¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1281Mensaje

Casillas, no debe ser pero sera él... No le deis mas vueltas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1282Mensaje

Sergio86 escribió:Heynkes queda libre y ya ha dicho que no se va a jubilar.

Florentimo ya ha decidido que su entrenador será Ancelotti, a ver si algún otro candidato aparece con Heynkes bajo el brazo.
El aleman lo hizo muy bien en el Bayern...incluso trajo la septima al Madrid. Es buen entrenador...pero le falto caracter. Creo que en ese año...nadie esperaba que el equipo ganase la septima. Le tengo un gran cariño por esa Champions...pero no se...tengo mis dudas si su regreso seria bueno o no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1283Mensaje

hitzeko escribió:Benitez ya se cargó a Xabi Alonso... pero no me convence demasiado.
Si, su final del Liverpool tras eso fue épico... es que el problema de Benítez es que lleva años sin ligar un proyecto tras salir del Liverpool.

Entre Ancelloti y él casi lo mismo me da... la verdad.

La cosa será ver si Floren hace una de esas encuestas que seguro demuestran que a la gente el italiano no les mola. Pero parece que va directo a por él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1284Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:Heynkes queda libre y ya ha dicho que no se va a jubilar.

Florentimo ya ha decidido que su entrenador será Ancelotti, a ver si algún otro candidato aparece con Heynkes bajo el brazo.
El aleman lo hizo muy bien en el Bayern...incluso trajo la septima al Madrid. Es buen entrenador...pero le falto caracter. Creo que en ese año...nadie esperaba que el equipo ganase la septima. Le tengo un gran cariño por esa Champions...pero no se...tengo mis dudas si su regreso seria bueno o no.
Un entrenador con caracter le dura a Casillas dos días.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1285Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Benitez ya se cargó a Xabi Alonso... pero no me convence demasiado.
Si, su final del Liverpool tras eso fue épico... es que el problema de Benítez es que lleva años sin ligar un proyecto tras salir del Liverpool.

Entre Ancelloti y él casi lo mismo me da... la verdad.

La cosa será ver si Floren hace una de esas encuestas que seguro demuestran que a la gente el italiano no les mola. Pero parece que va directo a por él.
Después de hacerle caso a la afición con Kaká, mejor que no pregunte a ignorantes, la mayoría lo son ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#1286Mensaje

Esta encuesta ya no tiene sentido, que sea el topo el que haga las alineaciones o que fiche el directamente
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1287Mensaje

Benitez metiendo al Chelsea en champions con la afición en contra y con Torres y Mata en el equipo como estrellas y además haciéndole finalista de la UEFA cuando este equipo estaba acabado hace bien poco.....de apluaso =D>

No es que sea definitivo triunfar en un equipo para hacerlo en otro pero siempre es buena señal y mas tratandose de Benitez que lo ha hecho en varios equipos, pero sobretodo es por haberlo hecho en el Castilla ya, por conocer el Madrid y no como lo conoce Laudrus que estuvo un par de años o los otros 2 de Zidane que encima en cuanto empezó a ver la que se montaba aquí con malos resultados salió escopetado.

Benitez puede ser también el entrenador que pueda ser utilizado contra Mourinho por parte de la prensa si ganamos algo serio, auqnue ahora tenemos mal enemigo con Mourinho enfrente pese a sus escasos conocimientos futbolísticos.

Lo que está haciendo en el Chelsea es importante y este entrenador es de la casa, el Madrid debería ir a por él porque reune todas las condicioens futbolísticas como el que mas, lo único que no tiene es todo eso que gusta a la prensa y a los cambia cromos de glamour, presencia y que esté a la moda por habernos ganado...sobre cuestiones interesantes en un entrenador como conocedor del entorno, de la casa, de los futbolistas y de ser ganador en todo tipo de equipos y tener mucha experiencia anda sobrado. Puede ser el entrenador ganador del Madrid durante mucho tiempo
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1288Mensaje

la verdad es que benitez con todo en contra lo esta haciendo muy bien
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1289Mensaje

¿Qué equipo (quitando a los dos Manchester) tiene mejor plantilla que el Chelsea? Lo más lógico era meterse en champions. Así que Benítez tampoco ha hecho algo super sorprendente. Me pareció bastante más sorprendente que Di Mateo ganase la champions, y nadie pide que fichemos a Di Mateo como entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1290Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:Benitez ya se cargó a Xabi Alonso... pero no me convence demasiado.
Si, su final del Liverpool tras eso fue épico... es que el problema de Benítez es que lleva años sin ligar un proyecto tras salir del Liverpool.

Entre Ancelloti y él casi lo mismo me da... la verdad.

La cosa será ver si Floren hace una de esas encuestas que seguro demuestran que a la gente el italiano no les mola. Pero parece que va directo a por él.
Después de hacerle caso a la afición con Kaká, mejor que no pregunte a ignorantes, la mayoría lo son ;) ;) ;)
Jaja eso es cierto, pero Floren es así, como cuando trajo a Beckham para ponerlo de mediocentro porque no había donde encajarlo. Súperpopulista, y Kaká vino por culpa nuestra, aunque alguien debería haberle dicho a Floren como estaba físicamente y que lo pedíamos hacía 3 años...

Para mi cada vez es más claro que es Ancelotti:
Bronzetti, su representante, asegura en Sky que Ancelotti quiere irse al Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1291Mensaje

Tras fichar a un entrenador porque se cargó al Barça ahora vamos a por uno que se cargó a Xabi Alonso, vamos mejorando.

Dicho esto, entre Ancelotti y Benítez casi que prefiero a Benítez, que al menos es de la casa.
aepit

#1292Mensaje

Yo creo que el que más posibilidades tiene de venir con diferencia, por encima de Ancelotti es Benítez, que en principio tampoco me agrada, pero nunca se sabe y lo prefiero un poquito antes a Ancelotti,con el Italiano Kaká seguirá, puede que Khedira también y igual hasta nos mete a Ibra a meter bronca aquí :shock:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1293Mensaje

Yo prefiero a ninguno. Habiendo mejores opciones porque tenemos que traer a uno de estos :facepalm:
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#1294Mensaje

¿Nadie apoya el fichaje de Michael Laudrup?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1295Mensaje

Ronaldo9 escribió:¿Nadie apoya el fichaje de Michael Laudrup?
yo si ,pero a floren le gustan otros con mas renombre ,asi que olvidate
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1296Mensaje

Olvidaos del tema, el próximo entrenador sera Ancelotti. Floren está enamorado de él, no sé porqué.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1297Mensaje

degas escribió:Olvidaos del tema, el próximo entrenador sera Ancelotti. Floren está enamorado de él, no sé porqué.
Pero hay elecciones o Floper ya las ha terminado quitando de los estatutos?
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1298Mensaje

por dios ,ni ancelotti ni benitez , tiene que ser klopp que propone un estilo de contra pero con mucho criterio y coordinacion en ataque , y en su defecto heinckes o laudrup .punto
Borrar usuario 13322

#1299Mensaje

De Mourinho tenemos que aprender algo. Necesitamos que el entrenador que venga congenie con la plantilla. Y eso no quiere decir que tenga que ser un pelele ni que se deje mangonear, pero es imposible que las cosas vayan bien si el entrenador y la plantilla no van de la mano.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1300Mensaje

Sergio86 escribió:Heynkes queda libre y ya ha dicho que no se va a jubilar.

Florentimo ya ha decidido que su entrenador será Ancelotti, a ver si algún otro candidato aparece con Heynkes bajo el brazo.
Que vuelva calderón.....más del estilo Mou.....o no espera, Lorenzo Sanz, puro en ristre y pollos pre-partidos.
Responder