El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6921Mensaje

Que Diego tenía que haber venido antes es obvio, y si no vino es porque Mou no se atrevió a traerlo antes.

Ahora imagino, algo personal habrá pasado porque, que no venga con tonterías de intocables y encarándose con la prensa y sus favoritos cuando tiene a Xabi Alonso arrastrándose por el campo con su consentimiento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#6922Mensaje

Hoy por hoy, hasta Iker sabe que no puede ser titular.
Con el nivelazo que está dando Diego????
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#6923Mensaje

Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:
sixto escribió:Casillas: "Mi futuro es el Real Madrid, es donde quiero estar" Es tu casa supercampeón y no la del indeseable hipócrita Mou. Iker como Raúl, por toda una vida en el Real Madrid. Cuidemos a nuestros ídolos, afuera lo hacen mejor que nosotros. =D> =D> =D> =D>
Casillas, ése que se hizo socio del Real Madrid con Calderón como presidente. ¿Puede ser que el estado de ánimo, estar eufórico o llorar, dependa del sino del deportista entre la victoria y la derrota?.
Ése, el mismo que lleva vistiendo esta camiseta desde los 9 años.

¿Pensáis que es más masdridista Mou que Casillas? :shock:
Me es indiferente quien sea mas madridista. Y la titularidad o el derecho a estar por encima de nadie no se debe otorgar en base al "madridismo" sino al "rendimiento y profesionalismo".

A ver si aprendemos ya, que el Madrid ha estado muchos años dando tumbos por culpa de pamplinas tipo: "fulanito es madridista de corazón" o "con lo que nos ha dado fulanito"

yo quiero gente profesional y trabajadora, para madridistas ya estamos los aficionados
Borrar usuario 13322

#6924Mensaje

hitzeko escribió:Que Diego tenía que haber venido antes es obvio, y si no vino es porque Mou no se atrevió a traerlo antes.

Ahora imagino, algo personal habrá pasado porque, que no venga con tonterías de intocables y encarándose con la prensa y sus favoritos cuando tiene a Xabi Alonso arrastrándose por el campo con su consentimiento.
Totalmente de acuerdo. =D> Yo soy mucho de Alonso, pero hace tiempo que debía de ir al banquillo.
Borrar usuario 13322

#6925Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:
sixto escribió:Casillas: "Mi futuro es el Real Madrid, es donde quiero estar" Es tu casa supercampeón y no la del indeseable hipócrita Mou. Iker como Raúl, por toda una vida en el Real Madrid. Cuidemos a nuestros ídolos, afuera lo hacen mejor que nosotros. =D> =D> =D> =D>
Casillas, ése que se hizo socio del Real Madrid con Calderón como presidente. ¿Puede ser que el estado de ánimo, estar eufórico o llorar, dependa del sino del deportista entre la victoria y la derrota?.
Ése, el mismo que lleva vistiendo esta camiseta desde los 9 años.

¿Pensáis que es más masdridista Mou que Casillas? :shock:
Me es indiferente quien sea mas madridista. Y la titularidad o el derecho a estar por encima de nadie no se debe otorgar en base al "madridismo" sino al "rendimiento y profesionalismo".

A ver si aprendemos ya, que el Madrid ha estado muchos años dando tumbos por culpa de pamplinas tipo: "fulanito es madridista de corazón" o "con lo que nos ha dado fulanito"

yo quiero gente profesional y trabajadora, para madridistas ya estamos los aficionados
A ver, yo me imagino que habrá madridistas de corazón totalmente profesionales y con rendimientos bastante aceptables. Tampoco hay que irse a los extremos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6926Mensaje

A Raul se le ataco por todos los lados...es cierto que en rendimiento no era lo que era...pero se le dijo de topo,mal compañero y parecia el cancer...con el tiempo demostro que Raul es un señor. Incluso creo que Iker lo es...durante toda su vida en el Madrid...su actitud fue intachable. Ahora que no estaba bien...ok...pero en forma es el mejor portero del mundo y en el esta en volver o no. Por supuesto la idiotez de Mou...respecto lo de Diego quiero pensar que habla bien del portero gallego y no es un tirito para Iker...porque Mou la caga en rueda prensa.
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#6927Mensaje

No te confundas, a Raul se le ataco por que su ego le hacia daño al equipo. Despues de los años de gloria, Raul se encargo de demostrar quien era el amo del Madrid por seis años de ridiculos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6928Mensaje

El tiempo lo unico que demostro fue que Raul se tuvo que ir muchos años antes.
Borrar usuario 13322

#6929Mensaje

benosteles escribió:El tiempo lo unico que demostro fue que Raul se tuvo que ir muchos años antes.
¿Antes o después de marcar 36 goles en dos temporadas, solo en Liga? Por cierto, nada mal para un jugador acabado.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#6930Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Que Diego tenía que haber venido antes es obvio, y si no vino es porque Mou no se atrevió a traerlo antes.

Ahora imagino, algo personal habrá pasado porque, que no venga con tonterías de intocables y encarándose con la prensa y sus favoritos cuando tiene a Xabi Alonso arrastrándose por el campo con su consentimiento.
Totalmente de acuerdo. =D> Yo soy mucho de Alonso, pero hace tiempo que debía de ir al banquillo.
Lo que ha pasado es que el topo es este. Es eso lo "personal" que ha pasado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6931Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:El tiempo lo unico que demostro fue que Raul se tuvo que ir muchos años antes.
¿Antes o después de marcar 36 goles en dos temporadas, solo en Liga? Por cierto, nada mal para un jugador acabado.
O tal vez lo dice porque en el equipo al que fué, también se convirtió en ídolo y figura... y parece que mejor afuera que acá.

A cuidarnos de los ególatras de paso y mejor cuidar nosotros mismos a los nuestros.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6932Mensaje

Andes escribió:
pichelo21 escribió:
benosteles escribió:El tiempo lo unico que demostro fue que Raul se tuvo que ir muchos años antes.
¿Antes o después de marcar 36 goles en dos temporadas, solo en Liga? Por cierto, nada mal para un jugador acabado.
O tal vez lo dice porque en el equipo al que fué, también se convirtió en ídolo y figura... y parece que mejor afuera que acá.

A cuidarnos de los ególatras de paso y mejor cuidar nosotros mismos a los nuestros.
Vale, te cedo el turno para que cuides del ilusionista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6933Mensaje

Hay cosas en las que Mourinho no ha acertado, igual que este personaje que lleva el brazalete de capitán, que para mi es tan culpable Casillas como Mourinho de generar este ambiente en el club y se va a ir de rositas.

Cada día me caes peor Casillas, ahora vas y se lo twitteas a la Carbonero. Sólo tengo dos calificativos para ti, falso y cobarde, y con esos galardones no deberías ser capitán de este equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6934Mensaje

sfermar escribió:Hay cosas en las que Mourinho no ha acertado, igual que este personaje que lleva el brazalete de capitán, que para mi es tan culpable Casillas como Mourinho de generar este ambiente en el club y se va a ir de rositas.

Cada día me caes peor Casillas, ahora vas y se lo twitteas a la Carbonero. Sólo tengo dos calificativos para ti, falso y cobarde, y con esos galardones no deberías ser capitán de este equipo.
El capitán tiene que ser Mou, que representa el Madridismo y el señorío. Preguntarle a Zidane, que te dice de Mou...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6935Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
sfermar escribió:Hay cosas en las que Mourinho no ha acertado, igual que este personaje que lleva el brazalete de capitán, que para mi es tan culpable Casillas como Mourinho de generar este ambiente en el club y se va a ir de rositas.

Cada día me caes peor Casillas, ahora vas y se lo twitteas a la Carbonero. Sólo tengo dos calificativos para ti, falso y cobarde, y con esos galardones no deberías ser capitán de este equipo.
El capitán tiene que ser Mou, que representa el Madridismo y el señorío. Preguntarle a Zidane, que te dice de Mou...
Si esa es la conclusión que sacas de lo que he puesto, perfecto, pero como podrás leer, si te paras un momento y no lees de carrerilla, podrás entender que no estoy defendiendo a Mourinho, claro, que tampoco a Casillas.

Yo no soy ni de uno ni de otro, yo soy del Madrid, y me han demostrado que ninguno de los dos protegen los intereses de mi club, por ende, yo no los defiendo.

Pero oye, yo respeto que haya gente que defienda antes a un jugador o entrenador por encima de todas las cosas, yo prefiero defender otras cosas.

P.D: Por cierto, no tengo el contacto de Zidane, me lo puedes facilitar para preguntarle, es que me has dejado con la intriga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6936Mensaje

Y el de Cristiano lo tienes? A lo mejor Mou se refería a él en la rueda de prensa...Empezamos tristes la temporada...
Borrar usuario 13696

#6937Mensaje

sfermar escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
sfermar escribió:Hay cosas en las que Mourinho no ha acertado, igual que este personaje que lleva el brazalete de capitán, que para mi es tan culpable Casillas como Mourinho de generar este ambiente en el club y se va a ir de rositas.

Cada día me caes peor Casillas, ahora vas y se lo twitteas a la Carbonero. Sólo tengo dos calificativos para ti, falso y cobarde, y con esos galardones no deberías ser capitán de este equipo.
El capitán tiene que ser Mou, que representa el Madridismo y el señorío. Preguntarle a Zidane, que te dice de Mou...
Si esa es la conclusión que sacas de lo que he puesto, perfecto, pero como podrás leer, si te paras un momento y no lees de carrerilla, podrás entender que no estoy defendiendo a Mourinho, claro, que tampoco a Casillas.

Yo no soy ni de uno ni de otro, yo soy del Madrid, y me han demostrado que ninguno de los dos protegen los intereses de mi club, por ende, yo no los defiendo.

Pero oye, yo respeto que haya gente que defienda antes a un jugador o entrenador por encima de todas las cosas, yo prefiero defender otras cosas.

P.D: Por cierto, no tengo el contacto de Zidane, me lo puedes facilitar para preguntarle, es que me has dejado con la intriga.
Siempre que sale el tema de las filtraciones de Casillas y el daño que le ha hecho al club tiene que salir alguien a defenderlo metiendo a Mou en esto :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6938Mensaje

Valtiel escribió:
sfermar escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
sfermar escribió:Hay cosas en las que Mourinho no ha acertado, igual que este personaje que lleva el brazalete de capitán, que para mi es tan culpable Casillas como Mourinho de generar este ambiente en el club y se va a ir de rositas.

Cada día me caes peor Casillas, ahora vas y se lo twitteas a la Carbonero. Sólo tengo dos calificativos para ti, falso y cobarde, y con esos galardones no deberías ser capitán de este equipo.
El capitán tiene que ser Mou, que representa el Madridismo y el señorío. Preguntarle a Zidane, que te dice de Mou...
Si esa es la conclusión que sacas de lo que he puesto, perfecto, pero como podrás leer, si te paras un momento y no lees de carrerilla, podrás entender que no estoy defendiendo a Mourinho, claro, que tampoco a Casillas.

Yo no soy ni de uno ni de otro, yo soy del Madrid, y me han demostrado que ninguno de los dos protegen los intereses de mi club, por ende, yo no los defiendo.


Pero oye, yo respeto que haya gente que defienda antes a un jugador o entrenador por encima de todas las cosas, yo prefiero defender otras cosas.

P.D: Por cierto, no tengo el contacto de Zidane, me lo puedes facilitar para preguntarle, es que me has dejado con la intriga.
Siempre que sale el tema de las filtraciones de Casillas y el daño que le ha hecho al club tiene que salir alguien a defenderlo metiendo a Mou en esto :facepalm:
Pero el tema de las filtraciones siempre estarán ahí, esté Casilla, Raúl, Chendo o no estén. Que además, a veces son prendas que van soltando los periodistas ilustrados y se lo cree quien se lo cree y quien no se lo quiere creer no se lo cree, es como el tema de los fichajes, los clubes no negocian con tantos y todos los jugadores que salen por la prensa, alguno aciertan, pero lo demás son milongas. Yo de Mou lo que no me gusta, ni ahora ni antes es su ego, su forma de atacar a la gente, su forma de comportarse, a otros puede que les guste, pues chapeau, los respeto, pero no lo comparto. En el futbol no todo vale, creo que hay cosas mas importantes en la vida como para que el fútbol sirva para dividir en lugar de unir, y mas dentro de un mismo equipo o club. Las diferencias se pueden y se deben hablar y intentar solucionar, y no cuando a la primera de cambio ves que has fracasado volver a sacar rencillas, meter cizaña, volver a despotricar... para que? para quedar uno bien. Si cada persona tiene su propia opinión de todo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6939Mensaje

Pero de todas formas me parece muy bien...lo que dijo de Diego Lopez que lo traeria antes...pero el primer año y si no recuerdo mal Iker debuto con Mou en amistoso contra el Bayern...pufff donde Iker se salio en ese amistoso. Ademas en liga la del record tambien estuvo bien...asi que ese tirito de los 3 años...sobraba. Lo unico que se...desde el exterior el "capi" viajo lesionado con el equipo por Europa, el otro dia contra el BVB animando a los compañeros y no le vi una rueda prensa jamas diciendo tonterias como Mou. No es la primera vez que le envia un tirito...recuerdo el ejemplo del "monumento" y del Madrid volviendo tirar mierda a Iker. Este club las leyendas se le trata como el culo...vease Raul donde lo trataron mejor en Alemania, Hierro que lo hecharon como un perro, Roberto Carlos se fue y mas jugadores...sin tener un buen homenaje.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6940Mensaje

Vamos a ver, si lo que dijo no lo dijera para atacar a Iker como es su verdadero proposito estaria bien,el problema que va con segundas,el fichaje de Diego ha sido estupendo y si ojala hubiese venido antes,es mas ojala nunca se hubiera ido,pero eso no tiene que ver nada con la figura de Iker casillas.
Responder