José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#26801Mensaje

Vamos a volvernos un poco locos.

Mourinho continuara la próxima temporada en el Real Madrid.

El técnico luso seguirá en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada, las últimas declaraciones de Mourinho en la rueda de prensa posterior al Real Madrid - Borussia dejaron entrever una posible salida hacia del míster a final de temporada, pero lo cierto es que todas las declaraciones del entrenador son un guion preparado por Florentino Pérez.

Mourinho seguirá por lo menos una temporada más en la Casa Blanca, el entrenador del Real Madrid se reunió el pasado mes de marzo con el presidente Florentino Pérez para diseñar la pretemporada que el equipo volverá a realizar por los Estados Unidos, este verano hay elecciones y una de las bazas con la que quiere asustar Florentino a Juan Villalonga (Ex presidente de Telefónica y más que posible candidato a la presidencia del Real Madrid) es la continuidad de José Mourinho en el banquillo blanco, por ello se ha diseñado un guion desde las oficinas de Concha Espina para transmitir a los aficionados que si José Mourinho sigue en el Real Madrid será gracias a la mediación de su presidente.
Las declaraciones de Mourinho en la rueda de prensa posterior al Real Madrid - Borussia no son más que un guion previamente diseñado con el fin de ilusionar de nuevo al madridismo, una de las técnicas que mejor se le dan al presidente, este verano también se anunciara la renovación de Cristiano Ronaldo por el club merengue con lo que Florentino Pérez tendrá de nuevo en su mano a la mayor parte del madridismo haciendo muy difícil que algún candidato pueda hacerle frente en las elecciones de la Casa Blanca.

http://www.imarca.es/futbol/1259/contin ... YLrvhxhu6Z
Cordoba

#26802Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El amigo y segundo de Valdano también actúa para el grupo Prisa. Cappa: "Mou no ha aportado nada al Madrid". Como si él hubiera aportado, por no aportar ni hizo una rueda de prensa como Karanka.

"No ha aportado nada distinto. El Real Madrid no jugaba como el Bayern de Munich, como el Borussia, ni como el Barcelona, jugaba como cualquiera, siempre jugó como cualquier equipo, nunca tuvo fútbol. Eso de jugar al contragolpe, cualquier equipo de Regional juega al contragolpe. Si en lugar de Mourinho el entrenador del Madrid mañana es el carnicero de la esquina va a jugar igual el Real Madrid porque esos jugadores van a jugar de la misma manera".

Otro follabalones como Lobo Carrasco. Podría haber añadido es mejor perder que ganar sin jugar al fútbol.
Si cogemos esa declaración sin ver que quiere hacer daño, si la analizamos friamente, reconoceremos que a la contra hemos sido buenos, muy buenos, pero bajando, este año hemos bajado, así como la solidez defensiva cada vez peor y el centro del campo...mejorable, regalábamos mucho balón y cuando era nuestro frente a rivales de poco nivel no había ideas...acabas ganando porque normalmente gana el que va con Ronaldo.

Al Madrid de Mou no se le va a conocer como un equipo que desplegó un gran juego o no había manera de meterle gol....si algo se va a recordar especialmente de este equipo va a ser a Ronaldo que él solito ha ganado el 50% de los partidos.

No lo reconoceréis, pero si llegamos a semifinales es por Ronaldo en mayor parte, este mismo equipo sin Ronado y entrenado por Mou, no llega a tres semis seguidas.....

Ha probado de todo, Pepe de central, Pepe de medio, Pepe de asesino, Pepe marcando al hombre.....y al tercer año resucitó, ni es titular ni es necesario soltar a un Doberman para ganar al Barsa.

Ronaldo, Ronaldo y más Ronaldo, y si hubiera estado al 100%, estamos en la final con Ronaldo y más Ronaldo.....
Sergio86

#26803Mensaje

Dudo mucho que Mourinho se preste a ese tipo de pantomimas por mucho que a Floper le gusten. La prensa sigue sin tener ni repajolera idea y se siguen inventando tanto en un sentido como en otro, pero todo apunta a que se irá.
RC3

#26804Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:
zam escribió:
RC3 escribió:No es un tipo que me caiga especialmente bien pero tiene más razón que un santo este Cappa.
Es un mindundi. Y decir que al Madrid lo entrena el carnicero de la esquina demuestra porqué suelen estar él y Valdano más hablando que haciendo algo útil en el fútbol.
Eso es un tópico como cuando se dice 'eso lo mete mi sobrina de tres años' cuando un delantero falla un gol muy claro. Pero en lo de que no ha aportado nada nuevo al fútbol, es verdad. Jugar al contragolpe es más antiguo que el cagar y casualmente suelen ser los equipos pequeños los que lo aplican.
Tu odio a Mou no puede animarte a aplaudir a semejantes buitres futbolísticos, coñazos, opinadores excelsos de la nada futbolísitca... que venga un bocazas que jamás fue capaz de llevar su teoría a la práctica, y le han dado oportunidades, a meter cizaña en el Madrid cuando huele a muerto es para matarse. ¿Quién le ha dado vela en nuestro entierro, en relación a qué su opinión?

Cada cosa en su sitio.
Supongo que tendrá el mismo derecho a opinar que otros que han salido apoyando a Mourinho. Digo...
Si mete mierda contra el Real Madrid la cosa cambia, pero habla en contra de Mourinho y a mi este tío no me representa en absoluto.
Hombre sin Fe

#26805Mensaje

hal2814 escribió:Yo espero que en los próximos días salga a la luz cuando dinero se llevaron en comisiones Mourinho y Mendes con gente como Di Maria, Coentrao, Mendes, las renovaciones bajo la mesa de Carvalho, etc.
Más topicazos. Comisiones las de Calderetas y Mijatovic. Eso no eran comisiones, eran fondos de inversión.

Pues por lo que está soltando la prensa es que Florentino Pérez le perdonaría 20 millones de indemnización por irse antes de tiempo.
Cordoba

#26806Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Vamos a volvernos un poco locos.

Mourinho continuara la próxima temporada en el Real Madrid.

El técnico luso seguirá en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada, las últimas declaraciones de Mourinho en la rueda de prensa posterior al Real Madrid - Borussia dejaron entrever una posible salida hacia del míster a final de temporada, pero lo cierto es que todas las declaraciones del entrenador son un guion preparado por Florentino Pérez.

Mourinho seguirá por lo menos una temporada más en la Casa Blanca, el entrenador del Real Madrid se reunió el pasado mes de marzo con el presidente Florentino Pérez para diseñar la pretemporada que el equipo volverá a realizar por los Estados Unidos, este verano hay elecciones y una de las bazas con la que quiere asustar Florentino a Juan Villalonga (Ex presidente de Telefónica y más que posible candidato a la presidencia del Real Madrid) es la continuidad de José Mourinho en el banquillo blanco, por ello se ha diseñado un guion desde las oficinas de Concha Espina para transmitir a los aficionados que si José Mourinho sigue en el Real Madrid será gracias a la mediación de su presidente.
Las declaraciones de Mourinho en la rueda de prensa posterior al Real Madrid - Borussia no son más que un guion previamente diseñado con el fin de ilusionar de nuevo al madridismo, una de las técnicas que mejor se le dan al presidente, este verano también se anunciara la renovación de Cristiano Ronaldo por el club merengue con lo que Florentino Pérez tendrá de nuevo en su mano a la mayor parte del madridismo haciendo muy difícil que algún candidato pueda hacerle frente en las elecciones de la Casa Blanca.

http://www.imarca.es/futbol/1259/contin ... YLrvhxhu6Z

Evitaría que más de uno se arroje al tranquimazin.

A mi me seduce más que Ancelotti, pero no termino de verlo un año más.....to puede ser, queda poco. Yo lo que quiero dejar claro es que me da un poco asco chupársela a nadie porque no quiera seguir en el mejor club del mundo.

Yo es que soy más del Madrid que de Mou, mi madridismo es "asin"
zam

#26807Mensaje

Si, claro, igual que yo me puedo reír en su cara cuando éste viene a filosofar de fútbol con una carrera terrorífica. O me río de cuando rebuzna Valdano después del RIDÍCULO que hizo cuando vino Mou y se quedó agarradito a la poltrona con la lengua metida en el culo. Patético. Odio a este tipo de gente....
RC3

#26808Mensaje

Cordoba escribió: Yo es que soy más del Madrid que de Mou, mi madridismo es "asin"
Cosa rara en estos tiempos que corren.
Cordoba

#26809Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
hal2814 escribió:Yo espero que en los próximos días salga a la luz cuando dinero se llevaron en comisiones Mourinho y Mendes con gente como Di Maria, Coentrao, Mendes, las renovaciones bajo la mesa de Carvalho, etc.
Más topicazos. Comisiones las de Calderetas y Mijatovic. Eso no eran comisiones, eran fondos de inversión.

Pues por lo que está soltando la prensa es que Florentino Pérez le perdonaría 20 millones de indemnización por irse antes de tiempo.
Todo ganancias con su huida.....20 kilos perdonados y aún le escriben cartas de amor.

Este síndrome tiene nombre, encima que se va porque quiere, le perdonamos dinero y lloramos....tiene su gracia :mrgreen:

Cuando se vaya Ronaldo propongo quemarnos a lo bonzo con cerillas....y le dejamos marchar gratis, eso que no falte.
zam

#26810Mensaje

Lo del dinero tirado por FLoren en las salidas, digno de estudio.
Borrar usuario 4146

#26811Mensaje

Cualquier adversario digno a la presidencia sabe que debe golpear a Florentino con esto... ¿cuanto dinero se llevo Mendes en estos 3 años del Madrid? Y si Mourinho se llevo su parte ojalá saliera a la luz... y por supuesto la salida de Mourinho y esos 20 millones que en donde quedarán ? ¿cuantos contratos bajo la mesa como el de Carvalho? ... cuanto se gasto en modificación de instalaciones por orden de Mourinho y para que sirvio ?

Yo espero que en la semana siguiente salga esto a la luz.
DIRTYHARRY

#26812Mensaje

Tanto poder entregado a un culé...
Hombre sin Fe

#26813Mensaje

Cordoba escribió:Todo ganancias con su huida.....20 kilos perdonados y aún le escriben cartas de amor.

Este síndrome tiene nombre, encima que se va porque quiere, le perdonamos dinero y lloramos....tiene su gracia :mrgreen:

Cuando se vaya Ronaldo propongo quemarnos a lo bonzo con cerillas....y le dejamos marchar gratis, eso que no falte.
Si te pones así... partiendo que es algo que suelta la prensa. Son cosas que van por caminos distintos, pero bueno... Podemos decir que al menos no va cobrar del Real Madrid, trabajando para otro equipo como han hecho otros.
Borrar usuario 15335

#26814Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tanto poder entregado a un culé...
"Ahora y siempre con el Barça en el corazón" :meparto:
ahyur

#26815Mensaje

Se nos está yendo un poco la pinza a todos un poco; vamos a ver: Cuando tú fichas a un entrenador, y le pagas al año 10 millones, no creo q lo hagas con la intención de q vaya quedando bien con todo el mundo, ni tp creo q el mercado de los guardas jurado se cotice tanto en lo q referente al orden disciplinario interno. Fichas, a un tio para q te gane títulos, punto, y si éste es resultadista, con más razón. Si el Madrid jugase de miedo, pero perdiese, se le entendería, pero estamos hablando de un señor q hasta ahora lo q vende es humo, poco más; futbolísticamente hablando todavía no sé sabe a q juega este Madrid, el técnico, no es q sea precisamente un estratega del juego como lo podía ser Capello, errores, en planteamientos iniciales muchisismos, y en cambios, todos podríamos citar un montón. La Francia q llegó a la final del mundial contra Italia era un despelote, no se llevaban bien ni entre ellos, sin embargo, eran unos grandísimos profesionales, y sabían dejar sus rencillas en las líneas q delimitan el terreno de juego?, Vicente del Bosque, ha sido de todo menos un entrenador autoritario, los jugadores hacen lo les viene en gana, pero te planta un equipo en el q todo el mundo ve a q se juega, y los chicos saben cual es su rol... lo q trato de decir con esto, es q en lo referente al futbol, al futbol señores no ha meterle una paliza al jugador cada vez q pierde o pide un aumento de sueldo Mourinho es muy del montón, y eso es ser muy benevolente. El hecho de q en estos momentos no haya muchos entrenadores disponibles para llevar una plantilla como la nuestra no quiere decir q este tio esté capacitado para el cargo, el Madrid no es un equipo de aspirantes, es un Sr. Madrid, y en mi opinión, salvo en las apariencias algo de lo q él personalmente se ha encargado presumiendo de sus glamurosas "novias", se le ha quedado grande el chándal. Repito, tras tres años, todavía no se a q cojs. jugamos, y dudo mucho q él mismo lo sepa.
un saludo a todo el foro.
benosteles

#26816Mensaje

Lo de la carta esta totalmente de más. Lo que si hubiera sido productivo seria hacer una carta a Florentino diciendo que la aficion no quiere a ningun paquete de entrenador, que vaya eliminando de sus lista a los Ancelotti, Benitez, Michel, etc.
Pepenator

#26817Mensaje

Pues es que es es el estilo de mou un estilo resultadista y lo cumplio a cabalidad el mediocampo no esta hecho para crear ni destruir simplemente para mantener el resultado nose como pero es asi o diganme cuantas veces que se ha empezado ganando nos han remontado o si empezamos perdiendo remontamos depronto hasta empate pero casi nunca se remonta, para mi la piedra en el zapato de mou es Pepe que en las 3 semis las ha cagado culpa o no culpa es asi para uno les ha parecido malo la trayectoria de mou este tiempo y otros bueno eso es relativo depende de como lo quieren ver por mi como venia este RM ha sido muy buena la trayectoria de mou y me parece muy valido ese estilo de juego todavia recuerdan a mou en el chelsea o sino preguntenle al manu y a ferguson que tan facil es superar el record de liga, aca preguntale al farsa si es muy facil superar los 100 que pudieron ser mas pero bueno preguntale al milan,juventus que tan facil es mantener el ritmo de la temporada ganar triplete y ademas en un liga que no estaba en su mejor momento nose yo esto es lo que pienso. 8-)
Andes

#26818Mensaje

Después de la empalagosa carta abierta, brota el poeta que hay en mi: siembra vientos y cosechas tempestades.
Cordoba

#26819Mensaje

ahyur escribió:Se nos está yendo un poco la pinza a todos un poco; vamos a ver: Cuando tú fichas a un entrenador, y le pagas al año 10 millones, no creo q lo hagas con la intención de q vaya quedando bien con todo el mundo, ni tp creo q el mercado de los guardas jurado se cotice tanto en lo q referente al orden disciplinario interno. Fichas, a un tio para q te gane títulos, punto, y si éste es resultadista, con más razón. Si el Madrid jugase de miedo, pero perdiese, se le entendería, pero estamos hablando de un señor q hasta ahora lo q vende es humo, poco más; futbolísticamente hablando todavía no sé sabe a q juega este Madrid, el técnico, no es q sea precisamente un estratega del juego como lo podía ser Capello, errores, en planteamientos iniciales muchisismos, y en cambios, todos podríamos citar un montón. La Francia q llegó a la final del mundial contra Italia era un despelote, no se llevaban bien ni entre ellos, sin embargo, eran unos grandísimos profesionales, y sabían dejar sus rencillas en las líneas q delimitan el terreno de juego?, Vicente del Bosque, ha sido de todo menos un entrenador autoritario, los jugadores hacen lo les viene en gana, pero te planta un equipo en el q todo el mundo ve a q se juega, y los chicos saben cual es su rol... lo q trato de decir con esto, es q en lo referente al futbol, al futbol señores no ha meterle una paliza al jugador cada vez q pierde o pide un aumento de sueldo Mourinho es muy del montón, y eso es ser muy benevolente. El hecho de q en estos momentos no haya muchos entrenadores disponibles para llevar una plantilla como la nuestra no quiere decir q este tio esté capacitado para el cargo, el Madrid no es un equipo de aspirantes, es un Sr. Madrid, y en mi opinión, salvo en las apariencias algo de lo q él personalmente se ha encargado presumiendo de sus glamurosas "novias", se le ha quedado grande el chándal. Repito, tras tres años, todavía no se a q cojs. jugamos, y dudo mucho q él mismo lo sepa.
un saludo a todo el foro.
Tienes bastante razón bajo mi punto de vista.
Cordoba

#26820Mensaje

Espero que nos dé la Copa del Rey, al menos es un título. Hemos tenido años peores.

Vamos a ver si conseguimos acabar con cierta dignidad.

Hala Madrid!
Responder