¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1201Mensaje

Y otros sin embargo se conforman con Mourinho.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1202Mensaje

a mi me parece que todos esos fichajes se los ha inventado marca de posibles rumores y que ancelotti, en caso de que venga, no ha pedido a ninguno de esos... :meparto: :meparto: :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1203Mensaje

Antes de que se traigan a Ancelotti, prefiero que se quede Mou, yo no se si seré yo solo, pero yo creo que este entrenador no gusta mucho a los aficionados.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10696
Registrado: Dic-2010

#1204Mensaje

caparrini escribió:
benosteles escribió:
j30madr escribió:como entrenador

1 Copa Intertoto: 1999 (Con Juventus)
1 Copa de Italia: 2003 (Con AC Milan)
2 Supercopa de Europa: 2003, 2007 (Con AC Milan)
2 Liga de Campeones de la UEFA: 2003, 2007 (Con AC Milan)
1 Liga italiana: 2004 (Con AC Milan)
1 Supercopa de Italia: 2004 (Con AC Milan)
1 Mundial de Clubes: 2007 (Con AC Milan)
1 Community Shield: 2009 (Con Chelsea FC)
1 Premier League: 2010 (Con Chelsea FC)
1 FA Cup: 2010 (Con Chelsea FC)

triplete no seguido pero casi
Casi triplete?? Entonces hay muchos entrenadores que hicieron casi tripletes.

2 Temporada en Juventus= Ningun trofeo importante
7 Temporadas en el Milan= 1 Liga y 1 Copa
2 Temporadas en el Chelsea= 1 Liga y 1 Copa

De los tecnicos más sobrevaloradas de la historia.

Las Champions yo las pongo aparte porque en la primera el Milan tenia de jugadores a: Dida, Nesta, Maldini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Rui Costa, Shevchenko, Inzagui. Casi nada.

Con los equipos que ha dirigido debería tener mínimo, el doble de títulos.
Solo una liga en 7 temporadas con un equipo plagado de jugadores historicos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1205Mensaje

Ancelotti: "Estoy bien en el París SG y quiero quedarme"

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... o-quedarme
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1206Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ancelotti: "Estoy bien en el París SG y quiero quedarme"

[url]http://www.*spam*.com/index.php/futbol/zona-mixta/item/2446-ancelotti-estoy-bien-en-el-par%C3%ADs-sg-y-quiero-quedarme[/url]
Vamos...que viene, como cuando ratifican en el cargo a alguien.

También dijo "es dificil decir que no al Madrid"

Ahora mismo van a existir muuuchos cotilleos que no llevan a nada, es más sencillo esperar un mes excaso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1207Mensaje

Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ancelotti: "Estoy bien en el París SG y quiero quedarme"

[url]http://www.*spam*.com/index.php/futbol/zona-mixta/item/2446-ancelotti-estoy-bien-en-el-par%C3%ADs-sg-y-quiero-quedarme[/url]
También dijo "es dificil decir que no al Madrid"
Termina la frase ..."pero repito: estoy bien en el París SG y centrado en ganar la Liga". No hagamos como la prensa cuando coge una noticia extranjera y omite lo que no le interesa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1208Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ancelotti: "Estoy bien en el París SG y quiero quedarme"

[url]http://www.*spam*.com/index.php/futbol/zona-mixta/item/2446-ancelotti-estoy-bien-en-el-par%C3%ADs-sg-y-quiero-quedarme[/url]
También dijo "es dificil decir que no al Madrid"
Termina la frase ..."pero repito: estoy bien en el París SG y centrado en ganar la Liga". No hagamos como la prensa cuando coge una noticia extranjera y omite lo que no le interesa.
jejejjej, yo no la he terminado, tú no la has empezado "es dificil decir No al Madrid, pero estoy bien en el PSG y quiero quedarme" de verdad que si esto no os parece una declaración de intenciones.....

Qué quieres que diga un entrenador en mayo sin acabar la temporada y con contrato en vigor.....encima en un club que tiene dinero por castigo y que si a un jeque de éstos le tocas los huevos es capaz de pasar de ti, contratar a otro y no dejarle marchar.

Dudas que prefiere el Madrid al PSG? crees de verdad que piensa en el PSG al 100%? y criticable no es, nuestro entrenador también piensa en opciones que le seducen más que el Madrid. Con cualquier jugador/entrenador hubiéramos sacado las uñas si dice que prefiere irse salvo con Mou. Si hubiera ganado la décima la peña se suicida en las plazas en plan colectivo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1209Mensaje

Cordoba escribió:jejejjej, yo no la he terminado, tú no la has empezado "es dificil decir No al Madrid, pero estoy bien en el PSG y quiero quedarme" de verdad que si esto no os parece una declaración de intenciones.....

Qué quieres que diga un entrenador en mayo sin acabar la temporada y con contrato en vigor.....encima en un club que tiene dinero por castigo y que si a un jeque de éstos le tocas los huevos es capaz de pasar de ti, contratar a otro y no dejarle marchar.

Dudas que prefiere el Madrid al PSG? crees de verdad que piensa en el PSG al 100%? y criticable no es, nuestro entrenador también piensa en opciones que le seducen más que el Madrid. Con cualquier jugador/entrenador hubiéramos sacado las uñas si dice que prefiere irse salvo con Mou. Si hubiera ganado la décima la peña se suicida en las plazas en plan colectivo.
Yo he copiado el titular de la noticia.

Ya quisieran otros equipos el dinero que maneja el PSG.

Mou no piensa en otras opciones, es que las tiene. Además, Mou no ha dicho nunca que quiere irse. Esas palabras se las han puesto los periodistas en la boca, diciendo que coquetea con otros equipos. Si desde el primer año ya decían que iba a marcharse. Él ha dicho que mantiene una relación especial con Inter (Italia) y Chelsea (Inglaterra) como dijo el otro día sobre el Real Madrid. Con todas las cosas buenas y cosas reprochables que ha hecho en el Real Madrid, no creo que se merezca el acoso y derribo de la prensa, y que de propina metan a su familia de por medio (madre, esposa e hijo).
Lo único que ha afirmado es que le gustaría volver a la Premier, porque es mejor Liga, y por mucho que nos duela, los ingleses saben organizar competiciones. ¿Cuál es el problema?, que en este país racista y xenófobo que llamamos España, por muy políticamente correctos que aparentemos, cuando nos tocan aquello que nos han vendido hasta la extenuación con que tenemos la mejor liga del fúrgol. Terminamos creyéndonoslo, cuando verdaderamente la realidad es bien distinta. Un calendario y unos horarios organizados a dos semanas de disputarse los partidos, descompensación económica entre equipos y una Copa del Rey cutrona a doble partido.

Ya lo puse anteriormente, Ancelotti me parece... bueno no, no me lo parece, es una bacala como Benítez (desfasado y gordo), Michel (por muy de la casa que sea y se lo merezca). Vilas Boas es un bluf. Con los tres primeros me pongo en stand by.
Es más Ancelotti ya demostró como su iniciativa contra la farsa, cuando no supo aprovechar la suplencia del hormonado y parecía que estaba bloqueado.
Low no estudiará ofertas hasta el Mundial de Brasil.
Del Bosque ha quedado para dirigir selecciones. No para el trabajo diario.
Klopp seguirá en el Dortmund pero es muy joven.
Zidane es una incógnita y está preparándose para dar el salto.
JIM y Pepe Mel son buenos entrenadores, conocen el fútbol español y Mel conoce hasta la casa. Su hándicap es ¿están preparados para entrenar un grande?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1210Mensaje

Está clarinete. Pues nada, a ver si Ancelotti da con la tecla... no me apasiona su fútbol, preferiría alguien joven, pero por otro lado con Florentino y este banquillo mejor alguien con cancha y experiencia. A ver si asentamos un proyecto.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1211Mensaje

A ver si se presenta algún otro candidato con Heynkes bajo el brazo (en caso de que Mou no quiera seguir).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1212Mensaje

a mi no me cabe ni la menor duda que volverán las alineaciones " sugeridas " entre otras cosas pq ya lo ha permiitido , berlusconni se jactaba de haber ganado la copa de europa pq le sugirió a ancelotti como jugarle a la juve

el trabajo de mou va mas alla de si se juega asi o asa , el que se entrene con intensidad , juegue quien el entrenador diga y nadie engorde 10 kg nos parece obvio pero hace 3 años era utopico

yo soy pesimista , si mou ha sido devorado por el entorno , quien no lo va a ser ? pepe mel ? venga esto es serio no me hagais reir

funcionamos pq tenemos como castigo el dinero , nos fallan fichajes de 65 millones y nos da igual , somos una panda pijos a los que el dinero nos sobra , si tuvieramos que funcionar con recursos limitados y cosas echas en base a ideas y proyectos ya hubieramos desaparecido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1213Mensaje

Pues si Jako, ya decía yo que si el entorno se comió a Mou, chungo. Esto pasaba con el entrenador de pérfil bajo, después venia el sargento y cuando se asentaba la cosa se le echaba por jugar feote. Aquí al sargento se lo ha comido el banquillo y lo que le rodea. En el Madrid funcionará que los jugadores que estén decidan ir a por todas y un entrenador que no la cague con las decisiones en el césped y no la líe en las ruedas de prensa más de lo requerido. Y eso pasa muyyy de vez en cuando y no hay ni planificación real asentada. Veremos si Ancelotti sabe manejarse, desde luego tras pasar por Berlusconi debe venir escaldado. Por cierto, creer a semejante chufla cuando dice que hacía las alineaciones, bueno...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1214Mensaje

lois van gal que os pareceria?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1215Mensaje

hoy responderia que el nuevo entrenador deberia de ser uno de los nombres que ha dado mou.
Mañana diré que cualquiera menos mou.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1216Mensaje

si el proyecto del madrid se tiene que asentar en un entrenador como ancelloti que dios nos pille confesados a los madridistas porque vamos a pasar mas hambre que en los años antes de venir mou ,pero en fin es algo que muchos querian por aqui y por la prensa porque ahora hay que hacer lo que la prensa diga porque el presidente del madrid no es floren si no los pulidos ,lama y compañia que no paran de intentar mangonear en el madrid lastima que haya gente que se deje influenciar por esta gente que no tiene ningun interes en el madrid sino solo lo tienen en ser protagonistas ellos y como no su ojito derecho en el vestuario .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#1217Mensaje

No me acabo de creer que Florentino se traíga a Ancelotti contra la opinión de los aficionados (parece que en las encuentas es de los peor valorados).
Todo va a depender de si hay otro candidato o no a la Presidencia (Sanchís, quizá).

Si no se presenta nadie más, Floren se trae a su preferido.
Pero si hay otros candidatos, no creo que el Tito se arriesgue y tirará por el populismo.

Yo, si Mou no se acaba quedando, quiero uno de aquí.
Me da igual que sea Del Bosque, Camacho, Laudrup, Michel, Benítez, Mel, Quique Flores, H. Sánchez......
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1218Mensaje

BENITEZ ...finalista de la UEFA con un equipo con Torres y Mata de estrellas, eso es merito. No se sabe porque se le excluye de los candidatos exactamente, no me creo a los entendidos del futbol y los esquemas porque ni ellos mismos se creen, esto suele ser por cosas de ilusionar o sentirse identificado o querer parecerse a su entrenador o ídolo.

Yo busco que el Madrid gane y sí me puedo imaginar un Madrid campeón con Benitez. Me ilusiona que sea de los pocos que no se trague la mentira de Alonso incuestionable. No es que Alonso sea favorito de la prensa, es que es el novio de España, y en lo superficial funciona muy bien, elegante, mano izda, amigo de todos, títulos...enfermadad incurable....su antídoto BENITEZ. Los demás nos lo colocan otro año más y sin Mourinho y su látigo nos vamos a puestos del Paleti
Última edición por Ateo Ronaldo el Vie May 03, 2013 7:26 pm, editado 1 vez en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1219Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:BENITEZ ...finalista de la UEFA con un equipo con Torres y Mata de estrellas. No se le excluye exactamente, no me creos a los entendidos del futbol y los esquemas porque ni ellos mismos se creen, esto suele ser por cosas de ilusionar o sentrise identificado o querer parecerse a su entrenador o ídolo. Yo busco que el Madrid gane y si me puedo imaginar un Madrid campeón con Benitez. Me ilusiona que sea de los pocos que no se trague la mentira de Alonso incuelstionable. No es que Alonso sea favorito de la prensa, es que es el novio de España, y en lo superficial funciona muy bien, elegante, mano izda, amigo de todos, títulos...enfermadad incurable....su antídoto BENITEZ. Los demás nos lo colocan otro año más y sin Mourinho y su látigo nos vamos a puestos del Paleti
por una vez estoy mas o menos de acuerdo contigo en algo, pero solo eligiria benitez si me dieran a elegir entre ancelotti o él. para practicar el mismo juego, prefiero a alguien que conoce la casa porque ha trabajado muchos años en ella. ¿lo malo? su futbol, es de lo menos atractivo y mas aburrido que hay en europa
aepit

#1220Mensaje

stewie escribió:
Ateo Ronaldo escribió:BENITEZ ...finalista de la UEFA con un equipo con Torres y Mata de estrellas. No se le excluye exactamente, no me creos a los entendidos del futbol y los esquemas porque ni ellos mismos se creen, esto suele ser por cosas de ilusionar o sentrise identificado o querer parecerse a su entrenador o ídolo. Yo busco que el Madrid gane y si me puedo imaginar un Madrid campeón con Benitez. Me ilusiona que sea de los pocos que no se trague la mentira de Alonso incuelstionable. No es que Alonso sea favorito de la prensa, es que es el novio de España, y en lo superficial funciona muy bien, elegante, mano izda, amigo de todos, títulos...enfermadad incurable....su antídoto BENITEZ. Los demás nos lo colocan otro año más y sin Mourinho y su látigo nos vamos a puestos del Paleti
por una vez estoy mas o menos de acuerdo contigo en algo, pero solo eligiria benitez si me dieran a elegir entre ancelotti o él. para practicar el mismo juego, prefiero a alguien que conoce la casa porque ha trabajado muchos años en ella. ¿lo malo? su futbol, es de lo menos atractivo y mas aburrido que hay en europa
el nuestro es peor
Responder