Joder con los centrales del Madrid hoy,de Carvalho me lo espero,pero Pepe no llegaba a ninguna,esta muy bajo de forma.
En cuanto a sus declaraciones,es totalmente cierto que Casillas es una institución del Madrid y que las palabras de Mourinho,aparte de ser una falta de respeto,suenan al momento de la despedida sacando la mierda a relucir.
Antes de que Mourinho,que es un poco bastante piromano,monte un incendio de los grandes,prefiero que se pire ya de ya,total a estas alturas creo que hay autogestion del vestuario.
Ahora no quiero pensar que Pepe está dolido como iker por haber sido REEMPLAZADO por un chaval de 19 años y que lo hice tan bien o incluso mejor que él.
Estas declaraciones me suenan más a resentimiento por ser suplente de VARANE., bueno pero que sabemos nosotros en fin .
gojokukumi escribió:Ahora no quiero pensar que Pepe está dolido como iker por haber sido REEMPLAZADO por un chaval de 19 años y que lo hice tan bien o incluso mejor que él.
Estas declaraciones me suenan más a resentimiento por ser suplente de VARANE., bueno pero que sabemos nosotros en fin .
No es por eso, sencillamente se intenta ganar el sitio para el año que viene, sabe que Mou no va a seguir y él tiene que quedar bien ante el madridismo, defendiendo, como no, al capitán.
gojokukumi escribió:Ahora no quiero pensar que Pepe está dolido como iker por haber sido REEMPLAZADO por un chaval de 19 años y que lo hice tan bien o incluso mejor que él.
...Y más a sabiendas que Mou se va este año.
Qué no nos hemos caído del árbol ahora,XD!!
Yo lo que creo es que cuando un grupo ve a un jefe despotricando contra sus compañeros (Casillas, Ronaldo, Ramos...) este grupo acaba por explotar. Lo de Pepe lo pensarán muchos, que no entenderán por qué Mou pone a los jugadores a los pies de los caballos, como hizo cuando habló de actitud ante el Borussia, o de marcajes individuales.
Tenga o no razón, así no se pueden hacer las cosas. Se le ha ido todo de las manos y es normal que esta plantilla acabe por explotar.
Desde luego si Mou no tuviese la trayectoria que tiene y el palmarés; si se llamase Pepito, diría que ha hecho una gestión nefasta y deportivamente ha tenido muchas lagunas. Me niego a creer que Mou, con todo lo que se le ha visto en otros equipos, sea tan inepto como está demostrando.
No es por eso, sencillamente se intenta ganar el sitio para el año que viene, sabe que Mou no va a seguir y él tiene que quedar bien ante el madridismo, defendiendo, como no, al capitán.
Sabes que eso puede ser cierto, al irse Mou volverán a mandar los de siempre, pero estas declaraciones no las escuché cuando sentaron a Iker al principio.
Pepe está en una situación igual a la de Iker. Mourinho lo debió señalar puertas adentro después de los 3 goles que provoca en Dortmund y lo tiene que haber matado saber que es suplente de Varane y no haber jugado un solo minuto en la vuelta, sabiendo a su vez que salvo lesión no jugará la final de la copa tampoco.
Pepe es un pilar de este madrid, un peso pesado del vestuario y ahora mismo es suplente y sabe que lo será por mucho tiempo, al menos con Mourinho, de perdidos al río, se desmarca de Mou para asegurarse el no salir del equipo al ser uno de "sus hombres", se pone del lado del que se queda y mandará (Casillas) y esperará la oportunidad el año que viene con otro entrenador.
Jugada maestra del portugués que debe ser fan de Juego de Tronos porque lo que acaba de hacer es seña de Jaime Lannister al Rey Loco.
Tengo que decir que estoy sorprendido, ha demostrado ser un tipo calculador e inteligente.
Última edición por Marado el Sab May 04, 2013 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Sabes que eso puede ser cierto, al irse Mou volverán a mandar los de siempre, pero estas declaraciones no las escuché cuando sentaron a Iker al principio.
y porque iba a protestar que siente a Iker? lo que le ha molestado es que ayer le faltó al respeto de una manera tremenda y a Cristiano también además de los alagos al barsa dignos de un radical culé
y porque iba a protestar que siente a Iker? lo que le ha molestado es que ayer le faltó al respeto de una manera tremenda y a Cristiano también además de los alagos al barsa dignos de un radical culé
sentido común
Venga hombre, que no nos chupamos el dedo, que hasta hace poco Pepe le limpiaba el culo a Mou con la lengua si hacía falta. Ha visto la que se ha montado y la que le esta cayendo a su compatriota por decir lo que dijo ayer, y él tiene que ganarse el aplauso fácil de la prensa y de una afición irritada. Es inteligente y se pone del lado de quien se tiene que poner.
Además no puedes salir a hablar como si hubieras realizado un excelente trabajo TODO el año, recordemos lo más importante en dormunt y hoy un partido mediocre el suyo. ya lo dije RESENTIMIENTO TOTAL y posible LUSTRADA DE ZAPATOS para ser titular la próxima temporada
No sé cuáles serán sus intenciones, pero estoy seguro que lo que ha dicho es un sentimiento generalizado.
Cuando Ramos respondió parecía que solo iba con los amigos Ramos y Casillas... ahora ya se mete Pepe, y creo que otros como Higuaín u Ozil van por el mismo camino. Ronaldo fue más reservado y dijo que Mou le importaba tres pepinos.
Puede ser, como decís, un intento de quedar bien, pero esto, no nos engañemos, no es un caso aislado y Mou no tiene contento a nadie. Ni a los que juegan ni a los que no.
kuja eres de los pocos que entiende las palabras de Pepe.
Sabéis el refrán ese que dice? Arrimarse al sol que mas calienta
Pues eso
Por supuesto que cada uno puede interpretar lo que quiera.
Solo espero que el que venga por Mourinho no sea tolerante con los 'pesos pesados'. Un entrenador que si tiene que limpiar, limpia, tal como hacen Mourinho o el meador
Aún hay gente que cree en la buena fe dentro de este mundillo y que los jugadores piensan más en los demás que en ellos mismos , ¡¡¡PEPE QUIERE ASEGURARSE EL PAN PARA EL AÑO QUE VIENE, ESTÁ RENCOROSO CON MOU POR DEFENESTRARLE AL BANQUILLO EN FAVOR DE UN CENTRAL DE 19 AÑOS COMO VARANE, TIENE QUE HABER SIDO UNA HUMILLACIÓN PARA EL 'POBRE' PELOTAZOS PEPE!!!
Pepe no dice que Iker tenga que ser titular ni debe jugar por decreto...pero si esta claro que hay ciertas cosas que sobran y en lo que dijo de los 3 años. Ahora sale Karanka y dice que en el primer año querian fichar a Diego Lopez la gran mentira no se lo cree ni el propio Karanka.
El movimiento táctico de Pepe debería ser estudiado por el FBI. Ha conseguido con unas simples declaraciones dar la vuelta a todo un sistema de prejuicios que había en un lado y en otro.