¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1321Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:Pero... ¿Casillas nos ha hecho perder la liga de esta forma?¿fue titular contra el Dortmund? A veces no os pillo...
En Liga sus regalos (para unos fallos, para mí extremadamente sospechosos) nos costaron en las primeras jornadas muchísimos puntos y nos dejaron descolgados desde el principio, en Champions hemos llegado a semis que ahora parece que si no la ganamos es un fracaso.

En cualquier caso, olvidando lo exclusivamente deportivo, que un capitán se dedique a intentar destruir el proyecto fuera del campo no me negarás que no ayuda dentro de él.

Pero bueno el entrenador que venga que le lama el sable a Casillas y lo ponga de titular por decreto, es lo que parece que quieren algunos.
Esos son conspiranoias y lo sabes. No hemos jugado una mierda y sólo hemos vivido de peleas internas, dejadas de forma, descenso de nivel colectivo e individual... ¿tiene la culpa Iker de que todos hayan estado peor que el año anterior? Nos queremos centrar en Iker y el problema es uno de los muchos que hubo y que nos ha dejado una mediocre temporada. No hay más. Si los resultados hubieran acompañado seguramente lo de Iker sería una anécdota y habría menos rasgadas de vestiduras, ahora todo se vuelve malísimo porque no hemos cumplido objetivos y es el momento de "delegar mierdas" y repartir culpas.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1322Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:
zam escribió:Pero... ¿Casillas nos ha hecho perder la liga de esta forma?¿fue titular contra el Dortmund? A veces no os pillo...
En Liga sus regalos (para unos fallos, para mí extremadamente sospechosos) nos costaron en las primeras jornadas muchísimos puntos y nos dejaron descolgados desde el principio, en Champions hemos llegado a semis que ahora parece que si no la ganamos es un fracaso.

En cualquier caso, olvidando lo exclusivamente deportivo, que un capitán se dedique a intentar destruir el proyecto fuera del campo no me negarás que no ayuda dentro de él.

Pero bueno el entrenador que venga que le lama el sable a Casillas y lo ponga de titular por decreto, es lo que parece que quieren algunos.
Esos son conspiranoias y lo sabes. No hemos jugado una mierda y sólo hemos vivido de peleas internas, dejadas de forma, descenso de nivel colectivo e individual... ¿tiene la culpa Iker de que todos hayan estado peor que el año anterior? Nos queremos centrar en Iker y el problema es uno de los muchos que hubo y que nos ha dejado una mediocre temporada. No hay más. Si los resultados hubieran acompañado seguramente lo de Iker sería una anécdota y habría menos rasgadas de vestiduras, ahora todo se vuelve malísimo porque no hemos cumplido objetivos y es el momento de "delegar mierdas" y repartir culpas.
No se si serán conspiranoias pero nunca he visto a un portero hacer tanto la estatua como a Casillas esta temporada. El Madrid la primera vuelta la jugó sin portero, eso lo tengo claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1323Mensaje

Su temporada ha sido mediocre y merece el banco una vez ha llegado Diego y ha cumplido. Pero pensar que Iker se deja los goles es llevar todo a lo rocambolesco. También lo leí de Ramos y el tipo se ha matado y metido goles en partidos claves. A veces se nos va y se nos va...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1324Mensaje

La primera vuelta el Madrid encajo la friolera de 20 goles en 20 partidos, el barça la friolera de 23(Valdes tambien conspiraba) y a partir de la jornada 20 llevamos 17 goles creo que la conspiracion sigue desatada. jejejejeje
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1325Mensaje

Y fue el único que cumplió en la tanda de penaltis de la semi del año pasado contra el Bayern parando dos ...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1326Mensaje

Flipsm escribió:La primera vuelta el Madrid encajo la friolera de 20 goles en 20 partidos, el barça la friolera de 23(Valdes tambien conspiraba) y a partir de la jornada 20 llevamos 17 goles creo que la conspiracion sigue desatada. jejejejeje
No sirven esos datos, habría que ver cuantos tiros a puerta recibieron.

Igual que hace años Casillas encajaba muchísimos goles pero salvaba otros tantos, esta temporada la sensación que tenia era que cada vez que un tiro iba entre los 3 palos lo mas seguro es que acabaria en gol

Pero es igual, muy pronto Casillas recuperará su trono y lo podreis disfrutar durante un montón de años mas.

Cada gol que encaje la culpa siempre se le podrá echar al defensa portugués o extranjero de turno por haber permitido que el delantero chute, y cada parada será la parada del siglo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1327Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Flipsm escribió:La primera vuelta el Madrid encajo la friolera de 20 goles en 20 partidos, el barça la friolera de 23(Valdes tambien conspiraba) y a partir de la jornada 20 llevamos 17 goles creo que la conspiracion sigue desatada. jejejejeje
No sirven esos datos, habría que ver cuantos tiros a puerta recibieron.

Igual que hace años Casillas encajaba muchísimos goles pero salvaba otros tantos, esta temporada la sensación que tenia era que cada vez que un tiro iba entre los 3 palos lo mas seguro es que acabaria en gol

Pero es igual, muy pronto Casillas recuperará su trono y lo podreis disfrutar durante un montón de años mas.

Cada gol que encaje la culpa siempre se le podrá echar al defensa portugués o extranjero de turno por haber permitido que el delantero chute, y cada parada será la parada del siglo.
Si como las paradas de la novena, del mundial, a Peroti, o a Manu del Moral...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1328Mensaje

assvak escribió:
massaro_4-0 escribió:El próximo entrenador que venga sabrá que a José Mourinho se lo ha cargado un tipo infame sujetado en su status una corruptela de mafiosos con micrófono y ordenador, acostándose al menos con uno de ellos. ¿Qué hacer si, como Del Bosque, Capello o el propio Mourinho, el próximo monigote de la prensa -llamarlo entrenador es una ingenuidad- opina que Casillas no es el mejor portero para ser titular en el Madrid? ¿Qué hará si le gusta la pareja Pepe – Varane tanto como un Ramos – Varane? ¿Qué hará si debe tomar decisiones que gocen de poca simpatía entre populista público madridista? El próximo pelele que se siente en el banquillo sabrá que, en su relación laboral con el Real Madrid y su entorno, su postura en los debates profesionales es a cuatro patas y untado de aceite.

Ceder al populismo y dejar ir a Mourinho para mantener a Casillas es, hablando claro, no haber entendido una pu.. mierda de los últimos 15 años de historia en el Madrid. Lo que empezó por Samuel Eto’o y Raúl, siguió con una hilera de entrenadores fichados sin ningún criterio deportivo, continuó con Capello y Valdano y muere con Mourinho y Casillas. No puedo dejar de acordarme del caso Schuster, un entrenador flor de un día, que tras realizar una buena temporada con el Getafe fue promocionado por la prensa en una campaña sin ningún rubor. Como había que “poner en la frontera” a Capello por jugar con Emerson-Diarra (pero no con Raúl, tan acabado como el brasileño) y Schuster eliminó al Barcelona de la Copa, el alemán se vio de la noche a la mañana en el banquillo del Madrid. El resto de la historia se conoce: tras una primera temporada en la que ganó una Liga pidió a Villa y a Alves, nadie le hizo ni pu.. caso y terminamos el segundo año con Juande Ramos, un 2-6 en el Bernabéu y un 4-0 en Anfield. Lo dicho: nadie ha aprendido una pu.. mierda.
Quizá el que no ha aprendido una pu... mierda en estos tres años es Mou.
Quizá Iker se crea mas importante que el Real Madrid.
Mou también.

Ni Iker es imprescindible. Ni Mou tampoco.
Que parece que aquí haya que decantarse por uno o por otro.

De momento, Iker es suplente. Con lo cual está claro quien manda. Y el que manda se está echando del Club, el solito.


A partir de aquí ¿quien debe ser el nuevo entrenador?

Pues..
Uno que garantice títulos (esto me hace mucha gracia, como se los garantizara nadie).
Que conozca la Liga española.
Que conozca el Club.
Y si de paso conociese la cantera tampoco pasaría nada (ya que hemos hecho la inversión de Valdebebas).
Que sepa trabajar con vestuarios y jugadores complicados.
Que no se deje influenciar por la prensa
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1329Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:Pero... ¿Casillas nos ha hecho perder la liga de esta forma?¿fue titular contra el Dortmund? A veces no os pillo...
En Liga sus regalos (para unos fallos, para mí extremadamente sospechosos) nos costaron en las primeras jornadas muchísimos puntos y nos dejaron descolgados desde el principio, en Champions hemos llegado a semis que ahora parece que si no la ganamos es un fracaso.

En cualquier caso, olvidando lo exclusivamente deportivo, que un capitán se dedique a intentar destruir el proyecto fuera del campo no me negarás que no ayuda dentro de él.

Pero bueno el entrenador que venga que le lama el sable a Casillas y lo ponga de titular por decreto, es lo que parece que quieren algunos.
Espera espera ....estás diciendo que Casillas era el que fallaba y además dejas caer que lo hacia porque así lo quería...vamos, que se lo dejaba :o

Y en Champions ¿no se dejaba los goles? ¿jugaba bien el Madrid? ¿recordamos resultados de la fase previa y el puesto en el que quedamos de dos que entran?

Es verdaderamente increible que critiquéis y llaméis pseudomadridistas a la gente que no le gusta un entrenador de paso y se diga del capitán del equipo, presente en champions y ligas e historia viva del Madrid y de España, que se deja los goles.

Pseudomadridistas dices......es lo que quieren "algunos"....pero si cuando Mou no era nadie Casillas ya era campeón de europa con este escudo, cuando Casillas era campeón de europa y defendía esta camiseta muchos de los que le critican no sabían ni donde estaba el Bernabeu .....y os permitís llamar pseudomadridistas a los que están con Casillas que lleva más años vestido de blanco que vosotros de vida??? fallos sospechosos?

Camarero, la cuenta, que esto ya es de flipar.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1330Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:
zam escribió:Pero... ¿Casillas nos ha hecho perder la liga de esta forma?¿fue titular contra el Dortmund? A veces no os pillo...
En Liga sus regalos (para unos fallos, para mí extremadamente sospechosos) nos costaron en las primeras jornadas muchísimos puntos y nos dejaron descolgados desde el principio, en Champions hemos llegado a semis que ahora parece que si no la ganamos es un fracaso.

En cualquier caso, olvidando lo exclusivamente deportivo, que un capitán se dedique a intentar destruir el proyecto fuera del campo no me negarás que no ayuda dentro de él.

Pero bueno el entrenador que venga que le lama el sable a Casillas y lo ponga de titular por decreto, es lo que parece que quieren algunos.
Esos son conspiranoias y lo sabes. No hemos jugado una mierda y sólo hemos vivido de peleas internas, dejadas de forma, descenso de nivel colectivo e individual... ¿tiene la culpa Iker de que todos hayan estado peor que el año anterior? Nos queremos centrar en Iker y el problema es uno de los muchos que hubo y que nos ha dejado una mediocre temporada. No hay más. Si los resultados hubieran acompañado seguramente lo de Iker sería una anécdota y habría menos rasgadas de vestiduras, ahora todo se vuelve malísimo porque no hemos cumplido objetivos y es el momento de "delegar mierdas" y repartir culpas.
Menos para el entrenador.

Fíjate...llevamos aaañosss quejándonos del entrenador que nos tocaba, años. Cada vez que nos quedábamos fuera de champions o no ganábamos liga le echábamos...no se cumplían objetivos.

Llega Mou, se le concede poder y tres años, que para un R.Madrid es la leche, y si falla en dos ligas y en tres champions, los jugadores, Casillas se los deja y la afición no apoya.

Parecen hijos secretos de Mou, que objetividad....elige los jugadores, los vende, los compra, no pone a quién no quiere, y este año no es el entrenador como siempre, son los jugadores que compró y pone él :facepalm:

No será más fácil que la culpa es de todos, como cuando ganan, y es más fácil romper la baraja por el lado del entrenador porque no puedes echar a 10 tíos? y si a eso le sumas que nadie le echa, QUE SE VA!

tie cojones, y que nos quieren hacer creer que nosotros y el AS le echamos, al tío que nos venden que nada le influye le echan los piperos y Casillas que no sale, recuperado está y NO sale.

Que se quede y le vendan ¿por qué se va? ¿le supera?
Última edición por Cordoba el Lun May 06, 2013 6:05 pm, editado 2 veces en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1331Mensaje

ANCELOTTI, no me gusta pero es el elegido...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1332Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:ANCELOTTI, no me gusta pero es el elegido...
Te doy la razón en todo, así estamos casi todos, pero nunca se sabe.

Cuando a mi me dijeron que venía Mou yo me ilusioné mucho, en el trabajo me decian que era un muermo, que sus equipos eran tal...pascual...

A mi la solidez de equipo que le dio al Chelsea me encantó, y luego vi como hizo lo que hizo con el Inter y dije "joder...que venga".

El primer año la Copa, bastante bien porque se lo ganamos al Barsa y oye, el primer año era de esperar....no me gustaban sus charcos, en ocasiones daba vergüenza ajena pero va.

El segundo año como iba bien la cosa en liga y en champions seguíamos los charcos de redujeron mucho, ya no se hablaba tanto de árbitros, ni de trampas, ni de dopajes.....segunda decepción en champions pero venga, no va a ser a la segunda, esperemos la tercera.

Llega el tercer año y nos venimos abajo, nos nos precipitamos al vació porque estaba Ronaldo, pero en liga un fracaso ridículo y NO SOLO de Casillas, en champions pasamos pero muy justitos....y vuelta a dimes y diretes.

Está claro que con el poder dado y los resultados la cosa es muy mejorable, pero OJO, a mi manteniéndose calladito y sentando a Casillas por Diego López (no por Adan) calladito y haciendo de esto una cosa normal....yo le prefiero a Ancelotti, pero está claro que ahí dentro pasan muchas cosas y que los jugadores NO ESTÁN con él en su gran mayoría, por lo que lo mejor es acabar, y si a esto le sumamos que no le echamos, que se va.....pues adiós, pero llorar por él no.

Ancelotti no me gusta, pero prefiero al italiano con ganas que al portugués con la cabeza en Inglaterra y jurando todo el día en ebreo de sus jugadores, UEFA, etc...

Ya vale, ya vale de llorar por un tío que vino de paso y que tanto le gusta Inglaterra, las aficiones de otros equipos, la prensa afín de otros paises...ya vale, que somo el Madrid, AQUÍ SE VIENE LLORAO, a llorar a Inglaterra.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1333Mensaje

No vale Benitez que es Español y ha triunfado en varios equipos Europeos o por lo menos lo ha hecho bien....le falta el tupé de Laudrup que tanto gusta en la planta 4 del corte Inglés que por lo que se ve tiene mucha mano en el Madrid. (y que diga Valdano que es de los suyos de juego fantasioso, es decir, en paro)

Tiene que ser del que hablen en el jodido Marca..¿y de quien hablan? Del Barítono de los restaurantes el amigo y agradecido comensal Ancelotti. Si no es el canta mañanas este que solo conoce al Madrid por lo que le cuentan entre plato y plato bien regados de vinate, pues que sea el primero que esté de moda y que nos haya ganado porque su equipo es fuerte....si asi fuera nuestro entrenador deberia ser media liga Española y si no que se lo digan a nuestro equipo titular equilibrado por Malonso.
De estos a la moda ninguno va aquitar a Alonso, así que ninguno va a conseguir hacer jugar al Madrid, empezaremos bien y motivados con nuevo entrenador y ganando a equipuchos vergonzosos pero cuando nos pillen los fuertes y los que se encierran detrás ya será demasiado tarde para la pubalgia. Si viene Laudrup y se queda Malonso tenemos boda a la vista, y si viene el Iataliano feliz de los restaurantes no hay boda, pero tenemos general metabolizando ideas en el campo y sendas estupideces que nos harán inexplicablemente para todos los expertos caer ante cualquier equipo como este año. (Hablaban de la recuperación del Madrid porque salía Modric pero eso no contaba)

....El unico que reune las condiciones para sentar a Alonso por cnococerdor del percal es el flamante nuevo entrenador de un equipo champions con Torres y Mata de estrellas y finalista de la UEFA, esa competicion en la que el último ganador les metió 5 en la supercopa. este Chelsea estaba mal, y toca alguien de la casa de verdad...no de 3 dias aquí
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1334Mensaje

Increíble la gente defendiendo lo indefendible... :roll:

En otro orden, yo creo que todo el mundo merece su voto de confianza. Ancelotti tiene un palmarés y una trayectoria muy buena. Creo que tenemos la imagen de él de entrenador italiano, defensivo, aburrido...

El buen juego no es producto de un solo estilo. Tampoco creo que cuelgue 10 tíos del larguero y le zumbe balones a Ronaldo.

Yo le daría un voto de confianza si como parece va a venir, como se le dio a Mou, y después juzgaremos. Ojalá el que venga logre hacer un equipo férreo atrás y preciso arriba, y Ancelotti no es un mindundi; mucho más no puedo decir sobre él.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1335Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No vale Benitez que es Español y ha triunfado en varios equipos Europeos o por lo menos lo ha hecho bien....le falta el tupé de Laudrup que tanto gusta en la planta 4 del corte Inglés que por lo que se ve tiene mucha mano en el Madrid. (y que diga Valdano que es de los suyos de juego fantasioso, es decir, en paro)

Tiene que ser del que hablen en el jodido Marca..¿y de quien hablan? Del Barítono de los restaurantes el amigo y agradecido comensal Ancelotti. Si no es el canta mañanas este que solo conoce al Madrid por lo que le cuentan entre plato y plato bien regados de vinate, pues que sea el primero que esté de moda y que nos haya ganado porque su equipo es fuerte....si asi fuera nuestro entrenador deberia ser media liga Española y si no que se lo digan a nuestro equipo titular equilibrado por Malonso.
De estos a la moda ninguno va aquitar a Alonso, así que ninguno va a conseguir hacer jugar al Madrid, empezaremos bien y motivados con nuevo entrenador y ganando a equipuchos vergonzosos pero cuando nos pillen los fuertes y los que se encierran detrás ya será demasiado tarde para la pubalgia. Si viene Laudrup y se queda Malonso tenemos boda a la vista, y si viene el Iataliano feliz de los restaurantes no hay boda, pero tenemos general metabolizando ideas en el campo y sendas estupideces que nos harán inexplicablemente para todos los expertos caer ante cualquier equipo como este año. (Hablaban de la recuperación del Madrid porque salía Modric pero eso no contaba)

....El unico que reune las condiciones para sentar a Alonso por cnococerdor del percal es el flamante nuevo entrenador de un equipo champions con Torres y Mata de estrellas y finalista de la UEFA, esa competicion en la que el último ganador les metió 5 en la supercopa. este Chelsea estaba mal, y toca alguien de la casa de verdad...no de 3 dias aquí

Benitez me parece un fantastico entrenador, y puede que sea el adecuado, lo que pasa que Florentino lleva años y años detrás de Ancelotti, y no se porqué, pero es el que quiere y el que mas le gusta, y me da que está vez va a ser que si.

Y aunque no me guste, puedo cambiar de opinión, pero desde el momento en que fiche él, o cualquier otro entrenador le apoyaré como he apoyado y defendido a Mou, sobretodo delante de los culés...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1336Mensaje

Benitez cae mal por que es un tio metiedo en su trabajo y poco bromista y no llega al nivel de profesionalidad de otros entrenadores que lleguen a cambiar la política opresora que puede sufrir un club. Pero ahora que todoe stá en su orden la prensa incluso deberia apoyarle porque si alguien es enemigo natural de Mourinho y sin haber huido y pasando de él es Benitez.

Ademas de eso tan interesante para la prensa, con los Mourinhistas que no me extraña que los haya,es un tio que no ha salido a criticar y ni a sumarse a la muchedumbre rotondera en estos 3 años contra Mourinho y eso que se supone que Mourinho si lo ha hecho contra él. Benitez pasa de todo porque anda sobrado, conoce el Madrid y tieen persoanlidad aparte de titulos y expereincia.....

...Reune todas las condicioens si se piensa bien, al menos igual que Anceloti, pero sumando el conocer esto como la palma de su manos.......todas las condiciones excepto las tonterias, galamour y supuesto futbol alegre Valdanistico.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1337Mensaje

Pero bueno; este entrenador no sirvió y punto: siguiente.

El problema es que después de tan monstruosa inversión (en dinero, imagen, institucionalidad) y tan mediocres resultados, habrá que hacer una labor enorme para resstructurar.

La siguiente será una temporada muy difícil por tanto desgaste en estos 3 años (ocasión que podrán aprovechar los mourinhistas que queden para remembrar el "glorioso" pasado reciente) y la dirigencia tendrá que hacer esfueerzos titánicos para recomponer. Como dije en otro hilo, "nosotros nos encargamos de barrer."

Mi primera opción es Heynckes.... pero un director deportivo URG!
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1338Mensaje

Andes escribió:Pero bueno; este entrenador no sirvió y punto: siguiente.

El problema es que después de tan monstruosa inversión (en dinero, imagen, institucionalidad) y tan mediocres resultados, habrá que hacer una labor enorme para resstructurar.

La siguiente será una temporada muy difícil por tanto desgaste en estos 3 años (ocasión que podrán aprovechar los mourinhistas que queden para remembrar el "glorioso" pasado reciente) y la dirigencia tendrá que hacer esfueerzos titánicos para recomponer. Como dije en otro hilo, "nosotros nos encargamos de barrer."

Mi primera opción es Heynckes.... pero un director deportivo URG!
Director deportivo: Pardeza :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No hombre ara en serio creo que si Zidane quiere, parece que tiene buen ojo al menos.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1339Mensaje

Espera espera ....estás diciendo que Casillas era el que fallaba y además dejas caer que lo hacia porque así lo quería...vamos, que se lo dejaba :o
Es verdaderamente increible que critiquéis y llaméis pseudomadridistas a la gente que no le gusta un entrenador de paso y se diga del capitán del equipo, presente en champions y ligas e historia viva del Madrid y de España, que se deja los goles.
Camarero, la cuenta, que esto ya es de flipar.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1340Mensaje

Yo cada vez más prefiero a Benítez que Ancelotti, pero es que sólo se habla del italiano...
Responder