José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#27001Mensaje

Flash escribió:Pues esta claro que el Barça no, que comenzo a ser alguien en Europa en el año 2006 (2ª Champions). Hasta entonces, solo tenia una Champions mas que el Alcoyano, por ejemplo ;)
MI primero idioma no es el español, pero o yo entiendo muy poco de castellano o no has entendido nada de lo que se ha hablado en la rueda de prensa y lo que se ha discutido en los ultimos 5 años.

Primero en los ultimos 20 años solo hay 3 equipos que han ganado 3 Champions (Madrid, Milan y el Barça). Y son en todo eso tiempo los 3 mejores equipos de la competicion.

Pero lo que se está discutiendo hace 5 años es si este grupo de jugadores del Barça es el mejor de siempre. Porque los jugadores que han ganado la septima del Madrid, no son los mismos que han ganado la novena. Y los jugadores que han ganado la Champions nº 5 del Milan no son los mismos que han ganado la nº 6.

Se habla de equipo no de club. Si yo sé algo de castellano, que no sé mucho.

QUe este Barça es el mejor equipo de Europa de las ultimos 20 o 30 años me parece algo completamente aceptable (y si quieres vamos a numeros). Y solo no ha sido mejor porque estaba Mourinho para impedir que el Barça ganara 3 Champions seguidas una de ellas en el Santiago Bernabeu.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#27002Mensaje

caparrini escribió:Don Florentino
Como gestor es indudable que es un crack.
Como presidente de un Club deportivo tengo mis dudas.

Y las tengo por esto:
5 títulos de 29(copa,champions,liga)y por la manera de gestionar al Club.No se ve una ideología de trabajo,una filosofía.. tiene una obsesión por lo de fuera excesiva.desprecia totalmente a la cantera y al Basket(este deporte también existe eh).
Cree demasiado en los nombres y no en los hombres.

Deportivamente ha fracasado en el Madrid con letras mayúsculas.Tiene el peor ratio de éxitos deportivos de todos los presidentes de la historia del Club.
Hablamos sobre eso en las proximas elecciones cuando FLorentino Perez ganar por 90% sea quien sea su opositor. 90% que por casualidad segun las encuestas deln club es el apoyo de Mourinho por parte de los socios.

Pero puedes definir ahora los ultimos 8 años de Ramos y los ultimos 10 años de Casillas en el Madrid por favor?
Borrar usuario 15363

#27003Mensaje

Luigi escribió:
Flash escribió:¡¿El Baça el mejor equipo de los ultimos 30-20 años?! :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Donde esta Karanka cuando se le necesita? :?
Es menos grave que no se sepa la historia del futbol que la historia del Madrid pero me puedes decir cual es el mejor equipo del mundo de los ultimos 20-30 años?
:roll: ...farzelona , talvez...
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#27004Mensaje

Luigi escribió:
Flash escribió:Pues esta claro que el Barça no, que comenzo a ser alguien en Europa en el año 2006 (2ª Champions). Hasta entonces, solo tenia una Champions mas que el Alcoyano, por ejemplo ;)
MI primero idioma no es el español, pero o yo entiendo muy poco de castellano o no has entendido nada de lo que se ha hablado en la rueda de prensa y lo que se ha discutido en los ultimos 5 años.

Primero en los ultimos 20 años solo hay 3 equipos que han ganado 3 Champions (Madrid, Milan y el Barça). Y son en todo eso tiempo los 3 mejores equipos de la competicion.

Pero lo que se está discutiendo hace 5 años es si este grupo de jugadores del Barça es el mejor de siempre. Porque los jugadores que han ganado la septima del Madrid, no son los mismos que han ganado la novena. Y los jugadores que han ganado la Champions nº 5 del Milan no son los mismos que han ganado la nº 6.

Se habla de equipo no de club. Si yo sé algo de castellano, que no sé mucho.

QUe este Barça es el mejor equipo de Europa de las ultimos 20 o 30 años me parece algo completamente aceptable (y si quieres vamos a numeros). Y solo no ha sido mejor porque estaba Mourinho para impedir que el Barça ganara 3 Champions seguidas una de ellas en el Santiago Bernabeu.

7ª Champions Real Madrid:
Illgner, Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos, Seedorf, Redondo, Karembeu, Raul, Mijatovic, Morientes.

8ª Champions Real Madrid:
Iker Casillas, Michel Salgado, Roberto Carlos, Redondo, Raul, Steve McManaman, Morientes, Ivan Campo, Helguera, Aitor Karanka, Nicolas Anelka.

9ª Champions Real Madrid:
Cesar (Casillas, 66'), Michel Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos, Makelele (Flavio, 72'), Solari, Figo (Steve McManaman, 60'), Raul, Zidane, Morientes.

De la 7ª que estuvieron en la 8ª: Roberto Carlos, Redondo, Raul, Morientes (4).
De la 8ª que estuvieron en la 9ª: Casillas, Michel Salgado, Helguera, Roberto Carlos, Raul, Steve MacManaman, Morientes (7).
De la 7ª que estuvieron en la 9ª: Hierro, Roberto Carlos, Raul, Morientes (4).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2ª Champion Barça:
Valdes, Oleguer (Beletti), Marquez, Puyol, Van Bronckhorst, Edmilson (Iniesta), Van Bommel (Larsson), Deco, Giuly, Eto’o, Ronaldinho.

3ª Champions Barça:
Valdes, Puyol, Toure, Pique, Sylvinho, Busquets, Xavi, Iniesta (Pedro), Messi, Eto’o, Henry (Keita).

4ª Champions Barça:
Valdes, Alves, Pique, Mascherano, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi.

De la 2ª que estuvieron en la 3ª: Valdes, Puyol, Iniesta, Eto'o (4).
De la 3ª que estuvieron en la 4ª: Valdes, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi (7).
De la 2ª que estuvieron en la 4ª: Valdes, Iniesta (2).

Como puedes ver, hay mas coincidencias en los jugadores del Madrid que estuvieron en la 7ª, 8ª y 9ª que en los jugadores del Barça de la 2ª,3ª y 4ª.

Asi que, como club y como equipo, el Real Madrid se los ha pasado, se los pasa y se los pasara por la piedra siempre 8-)
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#27005Mensaje

El proyecto del MAdrid que gana la novena no es el mismo de la octava. El Madrid de la novena tiene a Figo y Zidane de lejos los mejores jugadores del MAdrid de los años despues de la octava, los demás son "figurantes" con todos mis respectos (siendo que Roberto Carlos quiza es el mejor lateral de siempre, habia otros grandisimos jugadores, pero el Madrid en esos años ha tenido juntos a 3 balones de oro incribles y eso hace toda la diferencia)..

EL equipo del Barça de las ultimas 2 copas de europa es exactamente el mismo equipo (y es el mismo equipo que no solo gana 2 Champions como va a 3 semi finales de CHampions, vence 4 titulos nacionales, pienso que 2 copas, 3 supercopas, 2 mundiales, 2 supercopas europeas), . Todos los jugadores claves son los mismo desde los ultimos 5 años, el equipo esta exactamente igual al dia de hoy en su esencia, cosa que no pasa de la septima para la octava y la novena del MAdrid, indudablemente porque sobretodo la novena del MAdrid es de la era galacticos.

No hay comparacion posible lo siento. Y yo pienso que el Barça no es todo eso que han querido vender (por ejemplo el mejor equipo de siempre que yo pienso que es un insulto al Madrid decir que este Barça es el mejor de siempre) pero que este Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi (y despues tambien Puyol, Pique, Valdes, etc) es probablemente (como ha dicho Mourinho) el mejor equipo de los ultimos 20-30 años. Y si analisamos los numeros no hay como rebatir eso.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#27006Mensaje

Por cierto, segun Mourinho, habria que restarle la 3ª Champions al Barça (el escandalo de Stamford Bridge), ya que a el mismo le daria vergüenza ganar una asi :mrgreen:

O son, realmente, muy buenos, o unos teatreros tramposos que cuentan con el amparo y ayuda de la mafia de la UEFA. Segun convenga, parece ser... :roll:

[youtube]weMfQGVFEKQ[/youtube]
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#27007Mensaje

Luigi escribió:El proyecto del MAdrid que gana la novena no es el mismo de la octava. El Madrid de la novena tiene a Figo y Zidane de lejos los mejores jugadores del MAdrid de los años despues de la octava, los demás son "figurantes" con todos mis respectos (siendo que Roberto Carlos quiza es el mejor lateral de siempre, habia otros grandisimos jugadores, pero el Madrid en esos años ha tenido juntos a 3 balones de oro incribles y eso hace toda la diferencia)..

EL equipo del Barça de las ultimas 2 copas de europa es exactamente el mismo equipo (y es el mismo equipo que no solo gana 2 Champions como va a 3 semi finales de CHampions, vence 4 titulos nacionales, pienso que 2 copas, 3 supercopas, 2 mundiales, 2 supercopas europeas), . Todos los jugadores claves son los mismo desde los ultimos 5 años, el equipo esta exactamente igual al dia de hoy en su esencia, cosa que no pasa de la septima para la octava y la novena del MAdrid, indudablemente porque sobretodo la novena del MAdrid es de la era galacticos.

No hay comparacion posible lo siento. Y yo pienso que el Barça no es todo eso que han querido vender (por ejemplo el mejor equipo de siempre que yo pienso que es un insulto al Madrid decir que este Barça es el mejor de siempre) pero que este Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi (y despues tambien Puyol, Pique, Valdes, etc) es probablemente (como ha dicho Mourinho) el mejor equipo de los ultimos 20-30 años. Y si analisamos los numeros no hay como rebatir eso.
Mira, respetable tu opinión, pero para mí no es el mejor ni de coña en ese lapso tan grande de tiempo...

Es más, fue más hegemónico el Madrid en su período:

Ganó 97/98
Ganó 99/2000
Ganó 2001/2002

Un año entre cada una de ellas.

Últimas 3 del Barcelona:

Ganó 2005/2006
Ganó 2008/2009
Ganó 2010/2011

Mira que hegemonía en Europa tan abrumadora...

Y las ligas están repartidas, si mucho nos llevarán una de ventaja :meparto: :meparto:

Pero sí, es el mejor Club de los últimos 30 años :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27008Mensaje

Pues no lo tenía yo muy claro, pero hoy deseando que se pire de una santa vez.
Si este sobrado llega a ganar una champions con el Madrid manda que quiten la cibeles para poner una estatua suya.
Buen entrenador, no diré lo contrario (aunque no sé si el idóneo para nuestro equipo), pero un bocas cojonudo el tío.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27009Mensaje

Ha perdido la oportunidad de irse como un caballero, pero el único que se ha creido mejor que los demás ha sido él, y lo ha vuelto a demostrar con esta rueda de prensa. Adios muy buenas, solo puede crear mal ambiente en el Real Madrid, y para esto mejor que vayas dónde según tú te esperan con los brazos abiertos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#27010Mensaje

A Mou le faltó un detalle en su papelito.
Del Bosque, 4 años = 2 Champions
Yo, 3 años = 0 Champions.

Alguien se imagina a Del Bosque marchándose del Madrid o de la Selección con una rueda de prensa como la de ayer??
Yo 1 mundial y 1 Eurocopa.
Javi Clemente, Luis Suárez, Miguel Muñoz...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27011Mensaje

Mou me ha decepcionado, se ha desquiciado totalmente en el madrid, jamas pensé que acabaría agotado. Dice que no le afecta lo que diga la prensa, pero es obvio que se siente machacado, poco respaldado, y le irrita todo lo que se ha dicho sobre él (raro es leer un alegato a su favor sea en el diario que sea) gran parte es culpa suya, sin duda.

Ahora bien, no se como muchos podéis estar tan contentos con su supuesta marcha. En este club ocurren cosas que deberíamos analizar, algunos de nuestros jugadores gozan de palmeros periolistos que están dispuestos a dejarse el alma realizándoles campañas favorables. No es normal que por sentar a Casillas (en mi opinión justificadamente) se le venga la prensa encima día si, día también, que se le compare con un dictador, que se le llame imbecil y demás lindeces. No hay un solo periodista que haya apoyado ninguna de sus decisiones (acertadas o no) se le ha acosado continuamente. No es normal que se le cuestione su autoridad y los jugadores se le suban a las barbas (porque no solo la prensa le ha desquiciado) y que muchos periolistos les aplaudan (Lama, Carreño, algunos de punto pelota, otros tantos de futboleros, en radio etc aplaudían que ciertos jugadores no le apoyarán, y que se pusieran en su contra) no es normal que se monte una guerra civil porque un entrenador intente realizar su trabajo. El Portugués finalmente se tendrá que ir por patas, ya no por una supuesta jerarquía del vestuarío, si no que para colmo tenemos a la prensa intentando dirigir al Madrid en la sombra, y todo aquel que no este de acuerdo sera acosado e insultado en cada linea editorial (además de que pueden inventar la mierda que sea necesaria) no me quiero imaginar que ocurrirá con el próximo técnico que venga...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27012Mensaje

assvak escribió:A Mou le faltó un detalle en su papelito.
Del Bosque, 4 años = 2 Champions
Yo, 3 años = 0 Champions.

Alguien se imagina a Del Bosque marchándose del Madrid o de la Selección con una rueda de prensa como la de ayer??
Yo 1 mundial y 1 Eurocopa.
Javi Clemente, Luis Suárez, Miguel Muñoz...
Jajajaajaja

Pero esto demuestra la categoría de uno y de otro...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#27013Mensaje

Ronaldo9 escribió:
Luigi escribió:El proyecto del MAdrid que gana la novena no es el mismo de la octava. El Madrid de la novena tiene a Figo y Zidane de lejos los mejores jugadores del MAdrid de los años despues de la octava, los demás son "figurantes" con todos mis respectos (siendo que Roberto Carlos quiza es el mejor lateral de siempre, habia otros grandisimos jugadores, pero el Madrid en esos años ha tenido juntos a 3 balones de oro incribles y eso hace toda la diferencia)..

EL equipo del Barça de las ultimas 2 copas de europa es exactamente el mismo equipo (y es el mismo equipo que no solo gana 2 Champions como va a 3 semi finales de CHampions, vence 4 titulos nacionales, pienso que 2 copas, 3 supercopas, 2 mundiales, 2 supercopas europeas), . Todos los jugadores claves son los mismo desde los ultimos 5 años, el equipo esta exactamente igual al dia de hoy en su esencia, cosa que no pasa de la septima para la octava y la novena del MAdrid, indudablemente porque sobretodo la novena del MAdrid es de la era galacticos.

No hay comparacion posible lo siento. Y yo pienso que el Barça no es todo eso que han querido vender (por ejemplo el mejor equipo de siempre que yo pienso que es un insulto al Madrid decir que este Barça es el mejor de siempre) pero que este Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi (y despues tambien Puyol, Pique, Valdes, etc) es probablemente (como ha dicho Mourinho) el mejor equipo de los ultimos 20-30 años. Y si analisamos los numeros no hay como rebatir eso.
Mira, respetable tu opinión, pero para mí no es el mejor ni de coña en ese lapso tan grande de tiempo...

Es más, fue más hegemónico el Madrid en su período:

Ganó 97/98
Ganó 99/2000
Ganó 2001/2002

Un año entre cada una de ellas.

Últimas 3 del Barcelona:

Ganó 2005/2006
Ganó 2008/2009
Ganó 2010/2011

Mira que hegemonía en Europa tan abrumadora...

Y las ligas están repartidas, si mucho nos llevarán una de ventaja :meparto: :meparto:

Pero sí, es el mejor Club de los últimos 30 años :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm:

Hombre vamos que esa base del barca ha Ganado mas que cualquier otro equipo en 3-4 anos. Por mucho que sea del Madrid no soy ciego... El Madrid en ese tiempo que dices erra un equipaso pero no llego a dominar el futol mundial de la forma que ha hecho el barca. La champions del 2006 del barca ni la cuento pk era otro equipo y tampoco jugaba igual. No me gustaron para nada las declaraciones de mou pero cuando el habla del mejor equipo en 20 anos no se habla del mejor club que esta clarisimo que no lo es, sino de mejor equipo (jugadores base que vuelven a ganar una y otra vez) que para mi lo es pero de largo.. 4 ligas...2 champions.. 2 copas del rey. y sabra dioss cuantos titulos menore como supercopas y mundialitos todo en 5 anos. Lo acojante es que ganan todo eso con 8 titulares atravez de los 4 anos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27014Mensaje

assvak escribió:A Mou le faltó un detalle en su papelito.
Del Bosque, 4 años = 2 Champions
Yo, 3 años = 0 Champions.

Alguien se imagina a Del Bosque marchándose del Madrid o de la Selección con una rueda de prensa como la de ayer??
Yo 1 mundial y 1 Eurocopa.
Javi Clemente, Luis Suárez, Miguel Muñoz...
Jajajaajaja

Pero esto demuestra la categoría de uno y de otro...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#27015Mensaje

del bosque no daria rueda de prensa como la de ayer pero ya se ha encargado durante años de echar mierda al madrid y a todo lo que huela a blanco asi q menos alabar tanto a del bosque que decis de mou pero macho que parece que solo del bosque gano copas de europa parece que delbosque es el que ha inventado el madrid ,haber si nos damos cuenta que del bosque fue y sera un entrenador como guardiola que se a aprovechado del trabajo de otros porque la selecion ya estaba echa por aragones y el madrid ya estaba echa por otros entrenadores ,al igual que guardiola con el barca el trabajo y la base la tenia de rijaardk asi que menos tonteria que ni mou a inventado el madrid ni del bosque tampoco que en la historia del madrid han habido mas entrenadores que han ganado mas que del bosque y mou y no se les a dado tanto merito .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27016Mensaje

galiana escribió:del bosque no daria rueda de prensa como la de ayer pero ya se ha encargado durante años de echar mierda al madrid y a todo lo que huela a blanco asi q menos alabar tanto a del bosque que decis de mou pero macho que parece que solo del bosque gano copas de europa parece que delbosque es el que ha inventado el madrid ,haber si nos damos cuenta que del bosque fue y sera un entrenador como guardiola que se a aprovechado del trabajo de otros porque la selecion ya estaba echa por aragones y el madrid ya estaba echa por otros entrenadores ,al igual que guardiola con el barca el trabajo y la base la tenia de rijaardk asi que menos tonteria que ni mou a inventado el madrid ni del bosque tampoco que en la historia del madrid han habido mas entrenadores que han ganado mas que del bosque y mou y no se les a dado tanto merito .
A Del bosque se le echó por no tener un porte elegante, y no salir guapo en las fotos. Y lo único que ha hecho Del bosque ha sido apartarse del camino de un presidente que metió la gamba hasta el fondo cuando le echó, y nunca lo ha entendido como muchos madridistas, pero comparar el comportamiento de Mou con que Del bosque ha echado mierda al Madrid, dista mucho.

Yo no juzgo a Mou por su táctica, su forma de entender el juego o su forma de jugar, porque cada uno tiene su estilo, y ya se sabía como jugaba cuando vino, y todos los métodos son válidos si se consiguen los objetivos, yo lo que no comparto es su poca educación, que sea tan irrespetuoso con todo el mundo, que sea el único, o se lo crea, que nunca se equivoca, que se crea el ombligo del mundo... Eso no lo comparto, me parece una falta total de educación y señorío. El hombre de las tres Semifinales, anda ya...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#27017Mensaje

myrecks escribió:
Ronaldo9 escribió:
Luigi escribió:El proyecto del MAdrid que gana la novena no es el mismo de la octava. El Madrid de la novena tiene a Figo y Zidane de lejos los mejores jugadores del MAdrid de los años despues de la octava, los demás son "figurantes" con todos mis respectos (siendo que Roberto Carlos quiza es el mejor lateral de siempre, habia otros grandisimos jugadores, pero el Madrid en esos años ha tenido juntos a 3 balones de oro incribles y eso hace toda la diferencia)..

EL equipo del Barça de las ultimas 2 copas de europa es exactamente el mismo equipo (y es el mismo equipo que no solo gana 2 Champions como va a 3 semi finales de CHampions, vence 4 titulos nacionales, pienso que 2 copas, 3 supercopas, 2 mundiales, 2 supercopas europeas), . Todos los jugadores claves son los mismo desde los ultimos 5 años, el equipo esta exactamente igual al dia de hoy en su esencia, cosa que no pasa de la septima para la octava y la novena del MAdrid, indudablemente porque sobretodo la novena del MAdrid es de la era galacticos.

No hay comparacion posible lo siento. Y yo pienso que el Barça no es todo eso que han querido vender (por ejemplo el mejor equipo de siempre que yo pienso que es un insulto al Madrid decir que este Barça es el mejor de siempre) pero que este Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi (y despues tambien Puyol, Pique, Valdes, etc) es probablemente (como ha dicho Mourinho) el mejor equipo de los ultimos 20-30 años. Y si analisamos los numeros no hay como rebatir eso.
Mira, respetable tu opinión, pero para mí no es el mejor ni de coña en ese lapso tan grande de tiempo...

Es más, fue más hegemónico el Madrid en su período:

Ganó 97/98
Ganó 99/2000
Ganó 2001/2002

Un año entre cada una de ellas.

Últimas 3 del Barcelona:

Ganó 2005/2006
Ganó 2008/2009
Ganó 2010/2011

Mira que hegemonía en Europa tan abrumadora...

Y las ligas están repartidas, si mucho nos llevarán una de ventaja :meparto: :meparto:

Pero sí, es el mejor Club de los últimos 30 años :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm:

Hombre vamos que esa base del barca ha Ganado mas que cualquier otro equipo en 3-4 anos. Por mucho que sea del Madrid no soy ciego... El Madrid en ese tiempo que dices erra un equipaso pero no llego a dominar el futol mundial de la forma que ha hecho el barca. La champions del 2006 del barca ni la cuento pk era otro equipo y tampoco jugaba igual. No me gustaron para nada las declaraciones de mou pero cuando el habla del mejor equipo en 20 anos no se habla del mejor club que esta clarisimo que no lo es, sino de mejor equipo (jugadores base que vuelven a ganar una y otra vez) que para mi lo es pero de largo.. 4 ligas...2 champions.. 2 copas del rey. y sabra dioss cuantos titulos menore como supercopas y mundialitos todo en 5 anos. Lo acojante es que ganan todo eso con 8 titulares atravez de los 4 anos.
Pues pensandolo mejor.. La quinta del buitre domino el futbol espanol por 5 anos y ganaron 2 copa uefas.. Para mi estan ahi y esta el milan de sachii.. En mi opinion estan ahi los 3
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27018Mensaje

Para mí Mourinho es desde luego uno de los mejores entrenadores del mundo y en muchas ocasiones me he puesto de su parte en su particular cruzada contra el mundo (principalmente contra la prensa).
Pero igual que pienso eso, pienso también que de esta plantilla ha que sacar mucho más. Mirando este año veo que regalamos muy pronto la liga y que caímos en semifinales contra un equipo inferior. Por no hablas del, en ocasiones, paupérrimo juego de un equipo que tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo.
Luego allá cada uno en lo que piensa, pero para mi, como persona, me parece esprepéntico salir a una rueda de prensa con un papelito con los ex entrenadores del Madrid para justificar sus éxitos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27019Mensaje

'Mourinho I, el semifinalista' , titula As su portada de hoy. :roll:

La verdad es que la rueda de prensa que dio le ha convertido en blanco fácil para la prensa. Otro circo y de nuevo, mismo protagonista. Y no para defender al Real precisamente... al igual que con lo de Pandev y el baloncito de oro, intentando justificar desesperadamente sus 'no éxitos'.

Ridículo.
aepit

#27020Mensaje

Totalmente merecida la portada que le ha dedicado hoy el AS.
Responder