qiza me eqivoq

Las noticias de última hora.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

bueno no se si se habran dado cuenta pero hace mucho q deje de opinar en el foro, pero me animo a dar este si mi ultimo mensaje para agradecer a hitzeko por haberse comportado como todo un señor y ser un moderador a carta cabal.........

ahora mi posicion de haber renunciado al foro es por pura cobardia qiza ya q siento q no puedo mas al ver la situacion actual del futbol q se da mas a referencias extrafutbolisticos q a lo deportivo plenamente y yo creo q la idea es bastante amplia y muchos la entenderan qiza soy un romantico q extraña ver ese pundonor y esa garra q nos daban titulos decadas pasadas pese a mis 22 años me siento afortunado de haber visto eqipos del madrid dando un espectaculo de lucha y entrega y en los cuales el factor mediatico yo creo q era simbolo de frivolidad........... ahora me doy cuenta q en la situacion actual los q formamos el verdadero sentimiento madridista no son los dirigentes, el cuerpo tecnico ni los jugadores SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Luisfer, el buen futbol y los títulos volverán, y es cierto, los hinchas somos la pieza clave para recuperar el sitio que nos corresponde.

HALA MADRID !!
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#3Mensaje

HALA MADRID =D>
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

=D> =D> =D> Estoy contigo. Pero uno de los medios de expresarnos los hinchas es en sitios como este, yo sin conocerte te animo a que sigas opinando y porque a los demas hinchas de este deporte, también nos interesa tu opinión. UN SALUDO Y ANIMO QUE EL FUTBOL DA MUCHAS VUELTAS. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Tienes mucha razón Luisfer, entre todos hemos hecho una pequeña piña de madridistas y de este foro un medio para expresarnos. Los madridistas si estamos unidos y cada miembro es importante. Espero leerto por aquí.
Responder