José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#27061Mensaje

REAL MADRID-VALLADOLID
Pitos a Mourinho cuando sonó su nombre desde megafonía
El técnico portugués recibió más pitos que aplausos cuando su nombre se anunció desde megafonía. Un sector de la afición contestó los gritos que hubo a su favor.

Era esperada la presencia de José Mourinho en el Bernabéu después de su primer anuncio de posible despedida el miércoles (“no quiero estar donde no me quieran”) y sus posteriores declaraciones en la rueda de prensa este viernes en las que se despachó a gusto. También era su primera aparición pública en el estadio después de los pitos que recibió a la salida del entrenamiento en Valdebebas.

Y lo que recibió Mourinho fueron más pitos que aplausos cuando su nombre se anunció desde megafonía. No sólo eso. Además, cuando desde el fondo sur del Bernabéu se empezó a corear su nombre, la reacción del resto del estadio fue de pitos a la iniciativa.
Borrar usuario 4146

#27062Mensaje

Los ultra sur y su palmerismo a Mourinho no tiene antecedente... lo bueno es que los Madridistas del Bernabeu le han silbado y gritado.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab May 04, 2013 9:14 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#27063Mensaje

Vamos, que el 5% igual ha subido al 30 o al 40%. Se van cayendo las vendas; más vale tarde que nunca.
Kuja87

#27064Mensaje

Entiendo que mas de medio foro este euforico por la salida de Mou (aunque no lo comparto) pero, ¿preferís a Ancelloti? porque todo parece indicar que sera él quien le va a suplir , y que por lo que os he leído tampoco os gusta nada...
-R9-

#27065Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Entiendo que mas de medio foro este euforico por la salida de Mou (aunque no lo comparto) pero, ¿preferís a Ancelloti? porque todo parece indicar que sera él quien le va a suplir , y que por lo que os he leído tampoco os gusta nada...
Aqui se prefiere a cualquiera con tal de que salga Mou.
aepit

#27066Mensaje

Antes que un mercenario cualquiera, tener al enemigo en tu propia casa no es una opción.

Lógicamente Ancelotti o Benitez no son mis preferidos, ojalá no vengan.
Borrar usuario 13322

#27067Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Entiendo que mas de medio foro este euforico por la salida de Mou (aunque no lo comparto) pero, ¿preferís a Ancelloti? porque todo parece indicar que sera él quien le va a suplir , y que por lo que os he leído tampoco os gusta nada...
Ya hablo por mi. La salida de Mourinho es una mala noticia se mire por donde se mire, porque supone el fracaso de un proyecto. Pero aún así, seguir como hasta ahora era inviable.
javivi

#27068Mensaje

Aquí cuando el presidente tomaba decisiones deportivas se decía que tenía que llegar un entrenador con plenos poderes.

Total que Mourinho intenta hacer esto. Algunas vacas sagradas se les ponen en contra porque no juegan, y también la prensa porque no permite entrevistas y demás; para mí todo decisiones que pueden ser discutibles, pero que las tiene que decidir el Mister.

¿En qué quedamos?

Por cierto, en el conflicto Casillas-Mou, para mí el que tiene razón es Mou. Si el Madrid en diciembre estaba a 12 puntos del Barca gran parte de la culpa es de Casillas.
radio

#27069Mensaje

javivi escribió:Aquí cuando el presidente tomaba decisiones deportivas se decía que tenía que llegar un entrenador con plenos poderes.

Total que Mourinho intenta hacer esto. Algunas vacas sagradas se les ponen en contra porque no juegan, y también la prensa porque no permite entrevistas y demás; para mí todo decisiones que pueden ser discutibles, pero que las tiene que decidir el Mister.

¿En qué quedamos?

Por cierto, en el conflicto Casillas-Mou, para mí el que tiene razón es Mou. Si el Madrid en diciembre estaba a 12 puntos del Barca gran parte de la culpa es de Casillas.
Si Mourinho está en esta situación es por los malos resultados, por nada más. Porque más allá de que caiga mejor o peor, están los resultados, y ya te digo yo que con buenos resultados, se quedaría.

Y por mucho que la gente se empeñe en negarlo, a Mourinho se le ha permitido mucho más que ha otros entrenadores. ¿Alguien se imagina el 5-0 con Pellegrini en el banquillo?. Quien no quiera verlo que no lo vea, pero Mourinho ha tenido a su disposición todos los medios para hacer un equipo campeón. Es más, en mi opinión, el Madrid ha tenido este año y el anterior la mejor plantilla de Europa, y no ha conseguido nada especial. Unido a sus constantes salidas de tono, cabreos, y demás parafernalia de niño mimado, creo que hay razones más que suficientes para echarlo.
Borrar usuario 13322

#27070Mensaje

javivi escribió:Aquí cuando el presidente tomaba decisiones deportivas se decía que tenía que llegar un entrenador con plenos poderes.

¿En qué quedamos?

Lo siento, pero no tiene sentido tu argumento. En primer lugar porque dices que que las vacas sagradas se ponían en contra porque no jugaban, pero Iker y Ramos eran titulares indiscutibles.

En segundo lugar, no se puede decir que la culpa de estar a 12 puntos fuera de Iker. Hay once jugadores sobre el terreno de juego, y un entrenador en el banquillo. Las derrotas, al igual que las victorias deben ser compartidas.

De todas formas lo que se le reclama a Mourinho es que se preocupase más de librar guerras internas y con la prensa que de entrenar al equipo. Ha tenido el poder y los motivos suficientes para "quitarse de en medio" a Casillas si realmente este perjudicaba al equipo. No lo ha hecho, así que a mi no me convence que la culpa de los males del Madrid fuese de otros.
Luigi

#27071Mensaje

radio escribió: Si Mourinho está en esta situación es por los malos resultados, por nada más. Porque más allá de que caiga mejor o peor, están los resultados, y ya te digo yo que con buenos resultados, se quedaría.

Y por mucho que la gente se empeñe en negarlo, a Mourinho se le ha permitido mucho más que ha otros entrenadores. ¿Alguien se imagina el 5-0 con Pellegrini en el banquillo?. Quien no quiera verlo que no lo vea, pero Mourinho ha tenido a su disposición todos los medios para hacer un equipo campeón. Es más, en mi opinión, el Madrid ha tenido este año y el anterior la mejor plantilla de Europa, y no ha conseguido nada especial. Unido a sus constantes salidas de tono, cabreos, y demás parafernalia de niño mimado, creo que hay razones más que suficientes para echarlo.
Estamos de broma no? Mourinho no se queda porque no quiere, está harto de topos, de una prensa vergonzoza, de un equipo que de equipo tiene nada porque todos piensan que son estrellas, de un estadio frio con la peor hinchada de europa seguramente (sin contar con los ultra sur que son poquitos infelizmente).

Quien toma las decisiones en el Madrid es Don FLorentino, que queria que Mourinho se quedara.

Lo demás son tonterias.
hitzeko

#27072Mensaje

Lo triste es que se piense que Mou es pitado únicamente por sus declaraciones y su comportamiento, que también; pero la base de todo ha sido su incapacidad de hacer un gran proyecto con todo lo que ha tenido.
stewie

#27073Mensaje

Pues ya sabes luigi,si tan avergonzado estas de este club y de todo lo que le rodea,vete al foro del chelsea a dar la bienvenida a tu dios,que aqui no se le echará de menos para nada.de momento el hombre record lleva 2 trofeos en 3 temporadas,numeros que con la plantilla que ha tenido y su super ego que tiene,es ridiculo
Luigi

#27074Mensaje

Yo si fuera Mourinho me dimitiria hoy mismo en la rueda de prensa. Los jugadores que hagan lo que quieran en la final de la Copa del Rey. Vergonzozo este equipo.
aepit

#27075Mensaje

Pepe se pone del lado del madridismo y deja de lado a Mou =D> =D> , próximamente recibirá palos por parte de Mou y de sus fans.
hitzeko

#27076Mensaje

Para que luego hablen del clan portugués... Mourinho está solo.
stewie

#27077Mensaje

Luigi escribió:Yo si fuera Mourinho me dimitiria hoy mismo en la rueda de prensa. Los jugadores que hagan lo que quieran en la final de la Copa del Rey. Vergonzozo este equipo.
Que dios te oiga.y lo dicho,vete al foro del chelsea,ahi te recibiran como un heroe por apoyar a mourinho I,el semifinalista
zam

#27078Mensaje

Joder, algunos están más abducidos que la hermana de Mulder

(chiste friki vintage)
aepit

#27079Mensaje

stewie escribió:
Luigi escribió:Yo si fuera Mourinho me dimitiria hoy mismo en la rueda de prensa. Los jugadores que hagan lo que quieran en la final de la Copa del Rey. Vergonzozo este equipo.
Que dios te oiga.y lo dicho,vete al foro del chelsea,ahi te recibiran como un heroe por apoyar a mourinho I,el semifinalista
sigue el juego de su maestro, culpa a la afición, a los jugadores, a la prensa, al que sea, todo sea por justificarlo.
Última edición por aepit el Sab May 04, 2013 10:19 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#27080Mensaje

Si fuera Mourinho yo también me dimitiría.
Responder