José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#27041Mensaje

Sergio86 escribió:Mourinho en su rueda de prensa de ayer meó fuera de tiesto, pero algunos ya advertimos que se iría rajando de lo lindo.

Y lo peor es que motivos para rajar no le faltan.
Bueno, la prensa apoyando a rotonderos agresivos y riéndole las gracias no ayudan mucho a que una persona no les conteste cuando al día siguiente le llaman fracasado. Dejar al Madrid entre los 4 primeros no e sningún fracaso. Es un fracaso la campaña de la prensa de 3 años que se convertirá en mas fracaso aun si el Madrid no llega a esas semis tan faciles que ellos creen.

Mourinho ha fracaso en cuanto a calidad e futbol mas o menos, su equivocacion, desde luego la prensa ni los entendidos la saben, su calidad de carroñeros les hace felices al ver un cadaver, no al aportar soluciones. Unos agradecidos y otros carroñeros, esta es tierra de carroñeros de momento.

No saben dar ni una solucion al juego de Mourinho, criticar a Modric y a Diego Lopez ha sido su aportacion de este año. Se demuestra que tenian razon en que estos se quedan aqui eternos y reforzados y que es tierra de periodistas. Su juego bastante flojo pero se le han dado pocas pistas y ayudas (renovar a Alonso)
DIRTYHARRY

#27042Mensaje

Desde que llegó Mourinho se sabía cómo iba a ser su salida y que yo recuerde nunca se escuchó la palabra "elegante".
_Jesus_

#27043Mensaje

Es un fracaso en toda regla en liga y de que me vale llegar a las semis y no pasar a la final. Prefiero cambiar las 3 semis...2 no llegar ni a Semis y en 1 llegar, pasar y ganar.Porque las "Semis" no dan titulos. Ademas es un personaje fustrado...de todas formas tendremos Mou para rato...es un ventejista.
Borrar usuario 4146

#27044Mensaje

Rajar de Cristiano Ronaldo cuando es a quien le debe cada triunfo en su etapa como técnico del Madrid no tiene nombre, es una enorme ingratitud.

Mourinho no hubiera ganado ningun titulo sin CR7. Y la curva de rendimiento de CR7 es impresionante, incomparable con cualquier otro en el mundo... si tuvo un mal comienzo de temporada era responsabilidad de Mourinho que en su tercer año como técnico tener las variantes, las armas, la estrategia, etc, etc, etc de sacar los resultados.

Lo bueno es que Mendes ya confirmo que se larga, y honestamente la puerta de atrás del club le queda muy grande a Mourinho, a este hay que tirarlo por el escusado y que se vaya del club por el caño.
Sergio86

#27045Mensaje

#MouElMadridismoTeQuiereQuédate es TT en twitter. Una vez más el madridismo de verdad demostrando con quién está, mal que les pese a muchos de este foro.
RC3

#27046Mensaje

hal2814 escribió: Lo bueno es que Mendes ya confirmo que se larga, y honestamente la puerta de atrás del club le queda muy grande a Mourinho, a este hay que tirarlo por el escusado y que se vaya del club por el caño.
:meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#27047Mensaje

Sergio86 escribió:#MouElMadridismoTeQuiereQuédate es TT en twitter. Una vez más el madridismo de verdad demostrando con quién está, mal que les pese a muchos de este foro.
si se queda en plan bien y un poco mas humilde ,no me molesta

si se va a quedar con cara de amargao y quejandose por todo ,puerta
Borrar usuario 15335

#27048Mensaje

Mourinho I El Semifinalista :meparto: :meparto:
Qué bueno!!
hitzeko

#27049Mensaje

Ahora los abducidos también son visionarios y prevén lo que iba a pasar. :roll:

El madridismo de verdad es el que está en Twitter; el que promueve las manifestaciones 'Pro-Mou' en este medio con Toñín 'El torero' como máximo exponente. xD
Borrar usuario 15335

#27050Mensaje

Toñin El Torero es el más lúcido de éstos ilusos.No me quiero ni imaginar a la clase media :facepalm:
_Jesus_

#27051Mensaje

Hoy me apuesto que el Bernabeu dictara sentencia y Mou sera pitado.
hitzeko

#27052Mensaje

Yo en Facebook tengo un amigo que ha puesto en el estado que va a pitarle. El madridismo de verdad no quiere a Mou.
_Jesus_

#27053Mensaje

hitzeko escribió:Yo en Facebook tengo un amigo que ha puesto en el estado que va a pitarle. El madridismo de verdad no quiere a Mou.
Que tu amigo tenga cuidado que los fans de Mou le pueden acusar de no ser un buen madridista...como me acusaron a mi en este foro. Lo curioso que el mismo Mou se deja querer por otros club y solo se mira el ombligo. En fin sera un caso para el Cuarto Milenio jajajaja.
aepit

#27054Mensaje

Merece que le piten, ojalá lo hagan.
Lass

#27055Mensaje

aepit escribió:Merece que le piten, ojalá lo hagan.
Yo estoy allí y le tiro un huevo a la cabeza o algo. Ya vale con la tontería... encima el tío se pone a rajar cuando si no llega a ser por Cristiano le habían despedido en Diciembre.
aepit

#27056Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Merece que le piten, ojalá lo hagan.
Yo estoy allí y le tiro un huevo a la cabeza o algo. Ya vale con la tontería... encima el tío se pone a rajar cuando si no llega a ser por Cristiano le habían despedido en Diciembre.
A mi lo de Casillas me jodió, se podría aver callado, pero ya sabíamos que había problemas entre ellos, pero lo que me sorprendío y me repateó fue lo de que el barsa es el mejor equipo de los últimos 20-30 años y el palo a Ronaldo...no me lo esperaba y me encendió mucho, me dejó claro lo que es, un mercenario desagradecido.
Termino de ponerle la guinda a la rueda de prensa con lo de "la liga de los records es mia" "yo he llegado a 3 semifinales" y luego la lista de entrenadores que da, lo que no dijo el prepotente este es que 2 de los entrenadores que nombra no solo llegaron a semis, si no que ganaron la champions, eso no lo dijo....
Lass

#27057Mensaje

Y añado: cuando vino dijo que él nunca criticaba a sus jugadores delante de la prensa, solo en el vestuario y a la cara. Lleva dos años rajando de jugadores en rueda de prensa y el primero no me acuerdo, pero creo que de Ramos rajó bastante.
_Jesus_

#27058Mensaje

El otro dia despues del partido contra el BVB dijeron que no solo Iker...tambien Cristiano esta cansado de Mou.
aepit

#27059Mensaje

Lass escribió:Y añado: cuando vino dijo que él nunca criticaba a sus jugadores delante de la prensa, solo en el vestuario y a la cara. Lleva dos años rajando de jugadores en rueda de prensa y el primero no me acuerdo, pero creo que de Ramos rajó bastante.
es un hipócrita, ha rajado públicamente de Ramos, Casillas, Benzema y Ronaldo :roll: :roll: el primero es todo corazón y un poco corto, le respondió pero con respeto y parece que al final solucionó las cosas, el segundo no ha dicho nada, el tercero lo mismo y el cuarto dijo lo correcto, Mou llevaba mucho tiempo jugando con su futuro, dando indirectas ante la prensa de varios países y luego casi dijo que se iba tras ser eliminado de la champions, Ronaldo dijo lo que debía decir, el personaje este que haga lo que le de la gana, hasta Ronaldo se ha dado cuenta ya de la clase de persona que es, CR si está comprometido con nosotros y seguirá en este barco.
_Jesus_

#27060Mensaje

Cristiano debe ser la bandera como dijo Raul el otro dia!!! Esta increible tanto en el campo y en la prensa.
Responder