Estoy con tigo, pero yo opino que Diego tiene que seguir siendo el titular y Casillas pepelarle el puesto, pero para peleárselo tendrá que jugar y estos partidos son el momento ideal para ello.Lass escribió:CASILLAS TITULAR
El mejor portero del mundo, no hay más. Ha estado bajo de forma esta temporada, vale, en 2010 también estuvo mal y luego en el Mundial se salió y volvió a ser el de siempre.
Es asqueroso que la gente odie a Casillas solo por Mou ahora, SIN PERSONALIDAD, COMO OVEJAS. Mourinho no nos representa, Casillas sí. Casillas es Madridismo y Mou un pelele, las cosas como son.
Sí, yo pienso lo mismo. Diego no se merece ir al banquillo así porque sí, pero seamos realistas. Es como si se lesiona Cristiano y pones a otro jugador que cumple bien, pero Cristiano es Cristiano y cuando vuelva, tiene que jugar, al no ser que vuelva muy mal. A Casillas no se le ha olvidado parar y, hasta hace 3 meses, nadie dudaba de que Casillas era el mejor dle mundo a pesar de tener una mala racha, ¿o no?aepit escribió:Estoy con tigo, pero yo opino que Diego tiene que seguir siendo el titular y Casillas pepelarle el puesto, pero para peleárselo tendrá que jugar y estos partidos son el momento ideal para ello.Lass escribió:CASILLAS TITULAR
El mejor portero del mundo, no hay más. Ha estado bajo de forma esta temporada, vale, en 2010 también estuvo mal y luego en el Mundial se salió y volvió a ser el de siempre.
Es asqueroso que la gente odie a Casillas solo por Mou ahora, SIN PERSONALIDAD, COMO OVEJAS. Mourinho no nos representa, Casillas sí. Casillas es Madridismo y Mou un pelele, las cosas como son.
toda la razónLass escribió:Sí, yo pienso lo mismo. Diego no se merece ir al banquillo así porque sí, pero seamos realistas. Es como si se lesiona Cristiano y pones a otro jugador que cumple bien, pero Cristiano es Cristiano y cuando vuelva, tiene que jugar, al no ser que vuelva muy mal. A Casillas no se le ha olvidado parar y, hasta hace 3 meses, nadie dudaba de que Casillas era el mejor dle mundo a pesar de tener una mala racha, ¿o no?aepit escribió:Estoy con tigo, pero yo opino que Diego tiene que seguir siendo el titular y Casillas pepelarle el puesto, pero para peleárselo tendrá que jugar y estos partidos son el momento ideal para ello.Lass escribió:CASILLAS TITULAR
Entonces ahora solo vas a comparar solo lo que te convenga?? Los goles por partido a mi no me dicen nada porque dependen mucho de la defensa, lo que si dice mucho es el porcentaje de paradas que tenga cada portero y ahi el topo antes de lesionarse era el tercer peor portero de la liga. Diego nose en que lugar este pero el 74.5% es muy superior al 63.5% del topo._Jesus_ escribió:Con los 4 goles recibidos en Dortmund, el gallego empeora ligeramente las estadísticas que llevaba el capitán blanco hasta su lesión: 1,05 goles encajados por partido frente a 1,03
Los roles siguen sin cambiar bajo palos. Y eso pese a que el portero gallego mantiene ahora mismo peor media de goles encajados de la que cosechó Iker Casillas hasta el momento de su lesión en Valencia, a finales de enero. Tanto en Liga como en el global de las competiciones además. Cuando Iker Casillas cayó lesionado había recibido 17 goles en Liga, en 19 partidos disputados. A una media de 0,89 goles por partido. Contando con Supercopa, Copa y Champions, el balance era de 29 goles en 28 partidos (exceptuando precisamente aquel en Mestalla en el que se lesionó). Esto es, a una media de 1,03 goles por partido disputado.
Mientras que con los goles que Diego López encajó ante el Betis y, sobre todo, ante el Borussia Dortmund, el balance del cancerbero gallego es ya ligeramente superior al de su predecesor. Pues la media de goles encajados en Liga asciende a 0,9 por partido (10 goles en 11 partidos), mientras que si se analiza el total de las competiciones, esa media asciende a los 1,05 goles por encuentro (19 tantos en 18 partidos). En ambos casos, superior al balance rubricado por Iker Casillas. Y con el espinoso derbi de este sábado, con Radamel Falcao enfrente, que ya le marcó anteriormente cuatro goles, como hiciera Robert Lewandowski el pasado miércoles.
¿Todo por qué? porque Mou empezó a rajar mucho también y a poner a Adán sin sentido... no se, se nota muchísimo que Mou lo hace por manía. ¿Quería traer a Diego en 2011? sí claro, que alguien le diga que Casillas ganó el Mundial justo ese verano, salvándonos el culo en varias ocasiones en el Mundial... claro... que asco de tío, en cuanto ve que alguien tiene más poder, va a por él. Ya intentó lo mismo con Ramos, ahora Casillas... está claro que no le gustan estos jugadores "líderes" del vestuario, pero esto es así, ellos son símbolos y tu eres un entrenador que nos hace jugar a mierda y para colmo, como he dicho siempre, se cargó a Kaká por no saber usarle bien tras la operación.RC3 escribió:Que nadie lo dudaba? Porque aquí se ha leído, incluso, que Casillas es la mayor mentira blanca, el jugador más sobrevalorado de los últimos años
benosteles escribió:Entonces ahora solo vas a comparar solo lo que te convenga?? Los goles por partido a mi no me dicen nada porque dependen mucho de la defensa, lo que si dice mucho es el porcentaje de paradas que tenga cada portero y ahi el topo antes de lesionarse era el tercer peor portero de la liga. Diego nose en que lugar este pero el 74.5% es muy superior al 63.5% del topo._Jesus_ escribió:Con los 4 goles recibidos en Dortmund, el gallego empeora ligeramente las estadísticas que llevaba el capitán blanco hasta su lesión: 1,05 goles encajados por partido frente a 1,03
Los roles siguen sin cambiar bajo palos. Y eso pese a que el portero gallego mantiene ahora mismo peor media de goles encajados de la que cosechó Iker Casillas hasta el momento de su lesión en Valencia, a finales de enero. Tanto en Liga como en el global de las competiciones además. Cuando Iker Casillas cayó lesionado había recibido 17 goles en Liga, en 19 partidos disputados. A una media de 0,89 goles por partido. Contando con Supercopa, Copa y Champions, el balance era de 29 goles en 28 partidos (exceptuando precisamente aquel en Mestalla en el que se lesionó). Esto es, a una media de 1,03 goles por partido disputado.
Mientras que con los goles que Diego López encajó ante el Betis y, sobre todo, ante el Borussia Dortmund, el balance del cancerbero gallego es ya ligeramente superior al de su predecesor. Pues la media de goles encajados en Liga asciende a 0,9 por partido (10 goles en 11 partidos), mientras que si se analiza el total de las competiciones, esa media asciende a los 1,05 goles por encuentro (19 tantos en 18 partidos). En ambos casos, superior al balance rubricado por Iker Casillas. Y con el espinoso derbi de este sábado, con Radamel Falcao enfrente, que ya le marcó anteriormente cuatro goles, como hiciera Robert Lewandowski el pasado miércoles.
Los promedios por partido no nos dicen nada. Valdes cuantos Zamoras tiene en los ultimos años?? Eso lo convierte en mejor portero que el topo o Diego??_Jesus_ escribió:benosteles escribió:Entonces ahora solo vas a comparar solo lo que te convenga?? Los goles por partido a mi no me dicen nada porque dependen mucho de la defensa, lo que si dice mucho es el porcentaje de paradas que tenga cada portero y ahi el topo antes de lesionarse era el tercer peor portero de la liga. Diego nose en que lugar este pero el 74.5% es muy superior al 63.5% del topo._Jesus_ escribió:Con los 4 goles recibidos en Dortmund, el gallego empeora ligeramente las estadísticas que llevaba el capitán blanco hasta su lesión: 1,05 goles encajados por partido frente a 1,03
Mientras que con los goles que Diego López encajó ante el Betis y, sobre todo, ante el Borussia Dortmund, el balance del cancerbero gallego es ya ligeramente superior al de su predecesor. Pues la media de goles encajados en Liga asciende a 0,9 por partido (10 goles en 11 partidos), mientras que si se analiza el total de las competiciones, esa media asciende a los 1,05 goles por encuentro (19 tantos en 18 partidos). En ambos casos, superior al balance rubricado por Iker Casillas. Y con el espinoso derbi de este sábado, con Radamel Falcao enfrente, que ya le marcó anteriormente cuatro goles, como hiciera Robert Lewandowski el pasado miércoles.![]()
![]()
Ahora pongo lo que me interesa
![]()
Pongo la verdad, un mal Iker que tanto atacaron...tiene casi los mismos promedios que Diego Lopez. ¿ Lo de topo ?
bueno yo te digo veo un chico ejemplar durante años en el Madrid, un caballero, un chico animando a sus compañeros y hablando sobre todo bien siempre del Madrid...no un personaje metiendo dedos, atizando a otros entrenadores, equipos, arbitros y encima se deja filtrear con otros equipos
lamentable.
Y eso que tiene que ver con tu argumento inicial?? El equipo efectivamente mejoro en la segunda vuelta pero ahi siguen estando los porcentajes de las paradas._Jesus_ escribió:Mas facil me lo pones entonces...una epoca donde Cristiano con su pena...no marcaba ni un gol y la defensa horrible. El equipo desde Iker en la porteria hasta el delantero...estaban horrible y jugando francamente mal. El equipo poco a poco y antes de la lesion de Iker...empezo tener ciertas mejorias...pero se lesiono contra el VALENCIA. Entonces el equipo ya jugando mejor...Cristiano ya empezo a marcar goles casi por partido y los promedios sean parecidos.
Nada 3 golitos los promedios de goles subenbenosteles escribió:Y eso que tiene que ver con tu argumento inicial?? El equipo efectivamente mejoro en la segunda vuelta pero ahi siguen estando los porcentajes de las paradas._Jesus_ escribió:Mas facil me lo pones entonces...una epoca donde Cristiano con su pena...no marcaba ni un gol y la defensa horrible. El equipo desde Iker en la porteria hasta el delantero...estaban horrible y jugando francamente mal. El equipo poco a poco y antes de la lesion de Iker...empezo tener ciertas mejorias...pero se lesiono contra el VALENCIA. Entonces el equipo ya jugando mejor...Cristiano ya empezo a marcar goles casi por partido y los promedios sean parecidos.
Nada más que ver los goles que encajó cada uno. Contra United estuvo el gol que le pasa entre las piernas a Ramos, contra Dortmund a Diego le metieron 4 (un penal y 2 errores de Pepe)_Jesus_ escribió:Nada 3 golitos los promedios de goles subenbenosteles escribió:Y eso que tiene que ver con tu argumento inicial?? El equipo efectivamente mejoro en la segunda vuelta pero ahi siguen estando los porcentajes de las paradas._Jesus_ escribió:Mas facil me lo pones entonces...una epoca donde Cristiano con su pena...no marcaba ni un gol y la defensa horrible. El equipo desde Iker en la porteria hasta el delantero...estaban horrible y jugando francamente mal. El equipo poco a poco y antes de la lesion de Iker...empezo tener ciertas mejorias...pero se lesiono contra el VALENCIA. Entonces el equipo ya jugando mejor...Cristiano ya empezo a marcar goles casi por partido y los promedios sean parecidos.
Se juega ahora no hace uno o dos años...el presente..._Jesus_ escribió:Casillas estaba mal...si nadie dice lo contrario. Pero cuando los promedios de goles por partido...es practicamente igual pues no es la gran mejora como se quieren invertar cierto sector. Lo que no es justo es el trato, cuando se dijo que Iker no es un monumento o ahora que hubiera fichado hace 3 años a Diego Lopez...es una falta de respeto brutal.
Vamos que Iker hace 3 años viene de ganar el mundial, esos años Diego Lopez estaba bien...pero el año pasado fue un desastre en el Villarreal y donde el equipo descendio. Por que no se ficho si tanto interes tenia desde hace 3 años ???
Tambien se le puede respetar un poco...sabiendo lo que es para el R.Madrid y no las idioteces que suele decir Mou en rueda de prensa.Intruder escribió:Se juega ahora no hace uno o dos años...el presente..._Jesus_ escribió:Casillas estaba mal...si nadie dice lo contrario. Pero cuando los promedios de goles por partido...es practicamente igual pues no es la gran mejora como se quieren invertar cierto sector. Lo que no es justo es el trato, cuando se dijo que Iker no es un monumento o ahora que hubiera fichado hace 3 años a Diego Lopez...es una falta de respeto brutal.
Vamos que Iker hace 3 años viene de ganar el mundial, esos años Diego Lopez estaba bien...pero el año pasado fue un desastre en el Villarreal y donde el equipo descendio. Por que no se ficho si tanto interes tenia desde hace 3 años ???
Nadie dice lo contrario ahora, cuando estaba mal si que se decía lo contrario._Jesus_ escribió:Casillas estaba mal...si nadie dice lo contrario.
Nadie duda que Diego es un buen portero...que debe terminar como titular la temporada. Ahora la proxima temporada si Iker esta al 100x100...yo prefiero al mejor portero de la historia del futbol español. Incluso un mal Iker este año...tiene promedios parecidos o incluso mejor que Diego Lopez.David_RM escribió:Nadie dice lo contrario ahora, cuando estaba mal si que se decía lo contrario._Jesus_ escribió:Casillas estaba mal...si nadie dice lo contrario.
Pase lo que pase con Mourinho, Casillas debe seguir de suplente el año que viene por respeto a Diego.