José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27161Mensaje

Ferguson: "Mou logrará enfadarme de nuevo"
EL ENTRENADOR DEL MANCHESTER UNITED SE PREPARA PARA LA POSIBLE VUELTA DEL LUSO

Alex Ferguson está preparado para una posible vuelta de José Mourinho al Chelsea. El entrenador del Manchester United está convencido que si el portugués regresa a la Premier, volverán también los enfrentamientos que vivieron en la primera etapa del portugués en Inglaterra, y él acabará enfadado, aunque Sir Alex cree que eso también influye en la decisión de Mourinho.

"Sí, Mourinho puede conseguir enfadarme de nuevo. Creo es uno de los atractivos que tiene para él en su regreso", dijo el entrenador del Manchester United cuando le preguntaron por la posible vuelta del todavía técnico del Real Madrid a la Premier League en unas declaraciones que recoge ‘TribalFootball'.

Hay que recordar que Ferguson y Mourinho tuvieron varios enfrentamientos cuando el portugués entrenaba al Chelsea, aunque su relación acabó siendo muy buena, tal y como se demostró en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el United y el Real Madrid, en la que intercambiaron piropos y reuniones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27162Mensaje

Creo que todos estamos de acuerdo en que esto ya es insostenible, que la 3ª temporada ha sido decepcionante cuando se esperaba un paso más (y dejemos de pedir la Champions, que el club que mas tiene, somos nosotros con 9 en un montón de años, es que la Liga ha sido HORRIBLE) y que ya lo mejor es cerrar esta etapa y esperar que la próxima sea mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27163Mensaje

Ahora va a resultar positivo que el mando en un vestuario lo lleve un jugador. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27164Mensaje

...Es como si yo digo, ahora va resultar positivo que el mando del vestuario lo lleve un entrenador como Mourinho. :facepalm:

Yo no sé qué resultará positivo o no, pero los datos están ahí. Por eso expongo que habría que ver, vistos los precedentes, qué clase de entrenador va con el Real Madrid.

Hablando de extremismos, es claro que el extremo pelele cuaja mejor que el extremo sargento, más aún cuando el pelele triunfa en un equipo de "vacas sagradas", y el sargento no logra dominar a una...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27165Mensaje

El caso es que ya estaba difícil levantar al equipo después de la semifinal de champions y de cara a la final de copa, pero Mourinho con su rajadilla del viernes ha dado la puntilla. Y eso que es un tío que siempre mira por el bien del equipo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27166Mensaje

MOURINHO GAME OVER
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27167Mensaje

No sé porque se habla sólo de Iker. Se decía Ramos pero después se ve un abrazo y ahora son superamigos y muy sinceros, pero han tenido dimes y diretes. Pero tiene problemas con CR, el mejor del equipo. Y tuvo problemas con Ozil y con Pepe (en este caso le doy la razón a Mou por el tema de la operación en navidad). Es que Arbeloa que era su fan da la sensación de haber acabado mal al final con él. Para algunos es fácil culpar a Iker, atacar al español canterano y no salir de ahí, pero resulta que el portugués estrella tampoco está bien con él, eso cruza cables y crea ciertos atascos neuronales, así que mejor vamos a centrarnos en atacar a Iker....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27168Mensaje

Por cierto que ahora toman los atajos más 'pellegrinescos' para justificar sus no éxitos, y es culpar a Florentino de que no les dio lo que querían... no dejan títere con cabeza el dúo Mou&Karanka.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27169Mensaje

El toquecito a la directiva por parte de Karanka por no haberles traído antes a Diego López también es tela.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27170Mensaje

Las palabras venenosas y rastreras pesan. Va a tener que responder por ellas una a una.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27171Mensaje

Luego dicen de Pepe:

- Mourinho: "El Madrid puede tener un entrenador mejor, mejores jugadores, aunque sean muy buenos, pero no puede tener un presidente mejor que Florentino."

- El portavoz de Mourinho: "Tanto poder que decían tenía nuestro entrenador y luego no te dan el jugador que piden..." .

Vendería a su madre con tal de quedar con su orgullo intacto me parece a mí.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#27172Mensaje

Creo que Florentino busca con Carlo un entrenador perfil Del Bosque. Un tío tranquilo que no enfade a los jugadores. Veremos si funciona. A Del Bosque din grandiosos planteamientos ni revoluciones futbolísticas le va bien, sabe manejar un vestuario y creo que Ancelotti también
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27173Mensaje

¿No pues que lo de problema,as en el vestuario era invento de la prensa?
¿No pues que eran tres gatos únicamente los que pitaban a Mou?

Eso de andar creyendo que la realidad es todo lo contrario a lo que dice la prensa es andar más perdido que quien la compra entera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27174Mensaje

Breve recreación de la salida de Mou del Madrid.

[youtube]_6L8NFcMakk[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27175Mensaje

Toril te manda saludos también!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27176Mensaje

Según informa @loicbriley, Ancelotti ha confirmado a sus jugadores que se queda en el PSG
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27177Mensaje

CR9 crack escribió:Según informa @loicbriley, Ancelotti ha confirmado a sus jugadores que se queda en el PSG
toma ya

a) se queda mou

B) plan b jupp

c) benitez, o miedo me da wenger :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27178Mensaje

Heynckes sobre la prensa de Madrid cuando estaba aqui : «Me faltan al respeto como persona y como profesional

http://elpais.com/diario/1998/05/08/dep ... 50215.html

Heynckes sobre la prensa : "Es muy desagradable leer noticias falsas todos los días y sentir que me desprecian".

http://elpais.com/diario/1998/05/08/dep ... 50215.html
Borrar usuario 4146

#27179Mensaje

[youtube]gOy_uyEUKyo[/youtube]


Para quien no lo haya podido escuchar... o quiera tenerlo de ringtone.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27180Mensaje

Lo increible de todo los "Mous" atacan y apodan a Iker de todo...menos un personaje como MOU que nos hace que nos bochornemos cada vez que abre la boca y en lo deportivo fue un gran fracaso tambien. Mas titulos y alegrias nos dio Iker. Pero vamos que este tio ayer puso varios jugadores no habituales...por su ego no puso a Iker y tampoco convoco a Jese...por los problemas que tiene con TORIL.
Última edición por _Jesus_ el Dom May 05, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder