El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45763
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6941Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos a ver, si lo que dijo no lo dijera para atacar a Iker como es su verdadero proposito estaria bien,el problema que va con segundas,el fichaje de Diego ha sido estupendo y si ojala hubiese venido antes,es mas ojala nunca se hubiera ido,pero eso no tiene que ver nada con la figura de Iker casillas.
El fichaje de Diego es espectacular y un gran portero...pero de ahi a decir 3 años? Creo que eso sobraba y otra cosa seria decir fue un acierto fichar a Diego en esta temporada y estoy contento con su rendimiento. Iker tendria que sacar un papelito decir ahora yo en 3 años : Elegido mejor portero del mundo...ganador de un mundial, de una Euro, una liga y una copa...seria muy al estilo de Mou.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6942Mensaje

Indudablemente de lo peor que ha dejado en el club el paso del entrenador este.

Ha basureado a los ídolos y lo sigue haciendo hasta en sus últimas ruedas de prensa. Y ha calado: gran parte de la hinchada ha cambiado completamente su percepción sobre Iker desde que llego el ególatra.

Justificaciones para coincidir con Mou en su persecución hacia Casillas hay muchas:
- Si Iker no responde a un ataque en rueda de prensa: es un cobarde.
- Si lo hace, es que no respeta la autoridad

... Y así.

Esta parte de la hinchada ya "perdonó" a Ramos por una foto en donde sale abrazando a Mou en la eliminación... Triste fanatismo, pero triste que este entrenador genere tantos rencores.
Borrar usuario 13322

#6943Mensaje

Pues si, resulta que Casillas es el topo, protege a sus amigo de la prensa, quiere mandar por encima del entrenador, hace las alineaciones, solo piensa en su beneficio propio y no le importa nada lo que le pase al Madrid.

O tal vez ha sido el único que ha tenido valor para enfrentarse a Mourinho y decirle que estaba actuando mal, aún a riesgo de perder su puesto, como al final ha pasado.


Como siempre, cada cual que opine lo que quiera.
aepit

#6944Mensaje

Mou ya se ha quitado la careta, ha demostrado ser un mercenario y un desagradecido, para él su ego está por encima de todo, siempre supe que Casillas no era el malo de la película, era el otro y ayer lo dejó claro, esta vez no solo atacó al capitán si que también le dio a Cristiano y alabó al barsa, pero que podemos esperar de un tio que dijo "hoy y siempre con el barsa en el corazón" :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6945Mensaje

Que venga otro entrenador y que siga Casillas es caer en el mismo error.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6946Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que venga otro entrenador y que siga Casillas es caer en el mismo error.
Lo suavecitos que van estar estos este año que viene será impagable, suavecitos y profesionales, lo que no ha sido desde que tenia 19 años al menos en nuestro Madrid. Por fin empezaran a darlo todo y a ser profesionales, a ver lo que le dura, les ha salvado que el Madrid no marcara uno mas el otro día. Por poco siguen los aplausos y la rotonda de valdebebas queda libre. Ahora es el turno de las medallas y los premios a la concordia junto a Hernandez el amigo del Madridismo =D>
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6947Mensaje

Si se queda será la enésima indignidad de Florentimo.

Ya han caído las caretas e incluso algunas vendas oculares, pero el que decía que si fuera cierto criticaría a Casillas ahora lo usa para criticar a... Mourinho :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45763
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6948Mensaje

Casillas es tan topo y tan amiguito de Ramos que envio a Ramos a abrazar en plan judas a Mourinho (Ironia). La verdad que Mou ya que se autodescribe como "The special one"...se deberia de limpiar la boca cuando habla de Casillas. Porque las diferencias son tan brutales como que Mou es un portero fustrado y luego su palmares como entrenador es bueno...pero en el Madrid no y que aprenda del palmares de Iker. Otra diferencia por lo menos Iker no me bochorna en ruedas de prensa como lo hace Mou...jamas vi Casillas ponerme por encima del club.

Solo hay que ver en la eliminacion contra el BVB, donde Casillas animando a los compañeros,Ramos sentiendo los colores y llorando. Incluso Cristiano diciendo lo que importa es el Real Madrid...pero Mou en cambio le salio la vena "lloron" y desprestigiando al Madrid. Dias despues enviando recados a Casillas...poniendo por las nubes su ego y al Barca...la diferencia es brutal.
aepit

#6949Mensaje

Sergio86 escribió:Si se queda será la enésima indignidad de Florentimo.

Ya han caído las caretas e incluso algunas vendas oculares, pero el que decía que si fuera cierto criticaría a Casillas ahora lo usa para criticar a... Mourinho :meparto:
Supongo que eso va por mi, lo siento pero nada ha cambiado respecto a Casillas, sin embargo Mou se ha quitado la careta y ha arremetido contra todos.

Entiendo que tu no veas razones para criticar a .... Mourinho, no esperaba otra cosa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10892
Registrado: Dic-2010

#6950Mensaje

Despues de lo de Valdano sin duda uno de los más grandes aciertos de Mourinho es haber descubierto a otro amiguete de la prensa ante los ojos de los aficionados Madridistas. En lo de Diego no se puiede estar más deacuerdo, el topo ya lleva minimo 2 años a un nivel mediocre y ahora mismo es una bendicion tener a un porterazo como Diego, espero que la siguiente temporada la prensa no lo tumbe del puesto que se a ganado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45763
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6951Mensaje

benosteles escribió:Despues de lo de Valdano sin duda uno de los más grandes aciertos de Mourinho es haber descubierto a otro amiguete de la prensa ante los ojos de los aficionados Madridistas. En lo de Diego no se puiede estar más deacuerdo, el topo ya lleva minimo 2 años a un nivel mediocre y ahora mismo es una bendicion tener a un porterazo como Diego, espero que la siguiente temporada la prensa no lo tumbe del puesto que se a ganado.
Claro la liga de los records estuvo en un nivel muy mediocre...en la Euro tambien estuvo vamos fatal. :meparto: Quizas hay una cosa que no se habla...porque siempre se ataca a Iker, Ramos y compañias. Pero aqui hay cagadas de PEPE contra un BARCELONA por un balon en una zona del campo...sin peligro y entra a saco (Aunque no lo tocara)...pero si le toca se lo carga. Contra el BVB gracias a Pepe...regalamos 3 golitos. Ademas de planteamientos de cagon contra el Barcelona...practicamente el mismo tiro la eliminacion. Otra cosa que tambien diria...Diego es un porterazo...pero tambien lleva mas goles que Iker por promedios goles por partido...menos mal que Iker estaba mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38665
Registrado: Mar-2012

#6952Mensaje

Pues si despues de tres años lo que se resalta de este entrenador como gran logro es haber echado a Valdano y crear dos corrientes innecesarias:pro-Iker,anti-Iker apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45763
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6953Mensaje

A mi no me molesta que Iker este en el banco y ni creo que deba jugar por decreto. Si esta bien deberia ser titular...si esta mal...al banco. Pero que un entrenador que mete el dedo, que insulta entrenadores como Pellegrini y a una ciudad. Ademas de echar "basura" siempre...me cuesta creerlo. Aqui mucho "topo" Iker...pero en mas de 10 años su comportamiento en el campo y en rueda de prensa es de un señor...al igual que Raul.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10892
Registrado: Dic-2010

#6954Mensaje

Atras ya pegaron una tabla comparativa entre Casillas y Diego por si querias hablar de numeros:

Imagen


CARLOSSOY escribió:Pues si despues de tres años lo que se resalta de este entrenador como gran logro es haber echado a Valdano y crear dos corrientes innecesarias:pro-Iker,anti-Iker apaga y vamonos.
No es que sea más importante que la liga de los record por ejemplo pero quitarle la careta a este tipo de personas que hacen mal desde dentro del club con total impunidad de la prensa es importantisimo. Pseudomadridistas diria Mourinho.
Borrar usuario 15363

#6955Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues si despues de tres años lo que se resalta de este entrenador como gran logro es haber echado a Valdano y crear dos corrientes innecesarias:pro-Iker,anti-Iker apaga y vamonos.
El unico culpable de las 2 corrientes no ha sido nada mas y nada menos que el señor iker...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45763
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6956Mensaje

Con los 4 goles recibidos en Dortmund, el gallego empeora ligeramente las estadísticas que llevaba el capitán blanco hasta su lesión: 1,05 goles encajados por partido frente a 1,03

Los roles siguen sin cambiar bajo palos. Y eso pese a que el portero gallego mantiene ahora mismo peor media de goles encajados de la que cosechó Iker Casillas hasta el momento de su lesión en Valencia, a finales de enero. Tanto en Liga como en el global de las competiciones además. Cuando Iker Casillas cayó lesionado había recibido 17 goles en Liga, en 19 partidos disputados. A una media de 0,89 goles por partido. Contando con Supercopa, Copa y Champions, el balance era de 29 goles en 28 partidos (exceptuando precisamente aquel en Mestalla en el que se lesionó). Esto es, a una media de 1,03 goles por partido disputado.


Mientras que con los goles que Diego López encajó ante el Betis y, sobre todo, ante el Borussia Dortmund, el balance del cancerbero gallego es ya ligeramente superior al de su predecesor. Pues la media de goles encajados en Liga asciende a 0,9 por partido (10 goles en 11 partidos), mientras que si se analiza el total de las competiciones, esa media asciende a los 1,05 goles por encuentro (19 tantos en 18 partidos). En ambos casos, superior al balance rubricado por Iker Casillas. Y con el espinoso derbi de este sábado, con Radamel Falcao enfrente, que ya le marcó anteriormente cuatro goles, como hiciera Robert Lewandowski el pasado miércoles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38665
Registrado: Mar-2012

#6957Mensaje

Es defender lo indefendible,Mourinho entrenador portugues 3 años aqui,Iker Casillas desde los 7 añitos en el Real madrid y mejor portero que hemos tenido en nuestra historia.,hasta la llegada de este entrenador uno de los simbolos del madridismo,ahora ya es que no se dignan ni a llamarle Iker ahora es el 'topo'.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45763
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6958Mensaje

Un paquete Iker :meparto: horrible porque se decia en esa epoca y cuando jugaba...en serio este mejor o peor...es practicamente los mismos numeros. :idea: Entonces si Iker llega estar bien...madre mia :facepalm: . Ahora me gusta mucho Diego Lopez...pero me parece una verguenza como se le ataca a Iker...cuando los promedios son muy parecidos.
Borrar usuario 13322

#6959Mensaje

benosteles escribió:Despues de lo de Valdano sin duda uno de los más grandes aciertos de Mourinho es haber descubierto a otro amiguete de la prensa ante los ojos de los aficionados Madridistas. En lo de Diego no se puiede estar más deacuerdo, el topo ya lleva minimo 2 años a un nivel mediocre y ahora mismo es una bendicion tener a un porterazo como Diego, espero que la siguiente temporada la prensa no lo tumbe del puesto que se a ganado.

Pues hubiese estado bien que entre medias, luego de pelearse con todo el mundo, aunque sea justificado, hubiese ganado algún título más, o al menos hubiese hecho jugar al equipo a algo más. Parece que os conformáis con que atice a la prensa y saque caretas en el vestuario, y ya por eso merece echar aquí la vida entera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21635
Registrado: Abr-2010

#6960Mensaje

CASILLAS TITULAR


El mejor portero del mundo, no hay más. Ha estado bajo de forma esta temporada, vale, en 2010 también estuvo mal y luego en el Mundial se salió y volvió a ser el de siempre.

Es asqueroso que la gente odie a Casillas solo por Mou ahora, SIN PERSONALIDAD, COMO OVEJAS. Mourinho no nos representa, Casillas sí. Casillas es Madridismo y Mou un pelele, las cosas como son.
Responder