Jornada 19 | Levante 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
tommasi15

#81Mensaje

necesitamos un milagro,pero para salvarse hbaia nates que ganar contra equipos teoricamente inferiores a nosotros,el partido contra el madrid era partido que no entraba en los ganables.
cierto jugamos un buen partido,pero ya sabemos que el madrid te llega y zas te mata.
y lo de salvarnos ojala,pero dada la nefasta planificacion y los problemas que hemos tenido,pues estamos hay.
lo que si que estoy orgulloso es de mi equipo,otro ya hubiera bajado los brazos,y verlos ayer dejandose todo por el escudo,me onorgullezco de ser del levante.
Abel

#82Mensaje

Tomassi, el partido que hizo ayer el Levante, es para arrodillarse al acabar, ya lo dijo Schuster, con los problemas que tienen, no es normal todo lo que lucharon.

Lo intentaron, quisieron matar al Madrid, pero como ya dijo Trueba y la frase le viene que ni pintada al partido, el Madrid en un instante salva su vida y acaba con la tuya, el Levante llegaba, hasta el momento enque a los de arriba les dio por jugar, hay aparecio la pegada y ese penalti de Serrano, al que le cortaria el brazo, porque lleva ya 2 iguales si no me equivoco y despues el gol de Ruud, hay se acabo, hay termino el partido en el Ciutat, pero yo estaria orgulloso, plantarle cara al Madrid, es digno de irse a casa contento.
puyol

#83Mensaje

no es dificil plantarle la cara al madrid, lo q si es dificil es para a van nistelrooy, eso si q es complicado, todos los equipos le plantan cara al madrid hasta q van gol dice aqui se acaba la cosa y no se como lo hace q siempre te mete el gol, es un delantero oportunista de los de toda la vida, de esos q cuando los quieres ahi estan, es como inzagi no hace mucho ruido pero siempre rasca bola.

El levante demostro plantar cara y a salir por todas, por q si quiere salir del descenso lo principal es ganarle a madrid al barca y demas equipos wenos, porq si les ganas a elos te aseguros 3 puntos q tus rivales van a perder casi seguro, loq no vale es plantarle cara al madrid y al barca y luego llegar por ejemplo contra el betis y perder
Gala

#84Mensaje

puyol escribió:no es dificil plantarle la cara al madrid, lo q si es dificil es para a van nistelrooy, eso si q es complicado, todos los equipos le plantan cara al madrid hasta q van gol dice aqui se acaba la cosa y no se como lo hace q siempre te mete el gol, es un delantero oportunista de los de toda la vida, de esos q cuando los quieres ahi estan, es como inzagi no hace mucho ruido pero siempre rasca bola.

El levante demostro plantar cara y a salir por todas, por q si quiere salir del descenso lo principal es ganarle a madrid al barca y demas equipos wenos, porq si les ganas a elos te aseguros 3 puntos q tus rivales van a perder casi seguro, loq no vale es plantarle cara al madrid y al barca y luego llegar por ejemplo contra el betis y perder
Puyol yo me sé de un equipo, que sudó la gota gorda para llegarle al R.Madrid y al final salieron marcando 0 goles y nos fuimos con los tres puntitos de Barcelona...jejejeejej
Así que si no te parece difícil plantarle cara al Madrid te podrían fichar a ver si le das esa motivación a tu Barça ;)

Van Nistelroy no es que sea un oportunista jeje, se limita a hacer bién su trabajo, y dicho trabajo es aprobechar las oportunidades que le llegan a su posición....Ni más ni menos... :mrgreen:
El Bokeron

#85Mensaje

Puyol no es por nada, pero casi siempre sueltas unos comentarios para reirse, de puro catalino sin palabras que no sabe con que defenderse.
Es facil plantarle cara al madrid??? Que yo sepa los dos unicos equipo que le ha podido ganar de los que estan ahi mas arriba en la clasificacion, son el Espanyol y el Sevilla. Y el madrid jugando fuera de casa. Creo que te equivocas de que es facil plantarle cara y sacarle los puntos al madrid en estos momentos, no es que seamos jogo bonito, pero somos un equipo que juega para ganar y sumar puntos. Que es lo mas importante. Van Nistelrooy se ficho para marcar, igual que El barça ficho a eto'o, henry y compañia... Pero van nistelrooy de siempre ha sido un buen delantero, incluso en el manchester united. ha sido varias veces pichichi de la premier. No me extraña que lo sea tambien en esta liga. y has puesto varias veces de que el madrid es solo van gol y casillas, y creo que te equivocas, el madrid en estos momentos es un equipo, donde todos estan aportando algo. no te equivoques!! y mira la realidad tio!! incluso hemos vatido un record en la liga con 47 puntitos, no creo que no sea por meritos propios, y solo por van gol y casillas. aunque te digo que para eso los tenemos en el equipo. mala suerte si no teneis jugadores asi!!
puyol

#86Mensaje

no entiendo porq siempre sale el barca en la conversacion, luego soy yo elq los desvia, amos a ver q no le plantan cara facilmente, empezaemos, sevilla, español, almeria, levante, zaragoza,mallorca quieres mas¿?, quien os salvo¿? casillas y van gol seamos realistas
hitzeko

#87Mensaje

Un equipo no pueden ser sólo dos jugadores.
Para mí, Sergio Ramos y Pepe ahora mismo son el alma del Madrid. Casillas es también un fenomeno y Ruud un "Killer". Pero también está el mejor pasador de la Liga como es Guti, el gran luchador Sneijder, el buen momento de Robinho.
Dicen de Ruud, pero si Robinho el otro día no hace ese jugadón para ponersela en la cabeza al holandés, no hay gol. Si Higuaín no entra por la banda provocando el penalty, no hay gol. Si ayer no hubiese estado Pepe en defensa, que era omnipresente, otro gallo hubiese cantado. Y así podemos seguir.
Que no es empeñe la gente en decir que sólo sirven Casillas y Ruud porque pueden ser las cabezas más visibles. Por mucho que pese, el Madrid es un equipazo y la situación actual es un esfuerzo colectivo.
Gala

#88Mensaje

hitzeko escribió:Un equipo no pueden ser sólo dos jugadores.
Para mí, Sergio Ramos y Pepe ahora mismo son el alma del Madrid. Casillas es también un fenomeno y Ruud un "Killer". Pero también está el mejor pasador de la Liga como es Guti, el gran luchador Sneijder, el buen momento de Robinho.
Dicen de Ruud, pero si Robinho el otro día no hace ese jugadón para ponersela en la cabeza al holandés, no hay gol. Si Higuaín no entra por la banda provocando el penalty, no hay gol. Si ayer no hubiese estado Pepe en defensa, que era omnipresente, otro gallo hubiese cantado. Y así podemos seguir.
Que no es empeñe la gente en decir que sólo sirven Casillas y Ruud porque pueden ser las cabezas más visibles. Por mucho que pese, el Madrid es un equipazo y la situación actual es un esfuerzo colectivo.
Amén Hitz... =D> =D> =D>
El Bokeron

#89Mensaje

puyol escribió:no entiendo porq siempre sale el barca en la conversacion, luego soy yo elq los desvia, amos a ver q no le plantan cara facilmente, empezaemos, sevilla, español, almeria, levante, zaragoza,mallorca quieres mas¿?, quien os salvo¿? casillas y van gol seamos realistas
de todos los partidos que hemos jugado toda la temporada esos nos han plantado cara?? puff
mira el sevilla nos gano en el pizjuan, espanyol en su campo, almeria,levante y zaragoza ganamos, mallorca en la copa del rey nos ganaron en su campo, aver si ahora ganan tambien en el bernabeu. valla partidazos que nos hicieron... el unico que si es verdad fue un valladolid, un sevilla que nos supero en su campo, y un espanyol que juegan muy bien.
puyol

#90Mensaje

es un equipazo no te lo discuto, pero a ese equpizo le quitas a van nistelrroy y pierde muchisimo, me hubiera gustado ver como remata saviola el pase de robinho.......,el madrid se compone de jugadores muy wenos pero no los veo con eficacia, a sneijder no lo recuerdo desde el partido de villarreal no se q le pasara, pepe y ramos son muy wenos pero dejan muchos huecos, me gustan mas ramos de central,( se q contra el barca no lo dejaron ni respirar y q etoo es una mierda y q henry no vale un duro con su lesion cronica y q messi es una pulga y q ronaldinho sta to el dia d fiesta y se emborracha y q oleguer es nacionalista, no me saqueis el tema para los q lo lean ya me lo se de memoria). Ayer fue el caso higuain hizo la jugada es verdad pero es un caso puntual entre otros muchos q no lo son, ademas el penalti fue con suerte porq al tio no le dio ni tiempo a quitar la mano ya q habia levantado la pierna,esperemos q contra el atleti la cosa cambie aunq teniendo al salvador en la porteria asi pueden rematar como contra el zaragoza q como tenga de nuevo su dia el resultado me lo sabre y el goleador tambien

te respondo aqui bokeron, zaragoza remato casi 10 veces casillas salvo, almeria el alvido anulo un gol q lo era y un penlati q no le pitaron, os planto mas cara y el levante ayer jugo mejor
owen11SA

#91Mensaje

No os esforceis, q tiene q paliar su frustración de ser culé metiéndose todo el día en este foro...y con comentarios irrisorios cuando no son irrespetuosos y falseando la realidad como intenta cualquier culé falsear la historia para tratar de tapar sus vergüenzas....La frase preferida estos días es..."por qué me sacais el Barça ahora, no me cambieis de tema"...con esa simple pregunta se resume todo, quien prefiere estar aquí buscando miserias al rival donde no las hay y no quiere hablar de las suyas propias,lo dice todo....El Madrid, te duele o no, amigo Puyol,gana sobrado, no necesita darle bailes a nadie para ser el equipo mas goleador(repito,mas goleador) de la liga y casi menos goleado, vendes la imagen d q cualquier equipo nos ha dado un baño, eso demuestra 2 cosas..o q no has visto un partido del Madrid(cosa q m extrañaría viendo la admiración q tienes por nuestro ekipo para estarte las 24 horas del día pendiente de un foro nuestro)o q no tienes ni pu.. idea de fútbol(cosa q m cuadra mucho mas siendo del equipo q eres y como ya te he comentado alguna vez)....Vete al cine o ponte a leer algún libro para olvidar tus frustraciones,yo creo q el meterte aquí a tratar de molestar a todo madridista q aparezca, no te ayuda nada en tu problema....

PD: Me gusta q acabes siempre diciendo " ya se verá q pasa al final"...supongo q habrás aprendido muchod el sensacional ridículo q hizo tu ekipo el año pasado, uno mas en su dilatada historia
hitzeko

#92Mensaje

"pepe y ramos son muy wenos pero dejan muchos huecos."

Lo siento Puyol, pero después de esta frase no podemos seguir intercambiando opiniones. :roll:

Ramos es lo mejor de Europa en su puesto y Pepe acaba de llegar. El año que viene será de los mejores centrales.
El Bokeron

#93Mensaje

Esta claro que si no estuviera van gol, tendriamos a otro delantero de garantias, para algo se ficho, ya que ronaldo se tocaba las pelotas... Creo que Calderon acerto fichando a este crack! Esta bastante clarisimo que en estos momentos Van Nistelrooy es uno de los mejores delanteros de la liga española y va camino de ser su segundo año pichichi de la liga, seguro que estara entre uno de los 3 primeros, pero puyol esta claro que para eso se ficho, tambien habeis fichado vosotros a Henry "vuestro fantastico" y dudo que valla hacer pichichi de la liga este año. Que solo marca contra equipos mediocres y es cuando juega sus mejores partidos.

(Van Nistelrooy y Casillas)
Son 11 jugadores donde todos juegan,
Empiezo por Sneijder no lo recordaras desde el partido de villareal porque no marca, pero en el futbol no es solo marcar, para mi sneijder esta aportando mucho para el equipo, dando asistencias, juego, robos de balones, etc... lo unico que si se merece es un gol,
Robinho creo que esta temporada esta callando muchas vocas para quien no comfiaba en el, jugador clave para este madrid.
Raúl el mejor capitan, es el que mas suda por este equipo. y no para de dar juego, para que jugadores como van nistelrooy marquen tantos goles.
Pepe, Heinze, Marcelo, Sergio Ramos, Cannavaro, Miguel Torres, no creo que casillas solo hubiera salvado muchos goles si no fueran tambien por ellos, que quieres que te diga, ya se lo demostraron a el farsa, villareal, valencia, atletico de madrid, etc...
Diarra, Guti, Higuain, Robben, etc... son fundamentales, por lo menos para mi, sin ellos te digo yo que no seria este gran madrid.

Sobre Zaragoza, Almeria, y todos los equipos que tu dices que nos han perdonado, que quieres que te diga, ese no es nuestro problema, nosotros somos mas listos y mas efectivos, hay estan los puntos. Tambien al Barça le han beneficiado los arbitros, y les han perdonado muchos equipos... pero no tenemos culpa de que aveces los arbitros se esquivoquen, ayer higuain fue mas listo y el defensa no lo fue y provoco un justo penalti. donde no creo que un levante fuese mejor, donde los 3 puntos se los llevo el madrid, y nosotros tambien perdonamos con poster y balones que llegaron ha estar en la misma linea de gol. noze que decirte.
puyol

#94Mensaje

owen11SA escribió:No os esforceis, q tiene q paliar su frustración de ser culé metiéndose todo el día en este foro...y con comentarios irrisorios cuando no son irrespetuosos y falseando la realidad como intenta cualquier culé falsear la historia para tratar de tapar sus vergüenzas....La frase preferida estos días es..."por qué me sacais el Barça ahora, no me cambieis de tema"...con esa simple pregunta se resume todo, quien prefiere estar aquí buscando miserias al rival donde no las hay y no quiere hablar de las suyas propias,lo dice todo....El Madrid, te duele o no, amigo Puyol,gana sobrado, no necesita darle bailes a nadie para ser el equipo mas goleador(repito,mas goleador) de la liga y casi menos goleado, vendes la imagen d q cualquier equipo nos ha dado un baño, eso demuestra 2 cosas..o q no has visto un partido del Madrid(cosa q m extrañaría viendo la admiración q tienes por nuestro ekipo para estarte las 24 horas del día pendiente de un foro nuestro)o q no tienes ni pu.. idea de fútbol(cosa q m cuadra mucho mas siendo del equipo q eres y como ya te he comentado alguna vez)....Vete al cine o ponte a leer algún libro para olvidar tus frustraciones,yo creo q el meterte aquí a tratar de molestar a todo madridista q aparezca, no te ayuda nada en tu problema....

PD: Me gusta q acabes siempre diciendo " ya se verá q pasa al final"...supongo q habrás aprendido muchod el sensacional ridículo q hizo tu ekipo el año pasado, uno mas en su dilatada historia
cuando quieras hablamos tu y yo del barca en el post mas largo del mundo, luegho soy yo el q se lleva los avisos por deviar post
puyol

#95Mensaje

El Bokeron escribió:Esta claro que si no estuviera van gol, tendriamos a otro delantero de garantias, para algo se ficho, ya que ronaldo se tocaba las pelotas... Creo que Calderon acerto fichando a este crack! Esta bastante clarisimo que en estos momentos Van Nistelrooy es uno de los mejores delanteros de la liga española y va camino de ser su segundo año pichichi de la liga, seguro que estara entre uno de los 3 primeros, pero puyol esta claro que para eso se ficho, tambien habeis fichado vosotros a Henry "vuestro fantastico" y dudo que valla hacer pichichi de la liga este año. Que solo marca contra equipos mediocres y es cuando juega sus mejores partidos.

Empiezo por Sneijder no lo recordaras desde el partido de villareal porque no marca, pero en el futbol no es solo marcar, para mi sneijder esta aportando mucho para el equipo, dando asistencias, juego, robos de balones, etc... lo unico que si se merece es un gol,
Robinho creo que esta temporada esta callando muchas vocas para quien no comfiaba en el, jugador clave para este madrid.
Raúl el mejor capitan, es el que mas suda por este equipo. y no para de dar juego, para que jugadores como van nistelrooy marquen tantos goles.
Pepe, Heinze, Marcelo, Sergio Ramos, Cannavaro, Miguel Torres, no creo que casillas solo hubiera salvado muchos goles si no fueran tambien por ellos, que quieres que te diga, ya se lo demostraron a el farsa, villareal, valencia, atletico de madrid, etc...
Diarra, Guti, Higuain, Robben, etc... son fundamentales, por lo menos para mi, sin ellos te digo yo que no seria este gran madrid.

Sobre Zaragoza, Almeria, y todos los equipos que tu dices que nos han perdonado, que quieres que te diga, ese no es nuestro problema, nosotros somos mas listos y mas efectivos, hay estan los puntos. Tambien al Barça le han beneficiado los arbitros, y les han perdonado muchos equipos... pero no tenemos culpa de que aveces los arbitros se esquivoquen, ayer higuain fue mas listo y el defensa no lo fue y provoco un justo penalti. donde no creo que un levante fuese mejor, donde los 3 puntos se los llevo el madrid, y nosotros tambien perdonamos con poster y balones que llegaron ha estar en la misma linea de gol. noze que decirte.
al final has acabado dandome la razon
puyol

#96Mensaje

hitzeko escribió:"pepe y ramos son muy wenos pero dejan muchos huecos."

Lo siento Puyol, pero después de esta frase no podemos seguir intercambiando opiniones. :roll:

Ramos es lo mejor de Europa en su puesto y Pepe acaba de llegar. El año que viene será de los mejores centrales.
siento hitzekop q no piense como tu, para mi gusto los hay mejores q ramos
El Bokeron

#97Mensaje

puyol escribió:
El Bokeron escribió:Esta claro que si no estuviera van gol, tendriamos a otro delantero de garantias, para algo se ficho, ya que ronaldo se tocaba las pelotas... Creo que Calderon acerto fichando a este crack! Esta bastante clarisimo que en estos momentos Van Nistelrooy es uno de los mejores delanteros de la liga española y va camino de ser su segundo año pichichi de la liga, seguro que estara entre uno de los 3 primeros, pero puyol esta claro que para eso se ficho, tambien habeis fichado vosotros a Henry "vuestro fantastico" y dudo que valla hacer pichichi de la liga este año. Que solo marca contra equipos mediocres y es cuando juega sus mejores partidos.

al final has acabado dandome la razon
Si tu lo dices!!
puyol

#98Mensaje

leete bien tu ultimo parrafo y lo comparas con lo q vengo diciendo hace rato
Abel

#99Mensaje

¿Esto no era para hablar del Real Madrid - Levante? :?
El Bokeron

#100Mensaje

de que no tenemos culpa de que los equipos no sean tan efectivos como nosotros, o de que nosotros fuimos ayer mejores que el levante por llevarnos los 3 puntitos
Responder