Aqui se prefiere a cualquiera con tal de que salga Mou.Kuja-Madrid escribió:Entiendo que mas de medio foro este euforico por la salida de Mou (aunque no lo comparto) pero, ¿preferís a Ancelloti? porque todo parece indicar que sera él quien le va a suplir , y que por lo que os he leído tampoco os gusta nada...
Ya hablo por mi. La salida de Mourinho es una mala noticia se mire por donde se mire, porque supone el fracaso de un proyecto. Pero aún así, seguir como hasta ahora era inviable.Kuja-Madrid escribió:Entiendo que mas de medio foro este euforico por la salida de Mou (aunque no lo comparto) pero, ¿preferís a Ancelloti? porque todo parece indicar que sera él quien le va a suplir , y que por lo que os he leído tampoco os gusta nada...
Si Mourinho está en esta situación es por los malos resultados, por nada más. Porque más allá de que caiga mejor o peor, están los resultados, y ya te digo yo que con buenos resultados, se quedaría.javivi escribió:Aquí cuando el presidente tomaba decisiones deportivas se decía que tenía que llegar un entrenador con plenos poderes.
Total que Mourinho intenta hacer esto. Algunas vacas sagradas se les ponen en contra porque no juegan, y también la prensa porque no permite entrevistas y demás; para mí todo decisiones que pueden ser discutibles, pero que las tiene que decidir el Mister.
¿En qué quedamos?
Por cierto, en el conflicto Casillas-Mou, para mí el que tiene razón es Mou. Si el Madrid en diciembre estaba a 12 puntos del Barca gran parte de la culpa es de Casillas.
Lo siento, pero no tiene sentido tu argumento. En primer lugar porque dices que que las vacas sagradas se ponían en contra porque no jugaban, pero Iker y Ramos eran titulares indiscutibles.javivi escribió:Aquí cuando el presidente tomaba decisiones deportivas se decía que tenía que llegar un entrenador con plenos poderes.
Total que Mourinho intenta hacer esto. Algunas vacas sagradas se les ponen en contra porque no juegan, y también la prensa porque no permite entrevistas y demás; para mí todo decisiones que pueden ser discutibles, pero que las tiene que decidir el Mister.
¿En qué quedamos?
Por cierto, en el conflicto Casillas-Mou, para mí el que tiene razón es Mou. Si el Madrid en diciembre estaba a 12 puntos del Barca gran parte de la culpa es de Casillas.
Estamos de broma no? Mourinho no se queda porque no quiere, está harto de topos, de una prensa vergonzoza, de un equipo que de equipo tiene nada porque todos piensan que son estrellas, de un estadio frio con la peor hinchada de europa seguramente (sin contar con los ultra sur que son poquitos infelizmente).radio escribió: Si Mourinho está en esta situación es por los malos resultados, por nada más. Porque más allá de que caiga mejor o peor, están los resultados, y ya te digo yo que con buenos resultados, se quedaría.
Y por mucho que la gente se empeñe en negarlo, a Mourinho se le ha permitido mucho más que ha otros entrenadores. ¿Alguien se imagina el 5-0 con Pellegrini en el banquillo?. Quien no quiera verlo que no lo vea, pero Mourinho ha tenido a su disposición todos los medios para hacer un equipo campeón. Es más, en mi opinión, el Madrid ha tenido este año y el anterior la mejor plantilla de Europa, y no ha conseguido nada especial. Unido a sus constantes salidas de tono, cabreos, y demás parafernalia de niño mimado, creo que hay razones más que suficientes para echarlo.
Que dios te oiga.y lo dicho,vete al foro del chelsea,ahi te recibiran como un heroe por apoyar a mourinho I,el semifinalistaLuigi escribió:Yo si fuera Mourinho me dimitiria hoy mismo en la rueda de prensa. Los jugadores que hagan lo que quieran en la final de la Copa del Rey. Vergonzozo este equipo.
sigue el juego de su maestro, culpa a la afición, a los jugadores, a la prensa, al que sea, todo sea por justificarlo.stewie escribió:Que dios te oiga.y lo dicho,vete al foro del chelsea,ahi te recibiran como un heroe por apoyar a mourinho I,el semifinalistaLuigi escribió:Yo si fuera Mourinho me dimitiria hoy mismo en la rueda de prensa. Los jugadores que hagan lo que quieran en la final de la Copa del Rey. Vergonzozo este equipo.