José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#26841Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:Es una pena que no hay más opciones. Hace temer por el futuro del Club.
Y para qué quieres a alguien que no se entrega y lo siente?

¿Qué le debemos a este Sr para que tengamos que plantearnos si hay futuro después de él? me produce una sensación más que rara lo mal que hablan muchos de los seguidores de Del Bosque con Champions, ligas.....y no se encaje la despedida VOLUNTARIA de Mou con lo que ha ganado, que está bien pero no para suponer un antes y un después en 110 años de historia.

Además, creo que curiosamente, los que más adoran a Mou son los que no tragan a Del Bosque ¿es posible? y Del Bosque no se fue.....le dijeron que no volviera.
No entiendo por donde vas. Mi sensación es que da miedo presentarse contra Floren que además ha complicado con normas internas el acceso a la presidencia. Floren ya se fue, nos dejó tirado tras fracasar, dejó varios lastres de su grupo al mando, y encima volvió como líder salvador. Algo muy español, por otra parte.
Hombre sin Fe

#26842Mensaje

Al tema de Florentino. No da miedo enfrentarse a Florentino. El terror es tener 100 millones para poder presentarte. ¿Quién tiene 100 millones?.

Mourinho: “Queremos acabar la Liga con el máximo número de puntos y sin perder en el Bernabéu”
“El Valladolid es un equipo que juega bien, con un entrenador que me gusta y puede ser un partido complicado, señaló el técnico blanco en sala de prensa
José Mourinho compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Valladolid. El entrenador portugués se refirió al próximo compromiso de su equipo: “Queremos acabar con el máximo número de puntos y seguir sin perder en casa. Nos enfrentamos a un equipo que está en la mejor de sus situaciones, que puede venir al Bernabéu sin presión. Es un equipo que juega bien con un entrenador que me gusta y puede ser un partido complicado”.

El Real Madrid buscará asegurar la segunda posición de Liga en los tres partidos que afrontará antes de la final de Copa. “Nosotros a partir del momento en que hemos percibido que no podíamos ganar la Liga hemos dicho siempre que terminar segundos no es lo mismo que terceros, a pesar de que el objetivo Champions se consigue con estos dos puestos de forma directa. Y hemos luchado siempre por esta segunda plaza, también cuando estábamos a ocho puntos del Atlético y ahora que les sacamos seis”, indicó Mourinho.

El técnico portugués hizo balance a sus tres años en el conjunto blanco: “La Liga de los récord es mía, vais a querer borrarla, pero no lo vais a conseguir. Sólo cuando llegue un equipo que haga más de 100 puntos y más de 121 goles. Hemos ganado una Copa 20 años después y tampoco puedes borrarlo. Las tres semifinales de Champions, que personalmente no me dejan satisfecho, no deben de ser fácil lograrlo porque 18 entrenadores en 21 años han llegado a cinco semifinales. El malo de Mourinho, tres años y tres semifinales”.

Y sobre su futuro, señaló: “Puedo confirmar que tengo cinco partido de Liga y una final de Copa por jugar y al final me sentaré con el presidente y con José Ángel y hablaremos de mi futuro. No sólo como presidente y como director general, sino también como amigos que somos hablaremos con tranquilidad. Siempre he salido bien de todos los clubes. No existen registros de palabras negativas o de críticas que haya hecho a mis equipos, todo lo contrario. El día que salga de aquí no va a ser diferente”.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm

También añadió:
Mou: "¿Motivos para irme? No merece la pena seguir hablando de si me voy o no. Si me voy, no será a vosotros a los que diga los motivos".
"¿Irme por la presión de la prensa? No siento presión, no es un problema para mí. La presión me la pongo yo".
"Yo quiero que el RM gane la Décima, da igual si es conmigo o no es conmigo. Cuando trabajo en un club empiezo a querer al club".
"No tengo tomada la decisión de si me voy. Los primeros en saberlo serán mi mujer y mis hijos. Me dan la libertad de decidir".
"La prensa fuera del avión es correcto, que no decida quién juega es correcto, que no ponga a vuestros niños queridos es correcto".
"La respuesta de Cristiano me agrada muchísimo. No puede pensar que el entrenador es A o B, tiene que estar dedicado al club".
"¿Si cambiaría algo? Es un ejercicio mental y difícil que no lleva a ningún lado. Al final de la primera temporada no hice lo suficiente para traer a Diego López. Es una pena".
"Hemos empezado mal la Liga, hemos pagado por eso. Deberíamos haber luchado por la Liga durante más tiempo". "Empezamos la Liga tristes y no empezamos a tope. Después es difícil llegar".
Ateo Ronaldo

#26843Mensaje

le estan dando la importancia que realmente tiene un grupo de 4 amigotes asaltando en grupo y a escondidas a nuestro entrenador. Muy bonita la prensa Madrileña tratando de importante y remarcable la opinión de un comando pseudo violento de glorieta en un descampado. Si señor hasta el final siempre ratas =D>

No podíamos esperar menos de ellos cuando su campaña patetica de descredito hacia Mouriño fracasó estrepitosamente y les ha dejado al nivel de lo que son ni mas ni menos. Ahora cuando parece que se marcha sMouriño se apuntan el tanto de acoso y derribo ni mas ni menos que después de 3 años de carroñeo, no tienen vergüenza y no reconocen su fracaso ante la manipulación del Madridismo, nadie les ha seguido esta vez. En el estadio los socios, ni los mas influenciables ni nadie les ha tomado en serio Y tienen que recUrrir a las alimañas que sospechasamente atacan en comando y nocturnidad para ratificar sus noticias inventadas, El Madridismo odia a Mouriño, para muestra el comando agresivo-cobarde. Seguro que no vuelven a aparecer por ahi, y si lo hacen seguro que no lo repiten un día mas. A estos se les está viendo el plumero.

Luego estan las grandes noticias de fichajes, mas patéticos no pueden ser, el que nos mete 4 goles, los Alemanes a la moda, y solamente les hacen falta fichar a Urdangarin, desde luego es de su misma cuerda
MADRIDISTA82

#26844Mensaje

Se han salido, una vez mas, con la suya los capitanes y sobre todo el topo. Ahora importa más que el capi sea titular por decreto que la supremacia del barsa y caer en octavos. Gracias Mou por ver la mejor liga en puntos y goles, gracias por pasearte con el barsa y gracias por devolver temporalmente al madrid al sitio que se merecia en Europa
maeso11

#26845Mensaje

“La Liga de los récord es MÍA, vais a querer borrarla, pero no lo vais a conseguir. "
Él siempre tan modesto y generoso con el equipo
maeso11

#26846Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Se han salido, una vez mas, con la suya los capitanes y sobre todo el topo. Ahora importa más que el capi sea titular por decreto que la supremacia del barsa y caer en octavos. Gracias Mou por ver la mejor liga en puntos y goles, gracias por pasearte con el barsa y gracias por devolver temporalmente al madrid al sitio que se merecia en Europa
lo que importa es el bien del club y con este hombre es bronca tras bronca a cambio de que? Titulos corrientes? Y no en abundancia
Última edición por maeso11 el Vie May 03, 2013 1:54 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#26847Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Se han salido, una vez mas, con la suya los capitanes y sobre todo el topo. Ahora importa más que el capi sea titular por decreto que la supremacia del barsa y caer en octavos. Gracias Mou por ver la mejor liga en puntos y goles, gracias por pasearte con el barsa y gracias por devolver temporalmente al madrid al sitio que se merecia en Europa
Si gracias por esta temporada que tenía que ser la mas maravillosa del mundo, y al final al igual no nos tomamos ni un chupito, jejeje
zam

#26848Mensaje

La verdad que que se chive un tío de cosas del vestuario suele provocar una oleada de bajo rendimiento de todos y atasco de fútbol total. Cada cosa es cada cosa...
ozilcr7benzema

#26849Mensaje

ha dejado caer la bombita... mourinho confieza sentirse perjudicado por casillas :sisi: lo cierto es que el supuesto bajón de éste, fue adrede... menudo capitan que no celebra goles y perjudica como sea a su equipo, una verguenza.
stewie

#26850Mensaje

lo unico que se es que:
antes de que viniera mou:
31 ligas
9 copas de europa
17 copas del rey
3 temporadas despues de estasr con mou:
32 ligas
9 copas de europa
18 copas del rey
lo unico que se es que un entrenador como por ejemplo schuster, en año y medio consiguió casi lo mismo que mou, a falta de ganar una copa del rey. para mi el ENTRENADOR GANATITULOS no ha triunfado en el madrid. lo siento, no me convencereis.fabio capello en 2 temporadas ha ganado 1 liga mas que mou en 3 temporadas, ni que decir tiene que teniendo peor plantilla que este hombre.
mig_rm

#26851Mensaje

Mourinho: "He ganado tanto, tanto, tanto, que las expectativas siempre son más altas de lo que consigues. Voy a sacar uno de mis célebres papelitos: la Liga de los récords es mía y vais a querer borrarlo pero no lo vais a conseguir. Ganamos la Copa después de 20 años sin ganar una Copa. Tampoco puedes borrarlo. La Supercopa es pequeñita pero las tres semifinales de Champions que a mí no me alimentan el ego ni me dejan satisfecho, no debe ser fácil conseguir. No debe ser fácil porque Toshack, Di Stéfano, Antic, Arsenio, Capello, Floro, Valdano, Heynckes, Hiddink, Camacho, López Caro, García Remón, Del Bosque, Queiroz, Luxemburgo, Juande, Schuster y Pellegrini. Y el malo de Mou tres".

"18 entrenadores han pasado en 21 años y todos suman cinco semifinales en 21 años. Y el malo es Mou con tres"
stewie

#26852Mensaje

mig_rm escribió:Mourinho: "He ganado tanto, tanto, tanto, que las expectativas siempre son más altas de lo que consigues. Voy a sacar uno de mis célebres papelitos: la Liga de los récords es mía y vais a querer borrarlo pero no lo vais a conseguir. Ganamos la Copa después de 20 años sin ganar una Copa. Tampoco puedes borrarlo. La Supercopa es pequeñita pero las tres semifinales de Champions que a mí no me alimentan el ego ni me dejan satisfecho, no debe ser fácil conseguir. No debe ser fácil porque Toshack, Di Stéfano, Antic, Arsenio, Capello, Floro, Valdano, Heynckes, Hiddink, Camacho, López Caro, García Remón, Del Bosque, Queiroz, Luxemburgo, Juande, Schuster y Pellegrini. Y el malo de Mou tres".

"18 entrenadores han pasado en 21 años y todos suman cinco semifinales en 21 años. Y el malo es Mou con tres"
yo le sacaria un papelito donde le pondria:
despues de despotricar del barcelona (no hablo de ayudas porque en muchas tiene razon), y sacando basura sin reconocer tus errores cometidos jugando contra ellos, ahora no puedes decir que el barcelona es el mejor equipo de estos ultimos 20 años, donde este equipo al que entrenas, entre el año 98 y 2002 ganó 3 copas de europa, superando 3 semifinales, cosa que no has tenido coj...a superar tu.y te saco el papelito, donde una octava copa de europa se ganó con ivan campo, karanka (creo que lo conoce) e ivan helguera de centrales, 3 centrales que no estaban ni capacitados para jugar en el real madrid
Cordoba

#26853Mensaje

zam escribió:
Cordoba escribió:
zam escribió:Es una pena que no hay más opciones. Hace temer por el futuro del Club.
Y para qué quieres a alguien que no se entrega y lo siente?

¿Qué le debemos a este Sr para que tengamos que plantearnos si hay futuro después de él? me produce una sensación más que rara lo mal que hablan muchos de los seguidores de Del Bosque con Champions, ligas.....y no se encaje la despedida VOLUNTARIA de Mou con lo que ha ganado, que está bien pero no para suponer un antes y un después en 110 años de historia.

Además, creo que curiosamente, los que más adoran a Mou son los que no tragan a Del Bosque ¿es posible? y Del Bosque no se fue.....le dijeron que no volviera.
No entiendo por donde vas. Mi sensación es que da miedo presentarse contra Floren que además ha complicado con normas internas el acceso a la presidencia. Floren ya se fue, nos dejó tirado tras fracasar, dejó varios lastres de su grupo al mando, y encima volvió como líder salvador. Algo muy español, por otra parte.
Perdón, yo me refería a Mou
Borrar usuario 4146

#26854Mensaje

David_RM escribió:Rueda de prensa de despedida de Mourinho.

Lo mismo se siempre, 0 capacidad de auto critica. Sí casi es capaz de decir que su etapa es la más dorada del Madridismo :roll: :roll: :roll:

Lo importante es que se va :sisi:
Cordoba

#26855Mensaje

Yo no digo que Casillas sea un santo porque no, pero dudar de su madridismo pensando que no celebra los goles o los triunfos......

¿Va a venir alguien que lleva aquí tres años y que desea irse a enseñarnos qué o quién es madridista? yo estas cosas en un club de 110 años no lo veo. Yo no dudo que no sea un gran profesional de lo suyo, que es cierto que nos ha vuelto a poner donde merecemos en europa...todo eso está muy bien, pero que nos enseñe el camino madridista un tipo que ni es ni quiere serlo.....
Ronaldo9

#26856Mensaje

Bah, yo la verdad bancaba a Mourinho, pero no podés decir que el Barcelona sea lo mejor de los últimos 20 ó 30 años.

De los últimos 10, lo acepto, porque sí que han sido superiores al resto en los últimos 10, pero en los últimos 20, ha ganado las mismas champions que el Madrid por ejemplo, y creo que las mismas ligas, si hablamos de los últimos 30 años ya es de risa, hay más equipos europeos que eran mejores, como el Milan...

En fin, para mí patinó muy feo ahí, ya me da igual lo que haga, se me cae un "ídolo", igual agradezco lo bueno que nos diste, porque no todo fue malo, al menos ya no caemos vergonzosamente en octavos.

También confirmó que tiene problemas con Iker, nada nuevo bajo el sol.

Ciao Ciao José, fue bueno mientras duró, espero que te vaya bien allá donde vayas pero creo que tu etapa por el club más grande de la historia ya caducó.
stewie

#26857Mensaje

Cordoba escribió:Yo no digo que Casillas sea un santo porque no, pero dudar de su madridismo pensando que no celebra los goles o los triunfos......

¿Va a venir alguien que lleva aquí tres años y que desea irse a enseñarnos qué o quién es madridista? yo estas cosas en un club de 110 años no lo veo. Yo no dudo que no sea un gran profesional de lo suyo, que es cierto que nos ha vuelto a poner donde merecemos en europa...todo eso está muy bien, pero que nos enseñe el camino madridista un tipo que ni es ni quiere serlo.....
esto es como los que dicen que el barcelona ha sido el mejor equipo de la historia, porque acaban de empezar a ver el futbol hace 5 años.y ojo, no discuto la suplencia de casillas porque yo era de los primeros que decia que un poco de banquillo no le vendria mal, pero los que se quejaban de lo de casillas, que si topo, que lo del vestuario se queda en el vestuario, hoy lo de mourinho es de ser poco profesional y poner al capitan de la plantilla contra los leones, y volver a demostrar que el real madrid le importa 3 cojon...
Hombre sin Fe

#26858Mensaje

:facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto: ¡Ilustración pura!

[youtube]kopbc5qcm68[/youtube]
Borrar usuario 2522

#26859Mensaje

Casillas, por motivos personales con Mou, jamás debería ser suplente de Diego López, otro gran porterazo, pero que Casillas está muy encima de él y de cualquier otro de mundo con el que se nos quiera compara por los que todos sabemos. Iker en condiciones normales y sin estúpidos conflictos personales como los creados por este cancer portugués, es el titularísimo del Real Madrid y de la selección ESPAÑOLA. Lo demás, zarandajas de los interesados en finiquitarr otro ídolo ESPAÑOL como lo hicieron con Raúl¡ qué casualidad! los dos madridistas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#26860Mensaje

A mi no me importa que saque papelitos, pero haciéndolo demuestra que la opinión de la prensa le importa bastante más de lo que debería. Además vuelve a hablar de sus logros personales, y no de los del equipo, que son los que le debería importar.

Pero lo peor de todo es que, a las puertas de su salida del club, sigue actuando de la misma manera. No reconoce haberse equivocado, no hace nada por cambiar. Da la impresión de que piensa que él lo ha hecho todo bien y son otros los que se han equivocado.

Es una pena, porque podría haber marcado una época aquí. Era el entrenador que necesitábamos, pero no el que merecíamos. ¿o era al revés?
Responder