Jornada 34 | Real Madrid 4 - 3 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#61Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:gol de Ronaldo

Chupala Mou
Me parece un comentario muy fuera de tono, moderación por favor.
Hombre, y cuando dicen chupala Messi? Bueno, quizá eso tenga justificación, de que no tenga que ver con el club.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

OZIL171993 escribió:PEPE! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pepe esta muy decente hoy, el error es de Nacho que le ganan la espalda y Carvalho que no hace la cobertura.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

caparrini escribió:Con pepe salimos a 4 goles por partido.
Pero es pepe,tiene que jugar.
a pepe si hay que venderle ,dimaria no,
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Que bien le pego CR7 =D>


Khedira y su show :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#65Mensaje

Nacho es más malo que un dolor de muelas.
edwin444pr
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2013

#66Mensaje

Me gusta como estamos atacando. Muchas jugadas de peligro. Si no fuese por unas muy buenas atajadas del arquero contrario y del mismo arco, debian haber caido como 4 o 5 goles en la primera parte. Eso si, nuestra defensa es un coladero y por eso estamos empate. Horrible!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Buen resumen de la temporada: cualquier equipo que la toque una mijita nos llega fácil a la frontal y nos crea ocasiones. Nosotros vamos a espasmos donde de pronto presionamos y ponemos nervio y llegamos en aluvión. Ese espasmo se diluye y según el resultado conseguido se sufre o se relaja uno.

La media del Madrid no existe, nos sobra para atacar, empeñados en la verticalidad vertiginosa en plan abuso. Y defendiendo, pues se la salta el rival con bastante facilidad y a rezar que choquen con la defensa y ahí ya si eso acumulamos jugadores a ver si la robamos.

DiMa ha cometido un error de infantiles, al menos lo ha compensado.

¿CR no estaba lesionado? no entiendo el tema de las lesiones de hoy en día, una microrotura no te deja jugar y más si has forzado hace 3 días.

En fin, a ver si se curran la 2ª parte y los partidos que quedan y ganamos que no hay que darle tan pronto la liga a los culés.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

Khedira es malísimo, pero MALÍSIMO! Dios mío...
aepit

#69Mensaje

gol de Kaka
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

aepit escribió:gol de Kaka
:mrgreen: :mrgreen:

Cada vez que juega hace algo... es acojonante, vaya jugador más desaprovechado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#71Mensaje

Otras asistencia de Benzema a la buchaca.
aepit

#72Mensaje

benosteles escribió:Otras asistencia de Benzema a la buchaca.
vuelve a ser el máximo asistente por encima de Ozil
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#73Mensaje

Que sí, que la mayoría de jugadores que tenemos de mediocampo hacia arriba tiene buena pegada, el valladolid defiende de pena y los tres goles nuestros son cosa normal. Lo que no es normal, es que un equipo que habitualmente se juega el descenso (con todos mis respetos y sin ánimo de ofender) venga al SANTIAGO BERNABÉU y nos toque los cojjones de este modo. Hombre, cualquier internada de los puntas nos genera peligro, esto no puede ser. Yo no sé si los jugadores están cansados, la preparación física ha sido mala, no tienen motivación o qué, pero me gustaría ver un equipo que PRESIONARA al rival, que lo asfixiara y fuera una máquina orgánica, con automatismos, algo acorde con la plantilla que tenemos.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#74Mensaje

El quijote escribió:Que sí, que la mayoría de jugadores que tenemos de mediocampo hacia arriba tiene buena pegada, el valladolid defiende de pena y los tres goles nuestros son cosa normal. Lo que no es normal, es que un equipo que habitualmente se juega el descenso (con todos mis respetos y sin ánimo de ofender) venga al SANTIAGO BERNABÉU y nos toque los cojjones de este modo. Hombre, cualquier internada de los puntas nos genera peligro, esto no puede ser. Yo no sé si los jugadores están cansados, la preparación física ha sido mala, no tienen motivación o qué, pero me gustaría ver un equipo que PRESIONARA al rival, que lo asfixiara y fuera una máquina orgánica, con automatismos, algo acorde con la plantilla que tenemos.
Partidos del Real MAdrid en el Bernabeu en esta temporada para Liga.

Real Madrid 3-1 Real Betis
Real Madrid 5-1 Levante
Real Madrid 5-2 Mallorca
Real Madrid 2-1 Barcelona
Real Madrid 2-0 Rayo Vallecano
Real Madrid 4-1 Sevilla
Real Madrid 4-0 Getafe
Real Madrid 4-3 Real Sociedad
Real Madrid 2-2 Espanyol
Real Madrid 2-0 At. Madrid
Real Madrid 5-1 Athletic
Real Madrid 4-0 Zaragoza
Real Madrid 2-0 Celta de Vigo
Real Madrid 5-1 Deportivo
Real Madrid 3-0 Granada
Real Madrid 1-1 Valencia

Hemos tenido unos problemas en el Bernabeu muy grandes.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#75Mensaje

Luigi escribió:
El quijote escribió:Que sí, que la mayoría de jugadores que tenemos de mediocampo hacia arriba tiene buena pegada, el valladolid defiende de pena y los tres goles nuestros son cosa normal. Lo que no es normal, es que un equipo que habitualmente se juega el descenso (con todos mis respetos y sin ánimo de ofender) venga al SANTIAGO BERNABÉU y nos toque los cojjones de este modo. Hombre, cualquier internada de los puntas nos genera peligro, esto no puede ser. Yo no sé si los jugadores están cansados, la preparación física ha sido mala, no tienen motivación o qué, pero me gustaría ver un equipo que PRESIONARA al rival, que lo asfixiara y fuera una máquina orgánica, con automatismos, algo acorde con la plantilla que tenemos.
Partidos del Real MAdrid en el Bernabeu en esta temporada para Liga.

Real Madrid 3-1 Real Betis
Real Madrid 5-1 Levante
Real Madrid 5-2 Mallorca
Real Madrid 2-1 Barcelona
Real Madrid 2-0 Rayo Vallecano
Real Madrid 4-1 Sevilla
Real Madrid 4-0 Getafe
Real Madrid 4-3 Real Sociedad
Real Madrid 2-2 Espanyol
Real Madrid 2-0 At. Madrid
Real Madrid 5-1 Athletic
Real Madrid 4-0 Zaragoza
Real Madrid 2-0 Celta de Vigo
Real Madrid 5-1 Deportivo
Real Madrid 3-0 Granada
Real Madrid 1-1 Valencia

Hemos tenido unos problemas en el Bernabeu muy grandes.
Lo siento, pero esos números, esperables para un equipo con este nivel económico, no maquillan un juego pobre y resultadista.
aepit

#76Mensaje

Segundo de Cristiano

TOMA Mou

Marca Cristiano y 2 o 3 bobos se ponen a cantarle a Mou...madre mía cuanto daño ha echo este hombre...
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#77Mensaje

El quijote escribió:
Lo siento, pero esos números, esperables para un equipo con este nivel económico, no maquillan un juego pobre y resultadista.
SI encuentras un equipo en el mundo que juegue mejor que el Madrid y con mejores numeros que el Madrid de los ultimos 3 años por favor que me digas porque quiere conocerle. Sin contar con el Barça. Puedes ayudarme?
aepit

#78Mensaje

Luigi escribió:
El quijote escribió:
Lo siento, pero esos números, esperables para un equipo con este nivel económico, no maquillan un juego pobre y resultadista.
SI encuentras un equipo en el mundo que juegue mejor que el Madrid y con mejores numeros que el Madrid de los ultimos 3 años por favor que me digas porque quiere conocerle. Sin contar con el Barça. Puedes ayudarme?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

estooo....todos? :lol: :facepalm:

enserio, se puede jugar peor?

el barsa? el barsa juega como el culo, claro que tu te habrás creído eso de que son los mejores de lo últimos 20-30 años :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

aepit escribió:Segundo de Cristiano

TOMA Mou

Marca Cristiano y 2 o 3 bobos se ponen a cantarle a Mou...madre mía cuanto daño ha echo este hombre...
Yo lo que escuche claramente fue Cristiano Balon de oro..
aepit

#80Mensaje

Del balón de oro se puede olvidar, sin liga y sin champions salvo que te llames Messi es casi imposible ganarlo.
Responder