Marado escribió:Quitando la defensa a la cual por el nivel de los jugadores y que no juegan nunca no se les podía pedir más, el Real Madrid hoy a jugado al fútbol, a creado jugadas, a convinado, tenido el balón, salido desde atrás con velocidad, ganando físicamente en el centro del campo... fue entrar Alonso y morirse el equipo.
McClane escribió:Hoy muy buenos minutos de Xavi Alonso.
Ha aportado bastante y le ha dado mas oxígeno a la salida del balón, a la vez que libertad a Modric.
Con los mitos, y con los jugadores importantes, hay que tener respeto, sobre todo en el Real Madrid, pero para mí, tener respeto a un jugador significa decirle a la cara que si no está para jugar, no puede jugar. Y hay mil formas de decirlo sin caer en malos rollos. En lugar de enfrentarse a un jugador u otro ¿no será mejor intentar motivarlos, y sacar lo mejor de cada uno? ¿tan complicado es?hitzeko escribió:Si de algo me alegro es de que se empiezan a caer mitos ya... Casillas no era el mejor portero del mundo como decían; Xabi no era que Mou le fundía, sino que no funciona; Khedira ya no es ese prototipo de panzer de la media; Mourinho no es el entrenador de nuestros sueños...
Yo solo espero que se tome nota de todo esto, y al menos el nuevo que llegue empiece a hacer los cambios pertinentes. Espero que todo esto sirva de algo y no que, cambiemos de entrenador y por ejemplo, sigamos viendo a Xabi Alonso campando solo en la media del Real... y como eso, muchas más cosas.
¿Solamente no metiera la pata?, ¿pero de que hablamos?, dio buenos pases, buenos cambios de juego... hizo unos buenos minutos. En mi post No valoro MAS que ese partido y esa era mi intención. Si tu quieres machacar con que es un desastre de jugador por cómo viene jugando últimamente, haga lo que haga allá tu.Ateo Ronaldo escribió:McClane escribió:Hoy muy buenos minutos de Xavi Alonso.
Ha aportado bastante y le ha dado mas oxígeno a la salida del balón, a la vez que libertad a Modric.
Hablar de buenos minutos ayer ante un Valladolid destrozado después de todo el partido corriendo solamente porque no metiera la pata es ser un poco partidista Mcclane. Alonso ha fracaso como futbolista en todos los partidos importantes del Madrid y nos han costado la eliminación jugadas puntuales suyas y cuando le han cambiado se ha notado un Madrid bastante mas equipo siempre, como el día y la noche. Hay un Madrid sin Alonso que tanto en estadisticas como en juego deja claro que es totalemnte diferente, y no podía ser de otra forma dada la posción tan importante que ocupa
La jugada del primer gol en Dortmund y el penalty, sus minutos aquí, etc. s aportación nula en todos los partidos importantes y sus minutos de gloria ante el blancos de rueda son lo que ha sido Alonso en la realidad en este equipo..... el próximo año va a conseguir hacernos llorar de pena pero aun así se dirá todo lo contrario.
No puedo estar mas en desacuerdo.Ateo Ronaldo escribió:Aalonso ha campado solo y acompañado y tambien con otros entrenadores...hay una lista de mas de 10 medios, solo solo no ha estado.
Personalemnte pienso que Alonso le ha costado el puesto a Mourinho sin ningun tipo de duda, también a Pelgrini. Sin ningún tipo de duda no por listo y observador sino por descarte. No hay equivocaion posible. 4 años dan para muchas combinaciones. Y ademas haciendo de profeta creo que le costara al siguiente entrenador el puesto en invierno. Y gundogan o quien venga la reputación como futbolista a su lado a los 25 minutos del primer partido, cuando aparezca el cansancio de correr tras su pases mágicos