A mi no me cuadra,no creo que el Chelsea sea club para asentarse definitivamente, teniendo como se las gasta el ruso. A no ser que su familia le haya pedido volver a Londres ya, que seria comprensible, por otra parte.
ojito que no se extrañen un cambio de entrenador p$g-madrid como se venía manejando hace un par de meses, puede ser que el chelsea sea una cortina de humo para irse sin hacer mucho ruido a parís
degas escribió:Qué forma más triste de acabar esta etapa, aun me acuerdo la ilusión que nos hizo que viniera Mou.
trajo mou la ilusión y se la llevó también todo un personaje que afortunadamente no será recordado como uno los mejores entrenadores de nuestra historia y sí como el que desaprovechó la oportunidad de marca una época de oro en el club
podría aver sido recordado por las cosas que hizo en el campo, como ganar la liga batiendo muchos records, pero será recordado como el entrenador del dedo en el ojo, por sus ruedas de prensa, sus guerras con todo el mundo...eso si que es triste, pero él se lo buscó.
Eso lo recordarás tu, los madridistas a los que nunca les gustó, y los antimadridistas, yo lo recordaré como el entrenador que cogió un equipo a años luz del máximo rival, que daba pena en Europa, y lo convirtió en un equipo competitivo que gana títulos, a ver si el que lo sustituya consigue lo mismo.
Si todo se concreta conforme la prensa dice: Mou vs Pep Chelsea vs Bayern en Supercopa de Europa. Y Mou como siempre, con el equipo más disminuído de los dos; pero bueno ya sabemos que los blues la ganarían si Mou estuviera.
Pues Benitez con un equipo "más disminuido" y con una plantilla y afición que estaba 100% en su contra esta a punto de ganar algo más importante que Mourinho que tenia todo a favor y que no supo que hacer con ello.
Ojala se clasifiquen para la Champions y el proximo año llegue a la final con Mou...pero el partido acabe 0 a 0 y en los penales...Casillas nos diera la victoria. Me iba reir de Mou de por vida.
_Jesus_ escribió:Ojala se clasifiquen para la Champions y el proximo año llegue a la final con Mou...pero el partido acabe 0 a 0 y en los penales...Casillas nos diera la victoria. Me iba reir de Mou de por vida.
que risa ,y al final del partido que se besen iker y carbonero ,con xavi aplaudiendo
_Jesus_ escribió:Ojala se clasifiquen para la Champions y el proximo año llegue a la final con Mou...pero el partido acabe 0 a 0 y en los penales...Casillas nos diera la victoria. Me iba reir de Mou de por vida.
que risa ,y al final del partido que se besen iker y carbonero ,con xavi aplaudiendo
jajajajajajaja y la topa de la Sara saque la imagen de Mou despues del partido!!! Son topos!!! En serio si eso llegara a pasar...pufff seria increible jajajajaja.
hal2814 escribió:Pues Benitez con un equipo "más disminuido" y con una plantilla y afición que estaba 100% en su contra esta a punto de ganar algo más importante que Mourinho que tenia todo a favor y que no supo que hacer con ello.
hablas de la Europa League? el trofeo de segundones. Ni defiendo a Mou pero ganar la Europa League es de equipos de segunda fila.
benosteles escribió:Pues como venga Ancelotti, Benitez o alguno parecido a mi me da que no pasamos ni de octavos la siguiente temporada.
Seguro? Pues creo que Benitez llego a 2 finales como Mou o Ancelotti a 3 finales...una mas que Mou. Lo que si estoy seguro...que en 3 años al menos una liga lo gana Ancelotti o yo mismo.