Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#22861Mensaje

aepit escribió:
stewie escribió:
Marado escribió:Menuda ostia le soltó Mou con lo de que empezamos tristes la temporada y regalamos toda la primera vuelta, se veía venir, estos no van a acabar bien, Mourinho se tomó los acertadísimos comentarios de CR7 como un desprecio.
pues deberia de lamerle las botas por no decir otra cosa, porque "todo" lo que ha conseguido aqui se lo debe practicamente a él
ya te digo, menudo desagradecido, sin Cristiano Mou ya no seguiría aquí y ni de coña habría ganado NINGÚN título,en la liga, copa y supercopa Cristiano fue decisivo y para llegar a esas 3 semifinales de las que tanto presume también.

Eso sí, "la liga de los records es mia" :roll: por favor... :facepalm: :facepalm:
la liga de los 100 puntos son del madrid, tu vete a tu chelsea o a tu inter, que es donde te quieren
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22862Mensaje

Cristiano lo único que le importa es el RM y ganar la copa, ya cuando termine la competición no dudo que Florentino le renueve, sino lo ha echo ahora es por evitar el show y comentarios diciendo que renovó a mitad de temporada.
Ahora mismo el bicho que se centre en estar al 200% para la final, que ahí es donde siempre habla, en los grandes momentos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29233
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22863Mensaje

Ciertamente Mourinho tiene razón en que lo de la tristeza fue la primera tontería de un año plagado de tonterías. Pero también es verdad que él que más tonterías ha hecho ha sido el propio entrenador, y que no puedes darle un palo así a la estrella del equipo.

Para lo que me queda en el convento, hago la digestión dentro.
aepit

#22864Mensaje

Raúl sobre Cristiano:
"Su presente está en el Real Madrid y creo que su futuro también. Pero es su decisión"
"Cristiano es un gran jugador y un gran profesional. Jugué un año con él y tengo una gran admiración por él"
aepit

#22865Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/04/ ... 71273.html

Cristiano Ronaldo ha jugado el 87% de los minutos en el Madrid
El portugués ha participado en 51 de los 55 encuentros del Madrid esta temporada. Pese a sus molestias en el muslo izquierdo, el crack jugará hoy de inicio contra el Valladolid.


Cristiano Ronaldo salió el pasado martes del Santiago Bernabéu con una rotura muscular en su muslo izquierdo. Nada más quedar eliminado de la Champions no puso excusas: "Estaba bien, mi cabeza se encontraba al 100%. No tenía problemas físicos". El crack portugués no se refugió en su problema muscular, ocultó su verdadera dolencia y ahora piensa seguir dando la cara en los seis últimos partidos que restan para finalizar la temporada (cinco jornadas de Liga y la final de Copa). Es el futbolista del Madrid con más minutos en sus piernas esta temporada: acumula de blanco 4.301' lo que significa que ha disputado el 87% de los minutos.



Le siguen Xabi Alonso con el 70% de los minutos (3.486) y Sergio Ramos, con el 69% (3.419). A este esfuerzo titánico hay que sumar cinco partidos completos clasificatorios para el Mundial de Brasil con su selección: 450 minutos. En total, 56 encuentros de primer nivel durante esta 2012-13.

Actualmente suma 51 goles en 51 partidos con el Real Madrid (de 55 posibles) y va en busca de su mejor registro goleador en una misma temporada, la pasada, donde firmó 60 dianas (4.870 minutos). Marca un gol cada 84 minutos esta campaña. La pasada temporada acabó con un tanto cada 81 minutos. El crack portugués entiende que las excusas son el lenguaje de la derrota y que la mejor manera de prepararse para la final de Copa del próximo 17 de mayo es jugando. No quiere reservarse hoy ante el Valladolid ni, seguramente, contra el Málaga. El '7' blanco es autocrítico. Si la Liga pasada acabó con 46 tantos, esta campaña quiere acercarse lo máximo posible a esa cifra (ahora lleva 31). Pero sigue cerca de sus promedios.

Récord. No en vano, suma el mejor promedio en la historia del Madrid, 1,01 por partido: 197 goles en 195 partidos. Supera a Puskas, con 0,93 (242 goles en 261 partidos), a Pahíño, con 0,86 (124 dianas en 144 encuentros) y a Di Stéfano, con 0,77 (307 en 396). Cristiano suma y sigue esta tarde ante el Valladolid...


---------------------------------------------

Mou debería estar besándole los pies el muy desagradecido.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22866Mensaje

SuperCrack Ronaldo, el mejor del mundo. Ya lleva 199 goles en 196 partidos, el proximo sera el 200. Genio y figura.

Leyenda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10458
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22867Mensaje

josinh0 escribió:SuperCrack Ronaldo, el mejor del mundo. Ya lleva 199 goles en 196 partidos, el proximo sera el 200. Genio y figura.

Leyenda.
Pensé que ya llevaba 200 con esté último...
Borrar usuario 6897

#22868Mensaje

Con microrotura puedes correr y tocar balón,pero no puedes chutar con la pierna afectada,con rotura no puedes ni correr,ni andar,ni tocar y mucho menos chutar.El problema de la microrotura es que puedes forzar demasiado y te puede generar una rotura,ya seria una lesión mas grave.Lo se porque tengo un tajo de 20cm en el cuádriceps de la pierna derecha y ya no puedo ni golpear un puñetero balón.

Ahora,estos tíos tienen que ser de otro planeta porque no entiendo los periodos de recuperación que tienen,no se,lo mismo lo de Cristiano el otro día no era microrotura,lo mismo eran simplemente molestias musculares.
Borrar usuario 6897

#22869Mensaje

David_RM escribió:Ciertamente Mourinho tiene razón en que lo de la tristeza fue la primera tontería de un año plagado de tonterías. Pero también es verdad que él que más tonterías ha hecho ha sido el propio entrenador, y que no puedes darle un palo así a la estrella del equipo.

Para lo que me queda en el convento, hago la digestión dentro.
jajajajja,no se si por ahí se dice así o lo cambias con sutileza para no ser ordinario
Borrar usuario 4361.

#22870Mensaje

200 goles en 196 partidos =D> =D> =D> y los que faltan.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#22871Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Ciertamente Mourinho tiene razón en que lo de la tristeza fue la primera tontería de un año plagado de tonterías. Pero también es verdad que él que más tonterías ha hecho ha sido el propio entrenador, y que no puedes darle un palo así a la estrella del equipo.

Para lo que me queda en el convento, hago la digestión dentro.
jajajajja,no se si por ahí se dice así o lo cambias con sutileza para no ser ordinario
Apuesto por lo segundo :meparto:

PD: ¡200 GOLES DEL BICHO EN 196 PARTIDOS! =D> Telita con el amigo... O_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22872Mensaje

Bueno segun Marca son 200, todo depende de aquel gol que reboto en Pepe, pero da igual, todo el merito de aquel gol fue de CR7. Grandisimo el bicho!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21285
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22873Mensaje

Oficialmente son 199 le falta aun uno.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#22874Mensaje

Si no llega a ser por este Sr. se nos hubieran visto las costuras el primer año y estos tres años de Mou se hubieran quedado en no mas de año y medio.

Ronaldo nos ha mantenido vivos.
Borrar usuario 4146

#22875Mensaje

trecool escribió:200 goles en 196 partidos =D> =D> =D> y los que faltan.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


200 goles en 4 años... tremendo, es increible.

Es una lastima que el equipo que construyeron (o destruyo Valdano) no de para acompañar a CR7 y coronarlo con una Champions.

Es urgente que se fiche a Ancelotti, Benitez o el que sea y gane en los 2 proximos años la décima.
aepit

#22876Mensaje

Va a 50 goles por temporada y con Alonso-Khedira por detrás y un mercenario en el banquillo, tremendo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 46387
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22877Mensaje

A mi lo que me interesa es que renueve ya...aunque el año que viene esta claro que va a seguir. Pero pufff quiero Cristiano que se retire aqui!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22878Mensaje

Van apareciendo pistas de que porque no renueva:

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 42127
Registrado: Jul-2006

#22879Mensaje

Si va a salir tiene que ser ahora, y si es ahora tiene que haber dinero de por medio. Si hay dinero, tendrá que se runa oferta mareante y dudo que United o algún club se lo plantee.

Yo no me lo croe demasiado. Si a Ronaldo le ofreces un buen proyecto aquí en Madrid, seguro que estampa la firma. Él quiere dinero; aquí ya se lo ofrecen, pero quiere sobre todo ganar. Si le ofrecen aquí algo positivo, no creo que salga. Estoy seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99459
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22880Mensaje

CR se puede permitir no enclaustrarse y dejar pasar el tiempo con calma. Ver como evolucionan las cosas y decidir llegando el final del contrato. Claro que también se la juega si se deja estar y cruje. Pero está claro que es de los pocos que puede hacer lo que le de la gana.
Responder