Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#581Mensaje

Javi18 escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Paradón, me recuerda a una que hizo Iker contra el Sevilla.
Marado

#582Mensaje

Espero que salga del equipo el año que viene porque Casillas (salvo que Mourinho se quede) va a ser el titular sí o sí hasta que esté tan acabado como Raulito. Haga lo que haga Diego no va a volver a ser titular en este equipo.

Si hay suerte y la vida es justa Mou se lo lleva.
Borrar usuario 13322

#583Mensaje

Marado escribió:Espero que salga del equipo el año que viene porque Casillas (salvo que Mourinho se quede) va a ser el titular sí o sí hasta que esté tan acabado como Raulito. Haga lo que haga Diego no va a volver a ser titular en este equipo.

Si hay suerte y la vida es justa Mou se lo lleva.
Y yo espero que la foto de perfil que llevas sea por una apuesta o algo, porque si no...... :facepalm:
CR9 crack

#584Mensaje

jojoj buenisimo.

Los amigos de Iker en accion (amigo = Rivero)

JuanitoMaravilla

#585Mensaje

Ya me imagino el lema de Sanchís si se presenta a las elecciones: "Casillas y piperos".
Hombre sin Fe

#586Mensaje

Ayer salió en una hasta el punto de penalti, despejándola con los puños, que no se la recuerdo a Íker en vida.
Si hubiera salido igual en la ida contra el Dortmund...
Sergio86

#587Mensaje

Si yo fuera Diego me largaría si se confirma la salida de Mourinho. Si se queda tiene que tener claro que es para ser suplente por decreto.
_Jesus_

#588Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ayer salió en una hasta el punto de penalti, despejándola con los puños, que no se la recuerdo a Íker en vida.
Te mofas de nosotros? La trayectoria de Iker es infinitamente mejor que la de Diego Lopez...decir que Casillas no hace tal...es de risa. Tambien puedo decir el mal año de Diego Lopez y descendio con el Villarreal. Incluso estaba de suplente en el Sevilla.
benosteles

#589Mensaje

Diego lo va a tener muy jodido el siguiente año, una vez que los medios hayan logrado su cometido contra Mourinho van a ir a por Diego.
david84

#590Mensaje

yo solo pido que juegue el que mejor lo haga en los partidos ,en los entrenamientos ect... y no que juegue siempre el mismo por decreto este bien o este mal o pk es amigo de la prensa y a la gente le cae mejor que uno ou otro.

pd - el estatus y el rol de un jugador dentro de una plantilla se lo tiene de ganar uno cada dia con esfuerzo y humildad , y no solo por el nombre.
Intruder

#591Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ayer salió en una hasta el punto de penalti, despejándola con los puños, que no se la recuerdo a Íker en vida.
Te mofas de nosotros? La trayectoria de Iker es infinitamente mejor que la de Diego Lopez...decir que Casillas no hace tal...es de risa. Tambien puedo decir el mal año de Diego Lopez y descendio con el Villarreal. Incluso estaba de suplente en el Sevilla.
Que si que si pero al final el que juega es el jugador y no su trayectoria.
DIRTYHARRY

#592Mensaje

Quisiera poner aquí todos nuestros comentarios sobre Iker antes de que se lesionara.
Andes

#593Mensaje

Intruder escribió: Que si que si pero al final el que juega es el jugador y no su trayectoria.
Lo mismo para el otro caso.
El que entrena es el entrenador, no su trayectoria.

¿No serviste? Puerta!

Demagogia; la trayectoria pesa.
benosteles

#594Mensaje

Personalmente no creo en esto de las vacas sagradas, en el futbol tarde o temprano llega el momento en el que un jugador baje de nivel y deba dar un paso al costado. No digo que el topo se deba retirar esta temporada pero si digo que este año dejarlo en la banca a sido la decision correcta.

De Mourinho no creo que en ningun momento le haya faltado al respeto y al contrario creo que muchos se la han pasado ninguneando el trabajo de Diego en la porteria.
palencia

#595Mensaje

Andes escribió:
Intruder escribió: Que si que si pero al final el que juega es el jugador y no su trayectoria.
Lo mismo para el otro caso.
El que entrena es el entrenador, no su trayectoria.

¿No serviste? Puerta!

Demagogia; la trayectoria pesa.
Por eso, que se vayan Mourinho y Casillas, y entonces tendremos futuro.
MVC9

#596Mensaje

Hay que tener tacto con el tema casillas, sólo por Diego, se está dando por hecho que si no juega Casillas es por Mourinho y creo que se está siendo muy injusto con Diego, mucho me temo, que este verano Diego va a salir del RM.
migtra

#597Mensaje

MVC9 escribió:Hay que tener tacto con el tema casillas, sólo por Diego, se está dando por hecho que si no juega Casillas es por Mourinho y creo que se está siendo muy injusto con Diego, mucho me temo, que este verano Diego va a salir del RM.
Coincido.
Una cosa es la historia entre Mourinho y Casillas (y cada uno que tome el bando que quiera) y otra muy distinta que la titularidad de Diego López se la ha ganado en el campo y que merece todo el aplauso y reconocimiento.
Borrar usuario 13322

#598Mensaje

Si Mourinho le ofrece al titularidad en el Chelsea, quizás se vaya, pero yo en su lugar me quedaría. Ahora Iker ya no es indiscutible, y ambos porteros van a poder disponer de muchos minutos. Copa y Champions para Diego y Liga para Iker, o al contrario, que decida el entrenador que venga. Lo importante es que ambos tengan la competencia del otro.
Intruder

#599Mensaje

pichelo21 escribió:Si Mourinho le ofrece al titularidad en el Chelsea, quizás se vaya, pero yo en su lugar me quedaría. Ahora Iker ya no es indiscutible, y ambos porteros van a poder disponer de muchos minutos. Copa y Champions para Diego y Liga para Iker, o al contrario, que decida el entrenador que venga. Lo importante es que ambos tengan la competencia del otro.
Tiene que jugar el mejor....y si dejas a diego para copa y champions no haces nada porque son pocos partidos y el portero necesita continuidad..o uno o el otro..el que mejor entrene
DelBosque

#600Mensaje

Veo la parada ante el Borussia y todavía me emociono.
Responder