creo q lo gana Ronaldinho
:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :D :D :mrgreen: :lol: =D> =D>
owen11SA

#68Mensaje

Pues Robben es buen candidato,lesionado todo jugará mas partidos q Ronaldinho
puyol

#69Mensaje

owen11SA escribió:Pues Robben es buen candidato,lesionado todo jugará mas partidos q Ronaldinho
jaja lo dudo, yo creo q ya ronaldinho deja de jugar esta temporada y robben ni lo supera.
owen11SA

#70Mensaje

Pues con razón...Ronaldinho pichichi, esa es mi apuesta.....y la liga la gana el Sevilla
puyol

#71Mensaje

owen11SA escribió:Pues con razón...Ronaldinho pichichi, esa es mi apuesta.....y la liga la gana el Sevilla
mi apuesta es q lo gana robben y la liga se la lleva el mallorca
owen11SA

#72Mensaje

esa es una apuesta sin arte...deberías haber puesto al Betis
El Bokeron

#73Mensaje

Imagen
El barça este año me parece ami que no va ha terminar ni segundo de la liga... ya tienen ha el atletico de madrid a tres puntitos.
owen11SA

#74Mensaje

Una pelea por el segundo puesto entre el Atlético y el Farsa haría un buen homenaje a sus respectivas historias....seguramente hasta en eso perdería el atlético
puyol

#75Mensaje

owen11SA escribió:esa es una apuesta sin arte...deberías haber puesto al Betis
jaja no l veo como pa ganarla, le falta algo toavia

anda q me piro a dormir, ya discutiremos mas otra vez, wena noches, ya no me despides como antes :oops:
owen11SA

#76Mensaje

Por mi como si no vuelves.....si te vale esa despedida, es tuya
puyol

#77Mensaje

la aceptare q remedio, pero descuida q aqui stare, te aburririas sin mi XDXD
Abel

#78Mensaje

Menudo sufrimiento ante el colista (apartir de hoy apoyo al levante en todos los partidos)

Asi no se puede ir a jugar, era el Levante, si llega a ser el Barça o el Atleti, no quiero pensar lo que podria haber pasado.

MMe quedo con que nos llevamos 3 puntos, que mantenemos los 7, y seguiemos lideres, para casa que viene el Mallorca.

No hay mas, un partido malisimo.
tommasi15

#79Mensaje

yo que me meto para ver la cronica del levante-madrid y me encuentro con una discusion de que si el barcelona es mejor o que se yo.
la clasificacion es la que manda,el madrid es primero por meritos propios,como mi levante que es ultimo por meritos propios.
esto es asi amigos.
puyol

#80Mensaje

jaja lo siento amigo, lacronioca es simple, tu levante no esta ahi por meritos propios ha abido partidos en los q los arbitros le han desfavorecido mucho y ademas teneis un equipo muy weno en el q aller le soplo la oreja al madrid, pero ya sabes son equipos grandes en los q llegan una vez y te meten el gol,dudo de q el levante se logre salvar, pero la verdad es q teneis un muy buen equipo, mas q otros q se merecerian estar donde estais vosotros, ojala q me equivoque y os salveis
Responder