[youtube]2PfJzTbSgw4[/youtube]
¿Y pagamos para tener esta televisión (pública) partidista?: ¿Acaso el Real Madrid no es un equipo español?.
Estoy cabreadísimo con TVE.
macho, es que te quejas pero es que eres el primero en manipularHombre sin Fe escribió:
[youtube]2PfJzTbSgw4[/youtube]
¿Y pagamos para tener esta televisión (pública) partidista?: ¿Acaso el Real Madrid no es un equipo español?.
Estoy cabreadísimo con TVE.
Da bastante penilla verlo interpretar el papel de madridista imparcial. Canta mas que La Traviata el "amigo"...jako escribió:que malos actores hay en este pais... y en este foro......
Tú no te coscas. ¡Lamentabla!.Paquetin escribió:macho, es que te quejas pero es que eres el primero en manipular
ya dejaos de gilipolleces macho, ni hubo robo ni hubo nada parecido. a mi tampoco me gusta que pase el barça, pero es que lo de algunos es cronico.
Gracias por saber interpretar mi comentario. De verdad, gracias.Sergio86 escribió:No sé, no sé... yo veo foreros con miles de mensajes que me parecen menos madridistas que éste. Le concedo el beneficio de la duda.
Lo que está claro es que se confunde al interpretar el mensaje de Hombre sin Fe, no se queja de robo sino del tratamiento informativo diferencial de TVE (televisión que pagamos TODOS) entre el Real Madrid y el farsa.
ojalá y tenga un momento de inspiración y haga un partidazo frente a los cerdosLass escribió:Si ganan hoy se ponen novenos...![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, dudo que estén en Champions la temporada que viene. Un equipo completamente roto. Suerte que Kaká ya estará para hoy y contra el Barça![]()
![]()
![]()