José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#26822Mensaje

Otros le amamos, Ferreras.
Varios medios alemanes se parten de la risa con las eliminaciones de Madrid y Barcelona. Una celebración provocadora que demuestra que llevan acumulados años de rencor futbolístico.

Por primera vez dos equipos alemanes disputarán la gran final después de que el Bernabéu rozara lo imposible con una descarga volcánica casi de leyenda, y después de que el Camp Nou ni siquiera alterara mínimamente la pigmentación del rostro de Heynckes.

El Borussia no es el Bayern Múnich pero es evidente que el Barcelona tampoco está preparado geneticamente para este tipo de locuras. Es más, en el Barça tienen acumulados serios males interiores que de momento no se atreven a afrontar. Los blancos pudieron voltear el resultado y, sobre todo ,estarían en Wembley si la intensidad en el partido de ida hubiese sido tan sólo la mitad de la mitad de la ofrecida en el encuentro de vuelta.

Y ahora Mourinho más cerca que nunca de la despedida. El portugués ha logrado llevar al equipo a tres semifinales de Champions consecutivas. Y el Madrid llevaba seis años seguidos sin pasar de octavos. No era ni cabeza de serie. Algunos celebrarán y disfrutarán con su marcha, pero para el Madrid Mourinho ha sido una bendición. Su gestión, su fuerza, su rabia frente a la derrota, su discurso inconformista repleto de osadía han sido claves para acabar con la hegemonia y la supremacía del mejor Barça de todos los tiempos.

Llegó cuando aún no había cicatrizado suficientemente en la memoria aquel 2-6 del chorreo. Llegó cuando Guardiola y Messi se paseaban por el mundo en una alfombra mágica. Florentino Pérez volvió, fichó a Cristiano Ronaldo, revolucionó la plantilla, regeneró el club y finalmente un año más tarde colocó al comandante adecuado. Y entonces todo cambió.

Claro que hay muchos que le odian. Y bastantes de ellos porque detestan al Madrid o no pueden mangonear en su interior. Otros le amamos.

http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xm ... 05E89514D3
maeso11

#26823Mensaje

Pepenator escribió:o si empezamos perdiendo remontamos depronto hasta empate pero casi nunca se remonta
Perdona que te corrija pero o no tienes ni idea de lo que significa remontar o no has visto ni un partido del madrid esta temporada, es mas diria que la mayoria de partidos de liga se han empezdo perdiendo, por otro lado me alegro por la marcha de mourinho, es una alegria para los que nos gusta el FUTBOL y no simplemente el resultado
Hombre sin Fe

#26824Mensaje

¿Y el fútbol qué es?. Lo que definen Xavi el humilde, Valdano y su amigo resucitado Cappa con los carniceros... ¿el contraataque no es fútbol porque lo juegan en regional?. ¿Dejarse la piel hasta la extenuación y tener un subidón como en el partido ante los alemanes en tu estadio?. El fútbol son goles. Todo lo demás es cosa de follabalones como Lobo Carrasco y sus pajas mentales para libros de terapia como Paullo Coelho o Jorge Bucay.
Me inclino a que algunos confunden y mezclan señorío y fúrgol con madridismo.

Al final, lo que queda, la esencia del fútbol y por extensión en el madridismo es a una afición de pie en el Santiago Bernabéu (que para mi gusto debería haber estado así durante los 90 minutos) coreando al equipo como en ese martes triste e histórico.
ZEROCERISMOCERO

#26825Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y el fútbol qué es?. Lo que definen Xavi el humilde, Valdano y su amigo resucitado Cappa con los carniceros... ¿el contraataque no es fútbol porque lo juegan en regional?. ¿Dejarse la piel hasta la extenuación y tener un subidón como en el partido ante los alemanes en tu estadio?. El fútbol son goles. Todo lo demás es cosa de follabalones como Lobo Carrasco y sus pajas mentales para libros de terapia como Paullo Coelho o Jorge Bucay.

Al final, lo que queda, la esencia del fútbol y por extensión en el madridismo es a una afición de pie en el Santiago Bernabéu (que para mi gusto debería haber estado así durante los 90 minutos) coreando al equipo como en ese martes triste e histórico.
Me parece muy bien, pero para eso no hace falta un entrenador que cobra 10 millones de euros, o a lo mejor me equivoco???
Cordoba

#26826Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y el fútbol qué es?. Lo que definen Xavi el humilde, Valdano y su amigo resucitado Cappa con los carniceros... ¿el contraataque no es fútbol porque lo juegan en regional?. ¿Dejarse la piel hasta la extenuación y tener un subidón como en el partido ante los alemanes en tu estadio?. El fútbol son goles. Todo lo demás es cosa de follabalones como Lobo Carrasco y sus pajas mentales para libros de terapia como Paullo Coelho o Jorge Bucay.

A ver...que sí, que el contrataque es fútbol, y el que hace el Madrid es especialmente bonito, pero la culpa en mayor parte la tiene la calidad de Ozil-CR7 y el que acompañe, y eso, sin tener que faltar al respeto como ha hecho Cappa, es verdad quemuchos entrenadores te lo dan.

Si no tenemos una defensa infranqueable, si nuestro centro se parte y es mejorable y nuestro ataque con balón es estático y sin bandas ¿de verdad es mucho reconocer que no jugamos a nada? ¿es mucho admitir que un entrenador que lleva ya en sueldo 30 millones en tres años más impuestos ( el doble) y que ha dado de baja y de alta loque le ha venido en gana no ha terminado demarcar un criterio claro?
Cordoba

#26827Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:

Me parece muy bien, pero para eso no hace falta un entrenador que cobra 10 millones de euros, o a lo mejor me equivoco???
Mira, te me has adelantao.
Hombre sin Fe

#26828Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Me parece muy bien, pero para eso no hace falta un entrenador que cobra 10 millones de euros, o a lo mejor me equivoco???
Lo puse alguien anteriormente en este foro. Cuando se vaya un entrenador que ha exigido lo máximo a sus jugadores, que actúen como profesionales, que ha sentado a quien le ha parecido por mucho rollo de clanes (no están con Mou: 2 portugueses y 1 español), que ha tardado 3 años en controlar casi toda la faceta deportiva, y no se ha involucrado en sus ideas/proyecto del Real Madrid (lejos de La Coja y amiguismos externos); acusaremos a los jugadores de que son unos mercenarios, que no se sienten los colores y otras historias piperas más.
No menciono ya echar a la prensa de los pasillos del Bernabéu y Valdebebas.

Respecto al sueldo. Mourinho cobra 12 creo recordar. Actualmente el fútbol va evolucionando. Los futbolistas están pasando a ser atletas, a una profesionalización del deportista con pasiones o sin sentimientos. Esto último forma parte del aficionado.
Cuando en un vestuario como el del Real Madrid, tíos que cobran una pasta gansa, les llegué un entrenador que cobra 3 o 6 millones, se van a reír en su cara. El Real Madrid debe ser una empresa con personas humanas. Una máquina bien engrasada para competir al más alto nivel deportivo y económico. Por lo tanto, quien debe mandar es el jefe y como tal debe ganar más que cualquiera de los empleados.

Esto ya lo pongo en plan chistoso, si además el jefe es Benítez que está cebado, cómo le va a exigir a un jugador que corra.

Entonces, te planteo tu misma pregunta a mi manera, ¿queremos un entrenador que haga felices a los jugadores, cediendo y dándoles palmaditas cuando la cagan, porque va a cobrar un par de milloncejos?.
Cordoba escribió:Si no tenemos una defensa infranqueable, si nuestro centro se parte y es mejorable y nuestro ataque con balón es estático y sin bandas ¿de verdad es mucho reconocer que no jugamos a nada? ¿es mucho admitir que un entrenador que lleva ya en sueldo 30 millones en tres años más impuestos ( el doble) y que ha dado de baja y de alta loque le ha venido en gana no ha terminado demarcar un criterio claro?
Tú estás pidiendo nombres. Cambio de cromos. No estilo.
¿El problema es que gana más dinero que Rajoy o el banquero del barrio?.

En 3 años ha tardado a tener control del primer equipo. Pongamos las cosas tal y como son y han sido. El primer año tragó a Valdano, donde pidió un lateral derecho y un delantero. ¿Se los han dado?. Morata ha tenido oportunidades, casualmente de titular jugando contra la farsa y el Atlético; pero aún está verde para Europa.
Hasta esta temporada no ha entrenado el juego estático y se han visto los progresos en la segunda vuelta del campeonato.

¿A cuántos ha dado de baja de qué está?. ¿Pedro León?. ¿Canales?. Ufff, no veas lo que están demostrando en sus equipos. ¿Y altas?, ¿qué pidiese él?. Di María, Coentrao, Essien (cedido), Modric... ¿alguno más?.
Última edición por Hombre sin Fe el Vie May 03, 2013 11:00 am, editado 2 veces en total.
ZEROCERISMOCERO

#26829Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Me parece muy bien, pero para eso no hace falta un entrenador que cobra 10 millones de euros, o a lo mejor me equivoco???
Lo puse alguien anteriormente en este foro. Cuando se vaya un entrenador que ha exigido lo máximo a sus jugadores, que actúen como profesionales, que ha sentado a quien le ha parecido por mucho rollo de clanes (no están con Mou: 2 portugueses y 1 español), que ha tardado 3 años en controlar casi toda la faceta deportiva, y no se ha involucrado en sus ideas/proyecto del Real Madrid (lejos de La Coja y amiguismos externos); acusaremos a los jugadores de que son unos mercenarios, que no se sienten los colores y otras historias piperas más.
No menciono ya echar a la prensa de los pasillos del Bernabéu y Valdebebas.

Respecto al sueldo. Mourinho cobra 12 creo recordar. Actualmente el fútbol va evolucionando. Los futbolistas están pasando a ser atletas, a una profesionalización del deportista con pasiones o sin sentimientos. Esto último forma parte del aficionado.
Cuando en un vestuario como el del Real Madrid, tíos que cobran una pasta gansa, les llegué un entrenador que cobra 3 o 6 millones, se van a reír en su cara. El Real Madrid debe ser una empresa con personas humanas. Una máquina bien engrasada para competir al más alto nivel deportivo y económico. Por lo tanto, quien debe mandar es el jefe y como tal debe ganar más que cualquiera de los empleados.

Esto ya lo pongo en plan chistoso, si además el jefe es Benítez que está cebado, cómo le va a exigir a un jugador que corra.

Entonces, te planteo tu misma pregunta a mi manera, ¿queremos un entrenador que haga felices a los jugadores, cediendo y dándoles palmaditas cuando la cagan, porque va a cobrar un par de milloncejos?.
No es lo mismo que habías planteado anteriormente, pero creo que todo lo que dices que ha hecho Mou, (con todos los respetos, no es porque sea Mou, cualquier entrenador me vale), hubiera válido la pena, y tendría mucho valor y mérito, si se hubieran conseguido los objetivos, pero creo que optar a la copa del Rey, no es por lo que ha sido confeccionada esta plantilla, y por lo que se contrato a Mou. Pero te vuelvo a repetir, que a lo mejor el equivocado soy yo. Y el todo vale para ganar, también vale cuando no se gana...
Hombre sin Fe

#26830Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No es lo mismo que habías planteado anteriormente, pero creo que todo lo que dices que ha hecho Mou, (con todos los respetos, no es porque sea Mou, cualquier entrenador me vale), hubiera válido la pena, y tendría mucho valor y mérito, si se hubieran conseguido los objetivos, pero creo que optar a la copa del Rey, no es por lo que ha sido confeccionada esta plantilla, y por lo que se contrato a Mou. Pero te vuelvo a repetir, que a lo mejor el equivocado soy yo. Y el todo vale para ganar, también vale cuando no se gana...
¿Eing?. Yo no he sacado tema sueldo. Ni antes ni ahora. Primero preguntaba qué era el fútbol, tú respondes que si eso vale 10 millones y yo respondo con argumentos. ¿Qué quiere esa parte del madridismo?. ¿Un entrenador que se deje manejar por el vestuario porque va a ganar 2 duros?. ¿Nos lo ahorramos de nuestros sueldos?.
Última edición por Hombre sin Fe el Vie May 03, 2013 11:08 am, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#26831Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:No es lo mismo que habías planteado anteriormente, pero creo que todo lo que dices que ha hecho Mou, (con todos los respetos, no es porque sea Mou, cualquier entrenador me vale), hubiera válido la pena, y tendría mucho valor y mérito, si se hubieran conseguido los objetivos, pero creo que optar a la copa del Rey, no es por lo que ha sido confeccionada esta plantilla, y por lo que se contrato a Mou. Pero te vuelvo a repetir, que a lo mejor el equivocado soy yo. Y el todo vale para ganar, también vale cuando no se gana...
¿Eing?. Yo no he sacado tema sueldo. Ni antes ni ahora. Primero preguntaba qué era el fútbol, tú respondes que si eso vale 10 millones y yo respondo con argumentos. ¿Qué quiere esa parte del madridismo?. ¿Un entrenador que se deje manejar por el vestuario porque gana 2 duros?.
Cual ha sido el resultado final????
Sergio86

#26832Mensaje

Debería ir haciendo público ya si sigue o no (a más tardar después de la final de Copa) para que los posibles candidatos a la presidencia sepan a qué atenerse.
ZEROCERISMOCERO

#26833Mensaje

Sergio86 escribió:Debería ir haciendo público ya si sigue o no (a más tardar después de la final de Copa) para que los posibles candidatos a la presidencia sepan a qué atenerse.
Tú crees que alguien se va a presentar a la presidencia, además claro está de Florentino, Yo lo dudo mucho...
Cordoba

#26834Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Sergio86 escribió:Debería ir haciendo público ya si sigue o no (a más tardar después de la final de Copa) para que los posibles candidatos a la presidencia sepan a qué atenerse.
Tú crees que alguien se va a presentar a la presidencia, además claro está de Florentino, Yo lo dudo mucho...
NO, NADIE se va a presentar...ya se hablaría.

Menos mal que Florentino comete errores pero al menos no es ladrón y se dispone de caja, porque mientras él quiera estar el resto lo tiene chungo. Ha instalado como ley unas condiciones de antiguedad de socio y cantidad PERSONAL para avalar que es imposible.

Tengo entendido que la cantida a avalar debe ser personal, no vale que yo me presente con la pasta de alguien, por lo que es casi imposible encontrar esas condiciones. Sin sufrirlo porque me parece que tenemos un buen presidente...con sus fallos pero bien, la verdad es que es una dictadura en toda regla. Cuando se canse, o cambia las leyes o dificilmente va a existir una persona que tenga la antiguedad necesaria, la pasta, el suficiente carisma y GANAS para arriesgrase en esto.
Última edición por Cordoba el Vie May 03, 2013 1:08 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#26835Mensaje

pues yo espero que se presente alguien más.
si no Florentino se va a pensar que el club suyo.

por cierto Mouriño acabo de decir que el Barsa es el mejor equipo del mundo de los ultimos 20 a.
si llega a decirlo algun que otro jugador......
Cordoba

#26836Mensaje

assvak escribió:pues yo espero que se presente alguien más.
si no Florentino se va a pensar que el club suyo.

por cierto Mouriño acabo de decir que el Barsa es el mejor equipo del mundo de los ultimos 20 a.
si llega a decirlo algun que otro jugador......
En serio????

Espero que no sea cierto....yo no sé por qué leches se le permite a este Sr. tanto, una cosa es que sea buen entrenador y otra que le tengamos que llorar la decisión de dejarte tirao y encima con estos detalles.

Espero que no sea cierto porque vamos.....a ver como le defienden ahora (seguro que si.....y el que no, pipero)
David_RM

#26837Mensaje

Rueda de prensa de despedida de Mourinho.
zam

#26838Mensaje

Es una pena que no hay más opciones. Hace temer por el futuro del Club.
Cordoba

#26839Mensaje

Ah! pues sí que lo ha dicho.....

En serio, va....vale ya de llorarle, pedirle, rogarle a un tío que no ha sentido que ser entrenador del Madrid es el cielo, lo más.

Es penoso ver como no se encaja y se buscan culpables en piperos, Ronceros y demás "eros" en vez de asumir que se quiere ir, sacar el escudo coño, que le den.

Madre mía si un jugador hace y dice el 10%.....de mercenario a joputa no baja la cosa.
Cordoba

#26840Mensaje

zam escribió:Es una pena que no hay más opciones. Hace temer por el futuro del Club.
Y para qué quieres a alguien que no se entrega y lo siente?

¿Qué le debemos a este Sr para que tengamos que plantearnos si hay futuro después de él? me produce una sensación más que rara lo mal que hablan muchos de los seguidores de Del Bosque con Champions, ligas.....y no se encaje la despedida VOLUNTARIA de Mou con lo que ha ganado, que está bien pero no para suponer un antes y un después en 110 años de historia.

Además, creo que curiosamente, los que más adoran a Mou son los que no tragan a Del Bosque ¿es posible? y Del Bosque no se fue.....le dijeron que no volviera.
Responder