José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepenator
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2013

#27361Mensaje

No estoy hablando de los otros jugadores solo entro el nombre de CR7 a colasion de los demas jugadores es otro caso aparte ademas no estamos hablando de esta temporada sino de la trayectoria de CR7 desde que llego al RM ,haber si te aclare :meparto:

y lo de cr7 en manu creo que era mas show y figuritas que desicivo a mi me gustaba mas el de manu pero me quedo con el de ahorita por lo decisivo pero si es cierto el mayor credito se lo lleva ferguson pero no me digas que cuando llego mou no fue mas competitivo porque de que te sirve tener al mejor jugador del mundo luchando por liga y aun asi perderla algo habra cambiado mou de CR7 claro que CR7 tambien tiene que ver dejarse ayudar y recibir consejos y todo eso y ademas de eso auto exigirse.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#27362Mensaje

Yo tengo este presintimiento:

Lo de la clausula de 20M si el Madrid o Mou deciden no terminar el contrato esta alli. Visto lo visto, me empieza a dar el presintimiento que el tio QUIERE que lo despidan, para que se vaya con 20M mas en el bolsillo.... :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27363Mensaje

Mourinho era un paso necesario para la situación en la que estábamos, pero a partir de ahora es un lastre. Encima él mismo se ha encargado de que no lo podamos recordar con cariño sino, en mi caso, con indiferencia.
Borrar usuario 4361.

#27364Mensaje

ssabripo escribió:Yo tengo este presintimiento:

Lo de la clausula de 20M si el Madrid o Mou deciden no terminar el contrato esta alli. Visto lo visto, me empieza a dar el presintimiento que el tio QUIERE que lo despidan, para que se vaya con 20M mas en el bolsillo.... :|
yo también pienso lo mismo , el muy cabroncete está forzando para que lo despidan e irse con la cartera llena :x :x :x
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27365Mensaje

Sea bajándole la dichosa claúsula o perdonándosela directamente, lo que está claro es que este personaje no puede permanecer ni un minuto más del necesario en este club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27366Mensaje

massaro_4-0 escribió:
"la plantilla que manejó en algunos periodos el preparador salmantino no era de tan alto nivel como el actual equipo merengue."
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Comparemos:

Casillas (joven con ganas de comerse el mundo) vs Casillas (traidor decadente y filtrador): gana el de la epoca delbosque

Michel Salgado vs Arbeloa: ni punto de comparación, gana Salgado sobradísimo

Pepe vs Hierro: mas igualado pero gana Hierro por bastante diferencia

Ramos vs Karanka: aquí gana Ramos, aunque no recuerdo que Karanka cometiera despiste tan a menudo como Ramos

Marcelo/Coentrao vs Roberto Carlos: no hace falta decir nada, Roberto Carlos gana de calle

X.Alonso vs Redondo/Makelele: si me apurais mucho y me salís con lo de las eurocopas y el mundial...acepto un empate

Ozil vs Zidane: no hay nada que decir, vuelve a ganar la plantilla de delbosque

Cristiano vs Figo: aquí si que gana la plantilla de Mou

Higuain/Benzema vs Ronaldo Nazario: me da la risa

Di María vs Raúl: no son comparables, jugadores diferentes en posiciones diferentes; gana Raúl


En resumen creo que Del Bosque gozó de una plantilla bastante bastante superior a la de Mourinho, y además tuvo que enfrentarse al Barsa de los holandeses, ese barsa que se tiró 6 años sin ganar un título.

Creo que Delbosque tuvo muucha suerte de contar con una plantilla absolutamente galáctica y que aun asi tuvo unos resultados bastante discretos si analizamos contra quien se enfrentaba él y contra quien se ha tenido que enfrentar Mou.
Si, pero hay una salvedad, todos esos ganaron titulos y estaban ya de vuelta de todo y estos son jóvenes y deberían querer comerse el mundo. Pero en definitiva si, esa plantilla era mejor. Qué además estaban Helguera, Solari, Morientes, César, McManaman, Guti, Savio.........
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27367Mensaje

Tengo ganas de que llegue el próximo partido para hablar por un segundo de futbol y sobretodo escuchar a los jugadores y entrenador conjurarse para ganar la copa y olvidar esta temporada.

Ya esta bien de Mou, casillas y demás, Mou se irá, casillas volverá de titular, así que acabar bien la temporada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#27368Mensaje

hal2814 escribió:Teniendo todo lo anterior, y más cosas que se le dieron aquí no pudo ganar una Champions... de 1 liga no paso. Es un fracaso enorme en su carrera.
Posiblemente aunque eso solo le podia pasar en un club como el Madrid, un club donde los medios imponen y donde los jugadores se sienten por encima del entrenador. Ya veremos que pasa despues, Mourinho seguramente seguira triunfando donde sea que vaya, nosotros seguramente seguiremos vagando como los ultimos años. Personalmente con Casillas al mando del club y entrenadores tipo Ancelotti me espero lo peor para la siguiente temporada.
Flipsm escribió:Para mi la hegemonia del Barça se la a quitado el Bayern que le a cascado un 7-0 de parcial jugando al futbol, y no e visto aun a Heynckes alardeando de ello.
La hegemonia del Barcelona termino la temporada pasada donde se tuvieron que conformar con una copa del rey, Guardiola se fue del barco antes de hundirse y el club quedo pendiendo de un hilo atado a Messi. Lo que el Bayern hizo fue simplemente lo que el Madrid no hizo en la supercopa, darles la puntilla y dejar en evidencia su proyecto deportivo actual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27369Mensaje

La putada es que Mou no ha sabido culminar el cambio de roles y este año nos ha dejado tan en tenguerengue como un Barça al que había conseguido frenar y desmontar. Éste año era el de la confirmación posible de un relevo en el fútbol nacional y les hemos regalado la liga, y acabamos con muchas más dudas que ellos para la próxima temporada. Esto ya pasó cuando frenamos al Barça de Rjkaard, que el año de confirmar el proyecto nos enmarronamos nosotros mismos con cosas rarunas y permitimos que resucitaran.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#27370Mensaje

En el hipotético caso de que ganáramos la copa del rey, me gustaría ver si celebra el titulo, y su reacción al ganarla, yo creo que desaparecerá. :D :?:
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#27371Mensaje

Creo que no pensó, que en el Real era tan distinto al inter, Chelsea donde el era el jefe..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#27372Mensaje

Alonso empatado con Redondo/Makelelé

Las perlitas que se leen en este hilo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27373Mensaje

Lo que manda huevos es que hayamos que tenido que pagar un pastón por traerlo y parece que vamos a tener que pagar otra pasta para que se marche. Como siempre, el Madrid haciendo negocio.
Por otra parte, parece evidente, yo al menos cada vez lo tengo más claro, que su suicida rueda de prensa del viernes tenía la misión de acelerar su marcha.
Una pena que todo acabe así de mierdoso. Yo, sin ser nunca un mourinhista convencido del todo, creo que ha hecho bastantes cosas buenas en el club y al final van a quedar más sus pijadas y sus últimos (bastante penosos) instantes aquí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27374Mensaje

Bueno, pues ahora mismo otra rueda de prensa incendiaria de Mourinho. Ya le ha disparado a la frente a Pepe.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 640617.htm
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27375Mensaje

Se vuelve a liar.
Eso sí, el zas a Iniesta glorioso y con más razón que un santo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27376Mensaje

"No tienes que ser muy inteligente, para entender que estamos hablando de fustracción, Pepe ha sido atropellado por un niño de 19"
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27377Mensaje

Pollazo en la boca a Pepe.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27378Mensaje

David_RM escribió:"No tienes que ser muy inteligente, para entender que estamos hablando de fustracción, Pepe ha sido atropellado por un niño de 19"
Eso lo dije yo cuando Pepe rajo de Mou.Pepe salio a rajar,porque no jugo el partido mas importante de la temporada y estaba picado.

Pero es lo que hay PEPE esta como el culo y Varane-Ramos es la mejor pareja de centrales posible.
Borrar usuario 13322

#27379Mensaje

"Mi mensaje para que lo entendáis: yo soy entrenador de fútbol, me contrataron para ser entrenador. Un entrenador tiene atribuciones, entre ellas elegir quién juega. No lo hago con una moneda para decidir quién juega. Lo hago pensando, discutiendo, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos, intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos".

Me parece totalmente correcto y normal que prefiera a Diego y no a Iker. La cuestión es que en la rueda de prensa del otro día demostró que si Iker no juega es por problemas personales: "Es correcto que no ponga a jugar a vuestros niños bonitos" , así que no nos venga ahora con prioridades futbolísticas. Además, si prefería otro tipo de portero, tuvo tres años para fichar a Diego y no quiso hacerlo.

Y si es cierto que no tiene tanto poder como dicen, y que fue la directiva la que frenó el fichaje de Diego, es un hipócrita, porque si el es el que manda sobre la plantilla y los jugadores deben callar, sobre él manda la directiva, y sobre las decisiones de la directiva también debe callar, y no rajar como hizo el otro día.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27380Mensaje

¿Por problemas personales? Pero si todo eso era un invento nuestro ¿no? :meparto:
Responder