Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4241Mensaje

juanma21 escribió:Salvando el pellejo ...si lo pensaba asi debio hablar en su momento , hoy le queda feo.
Aunque no era el momento. Lo ha dicho porque ya no aguantan mas el caracter prepotente de su entrenador, y además poco a poco van a ir saliendo mas jugadores si no les paran los pies, ya que ha sido Mou el que ha creado este estado de crispación. A vuelto a encender la división cuando parecía apagada. Ha perdido la oportunidad de demostrar que no es maleducado, ni irrespetuoso, ni egoísta, ni rencoroso, y todo un señor. Mou pierde muchos adeptos por la boca. Tampoco tenía que mencionar si CR7 estaba triste o no, ya que hemos llegado donde hemos llegado gracias a CR7. Porque no se ha visto nada de trabajo de entrenador, el que desatascaba y decantaba los partidos ha sido CR7, y algunas veces otros jugadores. Pero este año no ha estado ni el equipo, ni él.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#4242Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
juanma21 escribió:Salvando el pellejo ...si lo pensaba asi debio hablar en su momento , hoy le queda feo.
Aunque no era el momento. Lo ha dicho porque ya no aguantan mas el caracter prepotente de su entrenador, y además poco a poco van a ir saliendo mas jugadores si no les paran los pies, ya que ha sido Mou el que ha creado este estado de crispación. A vuelto a encender la división cuando parecía apagada. Ha perdido la oportunidad de demostrar que no es maleducado, ni irrespetuoso, ni egoísta, ni rencoroso, y todo un señor. Mou pierde muchos adeptos por la boca. Tampoco tenía que mencionar si CR7 estaba triste o no, ya que hemos llegado donde hemos llegado gracias a CR7. Porque no se ha visto nada de trabajo de entrenador, el que desatascaba y decantaba los partidos ha sido CR7, y algunas veces otros jugadores. Pero este año no ha estado ni el equipo, ni él.
lo que no aguanta es ser suplente porque este jugador no es ni la sombra de lo que era asta albiol parece q esta mejor que el ,este aprovecha esta situacion para ganarse el respeto de españa un respeto que perdio con sus gilipolleces asi que para mi pepe lo que a echo es ser muy desleal a un entrenador que le defendio a muerte contra todo el mundo y asi le paga .
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4243Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
juanma21 escribió:Salvando el pellejo ...si lo pensaba asi debio hablar en su momento , hoy le queda feo.
Aunque no era el momento. Lo ha dicho porque ya no aguantan mas el caracter prepotente de su entrenador, y además poco a poco van a ir saliendo mas jugadores si no les paran los pies, ya que ha sido Mou el que ha creado este estado de crispación. A vuelto a encender la división cuando parecía apagada. Ha perdido la oportunidad de demostrar que no es maleducado, ni irrespetuoso, ni egoísta, ni rencoroso, y todo un señor. Mou pierde muchos adeptos por la boca. Tampoco tenía que mencionar si CR7 estaba triste o no, ya que hemos llegado donde hemos llegado gracias a CR7. Porque no se ha visto nada de trabajo de entrenador, el que desatascaba y decantaba los partidos ha sido CR7, y algunas veces otros jugadores. Pero este año no ha estado ni el equipo, ni él.
no defiendo a nadie pero, cr7 tuvo mucha culpa aquellos meses con su famosa tristeza que a nadie le interesaba :? no celebrando los goles...

lo cierto es que todos han puesto su grano de arena este año para calentar el polvorin, hasta sara carbonero tuvo su aporte.

Esto no es el real madrid que era.. me estoy planteando seriamente dejar de ver los partidos..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4244Mensaje

Al final alguien tenía que explotar, y es lógico que lo hiciese el que menos cabeza tiene.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4245Mensaje

galiana escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
juanma21 escribió:Salvando el pellejo ...si lo pensaba asi debio hablar en su momento , hoy le queda feo.
Aunque no era el momento. Lo ha dicho porque ya no aguantan mas el caracter prepotente de su entrenador, y además poco a poco van a ir saliendo mas jugadores si no les paran los pies, ya que ha sido Mou el que ha creado este estado de crispación. A vuelto a encender la división cuando parecía apagada. Ha perdido la oportunidad de demostrar que no es maleducado, ni irrespetuoso, ni egoísta, ni rencoroso, y todo un señor. Mou pierde muchos adeptos por la boca. Tampoco tenía que mencionar si CR7 estaba triste o no, ya que hemos llegado donde hemos llegado gracias a CR7. Porque no se ha visto nada de trabajo de entrenador, el que desatascaba y decantaba los partidos ha sido CR7, y algunas veces otros jugadores. Pero este año no ha estado ni el equipo, ni él.
lo que no aguanta es ser suplente porque este jugador no es ni la sombra de lo que era asta albiol parece q esta mejor que el ,este aprovecha esta situacion para ganarse el respeto de españa un respeto que perdio con sus gilipolleces asi que para mi pepe lo que a echo es ser muy desleal a un entrenador que le defendio a muerte contra todo el mundo y asi le paga .
has dado en el clavo
aepit

#4246Mensaje

Javi18 escribió:Ha traicionado a Mourinho para seguir en el club.
Mejor traicionar a Mou que al madrid.
aepit

#4247Mensaje

Yo no creo que se por ser o no titular, Pepe sabe que no va a volver a ser titular, Ramos es casi intocable, mejor y más joven y Varane es mejor y mucho más joven.

Eso lo sabe todo el mundo.

El que ha tracionado aquí es Mou al madrid, pero entiendo que para algunos sea mejor traicionar al club antes que al todo poderoso Mou.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#4248Mensaje

Pepe, bienvenido al Club de los Piperos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4249Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
juanma21 escribió:Salvando el pellejo ...si lo pensaba asi debio hablar en su momento , hoy le queda feo.
Aunque no era el momento. Lo ha dicho porque ya no aguantan mas el caracter prepotente de su entrenador, y además poco a poco van a ir saliendo mas jugadores si no les paran los pies, ya que ha sido Mou el que ha creado este estado de crispación. A vuelto a encender la división cuando parecía apagada. Ha perdido la oportunidad de demostrar que no es maleducado, ni irrespetuoso, ni egoísta, ni rencoroso, y todo un señor. Mou pierde muchos adeptos por la boca. Tampoco tenía que mencionar si CR7 estaba triste o no, ya que hemos llegado donde hemos llegado gracias a CR7. Porque no se ha visto nada de trabajo de entrenador, el que desatascaba y decantaba los partidos ha sido CR7, y algunas veces otros jugadores. Pero este año no ha estado ni el equipo, ni él.
no defiendo a nadie pero, cr7 tuvo mucha culpa aquellos meses con su famosa tristeza que a nadie le interesaba :? no celebrando los goles...

lo cierto es que todos han puesto su grano de arena este año para calentar el polvorin, hasta sara carbonero tuvo su aporte.

Esto no es el real madrid que era.. me estoy planteando seriamente dejar de ver los partidos..
Puede que tengas razón, pero sin CR7, Mou ya haría mucho tiempo que no estaría...Es o no es verdad???
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4250Mensaje

Queda claro...lo que ya venia diciendo yo ahce meses.

GRAN PARTE DEL VESTUARIO...LE ESTABABAN Y LE ESTAN HACIENDO LA CAMA A MOU.

los jugadores mandan en todos los vestuarios..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4251Mensaje

¿Tu tambien Brutus hijo mio?

Patetica nueva muestra de poder de la prensa Madridista dentro de un vestuario. Patetica demostración ante toda Europa de lo que se ha convertido el Madrid por esta gente.

Todo el mundo vió el equipo que cogió Mourinho y como estaba y en que lo convirtió y todo el mundo ya sabe lo agradecidos que son aquí. Tanto presumir de moralidad y resulta que no son capaces de lo único interesante y difcil en esta vida que es ser agradecido y como máximo salen personajes tipo "Caridad" no podria ser otro nombre, hablando en tono humilde y diciendo que ya lo habia avisado él, ese es el discurso favorito del deforme y el rastrero.... Pero si han sido durante estos 3 años el hazme reir de España entera...Ahora dan lecciones, solo cuando ha perdido el Madrid, claro, este es su terreno y donde son felices, cuando hay un cadaver cerca y cuando el Madrid ha palmado. Personalidad carroñera que se encuentra feliz en las malas y picoteando

La ilusión de que internet podría aliviar un poco la manipulación sobre estos Madridistas de prensa, de esa prensa que ha debido vivir muchos Madrid triunfantes, el último fue con Hierro al que ellos echaron y que les tenia rectos como palos, ha quedado en pausa, pero han sido buenos tiempos, se ha demostrado que se puede ir contra esta gente.

Ahora es una época de las que les gustan a ellos, con un cadaver, con sus intocables, con sus nuveos fichaje y sus renovaciones y la gente repitiendo el guion suyo por fin despues de tanto tiempo. Que vayan pasando uno tras otro a demostrar su clemencia y a soltar su puñalada trapera....Yo me traia a Clemente sin dudarlo como entrenador :sisi: Y con la misma alineación con Alonso como cerebro para que no tengan ningún argmuento futbolístico que echar en cara y sigan quedando en ridículo total con sus egoistas, y sus mal educados, y sus malas personas y sus demonios y tal....

Penosos buitres rotonderos
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#4252Mensaje

Con independecia de declaraciones...si me dan 20-25 kilos lo vendia..tiene 31 años...el presente es Ramos y el futuro Varane....con la venta de pepe y coentrao hay de sobra para Thiago
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4253Mensaje

Este año hemos perdido la Liga en la 1ª vuelta en buena parte por los errores a balón parado defensivos, se han juntado las lagunas tácticas de Ramos en balones aéreos de su propia área -además de no tener competencia en ese puesto- con el también punto débil de Casillas -salir por alto- y eso nos ha supuesto perder muchísimos puntos.

Por lo tanto, es uno de los puestos muy a reforzar -el de central, Pepe ya no solivianta a Ramos ni a Varane- y viendo que Ancelotti es casi seguro nuestro entrenador para el próximo curso, pues que se traiga a Thiago Silva, que junto a Verratti y los laterales con mucha profundidad (Marcelo y Carvajal) darán mucha salida al balón -notable rigor-, no como hasta ahora que dependemos mucho de 2 o 3 jugadas de contraataaque (balón a CR7 en asociaciones con Marcelo, balón a Özil para último pase al chupapostes del desmarque HIguaín, asociaciones de Benzemá con varios, Di María chupando...). Verratti y Thiago Silva tienen mucho criterio para aguantar el balón e hilvanar jugadas más complejas, no como Xabi y Pepe que tienden mucho al pelotazo por carencias físicas y técnicas, respectivamente.
Última edición por TheOutsideAgency el Dom May 05, 2013 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4254Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Este año hemos perdido la Liga en la 1ª vuelta en buena parte por los errores a balón parado defensivos, se han juntado las lagunas tácticas de Ramos en balones aéreos de su propia área -además de no tener competencia en ese puesto- con el también punto débil de Casillas -salir por alto- y eso nos ha supuesto perder muchísimos puntos.

Por lo tanto, es uno de los puestos muy a reforzar -el de central, Pepe ya no solivianta a Ramos ni a Varane- y viendo que Ancelotti es casi seguro nuestro entrenador para el próximo curso, pues que se traiga a Thiago Silva, que junto a Verratti y los laterales con mucha profundidad (Marcelo y Carvajal) darán mucha salida al balón -notable rigor-, no como hasta ahora que dependemos mucho de 2 o 3 jugadas de contraataaque (balón a CR7 en asociaciones con Marcelo, balón a Özil para último pase o asociaciones de Benzemá con varios). Verratti y Thiago Silva tienen mucho criterio para aguantar el balón e hilvanar jugadas más complejas, no como Xabi y Pepe que tienden mucho al pelotazo por carencias físicas y técnicas, respectivamente.
Que facil es atacar que los fallos vienen de la porteria y de Ramos...pues tambien puede decir que esa epoca Cristiano tampoco marcaba goles y el equipo estaba mal. Creo que es lo sincero y la verdad de lo sucedido en esa epoca. ;)
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4255Mensaje

_Jesus_ escribió:
TheOutsideAgency escribió:Este año hemos perdido la Liga en la 1ª vuelta en buena parte por los errores a balón parado defensivos, se han juntado las lagunas tácticas de Ramos en balones aéreos de su propia área -además de no tener competencia en ese puesto- con el también punto débil de Casillas -salir por alto- y eso nos ha supuesto perder muchísimos puntos.

Por lo tanto, es uno de los puestos muy a reforzar -el de central, Pepe ya no solivianta a Ramos ni a Varane- y viendo que Ancelotti es casi seguro nuestro entrenador para el próximo curso, pues que se traiga a Thiago Silva, que junto a Verratti y los laterales con mucha profundidad (Marcelo y Carvajal) darán mucha salida al balón -notable rigor-, no como hasta ahora que dependemos mucho de 2 o 3 jugadas de contraataaque (balón a CR7 en asociaciones con Marcelo, balón a Özil para último pase o asociaciones de Benzemá con varios). Verratti y Thiago Silva tienen mucho criterio para aguantar el balón e hilvanar jugadas más complejas, no como Xabi y Pepe que tienden mucho al pelotazo por carencias físicas y técnicas, respectivamente.
Que facil es atacar que los fallos vienen de la porteria y de Ramos...pues tambien puede decir que esa epoca Cristiano tampoco marcaba goles y el equipo estaba mal. Creo que es lo sincero y la verdad de lo sucedido en esa epoca. ;)
;) ;) ;) ;) ;), ¡PUT* DISLEXIA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4256Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
_Jesus_ escribió:
TheOutsideAgency escribió:Este año hemos perdido la Liga en la 1ª vuelta en buena parte por los errores a balón parado defensivos, se han juntado las lagunas tácticas de Ramos en balones aéreos de su propia área -además de no tener competencia en ese puesto- con el también punto débil de Casillas -salir por alto- y eso nos ha supuesto perder muchísimos puntos.

Por lo tanto, es uno de los puestos muy a reforzar -el de central, Pepe ya no solivianta a Ramos ni a Varane- y viendo que Ancelotti es casi seguro nuestro entrenador para el próximo curso, pues que se traiga a Thiago Silva, que junto a Verratti y los laterales con mucha profundidad (Marcelo y Carvajal) darán mucha salida al balón -notable rigor-, no como hasta ahora que dependemos mucho de 2 o 3 jugadas de contraataaque (balón a CR7 en asociaciones con Marcelo, balón a Özil para último pase o asociaciones de Benzemá con varios). Verratti y Thiago Silva tienen mucho criterio para aguantar el balón e hilvanar jugadas más complejas, no como Xabi y Pepe que tienden mucho al pelotazo por carencias físicas y técnicas, respectivamente.
Que facil es atacar que los fallos vienen de la porteria y de Ramos...pues tambien puede decir que esa epoca Cristiano tampoco marcaba goles y el equipo estaba mal. Creo que es lo sincero y la verdad de lo sucedido en esa epoca. ;)
;) ;) ;) ;) ;), ¡PUT* DISLEXIA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo justo es lo justo :sisi: no solo son los nombres que me nombraste...aqui hay mas nombres. Cambiando de tema...si llega una buena oferta me planteo su salida...pero no es una prioridad venderlo. Ya que durante años no dabamos con buenos centrales y ahora tenemos 3.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4257Mensaje

Como puedes ver, había dicho EN BUENA PARTE en cuanto a que con muy poco nos hacían gol por esa circunstancia. ¿O es que el Madrid siempre va a tener rachas de golear con 1 o 2 goles de CR7 en cada partido, los demás no están para salvar también encuentros? Eso me deja muy claro que Thiago Silva está por encima de Ramos, indirectamente me lo estás diciendo, tanta dependencia de CR7 ;).

¿Qué menos que en el equipo hayan 3 centrales de nivel cercano? ¿Dejamos a una pareja titular y que se acomoden? Pepe ni da seguridad ni ofrece garantías sacando el balón con criterio, los compañeros lo tienen mucho más difícil cuando Pepe dirige las salidas, eso también influye mucho. Creo que es el momento de venderlo, está en plena decadencia y cuanto más tardemos en darle salida, menos nos darán ;) ;). No esperes que Pepe aprenda ahora a recuperar balones sin fustigar en exceso o sacar el balón con pulcritud o solvencia notable ;) ;) ;).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4258Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Como puedes ver, había dicho EN BUENA PARTE en cuanto a que con muy poco nos hacían gol por esa circunstancia. ¿O es que el Madrid siempre va a tener rachas de golear con 1 o 2 goles de CR7 en cada partido, los demás no están para salvar también encuentros? Eso me deja muy claro que Thiago Silva está por encima de Ramos, indirectamente me lo estás diciendo, tanta dependencia de CR7 ;).

¿Qué menos que en el equipo hayan 3 centrales de nivel cercano? ¿Dejamos a una pareja titular y que se acomoden? Pepe ni da seguridad ni ofrece garantías sacando el balón con criterio, los compañeros lo tienen mucho más difícil cuando Pepe dirige las salidas, eso también influye mucho. Creo que es el momento de venderlo, está en plena decadencia y cuanto más tardemos en darle salida, menos nos darán ;) ;). No esperes que Pepe aprenda ahora a recuperar balones sin fustigar en exceso o sacar el balón con pulcritud o solvencia notable ;) ;) ;).
El Madrid sigue encagando goles...ayer mismo fueron 3 golitos y los promedios de goles encagados es casi igual que al inicio de temporada. Con la unica diferencia es que Cristiano ahora marca y en esa epoca de NOVIEMBRE...no. Por supuesto que gracias a los goles...se estan ganando partidos.

Despues de Hierro...fue un desastre ni Samuel, ni Helguera, ni Woodgate...hasta que llego Pepe. Tu piensas que Pepe no sabe sacar la pelota...yo creo que cuando jugo de pivote contra el Barca en algunos partidos...fue de lo mejor del equipo. Y sabe llegar. Pero tambien es verdad que su rendimiento este año no es el que yo esperaba...aunque si miras el inicio de liga...PEPE era siempre de lo mas votados y de lo mejor del equipo de este año.

Para vender a Pepe deberiamos tener una buena oferta...si llegase pues quizas se lo deberia plantear el REAL MADRID. Pero creo que con RAMOS-VARANE-PEPE tenemos 3 centales como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4259Mensaje

Lo que viene es la guerra. Cada cual elige bando y si te he visto no me acuerdo. Pepe estaba en el Madrid antes que Mou, que a algunos se le olvida, y está claro que se quiere quedar antes que nada. Mou debe estar contento....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4260Mensaje

Pepe siempre dijo que se fuera Mou o no...el querria seguir. El año pasado con los rumores de Mou...lo dejo claro y no creo que le haga la pelota a Mou.
Responder