http://rmadridgirl.wordpress.com/2013/0 ... #more-1195
Perdona que te corrija pero o no tienes ni idea de lo que significa remontar o no has visto ni un partido del madrid esta temporada, es mas diria que la mayoria de partidos de liga se han empezdo perdiendo, por otro lado me alegro por la marcha de mourinho, es una alegria para los que nos gusta el FUTBOL y no simplemente el resultadoPepenator escribió:o si empezamos perdiendo remontamos depronto hasta empate pero casi nunca se remonta
Me parece muy bien, pero para eso no hace falta un entrenador que cobra 10 millones de euros, o a lo mejor me equivoco???Hombre sin Fe escribió:¿Y el fútbol qué es?. Lo que definen Xavi el humilde, Valdano y su amigo resucitado Cappa con los carniceros... ¿el contraataque no es fútbol porque lo juegan en regional?. ¿Dejarse la piel hasta la extenuación y tener un subidón como en el partido ante los alemanes en tu estadio?. El fútbol son goles. Todo lo demás es cosa de follabalones como Lobo Carrasco y sus pajas mentales para libros de terapia como Paullo Coelho o Jorge Bucay.
Me inclino a que algunos confunden y mezclan señorío y fúrgol con madridismo.
Al final, lo que queda, la esencia del fútbol y por extensión en el madridismo es a una afición de pie en el Santiago Bernabéu (que para mi gusto debería haber estado así durante los 90 minutos) coreando al equipo como en ese martes triste e histórico.
A ver...que sí, que el contrataque es fútbol, y el que hace el Madrid es especialmente bonito, pero la culpa en mayor parte la tiene la calidad de Ozil-CR7 y el que acompañe, y eso, sin tener que faltar al respeto como ha hecho Cappa, es verdad quemuchos entrenadores te lo dan.Hombre sin Fe escribió:¿Y el fútbol qué es?. Lo que definen Xavi el humilde, Valdano y su amigo resucitado Cappa con los carniceros... ¿el contraataque no es fútbol porque lo juegan en regional?. ¿Dejarse la piel hasta la extenuación y tener un subidón como en el partido ante los alemanes en tu estadio?. El fútbol son goles. Todo lo demás es cosa de follabalones como Lobo Carrasco y sus pajas mentales para libros de terapia como Paullo Coelho o Jorge Bucay.
Al final, lo que queda, la esencia del fútbol y por extensión en el madridismo es a una afición de pie en el Santiago Bernabéu (que para mi gusto debería haber estado así durante los 90 minutos) coreando al equipo como en ese martes triste e histórico.
Mira, te me has adelantao.ZEROCERISMOCERO escribió:Me parece muy bien, pero para eso no hace falta un entrenador que cobra 10 millones de euros, o a lo mejor me equivoco???Hombre sin Fe escribió:¿Y el fútbol qué es?. Lo que definen Xavi el humilde, Valdano y su amigo resucitado Cappa con los carniceros... ¿el contraataque no es fútbol porque lo juegan en regional?. ¿Dejarse la piel hasta la extenuación y tener un subidón como en el partido ante los alemanes en tu estadio?. El fútbol son goles. Todo lo demás es cosa de follabalones como Lobo Carrasco y sus pajas mentales para libros de terapia como Paullo Coelho o Jorge Bucay.
Lo puse alguien anteriormente en este foro. Cuando se vaya un entrenador que ha exigido lo máximo a sus jugadores, que actúen como profesionales, que ha sentado a quien le ha parecido por mucho rollo de clanes (no están con Mou: 2 portugueses y 1 español), que ha tardado 3 años en controlar casi toda la faceta deportiva, y no se ha involucrado en sus ideas/proyecto del Real Madrid (lejos de La Coja y amiguismos externos); acusaremos a los jugadores de que son unos mercenarios, que no se sienten los colores y otras historias piperas más.ZEROCERISMOCERO escribió:Me parece muy bien, pero para eso no hace falta un entrenador que cobra 10 millones de euros, o a lo mejor me equivoco???
Tú estás pidiendo nombres. Cambio de cromos. No estilo.Cordoba escribió:Si no tenemos una defensa infranqueable, si nuestro centro se parte y es mejorable y nuestro ataque con balón es estático y sin bandas ¿de verdad es mucho reconocer que no jugamos a nada? ¿es mucho admitir que un entrenador que lleva ya en sueldo 30 millones en tres años más impuestos ( el doble) y que ha dado de baja y de alta loque le ha venido en gana no ha terminado demarcar un criterio claro?
No es lo mismo que habías planteado anteriormente, pero creo que todo lo que dices que ha hecho Mou, (con todos los respetos, no es porque sea Mou, cualquier entrenador me vale), hubiera válido la pena, y tendría mucho valor y mérito, si se hubieran conseguido los objetivos, pero creo que optar a la copa del Rey, no es por lo que ha sido confeccionada esta plantilla, y por lo que se contrato a Mou. Pero te vuelvo a repetir, que a lo mejor el equivocado soy yo. Y el todo vale para ganar, también vale cuando no se gana...Hombre sin Fe escribió:Lo puse alguien anteriormente en este foro. Cuando se vaya un entrenador que ha exigido lo máximo a sus jugadores, que actúen como profesionales, que ha sentado a quien le ha parecido por mucho rollo de clanes (no están con Mou: 2 portugueses y 1 español), que ha tardado 3 años en controlar casi toda la faceta deportiva, y no se ha involucrado en sus ideas/proyecto del Real Madrid (lejos de La Coja y amiguismos externos); acusaremos a los jugadores de que son unos mercenarios, que no se sienten los colores y otras historias piperas más.ZEROCERISMOCERO escribió:Me parece muy bien, pero para eso no hace falta un entrenador que cobra 10 millones de euros, o a lo mejor me equivoco???
No menciono ya echar a la prensa de los pasillos del Bernabéu y Valdebebas.
Respecto al sueldo. Mourinho cobra 12 creo recordar. Actualmente el fútbol va evolucionando. Los futbolistas están pasando a ser atletas, a una profesionalización del deportista con pasiones o sin sentimientos. Esto último forma parte del aficionado.
Cuando en un vestuario como el del Real Madrid, tíos que cobran una pasta gansa, les llegué un entrenador que cobra 3 o 6 millones, se van a reír en su cara. El Real Madrid debe ser una empresa con personas humanas. Una máquina bien engrasada para competir al más alto nivel deportivo y económico. Por lo tanto, quien debe mandar es el jefe y como tal debe ganar más que cualquiera de los empleados.
Esto ya lo pongo en plan chistoso, si además el jefe es Benítez que está cebado, cómo le va a exigir a un jugador que corra.
Entonces, te planteo tu misma pregunta a mi manera, ¿queremos un entrenador que haga felices a los jugadores, cediendo y dándoles palmaditas cuando la cagan, porque va a cobrar un par de milloncejos?.
¿Eing?. Yo no he sacado tema sueldo. Ni antes ni ahora. Primero preguntaba qué era el fútbol, tú respondes que si eso vale 10 millones y yo respondo con argumentos. ¿Qué quiere esa parte del madridismo?. ¿Un entrenador que se deje manejar por el vestuario porque va a ganar 2 duros?. ¿Nos lo ahorramos de nuestros sueldos?.ZEROCERISMOCERO escribió:No es lo mismo que habías planteado anteriormente, pero creo que todo lo que dices que ha hecho Mou, (con todos los respetos, no es porque sea Mou, cualquier entrenador me vale), hubiera válido la pena, y tendría mucho valor y mérito, si se hubieran conseguido los objetivos, pero creo que optar a la copa del Rey, no es por lo que ha sido confeccionada esta plantilla, y por lo que se contrato a Mou. Pero te vuelvo a repetir, que a lo mejor el equivocado soy yo. Y el todo vale para ganar, también vale cuando no se gana...
Cual ha sido el resultado final????Hombre sin Fe escribió:¿Eing?. Yo no he sacado tema sueldo. Ni antes ni ahora. Primero preguntaba qué era el fútbol, tú respondes que si eso vale 10 millones y yo respondo con argumentos. ¿Qué quiere esa parte del madridismo?. ¿Un entrenador que se deje manejar por el vestuario porque gana 2 duros?.ZEROCERISMOCERO escribió:No es lo mismo que habías planteado anteriormente, pero creo que todo lo que dices que ha hecho Mou, (con todos los respetos, no es porque sea Mou, cualquier entrenador me vale), hubiera válido la pena, y tendría mucho valor y mérito, si se hubieran conseguido los objetivos, pero creo que optar a la copa del Rey, no es por lo que ha sido confeccionada esta plantilla, y por lo que se contrato a Mou. Pero te vuelvo a repetir, que a lo mejor el equivocado soy yo. Y el todo vale para ganar, también vale cuando no se gana...
Tú crees que alguien se va a presentar a la presidencia, además claro está de Florentino, Yo lo dudo mucho...Sergio86 escribió:Debería ir haciendo público ya si sigue o no (a más tardar después de la final de Copa) para que los posibles candidatos a la presidencia sepan a qué atenerse.
NO, NADIE se va a presentar...ya se hablaría.ZEROCERISMOCERO escribió:Tú crees que alguien se va a presentar a la presidencia, además claro está de Florentino, Yo lo dudo mucho...Sergio86 escribió:Debería ir haciendo público ya si sigue o no (a más tardar después de la final de Copa) para que los posibles candidatos a la presidencia sepan a qué atenerse.
En serio????assvak escribió:pues yo espero que se presente alguien más.
si no Florentino se va a pensar que el club suyo.
por cierto Mouriño acabo de decir que el Barsa es el mejor equipo del mundo de los ultimos 20 a.
si llega a decirlo algun que otro jugador......
Y para qué quieres a alguien que no se entrega y lo siente?zam escribió:Es una pena que no hay más opciones. Hace temer por el futuro del Club.