Pepe es peligroso en bajada de nivel, no sabe ser perro viejo. Es un crack en forma y cuando se siente a tope. Si empieza a llegar tarde y a no estar a tope, es un problema. Y encima no tiene el peso de un Hierro, ojo, a este nos lo crujen los árbitros cuando se escantille un poco.
increible ,bueno que cojones,de increible nada,son las cosas como estas las que te esperas que cualquier subnormal puede decir,uno sobre el tema pepe ,esta claro lo que hay no??unanimidad en que es una pu.. maquina supongo?'bueno mil cosas podria decir..pues ,te encuentras todo lo contrario,cada pedazo de subnormal criticando a PEPE que no vale ni la pena comentar,pateticos y encima ni pu ta idea.. es lo que hay..no va por ti zam.
yo a PEPE no lo cambio por NADIE .. pero visto lo visto la mezcla de inutilidad con no tener ni pu.. idea,,,estos desgraciaos culo veo quiero quiero que no saben una pu ta mierda la pena ni comentar..
"ya tiene 30 años" alguien que no tiene ni pu ta idea te dira la edad y a partir de ahi sacara conclusiones,alguien con dos dedos de frente relacionara la edad con el jugador etc,por que NO ES LO MISMO alonso con 30 años que cristiano con 30 años...uno puede que este para irse a jugar a la real sociedad con 30 y otro puede que este que se salga con 30..no??????eso,entre otras cosas...cuanto inutil....
No creo que pepe este acabado ya..esa en bajá foma pero si es cierto que por 20 kilos si sería transferible...pero claro..olvidaros de Thiagos...vendría un Iñigo Martínez....o algo así...
En las 3 semifinales, Pepe ha dado un gran rendimiento . Contra el Barça, casi siempre ha demostrado solvencia/efectividad permitiendo pocas ocasiones de gol y dejando bien la imagen del Madrid ¿eh?... ES UN LASTRE!!!!! .
Los únicos defensas por los que cambiaría a Pepe a día de hoy son Thiago Silva o Hummels. Salvo estos dos, que son de su nivel o mejores, no veo centrales del nivel de Pepe en el mundo. Pretender o buscar su salida me parecería un error.
TheOutsideAgency escribió:En las 3 semifinales, Pepe ha dado un gran rendimiento . Contra el Barça, casi siempre ha demostrado solvencia/efectividad permitiendo pocas ocasiones de gol y dejando bien la imagen del Madrid ¿eh?... ES UN LASTRE!!!!! .
el que ha dado un gran rendimiento en las semifinales ha sido mourinho.se ha cubierto de gloria con sus planteamientos y alineaciones..PEPE siempre ha estado ahi....es un fenomeno..es buenisimo..y no teneis ni zorra idea de futbol.
Yo lo que no entendería es venderlo para gastarse el doble por otro tío que no te garantice una calidad mínima. Pepe ha hecho un mal año como casi todos, hay que medir si es cosa suya o del contagio general. Pero bueno,a ver que opciones hay. Quedarnos con Ramos y Varane y suplentitos de bajo nivel es un poco suicida.
Está claro que si se da puerta tiene que ser por alguien bastante mejor, y para mi Thiago Silva le supera mucho!!! Tanto en salida de balón como trato con el mismo, más velocidad, más efectividad y limpieza defendiendo, no casi siempre al límite del reglamento debido a carencias notables, esto último es pragmatismo puro en las 3 semis de Champions (roja por la acción con Alves, penalty al Bayern y Lewandowski le destroza este año... ¡FUERA! ¿Estáis algunos ciegos con él o qué? Si dejamos que el central del PSG vaya al Barça, junto a Piqué tendrán una pareja a nuestra altura o superior, ¡no debemos permitirlo!!! Si os dais cuenta, ante el Barça nos hemos podido equiparar por la superioridad de una defensa a otra ya que en medio campo la diferencia es amplia. Si el Barça consigue fichar a T.Silva y Neymar -sobre todo el primero-, volveremos a estar por debajo .
2º gol que traga el Madrid, ¡¡¡PEPE FUERA DEL MADRID!!! La mayoría de intercepciones que ha hecho fueron con recado incluido hacia jugador del Valladolid, ¡¡¡QUÉ TÍO!!!
No da un sólo pase profundo o con incisión desde atrás, siempre apoyándose en los laterales o rifando el balón... Es alucinante que con 30 años aún no tenga criterio dirigiendo el balón desde atrás, puff!!! Cuando roba un balón casi siempre le roza bien la oreja al contrario xD, no sabe rebañar sin golpear al contrario de distintas formas xD.