Solo los fans más radicales de Mou son capaces de aplaudir unas declaraciones tan radicales como las de ayer, si acaso los ultras, pero son eso, radicales, ni si quiera Pepe que es un gran Mourihista está de acuerdo con él.
hitzeko escribió:Por eso digo que veremos. Habrá que oír realmente lo que dijo.
Yo lo he oído en la Tv en directo...ha dicho que son declaraciones desacertadas sobre un jugador que es una institución en el Madrid y España...que hay que tener un poco de más respeto...
hitzeko escribió:Por eso digo que veremos. Habrá que oír realmente lo que dijo.
Yo lo he oído en la Tv en directo...ha dicho que son declaraciones desacertadas sobre un jugador que es una institución en el Madrid y España...que hay que tener un poco de más respeto...
Pues genial Pepe
los jugadores deben hacer piña ante los ataques de este mercenario
Última edición por aepit el Sab May 04, 2013 10:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit escribió:Solo los fans más radicales de Mou son capaces de aplaudir unas declaraciones tan radicales como las de ayer, si acaso los ultras, pero son eso, radicales, ni si quiera Pepe que es un gran Mourihista está de acuerdo con él.
Creo que los incondicionales de aqui no son como los ultras,o eso espero,ya que ultrassur posiblemente formen 4 neuronas con todos sus miembros juntos.
aepit escribió:Solo los fans más radicales de Mou son capaces de aplaudir unas declaraciones tan radicales como las de ayer, si acaso los ultras, pero son eso, radicales, ni si quiera Pepe que es un gran Mourihista está de acuerdo con él.
Creo que los incondicionales de aqui no son como los ultras,o eso espero,ya que ultrassur posiblemente formen 4 neuronas con todos sus miembros juntos.
yo también lo creo y espero que acaben abriendo los ojos
No tenemos ni idea de lo que pasó entre Mou e Iker, pero bueno, que la gente siga con las insidias según su subconsciente zombie les ordene, la prensa hace mucho daño a la gente sin darse cuenta... Si se abrazó Ramos con Mou hace unos pocos días, ¿no será que tanto Casillas como Mourinho tienen la culpa de lo que está pasando?
Despues de lo que ha dicho pepe,está claro:habria que echar a los 24 jugadores,ya que mou es el unico que lo hace bien.esto es como el padre que dice que su hijo es el unico que hace bien los pasos del desfile bien,y los otros mal.mou a la p...calle deuna vez ya!!
Una cosa es que no te lleves con el ENTRENADOR pero no puedes perjudicar a TU EQUIPO que dices respetar haciendo un partido de MIER:DA como el de hoy, mucha diferencia hay en esto.