¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1221Mensaje

Ha medio recuperado a Torres. Puede hacer milagros con Benzema e Higuain...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1222Mensaje

aepit escribió:
stewie escribió:
Ateo Ronaldo escribió:BENITEZ ...finalista de la UEFA con un equipo con Torres y Mata de estrellas. No se le excluye exactamente, no me creos a los entendidos del futbol y los esquemas porque ni ellos mismos se creen, esto suele ser por cosas de ilusionar o sentrise identificado o querer parecerse a su entrenador o ídolo. Yo busco que el Madrid gane y si me puedo imaginar un Madrid campeón con Benitez. Me ilusiona que sea de los pocos que no se trague la mentira de Alonso incuelstionable. No es que Alonso sea favorito de la prensa, es que es el novio de España, y en lo superficial funciona muy bien, elegante, mano izda, amigo de todos, títulos...enfermadad incurable....su antídoto BENITEZ. Los demás nos lo colocan otro año más y sin Mourinho y su látigo nos vamos a puestos del Paleti
por una vez estoy mas o menos de acuerdo contigo en algo, pero solo eligiria benitez si me dieran a elegir entre ancelotti o él. para practicar el mismo juego, prefiero a alguien que conoce la casa porque ha trabajado muchos años en ella. ¿lo malo? su futbol, es de lo menos atractivo y mas aburrido que hay en europa
el nuestro es peor
no nos pillaria de sorpresa, despues de 3 años jugando a la contra...
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#1223Mensaje

Considero que es el momento de Rafa Benítez.- Es un entrenador de mucha experiencia y ganador, que sabría gestionar este vestuario. Sus diferencias con Xabi Alonso se superarían con profesionalidad. Es un hombre de la casa, aspecto que muchos madridistas echamos de menos.- Y por último, el año que viene queda libre. Reúne más condiciones que ningún otro candidato.
aepit

#1224Mensaje

Retiro lo de que era un paso atrás, mejor un Benitez o un Ancelotti antes que este mercenario, y con esto de los entrenadores nunca se sabe y tanto uno como el otro en su día triunfaron.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1225Mensaje

Rafa Benítez NO, por Dios. Yo iría a por Bielsa, que nooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: Ancelloti a mí no me gusta, pero quiero ver como se lo come la prensa si no ganamos dos partidos seguidos.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1226Mensaje

Al final se acabara fichando a rafa benitez ya que dijo que no seguria mas en el chelsea..,y quedaria libre en sus etapas como valencia y liverpool lo hizo fenomenal en las 2 ligas mas competetivas del mundo 1 champions seguramente 2 uefas 2 ligas 1f.cup supercopa italia ...donde dejo mas dudas ha sido en el inter porque con el chelsea despues de los primeros partidos no lo esta haciendo mal llevandoles a una final de uefa(que ya cuando llego casi se jugo toda la fase de la champions)y seguramente quede 3º en la liga que le dara el pase a la champions directamente.la verdad esque su palmares no es nada malo ...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1227Mensaje

No benitez no no no , Zidane por favor o un entrador de juego de ataque , al italiano tampoco lo quiero, un hombre de la casa con valores como Camacho se nos esta pasando y podría ser la caña
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1228Mensaje

aepit escribió:Retiro lo de que era un paso atrás, mejor un Benitez o un Ancelotti antes que este mercenario, y con esto de los entrenadores nunca se sabe y tanto uno como el otro en su día triunfaron.
¿Mejor Benitez y Ancelotti que Mourinho?, ¿en qué te basas?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1229Mensaje

Con Benítez o Ancelloti no vamos a ver un fútbol mucho más brillante que con MOU, será parecido a lo que pretendía el portugués: más competitivos que brillantes. Pero con Mou es que la cosa se ha atascado de mala manera. Su continuidad supondría casi reestructurar el club, y este año en lo deportivo no deja muchas confianza como para eso.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1230Mensaje

Quiero pensar que lo de Benitez es una broma asi que paso de comentar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1231Mensaje

benosteles escribió:Quiero pensar que lo de Benitez es una broma.
Yo igual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1232Mensaje

Pues como se atasque Ancelotti en el PSG....
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1233Mensaje

Rafa Benítez, mejor entrenador de la Premier en abril :mrgreen:

El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, fue nombrado hoy mejor entrenador del mes de abril de la Premier League, :o un día después de alcanzar la final de la Liga Europa con un triunfo frente al Basilea.

El madrileño, de 53 años, es el primer técnico del equipo blue que consigue este reconocimiento mensual desde que el actual técnico del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, :o lo alcanzara en abril de 2011.

Benítez, que probablemente será sustituido a final de temporada por el entrenador del Real Madrid, el luso José Mourinho -un fichaje que los medios británicos dan por hecho-, ya obtuvo este título cuando estaba a cargo del Liverpool, en marzo de 2009. :o

La clasificación para la final de la Liga Europa puso la guinda a un mes de abril en el que el Chelsea salió imbatido en la liga inglesa con tres victorias de cuatro partidos, una racha que les ha conducido a la tercera plaza en la tabla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1234Mensaje

[youtube]oZox9mbmAnE[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1235Mensaje

hitzeko escribió:[youtube]oZox9mbmAnE[/youtube]
¿Bien aliñao, no, Hitze?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1236Mensaje

a benitez le han dado algun equipo de calidad? lo digo pq si juega tan ladrillo es pq estaba en valencia y liverpool , y poca cosa podia hacer mas

yo creo que lo haria bien , le daria la intensidad de mou y quizas saque mas resultados , ademas de que conoce el club ,fislosofia , ,los periodistas le harian la rosca ...

con insultos y criticas feroces esta consiguiendo resultados con el chelsea
Borrar usuario 4361.

#1237Mensaje

Con ancelotti tenemos kaká mínimo otros 2 años no???? O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#1238Mensaje

j30madr escribió:a benitez le han dado algun equipo de calidad? lo digo pq si juega tan ladrillo es pq estaba en valencia y liverpool , y poca cosa podia hacer mas

yo creo que lo haria bien , le daria la intensidad de mou y quizas saque mas resultados , ademas de que conoce el club ,fislosofia , ,los periodistas le harian la rosca ...

con insultos y criticas feroces esta consiguiendo resultados con el chelsea
Benitez con menos barriga nos arrebató la liga del 2002 y 2004 con el violencia y viendo su palmarés no puedo creer que sea tan malo como opinan muchos foreros: 1 champions,1 uefa,2 ligas,fa cup,finalista de champiosn 2007, joer que es el mismo que eliminó 2 veces a mou en champions con el liverpool :sisi: :sisi: y está a punto de ganar otra uefa con todo londres en contra O_o O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1239Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:a benitez le han dado algun equipo de calidad? lo digo pq si juega tan ladrillo es pq estaba en valencia y liverpool , y poca cosa podia hacer mas

yo creo que lo haria bien , le daria la intensidad de mou y quizas saque mas resultados , ademas de que conoce el club ,fislosofia , ,los periodistas le harian la rosca ...

con insultos y criticas feroces esta consiguiendo resultados con el chelsea
Benitez con menos barriga nos arrebató la liga del 2002 y 2004 con el violencia y viendo su palmarés no puedo creer que sea tan malo como opinan muchos foreros: 1 champions,1 uefa,2 ligas,fa cup,finalista de champiosn 2007, joer que es el mismo que eliminó 2 veces a mou en champions con el liverpool :sisi: :sisi: y está a punto de ganar otra uefa con todo londres en contra O_o O_o O_o
por eso lo decia ,creo que tiene peor fama de la que merece , y esta aguantando como un señor las rajadas del publico , otro los hubiera insultado en rp
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1240Mensaje

Benitez traería unos conceptos que no casan con el Real.

Al final este corte de entrenadores que nunca han tenido en sus manos los jugadores que actualmente tiene el Real, creo que no saben bien por donde tirar. Llevan toda su carrera jugando atrás, trayendo gente férrea ante la imposibilidad de traer gente de demasiado nivel arriba, y cuando los tienen no sé yo si saben bien por dónde ir.

Ozil, Benzemá, Modric, Varane, Marcelo... son jugadores que no puedes dar a cualquiera. Creo que habría que mirar qué tenemos y qué perfil puede encajar. Luego el entrenador que venga le dará su toque, pero al menos que no veamos cosas demasiado raras o que sus ideas no encajen demasiado con lo que tenemos.

Nunca vamos a estar de acuerdo en todo con un mister, pero al menos que haya cohesión entre él y los jugadores. El Real al final va a jugar de una forma dependiendo a los jugadores que metas, y no suele funcionar meter jugadores que aún de nivel, deben jugar a lo que tú quieras que jueguen sin servir para ello. No se puede decir, meto a Marcelo pero baso mi fútbol en contener a los extremos contrarios... Coherencia.
Responder