Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#4281Mensaje

benjaimin escribió: si hombre si,pepe es muy malo jajajajajaj :lol: pepe,habla claro ,con sinceridad,dando la cara por un amigo,punto.ole sus coj ones el que es grande es grande,luego lo ves en el campo...IMPERIAL siempre ,esa zancada ,esa velocidad,esa anticipacion...que no lo vi en dortmund???psss en dortmund podria criticar a varane igual que a pepe,y con el galata ni te cuento como le fue a varane con drogba.. :lol: peroe s que asi no es comos e juzga o valora a un jugador,eso solo lo hacen LOS TONTOS QUE SOLO VEN HASTA DONDE LLEGAN Y SE CREEN QUE ES TAL Y COMO LO VEN JAAAAAAAJAJAJAJA Apero es que NO SON CRITICABLES NINGUNO De lOS DOS JUGADORES,GRANDES LOS DOS,,yo no puedo,pero veo que aqui hay mucho inutil que no sabe de la misa la mitad...vengaaa a pedir jugadores...jaaaajajajajajaja NO SABES NI CRITICAR... =D> :lol:
Qué casualidad que ahora atice Mou cuando ya sabe que perdió plenamente la titularidad y sabiendo que Mou se va ¿eh? ¿Por qué sois tan inocentes? Quiere ganarse el cariño de los mentes ingenuas, y antimourinhistas que fuera del club son muchísimos, ¡quiere recuperar parte del respeto que perdió por sus cochinadas tan frecuentes!!!! Pepe nos ha jodido 3 semis de Champions consecutivas y gente como tú le pone a la altura de los mejores, ¿me equivoco? ¡¡¡Que criterio!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

El único delantero que ha podido con Varane ha sido Drogba y por la experiencia, el Barça nos daba chorreos hasta que Varane vino para sustituir al pelotazos/agresiones Pepe ;), además de que en semis Varane estuvo muy aceptable mientras que tu Pepe horrible, ¡AJO Y AGUA!!!!

Seguid pensando como os inculca la prensa, que los mejores están aquí, así nos fue en la ida ante el Borussia o ante un Barça en horas bajas respecto a la Liga ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
benjaimin

#4282Mensaje

_Jesus_ escribió:
TheOutsideAgency escribió:Jesús...

Entonces ¿seguimos sin tener un 9 de área implacable en el juego aéreo y de espaldas que por ejemplo ante el Borussia hubiese provocado algún 1vs1 de CR7? ¿Kun e Higuaín aquí, es que eres argentino? :lol: :lol:. Pidiendo a dos 9 que no saben jugar de espaldas y son tan endebles en el juego aéreo, me demuestras que sólo ves nombres, no analizas qué es en lo que flaquea este equipo... Y sobre todo abogando por la continuida de Higuaín, lo achaco más a no dar tu brazo a torcer -contumaz- que a otra cosa; el Pipa nos ha jodido ya muchos años la Champions ;), ante el Barça sólo valió para alguna Liga primeramente con el Barça hundido de Rikjaard y ya el año pasado con un Xavi venido a menos ;), depende más de los demás que de él mismo... El único gol del Pipa este año en Champions fue ante el Galatasaray (en 5 o 6 partidos) y fue por no tener marca dentro del área, ¡eso me dice todo, lucha y por eso saca algo, y ya estáis los palmeros de él para sobrevalorarlo, sacad la lucha y ocultad las asistencias además de apoyos en corto de Benzemá!!! ¡¡En Liga poca diferencia pero en Champions enorme entre ellos!! ;) ;)

Higuaín lleva 7 años de desastres en Champions -promedio goleador asqueroso- mientras que Benzemá en Liga ha hecho alguna buena temporada, Karim en Champions cada año ha dejado un promedio muy respetable. No entiendo como sigues defendiendo al Pipa cuando tanto en su Selección como club en los partidos más exigentes/top ha sido un 9 deleznable teniendo a Messi que da tantos pases de gol -sólo destacando ante equipos chicos por el factor de Messi-... en el club como mucho anotar ante Osasuna para ganar una Liga de varios años atrás o colar 1 mano a mano de 5 para ganar Supercopa por los pelos ya que Messi estuvo a punto de meter la última que tuvo ;) ;) ;).
Soy español...pero a ver el Pipa en liga esta bien y con Argentina pero en Champions es cierto que es un desastre. Pero Benzema tampoco en 4 años hizo gran cosa...solo una temporada buena. Si fuera por mi venderia a los dos.

Pero creo que entre PIPA y BENZEMA...creo que me traigo al KUN y daria minutos a MORATA. El canterano no lo hizo mal contra el BARCA...me recuerda a MORIENTES en muchas cosas. El PIPA como sueplente no me parece mala idea...quizas algun año rompa su maldicion en Champions. Pero el rendimietno del argentino en liga es mucho mejor que la del frances. Que si fuera por mi me cargo a BENZEMA y PIPA. Sigo pensando que el problema ademas de un 9 autientico...es que necesitamos antes un jugador que se pueda crear sus propias jugadas. Si te fijas el BAYERN este año juega mas el croata que MARIO GOMEZ. Estoy seguro que un tio como el KUN contra el BVB hubiera hecho alguna jugada personal y hubiera creado mucho peligro. El Madrid actual quitando Ozil, Modric,Di Maria o Marcelo...poco mas tiene un buen uno contra uno.
EL PIPA SE HA CARGADO A ROBINHO,HUNTELAAR,ROBBEN ,ADEBAYOR Y BENZEMA,... :meparto: :meparto: =D> :lol: SON LOS DAÑOS COLATERALES QUE HA PROVOCADO CON ,SU COMPROMISO,SU MIERDA DE GOL CONTRA LA PONFERRADINA QUE NOS DIO EL TROFEO RAMON DE CARRANZA :roll: ,EL SER SIEMPRE DISCUTIDO ,EN DEFINITIVA LLEVA DANDO POR CULO DESDE QUE LLEGO PERO LA CULPA NO ES SUYA,ES DEL CLUB,ENTRENADORES QUE HAN APOSTADO POR EL...A LO QUE VOY ,LOS NUMEROS DE BENZEMA ,UNA MIERDA,SI HIGUAIN NO ESTUBIERA EN EL EQUIPO, LOS NUMEROS DE BENZEMA NO SE LO QUE HUBIERAN SIDO...PROBABLEMENTE MEJORES,PERO LO QUE SI SE..ES QUE EL PIPA HA JODIDO UN POCO LA CARRERA DE BENZEMA EN EL MADRID,DAÑOS COLATERALES,DE ESO ESTOY SEGURISIMO,IGUAL QUE LE PASO A ROBINHO,A ROBBEN A HUNTELAAR,ADEBAYOR,A LA HORA DE TOMAR DECISIONES POR PARTE DELA DRECTIVA CON ESTOS JUGADORES,SIEMPRE ESTABA EL PLAN B DEL PIPA,ES DECIR VENDEMOS A UNO MEJOR QUE EL QUE NOS QUEDAMOS,,EL PIPA SIEMPRE PONIENDOLO FACIL Y A MEDIDA Q PASA EL TIEMPO COGIENDO MAS PESO ESPECIFICO EN LA PLANTILLA,SIENDO 4 CAPITAN ETC A VER QUIEN LE DICE ALGO A ESTE¡¡¡NI CON AGUA CALIENTE SE VA¡¡¡PUES BUENO,LA CONCLUSION QUE SACO YO ES QUE EL PIPA NO LE HA ECHO NINGUN FAVOR AL REAL MADRID,AL REVES,HA ESTADO DANDO POR CULO SIEMPRE ,Y EL RENDIMIENTO DE BENZEMA HA ESTADO INFLUENCIADO 4 AÑOS PRO EL PESAO DE HIGUAIN DANDO POR CUL O ...QUE QUE NO????JAAAAAAAAAJAJAJAJA,POR SUPUESTO QUE SI,DE ESO ESTOY MAS QUE SEGURO. :lol:
benjaimin

#4283Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
benjaimin escribió: si hombre si,pepe es muy malo jajajajajaj :lol: pepe,habla claro ,con sinceridad,dando la cara por un amigo,punto.ole sus coj ones el que es grande es grande,luego lo ves en el campo...IMPERIAL siempre ,esa zancada ,esa velocidad,esa anticipacion...que no lo vi en dortmund???psss en dortmund podria criticar a varane igual que a pepe,y con el galata ni te cuento como le fue a varane con drogba.. :lol: peroe s que asi no es comos e juzga o valora a un jugador,eso solo lo hacen LOS TONTOS QUE SOLO VEN HASTA DONDE LLEGAN Y SE CREEN QUE ES TAL Y COMO LO VEN JAAAAAAAJAJAJAJA Apero es que NO SON CRITICABLES NINGUNO De lOS DOS JUGADORES,GRANDES LOS DOS,,yo no puedo,pero veo que aqui hay mucho inutil que no sabe de la misa la mitad...vengaaa a pedir jugadores...jaaaajajajajajaja NO SABES NI CRITICAR... =D> :lol:
Qué casualidad que ahora atice Mou cuando ya sabe que perdió plenamente la titularidad y sabiendo que Mou se va ¿eh? ¿Por qué sois tan inocentes? Quiere ganarse el cariño de los mentes ingenuas, y antimourinhistas que fuera del club son muchísimos, ¡quiere recuperar parte del respeto que perdió por sus cochinadas tan frecuentes!!!! Pepe nos ha jodido 3 semis de Champions consecutivas y gente como tú le pone a la altura de los mejores, ¿me equivoco? ¡¡¡Que criterio!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

El único delantero que ha podido con Varane ha sido Drogba y por la experiencia, el Barça nos daba chorreos hasta que Varane vino para sustituir al pelotazos/agresiones Pepe ;), además de que en semis Varane estuvo muy aceptable mientras que tu Pepe horrible, ¡AJO Y AGUA!!!!

Seguid pensando como os inculca la prensa, que los mejores están aquí, así nos fue en la ida ante el Borussia o ante un Barça en horas bajas respecto a la Liga ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
que prensa tio,si la prensa comparado conmigo es otro mundo,no tienen ni zorra,la prensa no te va a enseñar nada que no sepas,aqui cada uno saca sus conclusiones de lo que ve ,o te crees que los de la prensa aparte de cotilleos o informacion de ultima hora ,los resultados y la clasificacion van a aportarte algo de conocimiento que digas joooder este si que sabe..??que vaaa,la prensa es un nivel inferior,otro rollo,pura basura :lol: ..mira tio...culpar a pepe es ridiculo...las semifinales las ha perdido MOURINHO pero clarisimamente,las ha perdido por errores de todo tipo ,de planteamiento,las ha perdido en la manera de enfocarlas ,antes de jugarlas ya las habia perdido, por que iban mal enfocaqdas,las ha perdido por sistema de juego,jugadores que ha seleccionado para jugarlas..incluso si me apuraslas ha perdido hasta en las ruedas de prensa lanzando mensajes equivocados,con eso de quitar presion,quitar ansiedad,motivar,,toda esa mierda,lo ha echo mal tambien..TE LO ASEGURO..pero claro luego ESTA EL PARTIDO,ONCE CONTRA ONCE,RAMOS FALLA UN PENALTI,PEPE ESTO,OZIL LO OTRO,Y SE HAN PERDIDO POR ESOS DETALLES NO?QUE VA HOMBRE,IGUAL QUE SE PERDIERON SE PODIAN HABER GANADO,PERO EN EL CASO DE QUE SE HUBIERAN GANADO,SE HABRIAN GANADO CON EL SISTEMA EQUIVOCADO,ALINEACION EQUIVOCADA,ENFOQUE DE LOS APRTIDOS EQUIVOCADOS,PISCOLOGIA EQUIVOCADA.. QUE SE PODIAN HABER GANADO??SI¡¡QUE EL PLANTEAMIENTO ERA PERDEDOR DE ANTEMANO Y NO ERA LA FORMA NI FORMULA MAS ADECUADA DE IR A GANARLAS??POR SUPUESTO,CULPABLE DE LAS 3 SEMIFINALES,MOU Y ES QUE ES ASI,NO ESTOY BUSCANDO UN CULPABLE,ES QUE ES EL CULPABLE Y NADA MAS,OBJETIVAMENTE HA FALLADO,Y AUN ASI ESPERABAMOS QUE LOS JUGADORES GANARAN??PUES CLARO,SE PODIAN HABER ECHO MIIIIL VECES MEJOR Y DIFICILMENTE PEOR.DIFICIL HACERLO PEOR QUE MOURINHO EN ESAS 3 SEMIS YA TE LO DIGO YO.
TheOutsideAgency

#4284Mensaje

_Jesus_ escribió: Soy español...pero a ver el Pipa en liga esta bien y con Argentina pero en Champions es cierto que es un desastre. Pero Benzema tampoco en 4 años hizo gran cosa...solo una temporada buena. Si fuera por mi venderia a los dos.

Pero creo que entre PIPA y BENZEMA...creo que me traigo al KUN y daria minutos a MORATA. El canterano no lo hizo mal contra el BARCA...me recuerda a MORIENTES en muchas cosas. El PIPA como sueplente no me parece mala idea...quizas algun año rompa su maldicion en Champions. Pero el rendimietno del argentino en liga es mucho mejor que la del frances. Que si fuera por mi me cargo a BENZEMA y PIPA. Sigo pensando que el problema ademas de un 9 autientico...es que necesitamos antes un jugador que se pueda crear sus propias jugadas. Si te fijas el BAYERN este año juega mas el croata que MARIO GOMEZ. Estoy seguro que un tio como el KUN contra el BVB hubiera hecho alguna jugada personal y hubiera creado mucho peligro. El Madrid actual quitando Ozil, Modric,Di Maria o Marcelo...poco mas tiene un buen uno contra uno.
En Liga siempre le ha costado mucho anotar ante el Barça, los 3 o 4 goles que tiene ante el Barça en 7 años fueron con los culés muy venidos a menos hace años con Rikjaard y en Supercopa ya que tuvo 5 manos a mano de los que sólo transformó 1!! Un Barça muy venido a menos en defensa sin Puyol y con Masche errando como Hummels en la ida!!!

Yo le daría 1 temporada más a Karim ya que tiene demasiado margen de ir a más como para no apurar algo más la apuesta que se hizo por él, pero es que Higuaín lleva el doble de años y sigue con lo mismo, sólo destacando ante equipos chicos de Liga, puerta!!!!!!!! Para asegurarnos la Liga traemos a Ibra y aparte el sueco es propenso a hacer grandes cosas en Champions como por ejemplo hace 1 año ante el Arsenal o hace poco vs Barça dando 2 o 3 pases de gol en 1 partido, además de los balones ganados por alto y aguantados para provocar 1vs1 de los que entran entre líneas.

A Benzemá le falta la constancia en Liga aunque se equipare al Pipa en esa competición tomando en cuenta las asistencias, lo que apremia es traer a un 9 referencia que sea propenso a hacer grandes cosas tanto en Liga como Champions, y que no sea muy caro ya que Bale cuesta demasiado... ¡¡IBRA IBRA IBRA!! Ya hubiéramos fichado a Van Persie, por poner otro ejemplo, antes que el Utd ;).

¿Pero qué va a hacer el Kun ante el Dortmund si la defensa era superferrea en el cuerpo a cuerpo además de 2 o 3 enseguida encima? Cuando el contrario te domina tanto en medio campo, entonces lo explotable es un 9 pivote que deje a otros en 1vs1, sino arriba llegan balones muy difíciles... El ejemplo lo tienes en CR7 lo poco que pudo hacer, Kun hubiera tenido una situación parecida... Ante defensas así, un 9 pivote que absorba defensas y busque el pase a la espalda de la defensa -como son Ibra o VAn Persie- es lo que genera ocasiones de gol con frecuencia para plantar cara a un equipo que en medio campo te está comiendo. Esto último se vio en el PSG vs Barça, si Lavezzi no hubiera mandado el balón al palo o Gameiro hubiese hecho buen control cuando se quedaba ante Valdés, me imagino a CR7 en esas situaciones ;), ¡¡efecto IBRA de sacar petróleo al tener tantos recursos técnicos!!!!
TheOutsideAgency

#4285Mensaje

Benjamín, ¿no te basta que un chaval de 20 años le haya quitado la titularidad permanente al de 30? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
benjaimin

#4286Mensaje

Y QUE UN EQUIPO SE RELAJE O LO QUE SEA O SE NUBLE O PIERDA FRESCURA,O PEQUEN DE EXCESO DE CONFIANZA O DE EXCESO DE RESPETO POR EL RIVAL :lol: :lol: :lol:POR NO DECIR MIEDO DE MOURINHO, :lol: LES PILLEN EN BRAGAS O LO QUE SEA COMO HA PASADO EN TODOS LOS 6 PARTIDOS DE SEMIS Y 3 O 4 MAS DE OCTAVOS Y CUARTOS :lol: ...ES CULPA DE MOU..SABES POR QUE??PRIMERO POR QUE LO QUE HAY EN EL CAMPO ES EL RESULTADO DE SU GESTION,ASI QUE SI EL PENSABA QUE ESOS ONCE NO LE IBAN A FALLAR Y LE HAN FALLADO,SE HA EQUIVOCADO NO??AHORA PONGO A DIEGO LOPEZ,SOLO JUEGO CON UN PUNTA,QUE VA A SER HIGUAIN,AHORA ME CARGO A PEPE ,AHORA PONGO A CALLEJON,KAKA NO JUEGA,ME PICO CON ESTE,ME PICO CON EL OTRO...PUES TODO ESO QUE LLEVA ARRASTRADO DESDE QUE LLEGO TIENE QUE SALIR POR ALGUN LADO,PARA LO BUENO Y PARA LO MALO...ES DECIR,,,SI FUERA TAAAN LISTO SABRIA QUE LLENDO DE "ESE PALO" DEBILITAS TU EQUIPO,Y SI DEBILITAS TU EQUIPO,LUEGO PUEDE PASAR QUE TE METAN 3 GOLES EN 15 MINUTOS,NO ES NADA RARO ,SI EL RIVAL HUELE SANGRE....EN VEZ DE FORTALEZER EL EQUIPO Y SACAR LO MEJOR DE CADA UNO,CON LA PEDAZO DE PLANTILLA QUE TENEMOS,QUE HAN LLEGADO A 3 SEMIS A PESAR DE MOURINHO,ES QUE TENEMOS UN EQUIPAZO. :lol:
TheOutsideAgency

#4287Mensaje

Es más culpa de Mou que de Pepe la circunstancia de que Varane le haya quitado la titularidad al central portugués, OK!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin

#4288Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Benjamín, ¿no te basta que un chaval de 20 años le haya quitado la titularidad permanente al de 30? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
MIRA TIO,DIEGO LOPEZ TAMBIEN SE LA HA QUITADO A IKER....Y???? PUES YO ME ALEGRO QUE VARANE SEA UN JUGADORAZO Y SI SIENTAS A PEPE PERO LUEGO SALE VARANE Y ES UN DESASTRE PUES DIRIA QUE MENUDA CAGADA,PERO RAPHA SE MARCA UNOS PARTIDAZOS,DEMUESTRA UNAS CUALIDADES Y PIENSO QUE VARANE SE LO ESTA CURRANDO Y ME GUSTA QUE ESTE EN EL EQUIPO..PERO POR QUE VARANE SEA TITULAR Y PEPE BANQUILLO,NO OLVIDO LAS CUALIDADES DE PEPE,ESA ZANCADA,ESA VELOCIDAD ESA POTENCIA,ESOS CO JONES, UN JUGADOR ELEGANTE CON EL BALON,MUY COORDINADO ,FUERTE..EN FIN...UN PEDAZO DE CENTRAL ACOJONANT E Y ESTA EN EL BANQUILLO??PUES ESTA EN EL BANQUILLO PUES BUENO,PUES AL BANQUILLO,..YO LO PONIA DE TITULAR CON RAMOS Y VARANE DE LATERAL,POR QUE PEPE ES UNO DE MIS JUGADORES FAVORITOS :lol: EHH QUE SI FALLA LO VA A SEGUIR SIENDO EH NO SOY COMO VOSOTROS... PEPE EN VENTAA BLA BLA..LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE...QUIERES VENDER A UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO???NO TE PARECE LA OSTIA TENER A PEPE RAMOS Y VARANE EN LA PLANTILLA??JAAAAAAJA,PEPE ,JUGADORAZO PERO JUGADORAZO. :lol:
Andes

#4289Mensaje

Grande Pepe.
benjaimin

#4290Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Es más culpa de Mou que de Pepe la circunstancia de que Varane le haya quitado la titularidad al central portugués, OK!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
HOMBRE PUES CLARO,Y ES CULPA DE MOU QUE HIGUAIN LE HAYA QUITADO LA TITULARIDAD A BENZEMA...Y ES CULPA DE MOU DE QUE COENTRAO LE HAYA QUITADO LA TITULARIDAD A MARCELO..PUES CLARO,EL ILUMINAO ES EL QUE DECIDE COMO Y CUANDO.SI MOU NO CONVOCA A VARANE EN TODO EL AÑO ,Y SE QUEDA EN SU CASA YA TE DIGO YO QUE NO LE QUITA EL SITIO,TIENE QUE VENIR EL ENTRENADOR Y PONERLO,NO???QUE LUEGO LO HA ECHO DE PUUUTA MADRE,PUES CLARO,VARANE SIEMPRE LO HA DEMOSTRADO,CUANDO HA JUGADO COPA DEL REY, CUANDO HA SIDO SUPLENTE ,Y CUANDO HA SIDO TITULAR POR SUPUESTO,SIEMPRE HA DEMOSTRADO VELOCIDAD CONCENTRACION ELEGANCIA ANTICIPACION PRESENCIA,JUEGO AEREO,COMPLETISIMO¡¡A MI VARANE ME ENCANTA¡¡PERO YO ES QUE PEPE ES MI PUT O IDOLO QUE LE VAMOS A HACER :lol:
TheOutsideAgency

#4291Mensaje

Jajjajaaj!!!! Benzemá demostró ante el Borussia que en dar entrada a Higuaín se equivocó Mou, pero en el caso de Varane vs Pepe ya se vio en la vuelta como casi remontamos al sacar del equipo al paketazo que defiendes y dar entrada al gran Varane junto a Ramos!!!! CERO GOLES EN CONTRA AUNQUE RAMOS SE FUERA MÁS ALLÁ DEL REGLAMENTO EN VARIAS ACCIONES!!!! En la ida, Pepe falló en 2 o 3 de los 4 goles ;)!!!! No sufras más amigo, busca la verdad!!! ;)
Flash

#4292Mensaje

migtra escribió:Cada uno tenemos nuestra opinión. La mía es que Pepe no dice ninguna mentira, pero es evidente que el tío es muy hábil en decirlo cuando sabe que Mourinho se va a ir. Por otra parte, de una rueda de prensa como la del viernes no puede salir nada bueno.
Sea como sea, como esto siga así, me huelo que nos ostiamos en la final de copa del rey, por muy Atlético de Madrid que sea el rival.
Esto es lo que de verdad me preocupa ahora mismo con todo el circo que han montado; dejar escapar el unico titulo que nos queda para salvar la honrilla y terminar la temporada por todo lo "alto" :facepalm:
benjaimin

#4293Mensaje

VARANE VS PEPE??? CON ESO LO DICES TODO... :lol: VENGA TIO....NO ME SEAS ANTONI DAIMIEL :lol: ....TE DIRE MAS...EN LA IDA ,ESE PARTIDO DONDE FALLO TAAANTO PEPE,DONDE ESTABA VARANE????POR QUE LE PILLA LEJOS EN TODAS LAS JUGADAS EH Y CREO QUE NO JUEGA DE DELANTERO CENTRO NO'??? :lol: DONDE ESTABA??PUES SE SUPONE QUE LA DEFENSA TIENE QUE IR COORDINADA ,AYUDAS,COBERTURAS ETC NO???'PUES AMIGO,SI FALLA PEPE,TAMBIEN FALLO VARANE QUE ESTA DESAPARECIDO EN TODOS LOS GOLES,CLARO PERO AL NO ESTAR EN LA JUGADA EL NO HA FALLADO ,NO APARECE EN LA JUGADA ESTA EN LA OTRA PUNTA DEL AREA SOLO SIN MARCAR A NADIE...PERO NO HA FALLADO CLARO,ESO ES COMO LOS PENALTIS,LOS FALLA EL QUE LOS CHUTA Y EN LA DEFENSA FALLA EL QUE "DA LA CARA" "AL QUE SE LE VE FALLAR POR QUE ESTA AHI",DE TODAS FORMAS,NO ME HAGAS CRITICAR A VARANE POR QUE ME ENCANTA¡¡PERO HE VISTO MIIIIIIILES DE VECES A PEPE SALVANDO EL CULO A OTROS DEFENSAS Y A VARANE TAMBIEN...PERO EN LA COORDINACION Y COBERTURAS AYUDAS ETC NO LE VI EN LA IDA EH AMIGO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
benjaimin

#4294Mensaje

EL MARRON AHORA DE TODO ES PARA PEPE,ESTO ES LO DE SIEMPRE...SI ERES CONSIDERADO "BUENO"UNANIMEMENTE POR PRENSA Y BORREGOS SE TE MIRA DE UNA FORMA ,SI PRENSA Y BORREGOS TE ETIQUETAN DE "MALO" O SIMPLEMENTE "ESTA MAL" BUUUUU YA TE LLUEVEN PALOS A DIESTRO Y SINIESTRO SIN COMPASION,Y SE QUEDAN TAN ANCHOS¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TheOutsideAgency

#4295Mensaje

En los 1vs1, Varane solventó el trabajo que tuvo, Pepe no. Si el portugués no daba abasto con su trabajo, ¿cómo le va a sobrar para hacer el de otro? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El marrón es del madridismo, Pepe nos ha jodido 3 semis de Champions seguidas por sus limitaciones tan flagrantes que le hacen ir al límite del reglamento casi de continuo!!! La cruda realidad, aunque te vaya el pestillazo con Pepe :lol: :lol: :lol:.
CR9 crack

#4296Mensaje

Que casualidad..Pepe raja de Mou,cuando ha dejado de ser titular en el partido mas importante de la temporada(borussia-vuelta) ------no juega ni un minuto

REVANCHA
Borrar usuario 15363

#4297Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
juanma21 escribió:Salvando el pellejo ...si lo pensaba asi debio hablar en su momento , hoy le queda feo.
Aunque no era el momento. Lo ha dicho porque ya no aguantan mas el caracter prepotente de su entrenador, y además poco a poco van a ir saliendo mas jugadores si no les paran los pies, ya que ha sido Mou el que ha creado este estado de crispación. A vuelto a encender la división cuando parecía apagada. Ha perdido la oportunidad de demostrar que no es maleducado, ni irrespetuoso, ni egoísta, ni rencoroso, y todo un señor. Mou pierde muchos adeptos por la boca. Tampoco tenía que mencionar si CR7 estaba triste o no, ya que hemos llegado donde hemos llegado gracias a CR7. Porque no se ha visto nada de trabajo de entrenador, el que desatascaba y decantaba los partidos ha sido CR7, y algunas veces otros jugadores. Pero este año no ha estado ni el equipo, ni él.
no defiendo a nadie pero, cr7 tuvo mucha culpa aquellos meses con su famosa tristeza que a nadie le interesaba :? no celebrando los goles...

lo cierto es que todos han puesto su grano de arena este año para calentar el polvorin, hasta sara carbonero tuvo su aporte.

Esto no es el real madrid que era.. me estoy planteando seriamente dejar de ver los partidos..

pero bueno si es cr7 , el mejor , no importa que se joda media temporada , esa tristeza era algo extremadamente importante para simplemente dejarla pasar ... el unico cumpable de todo es mourinho!!!
benjaimin

#4298Mensaje

TheOutsideAgency escribió:En los 1vs1, Varane solventó el trabajo que tuvo, Pepe no. Si el portugués no daba abasto con su trabajo, ¿cómo le va a sobrar para hacer el de otro? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El marrón es del madridismo, Pepe nos ha jodido 3 semis de Champions seguidas por sus limitaciones tan flagrantes que le hacen ir al límite del reglamento casi de continuo!!! La cruda realidad, aunque te vaya el pestillazo con Pepe :lol: :lol: :lol:.
OK TIO,LO QUE TI DIGAS.. =D> :lol:
benjaimin

#4299Mensaje

TU :lol:
TheOutsideAgency

#4300Mensaje

De nada por la conclusión, Benja ;) ;) ;) ;).
Responder