El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7061Mensaje

REAL MADRID
Ramos: "¿Forza Iker? Siempre"
Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aprovechó el día libre para ir a ver el GP de Jérez. Se fotografió con Valentino Rossi y disfrutó de los "reyes del asfalto".

:arrow: http://futbol.as.com/futbol/2013/05/06/ ... 03742.html
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7062Mensaje

Esto está saliendo de madre. Mou va a dejar una guerra civil en el Madrid, otra contribución mas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7063Mensaje

Lo curioso que lo descalifican de topo y de lo peor...pues que raro que Ramos, Pepe y hasta el propio Iniesta no lo entiendan. Aqui nadie discute que Casillas este en el banco o no...son las tonterias que suelta Mou sobre Casillas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7064Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo curioso que lo descalifican de topo y de lo peor...pues que raro que Ramos, Pepe y hasta el propio Iniesta no lo entiendan. Aqui nadie discute que Casillas este en el banco o no...son las tonterias que suelta Mou sobre Casillas.
Tienes toda la razón, si no está para jugar no está par jugar, y punto, que juegue Diego que lo hace de coña.
Otra cosa es el comportamiento mezquino, irrespetuoso, de mal perdedor y muchos otros adjetivos que se podrían anotar. Cuando se puede quedar como un señor y optas por intentar desprestigiar a otras personas, dice mucho de como eres como persona. Al final pocos jugadores van a estar de su lado por esto mismo, y la directiva, parece que ya está un poco harta, y lo entiendo. Yo creía que intentaría cerrar heridas, pero cada vez abre con mas gente. Creo que no he entendido lo que significa el Real Madrid. Se le ha pasado, tapado, ignorado muchos desplantes, declaraciones inapropiadas, excusas baratas, pero ha llegado un momento que ya se ha creido el papel, y se ha desbocado.

Que conste que como técnico puedo tener mis discrepancias con su juego o de como ha utilizado la plantilla, y lo acepto porque todos los libritos son buenos si se consiguen los resultados esperados, pero cuando ya entra en temas extradeportivos, que no tienen nada que ver con la gestión deportiva, y pasa a ataques personales, para justificar temas deportivos, no se puede tolerar. Ahí se ha equivocado plenamente, y creo que tendría que rectificar y ser más humano y humilde. Vamos Mou, ánimos, También puedes ganar siendo todo un señor...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7065Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:Lo curioso que lo descalifican de topo y de lo peor...pues que raro que Ramos, Pepe y hasta el propio Iniesta no lo entiendan. Aqui nadie discute que Casillas este en el banco o no...son las tonterias que suelta Mou sobre Casillas.
Tienes toda la razón, si no está para jugar no está par jugar, y punto, que juegue Diego que lo hace de coña.
Otra cosa es el comportamiento mezquino, irrespetuoso, de mal perdedor y muchos otros adjetivos que se podrían anotar. Cuando se puede quedar como un señor y optas por intentar desprestigiar a otras personas, dice mucho de como eres como persona. Al final pocos jugadores van a estar de su lado por esto mismo, y la directiva, parece que ya está un poco harta, y lo entiendo. Yo creía que intentaría cerrar heridas, pero cada vez abre con mas gente. Creo que no he entendido lo que significa el Real Madrid. Se le ha pasado, tapado, ignorado muchos desplantes, declaraciones inapropiadas, excusas baratas, pero ha llegado un momento que ya se ha creido el papel, y se ha desbocado.

Que conste que como técnico puedo tener mis discrepancias con su juego o de como ha utilizado la plantilla, y lo acepto porque todos los libritos son buenos si se consiguen los resultados esperados, pero cuando ya entra en temas extradeportivos, que no tienen nada que ver con la gestión deportiva, y pasa a ataques personales, para justificar temas deportivos, no se puede tolerar. Ahí se ha equivocado plenamente, y creo que tendría que rectificar y ser más humano y humilde. Vamos Mou, ánimos, También puedes ganar siendo todo un señor...
Si yo creo que Mou esta buscando su salida...no tiene sentido la rueda de prensa del otro dia y las cosas que dijo. Lanzo contra Cristiano, Casillas y el madridismo...cuando hablo del Farsa. Si hubiera sido de otra forma...pues podria seguir...pero como esta actuando...yo estoy con los jugadores. Y respecto Casillas es de verguenza lo que esta sucediendo en lo extradeportivo...en lo deportivo estoy seguro que si recupera su nivel...volvera a jugar.
Borrar usuario 15620

#7066Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo curioso que lo descalifican de topo y de lo peor...pues que raro que Ramos, Pepe y hasta el propio Iniesta no lo entiendan. Aqui nadie discute que Casillas este en el banco o no...son las tonterias que suelta Mou sobre Casillas.
Yo contra el Valladolid, hubiera puesto a Casillas y no discuto la valía ni la calidad de Diego, pero no me cabe en la cabeza que por ello, Iker se quede en el banquillo forever y mas necesitando minutos para recuperar su nivel tras la inactividad (mejor portero del mundo reconocido aquí y en la conchinchina... digo aquí, por España, no por este foro... casualmente).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7067Mensaje

McClane escribió:
_Jesus_ escribió:Lo curioso que lo descalifican de topo y de lo peor...pues que raro que Ramos, Pepe y hasta el propio Iniesta no lo entiendan. Aqui nadie discute que Casillas este en el banco o no...son las tonterias que suelta Mou sobre Casillas.
Yo contra el Valladolid, hubiera puesto a Casillas y no discuto la valía ni la calidad de Diego, pero no me cabe en la cabeza que por ello, Iker se quede en el banquillo forever y mas necesitando minutos para recuperar su nivel tras la inactividad (mejor portero del mundo reconocido aquí y en la conchinchina... digo aquí, por España, no por este foro... casualmente).
Y ver dado minutos a Jese...pero es otro que esta pagando las broncas de Mou vs Toril. Lo de poner Carvalho,Nacho...me parece bien y estoy seguro que si Iker hubiera estado lesionado...hubiera puesto a Adan.
Borrar usuario 15620

#7068Mensaje

_Jesus_ escribió: Y ver dado minutos a Jese...pero es otro que esta pagando las broncas de Mou vs Toril.
Si señor =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7069Mensaje

McClane escribió:
_Jesus_ escribió: Y ver dado minutos a Jese...pero es otro que esta pagando las broncas de Mou vs Toril.
Si señor =D>
Si es que si Casillas estuviera lesionado...hubiera contado con Adan y lo de Jese...ya se sabe porque. Es una pena que el canterano esta haciendo un temporadon y no tenga ni un minuto. Lamentable.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#7070Mensaje

Bueno pues en pocas semanas Mou se marchará y se completará con éxito la trilogía del Santo de la portería, y es que al parecer Iker siempre se acaba saliendo con la suya.

1º capítulo: Del bosque, 2002

Esto es un fragmento de la biografía de Iker Casillas:

Imagen


2º capítulo: Capello, 2007

artículo del diario Marca de aquella época:

PELIGRA CASILLAS

El 2007 podría traer un sonado cambio en la portería del Madrid: Diego López por Iker

El 2007 podría traer un sonado cambio en la portería del Real Madrid: Diego López por Iker Casillas. Una permuta con la que ya se especuló antes de iniciarse la presente temporada con la llegada de Fabio Capello al banquillo merengue y que ahora vuelve a cobrar fuerza. Capello, que sigue agitando el debate sobre la portería, ha mantenido continuos pulsos con Casillas, el último en el derbi navideño del viernes ante el Atlético. Iker fue el único convocado de los dos equipos para el II Memorial Jesús Gil que no actuó ni un triste minuto en un Calderón donde jugaron un total de 40 jugadores: 22 rojblancos y 18 merengues.

La imagen del '1' merengue en el banquillo, con cara de pocos amigos, ha desatado de nuevo todo tipo de conjeturas. Ayer, por ejemplo, Antena 3 aseguró que la suplencia de Casillas en el Calderón era un “castigo” de Capello, se supone por el humillante 0-3 encajado ante el Recre en el Bernabéu, en el último partido de Liga antes de las vacaciones de Navidad.

El debate de la portería merengue vuelve a estar abierto y más tras la última gran actuación de Diego López frente al Atlético. El 'eterno' suplente de Casillas le detuvo un penalti a Fernando Torres, presa de una maldición blanca, y luego le paró otro a Víctor Bravo en una tanda que, sin embargo, decantó el trofeo del lado 'colchonero'.

El técnico italiano no ha dudado en menospreciar públicamente esta temporada destacadas actuaciones de Casillas, especialmente en los recientes partidos ante el Racing (3-1), donde hizo ocho paradas, y contra el Athletic (2-1), donde evitó el 0-2 y el empate en los minutos finales. El día del Racing, Capello, en su ímpetu por destacar el buen rendimiento defensivo de su equipo, restó méritos a Casillas. “Gran parada sólo ha hecho una. Le han metido un gol de falta y Roberto Carlos le ha salvado en la línea de gol”, dijo el italiano ante la sorpresa de los periodistas.



3º capítulo: Mourinho, 2012-13:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7071Mensaje

Mas que atacar a Casillas...defender a nuestros jugadores y sea titular quien mejor este...pero encima que se le falta el respeto y se le insulta...eso ni ayuda al equipo y ni a los jugadores. Esto llega un momento mas que madridista...parecemos que va por bandos los MOUS vs CASILLAS. Yo defiendo a Iker de las injusticias...me parece el mejor portero del mundo...aunque estaba mal y me parace bien que Diego siga de titular. No dije en ningun momento que Diego deje la porteria...pero en fin.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#7072Mensaje

En esa parada o quita la mano o bien es lamentable de malo....y algunos preguntándose por que no juega el y si Diego.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7073Mensaje

[quote="massaro_4-0"]Bueno pues en pocas semanas Mou se marchará y se completará con éxito la trilogía del Santo de la portería, y es que al parecer Iker siempre se acaba saliendo con la suya.

1º capítulo: Del bosque, 2002

Esto es un fragmento de la biografía de Iker Casillas:
..............

........................istas.[/i]


3º capítulo: Mourinho, 2012-13:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya entiendo lo de la bufanda...es escritor-guardameta
Última edición por Ateo Ronaldo el Lun May 06, 2013 7:41 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13322

#7074Mensaje

Pues si, Iker siempre se sale con la suya, por eso Del Bosque y Hierro le defienden públicamente siempre que pueden, señal de lo mal que se llevan.

Hierro habrá cometido un error en su momento al criticarlo, Casillas también al ponerlo en su libro. ¿Y que pasa? Los errores se cometen y luego se perdonan, y en este caso se han perdonado, o quizás no le han dado la más mínima importancia. Los hechos dicen más que las palabras.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7075Mensaje

Mou peleó con todo Dios en el equipo y cuando lo de Iker se le dijo: "con Iker no, Mou", pero no hizo caso y ya había comenzado con Ramos... por eso Napoléon perdió la guerra.

Mou no tuvo la gallardía de saber perder y aporvechó la última rueda de prensa para dejar su ponzoña contra nuestro arquero en donde más duele... ahí lo deja parado con algunos hinchas en su equipo de corazón.

Pero la pelea de Mou esta vez no fue contra Casillas: fue contra el mundo del fútbol una vez más y ya muchos se lo han hecho saber; él también se lleva lo suyo al equipo que llegue.
Última edición por Andes el Lun May 06, 2013 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15620

#7076Mensaje

Intruder escribió:En esa parada o quita la mano o bien es lamentable de malo....y algunos preguntándose por que no juega el y si Diego.

¿¿¿Lamentable de malo??? :shock: :shock: :shock: :shock: ... ok, siguiente pregunta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#7077Mensaje

Da igual si lo hace aproposito o no, esta temporada a estado lamentable. Lo peor es que sin Mourinho se le estan entregando las llaves al topo para que haga y deshaga todo a su gusto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7078Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#7079Mensaje

Ya está Carmen Colino berreando por si casillas..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7080Mensaje

benosteles escribió:Da igual si lo hace aproposito o no, esta temporada a estado lamentable. Lo peor es que sin Mourinho se le estan entregando las llaves al topo para que haga y deshaga todo a su gusto.
¿O CR no? Igual la decisión de Cristiano respecto a Mou le pesa más a FLorentino que la de Iker, al que, ojo, ya quiso quitar de en medio este presidente intentando un par de años traer a Buffon.

SI CR dice que si no se va MOU no quiere seguir ¿qué?
Responder