José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#27101Mensaje

El problema no es que Iker juegue por decreto...es los desprecios que le hace el entrenador. Desde que no es un monumento...si hace 3 años hubiera fichado a Diego Lopez. Mas respeto para el capitan es lo que se le pide.
Última edición por _Jesus_ el Sab May 04, 2013 11:35 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#27102Mensaje

Entre todos vamos a perder la copa.... Que es lo único que a mi me interesa. Increíble.
Ronaldo9

#27103Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ronaldo9 escribió:
palencia escribió:Pasamos del Raul Madrid al Real Casillas en menos de tres años! Somos una hostia, y solo espero que con la llegada de Ancellotti al Real Casillas, ganamos la Champions. Mi disgusto no es con Casillas, si no con todo esto, Con Mou, con Casillas y con la pu... que es la que ha ganado con todo esto. Ya se sabe quien es el que pondra las aliniaciones la proxima temporada, el que quiera jugar reportese con Casillas, espero que Casillas nos lleve a la decima y no siente a diego lopez por que si.
Estás loco tío.

Diego es un super clase, ¿pero acaso alguien en sus cabales cree que Iker al 100% es peor que Diego al 100%?

Desde ya quieren vender que si Iker es titular la otra temporada es por su peso y no por sus condiciones demostradas a lo largo de su estancia en el Club.

¡Una pu.. verguenza!
Diego me parece más completo. Lo único importante en un arquero no son los reflejos y los uno a uno (en lo que Casillas es superior), es como si algunos pensaran eso... :?
Yo la verdad los veo igual, tiene hasta el mismo defecto, no cogen una pu.. pelota en los corners o centrada.
Borrar usuario 6897

#27104Mensaje

hitzeko escribió:Disparamos fogueo. Esto no tiene nada que ver con Casillas, es un cúmulo de muchas cosas. Vamos a centrar el tiro.

Lo que dijo de Casillas es como si lo dice de cualquier otro. Y no solo eso, sino poner al barça por delante de sus propios jugadores cuando antes les sacaba la cara diciendo que ganaban por el árbitro. Hablar de actitud ante el Borussia; no asumir ninguna culpa...

Son muchas cosas. Lo de Casillas es como lo de Pepe. Ramos juega siempre y también se quejó. Ronaldo es intocable y ha dejado claro lo que piensa de Mou... ¿en serio creen que lo de Pepe es porque no juega? ¿y lo de Ronaldo? ¿lo de Ramos?.

Son muchas cosas.
Añade hacerse el interesante diciendo que no sabe si se queda o se va(como el año pasado),el Madrid necesita tiempo para planificar la nueva temporada con nuevo entrenador,que se deje de pasteleos que no se acaba el mundo si se va.

Esto es una de las cosas que mas me mosquean de este entrenador,como de algún jugador que queria una subida en la temporada pasada y que esta se comió un moñigo.Tanto el Madrid como su afición están muy por encima de cualquier entrenador y cualquier jugador,menos humos que no son nadie en comparación.
David_RM

#27105Mensaje

Tiene que haber hecho muchas y muy gordas para que la plantilla se revele así. Cristiano, Ramos y Pepe le han plantado cara y además, desde mi punto de vista, llevaban razón en sus peticiones y quejas.

No se trata de que al entrenador hay que hacerle caso si o si, igual que a nuestros jefes no le obedecemos haga lo que haga y nos pida lo que nos pida. Para que haya tocado las narices a tios tan distintos como Casillas, Cristiano, Ramos o Pepe tiene que haber cruzado la línea varias veces.
Borrar usuario 10583

#27106Mensaje

La etapa de Mourinho está más que terminada. Sería masoquista que siguiera una temporada más con tantos problemas con los jugadores y por el bien de todos se debe de ir, pero eso sí, si logra títulos importantes con su próximo equipo y el nuestro sigue en las mismas o peor... no evitaré voltear la mirada a la prensa y a los jugadores y llegar a la conclusión de que el entrenador era posiblemente el menor de nuestros males.
Borrar usuario 13322

#27107Mensaje

Ahora mismo reina el descontrol, y lo mejor para todos es que se acabe la temporada. Lo peor es que toda esta polémica la ha generado Mourinho, y lo ha hecho cuando aún queda un título por disputar, que sinceramente, cada vez lo veo mas complicado.
radio

#27108Mensaje

aepit escribió:Mou es capaz de poner a sus fans en contra de TODA la plantilla antes de irse :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre, es que eso de decir que eres "the special one", y después decir que "el problema empieza cuando alguien se cree superior al resto", tiene tela :meparto:
_Jesus_

#27109Mensaje

Sergii escribió:La etapa de Mourinho está más que terminada. Sería masoquista que siguiera una temporada más con tantos problemas con los jugadores y por el bien de todos se debe de ir, pero eso sí, si logra títulos importantes con su próximo equipo y el nuestro sigue en las mismas o peor... no evitaré voltear la mirada a la prensa y a los jugadores y llegar a la conclusión de que el entrenador era posiblemente el menor de nuestros males.
Soy de lo que pienso el equipo esta roto por dentro, ya no es un jugador...son varios y lo facil es cargarse al entrenador. Porque si tuvieramos que vender a todos...nos quedamos sin jugadores. Pero ahora fundamental...el nuevo entrenador y su proyecto hay que hay cociendolo...no se le puede pedir el primer dia jugar de 10 y si el equipo no ganase la liga...pero si viera que tiene pinta de futuro...el daria una segunda temporada y veriamos como transcurre el proyecto del nuevo mister. Por ejemplo Cruyff no gano la liga su primer año y creo que no gano ningun titulo...si mi cabeza no me falla.
Kuja87

#27110Mensaje

David_RM escribió:Tiene que haber hecho muchas y muy gordas para que la plantilla se revele así. Cristiano, Ramos y Pepe le han plantado cara y además, desde mi punto de vista, llevaban razón en sus peticiones y quejas.

No se trata de que al entrenador hay que hacerle caso si o si, igual que a nuestros jefes no le obedecemos haga lo que haga y nos pida lo que nos pida. Para que haya tocado las narices a tios tan distintos como Casillas, Cristiano, Ramos o Pepe tiene que haber cruzado la línea varias veces.
No te negare que da que pensar, pero también me da que pensar que Mou en todos los equipos donde ha estado no ha tenido problemas con los jugadores, es mas, siempre ha tenido la plantilla unida, sin que se le suban a las barbas. y lo ha traducido en títulos. Allí por donde ha pasado se le echa de menos y todos los jugadores le respetan profundamente. Yo lo siento, pero a mi me parece demasiado curioso y digno de reflexión que llegue aquí y tenga multitud de problemas con el vestuario, me da que mucho gallito crecidito tenemos por aquí. Y quizás no se trate precisamente del propio Mourinho.
DIRTYHARRY

#27111Mensaje

Con el desánimo que se ve en el equipo y como se ven las cosas, para que se quede Mourinho toca cambiar tres cuartas partes de la plantilla.
Lo más sencillo y práctico es cambiarlo a él.
Ronaldo9

#27112Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Tiene que haber hecho muchas y muy gordas para que la plantilla se revele así. Cristiano, Ramos y Pepe le han plantado cara y además, desde mi punto de vista, llevaban razón en sus peticiones y quejas.

No te negare que da que pensar, pero también me da que pensar que Mou en todos los equipos donde ha estado no ha tenido problemas con los jugadores, es mas, siempre ha tenido la plantilla unida, sin que se le suban a las barbas. y lo ha traducido en títulos. Allí por donde ha pasado se le echa de menos y todos los jugadores le respetan profundamente. Yo lo siento, pero a mi me parece demasiado curioso y digno de reflexión que llegue aquí y tenga multitud de problemas con el vestuario, me da que mucho gallito crecidito tenemos por aquí. Y quizás no se trate precisamente del propio Mourinho.
Es claro que la culpa de lo que pasa no es sólo de Mourinho, pero sus últimas declaracions no son para nada acertadas, y como dicen, no podemos andar sacando a jugadores tan importantes (Ramos, Cristiano) a ver como quedamos...
Kuja87

#27113Mensaje

Ronaldo9 escribió:
Kuja-Madrid escribió:

Es claro que la culpa de lo que pasa no es sólo de Mourinho, pero sus últimas declaracions no son para nada acertadas, y como dicen, no podemos andar sacando a jugadores tan importantes (Ramos, Cristiano) a ver como quedamos...
Nadie defiende sus declaraciones (Al menos yo no) y tampoco pido que se quede él y larguemos a algunos jugadores, solo digo que nadie ha cuestionado su trabajo antes, ni su forma de entrenar, ni de plantear partidos, ni sus decisiones técnicas (acertadas o no) todo lo contrario, se le ha respaldado y ha tenido exito aplicando SU criterio. Pero aquí curiosamente no, parece que en el madrid esto no es posible, mas de uno ha tenido problemas con sus metodos (a saber porque) y no se le ha dejado trabajar en paz, un jugador no tiene porque cuestionar la labor de un técnico, puede opinar o pensar que es una mierda, pero discutir o echar pulsos a un entrenador no me parece normal, solo se permite (y se defiende, por prensa y gran parte de la afición, que es lo peor) en el Madrid. A mi me parece lamentable todo esto, y estoy muy decepcionado y triste por esta situación, solo perjudica y daña al Real Madrid. No se que habrá pasado exactamente aquí, pero mal, muy mal, tanto Mou como los jugadores, pasando por el presidente, que no pinta nada.
Cordoba

#27114Mensaje

Si lo que tenemos las pu... es que tenemos precio.

A ver....los pro-Mou a muerte dais por bueno lo de Casillas, lo de Pepe ¿y si Ronaldo también pasa de seguir si sigue Mou? no estará pasando algo? dais por bueno que Ronaldo no renueve para que siga Mou?

El mensajito de Mou a Casillas es un misil, pero lo de "empezamos la liga tristes" es otro a su compatriota, lo que pasa es que los huevos del Sr. mou para sentar a Casillas son huevitos cuando se trata de sentar a Ramos o CR7.

La situación ha tocado fondo, es evidente que será buen entrenador pero ha gestionado muy mal esto ....ah! y recordarle que en esa lista de 18 entrenadores que dio para recalcar que ha llegado a semis tres veces seguidas (que está muy bien) decir que alguno de ellos ha llegado al final y la ganó. Es que a Mou se le olvidó comentarlo.

Que se dejen de leches y que ganen el día 17.

Bueno.....daríais por bueno para que Mou siga que CR7 no renueve? es para ver la gravedad del asunto.
Última edición por Cordoba el Dom May 05, 2013 12:39 am, editado 1 vez en total.
Cordoba

#27115Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

Pues sí.....puede que tengas razón ¿y si le damos la vuelta?

Cuántos porblemas ha tenido Casillas, Ramos, Pepe, Ronaldo, Ozil....con sus entrenadores/seleccionadores?

Si todo depende como se mire. Puede que tengas razón pero está claro que no ha podido hacerse con el grupo y echa la culpa a la prensa y a los piperos...él no la tiene cuando él ha venido de gestor del grupo, algo tendrá de culpa.
_Jesus_

#27116Mensaje

..yo creo hasta Zidane huyo de Mou.
soycule

#27117Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

ostia tio!! no habia visto comentario mas sensato por aqui en tanto tiempo...

alguien tiene algo que responder a esto??
Kuja87

#27118Mensaje

Cordoba escribió:
Kuja-Madrid escribió:

Pues sí.....puede que tengas razón ¿y si le damos la vuelta?

Cuántos porblemas ha tenido Casillas, Ramos, Pepe, Ronaldo, Ozil....con sus entrenadores/seleccionadores?

Si todo depende como se mire. Puede que tengas razón pero está claro que no ha podido hacerse con el grupo y echa la culpa a la prensa y a los piperos...él no la tiene cuando él ha venido de gestor del grupo, algo tendrá de culpa.
Que es culpa de todos lo asumo, es obvio que Mourinho también es muyyyy culpable de lo ocurrido. Solo se me ocurre que ha habido un choque enorme de egos en este vestuario. Yo estaba ilusionado con este proyecto, tenía fe en Mou y en esta plantilla, y lo han mandado a la mierda, me hubiese encantado que siguiera Mou, que se retocara la plantilla este verano y empezar la próxima temporada con ilusión, con mayor acoplamiento entre todos, y ya no es posible, me molesta mucho que no se puedan llevar bien porque sean todos unos gallitos, aquí se miran muchos el ombligo y no piensan en el club. Se que no es el fin del mundo, pero joder jode.
Ateo Ronaldo

#27119Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:

ostia tio!! no habia visto comentario mas sensato por aqui en tanto tiempo...

alguien tiene algo que responder a esto??
Un gallo tiene personalidad y se le ve de lejos que es el gallo, estos del vestuario del Madrid dan pena autentica, son fuertes porque se apoyan en la prensa que van todos a una, esos reportajes con musica con tension dramatica de fondo son patéticos. Los únicos con un poco de personalidad han sido Alonso y Arbeloa y los que se han mantenido al margen....como hay que hacer.
Cordoba

#27120Mensaje

El Madrid es el Madrid.

Aquí no vale ser segundo dos años, aquí no vale ganar de manera justita, aquí no vale ganar una champions porque te pueden echar o no renovarte.

El Madrid es especial y especiales sus circunstancias. Mou nunca dio la sensación de ser un entrenador para años en el club, aún teniendo el apoyo más grande que he visto de una afición siempre hizo guiños a Inglaterra, se ha metido en charcos, palos, dedos en los ojos.....llega un momento que las cosas no se sujetan ....y si lo traes para la 10ª y no lo ha conseguido pues.....

Para valorar el paso de Mou por el Madrid no podemos olvidar que se le ha dado el mando en lo deportivo como entrenador y director deportivo con cheques casi en blanco, eso y una afición con él en una gran mayoría no se lo recuerdo yo a nadie, a nigún entrenador de esos que nombró en la lista y que alguno GANÓ la champions se le dio ese poder para valorarlo en la misma medida.

Si a todo esto le sumamos que todo hace pensar que la gran estrella y más que posible mejor jugador del mundo junto a Messi no quiere seguir con él.....
Responder